¡Black Friday de Braun en Amazon! Descuentos en artículos de depilación femenina.

Black Friday Braun mujer barato, afeitadoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Black Friday Braun

¿Buscas artículos de depilación baratos? Compra en el Black Friday de Braun aquí.

Si antes te hablábamos del Black Friday de Braun que está llevando a cabo en Amazon con artículos de afeitado masculino ahora es el turno de las chicas puesto que también tiene una interesante serie de chollos en productos de depilación femenina. Ojo, porque muchas de estas depiladoras -especialmente las de luz pulsada- también son perfectamente válidas para hombres con lo que el chollo es todavía mejor.

En esta selección encontrarás desde afeitadoras faciales y eléctricas hasta depiladoras de luz pulsada para reducir el vello de manera permanente. Como siempre, lo mejor será que tú mismo eches un vistazo a estos artículos pero, para que puedas ir a tiro fijo, te dejamos con los principales chollos que te puedes encontrar para mujer:

Depiladora facial Braun FaceSpa Pro 912 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Un sistema 3 en 1 que incorpora depiladora facial, cepillo facial y un cabezal tonificador. Con este set podrás eliminar vello hasta 4 veces más corto que con la cera y ofrece una piel suave durante 4 semanas. Además, el  cepillo de limpieza facial es 6 veces más efectivo que una limpieza manual. Habitualmente ronda los 139 euros en Amazon España.

Tienes más artículos de depilación y cuidado personal aquí.

 

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 5/890 sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Un kit con el que podrás eliminar hasta el vello más corto consiguiendo hasta 4 semanas de suavidad en la piel. Tiene un sensor inteligente que te guiará durante la depilación para que ejerzas la presión adecuada, un capuchón de contacto y un sistema de masaje de alta frecuencia que hará de esta una experiencia más agradable. Habitualmente suele rondar los 80 euros así que hoy alcanza un muy buen precio. Ver más ofertas en artículos Braun para depilación femenina.

Depiladora Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 sólo 299.99 euros.

Ir al chollo

299.99

Incorpora la última generación de luz pulsada inteligente con SesoAdapt. Es el doble de rápida que el modelo anterior, tiene una vida útil de 400.000 disparos, 10 niveles de intensidad e incluso te permite planificar y seguir tus tratamientos a través de una app. En Amazon suele rondar los 470 euros. Ver más ofertas en artículos Braun para depilación femenina.

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa sólo 94.99 euros.

Ir al chollo

94.99

Dicen de ella que es la primera depiladora eléctrica inteligente del mundo. Cuenta con una guía para ejercer menos presión consiguiendo eliminar aun más vello, la podrás utilizar tanto en seco como en mojado y viene con 13 accesorios. La verás en Notino a 246 euros y en Sotel a 152 euros más gastos de envío. Ver más ofertas en artículos Braun para depilación femenina.

Ya ves que son muy buenos precios en algunos de los modelos más demandados de Braun. Además ten presente que en todos estos casos el envío es gratis independientemente de que tengas cuenta Amazon Prime. Dicho todo esto, te dejo para que le eches un vistazo a todos estos artículos Braun en depilación femenina que ahora podrás conseguir con muy buenos descuentos.

20/11/2019 - 14:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(