¡Chollos! Black Friday en altavoces, auriculares y dispositivos de sonido. Sennheiser, Bose, Marshall, B&O y muchas más.

Black Friday auriculares y altavoces, chollo

Black Friday auriculares y altavoces

Pues sí, en Black Friday hay de todo y para todos; buena prueba de ello es la cantidad de diferentes tipos de chollos que te puedes encontrar si te pasas estos días en el blog. Pues ahora le toca el turno a los entusiastas del sonido, tanto si estás hecho todo un sibarita como si quieres algo más sencillo simplemente para escuchar música de vez en cuando. Porque en este post te triago una selección de chollos en auriculares, altavoces y otros dispositivos de sonido que te puedes encontrar en este Black Friday en Amazon.

Aquí hay de todo, para todos los gustos y bolsillos, como verás debajo de estas líneas, pero antes de ir con los ejemplos tan sólo déjame decirte que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime (en todos los casos) o si te compras tus cascos o el altavoz que te gusta dentro de un pedido que alcance al menos los 29 euros de importe. Un poco más abajo te dejaré con una serie de ejmplos, pero si quieres puedes echar un ojo por tu cuenta a estas selecciones:

No me enrollo más, aquí tienes las mejores ofertas en auriculares, altavoces y dispositivos de sonido que te puedes encontrar en este Black Friday en Amazon:

Microcadena Panasonic BTB2570 sólo 159 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

159.99

No renuncies a unos graves de calidad con este sistema micro de Philips, que te permite sincronizar tu móvil a través del Bluetooth y empezar a escuchar tu música a lo grande, o utilizar su puerto USB. Integra también sintonizador de radio FM y lector de CDs, todo ello en un sistema compacto de 70W de potencia. En Worten te saldría por 266 euros, precio que en Alternate se iría hasta los 207 euros + envío.

Altavoz LG XBOOM OK45 sólo

Ir al chollo

99.99

Esta microcadena LG XBOOM OK45 por menos de 100 euros es una bestia parda para disfrutar a lo grande de tu música. Cuenta con Bluetooth 4.0, arrojando un sonido potente de hasta 220W con la interesante función de “karaoke”, que silencia tu voz si te apetece “dar el cante” cuando tengas amigos en casa. Si echas un ojo por Google Shopping, puedes ver que su precio se mueve entre los 127-174 euros, así que no cabe duda de que el precio de Amazon es el mejor.

Auriculares JBL Live 400BT sólo 69.99 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

69.99

Los JBL LIive 400BT son perfectos si lo que buscas en tus nuevos auriculares es la comodidad de no tener que pelear con los cables cuando quieras ponerte tus canciones favoritas. Además, cuenta con un botón integrado en el auriculares y su batería puede ofrecer una autonomía de 24 horas con una carga de sólo 2 horas. En Macníficos y en Fnac ronda los 91-129 euros, siendo este último su precio oficial. Ahora te los puedes llevar con 60 euros de descuento, preciazo.

Auriculares inalámbricos Marshall Mid sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Si quieres unos cascos de gama media, para disfrutar de una buena calidad para tu día a día y disfrutar de tu música de vez en cuando, estos Marshall estarán a la altura de lo que buscas. Tienen un diseño supraaural y batería con más de 30 horas de autonomía. Su precio en Fnac y en PCComponentes ronda los 128-151 euros, así que en Amazon te sale muy bien de precio.

Auriculares Bowers & Wilkins PX sólo 179 euros. Ahórrate 165 euros.

Ir al chollo

179.59

Una marca top con un descuento top: estos Bowers & Wilkins te aportan la cancelación de ruido con un diseño supraaural y sin cables, con la calidad de una marca que es todo un referente histórico en construcción de dispositivos de sonido. Chollazo, en Fnac te saldrían por unos 300 euros, mientras que en Sotel se iría hasta los 390 euros.

Auriculares inalámbricos Sennheiser PXC 550 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199.99

Para disfrutar de un sonido de calidad, sin cables y sin que nada te moleste, estos Sennheiser son tu elección: cuentan con tecnología de cancelación de ruido adaptativo y conectividad Bluetooth, con un diseño plegable. En El Corte Inglés los tienes a 349 euros, y aunque en Fnac o Supersonido los puedes ver algo rebajados, no llegan a ser el preciazo de Amazon, donde están por debajo de 200 euros.

Altavoz inalámbrico Ultimate Ears Wonderboom sólo 39.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Llévate tu música a todas partes con este altavoz portátil Ultimate Ears Wonderboom, pequeño pero matón pero que te ofrece hasta 10 horas de autonomía. Su precio oficial es de 99 euros, y aunque en la mayoría de tiendas ronda los 50 euros, ninguna se acerca al preciazo de Amazon, donde te lo puedes encontrar con un 65% de descuento sobre su precio oficial.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sennheiser HD 4.50 Special Edition sólo 99.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

99.99

Estos auriculares son de una marca top, cuentan con Bluetooth 4.0 con apt-X (que evita que se pierda calidad de sonido) y con cancelación de ruido activa NoiseGard. Es una edición especial, y su precio de referencia es de 199 euros, precio que bajaría hasta los 129-179 euros a los que te los podrías encontrar en tiendas como Madrid HiFi y Fnac. Muy buena oferta.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día antes que nadie.

*NOTA: Este post se encuentra en proceso de redacción, así que no olvides guardar este post en tu pestaña de marcadores/favoritos para consultarlo con regularidad en busca de nuevos chollos.

16/07/2018 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(