¡Black Friday de Braun en Amazon! Descuentos en artículos de afeitado masculino.

Black Friday Braun barato, afeitadoras baratas, ofertas en depiladoras chollo 1

Black Friday Braun

¿Buscas artículos de afeitado baratos? Compra en el Black Friday de Braun aquí.

Braun se apunta también al Black Friday, en este caso en su página de vendedor en Amazon con varias ofertas en afeitadoras y recortadoras de barba en las que te puedes ahorrar unos euros sobre su precio habitual. Aunque lo ideal es que tú mismo ojees todas estas ofertas, te dejamos con los principales chollos para que puedas ir a tiro fijo. Aquí tienes los más interesantes:

Recortadora 10 en 1 Braun MGK7020 sólo 48.99 euros.

Ir al chollo

48.99

Otro modelo con 13 ajustes de longitud y que incluye recortadora de barba, cortapelos, afeitadora corporal, recortador del vello de nariz y orejas y maquinilla para afeitado al ras. Es resistente al agua, tiene 100 minutos de autonomía y en la mayoría de tiendas la hemos visto rondando los 70 euros. Ver más ofertas en artículos Braun para afeitado masculino.

Recortadora de barba y cortapelos eléctrico Braun BT3041 sólo 32.99 euros.

Ir al chollo

32.99

Una recortadora de barba y cabello que te permitirá crear diferentes estilos gracias a sus 39 ajustes de longitud y a sus cuchillas afiladas de larga duración. Tiene 60 minutos de autonomía, trae una maquinilla Gillette de regalo y te otorgará una gran precisión. En tiendas como MediaMarkt la puedes encontrar ahora a 43.99 euros. Ver más ofertas en artículos Braun para afeitado masculino.

Recortadora todo el uno Braun MGK5080 sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Un verdadero set 9 en 1 con el que podrás afeitarte, perfilarte la barba, cortarte el pelo, depilarte el cuerpo, recortar el vello de nariz y orejas… Cuenta con 13 ajustes de longitud, cuchillas afiladas de larga duración, es resistente al agua y tiene 100 minutos de autonomía. Su precio medio en tiendas es de 60 euros. Ver más ofertas en artículos Braun para afeitado masculino.

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 9297 sólo 209.99 euros.

Ir al chollo

209.99

Este modelo, que incorpora inteligencia reactiva para adaptarse a los rasgos de tu cara y proporcionarte el afeitado más adecuado, alcanza hoy su precio mínimo histórico cuando suele superar los 280 euros. Es resistente al agua, tiene 50 minutos de autonomía y llega fácilmente a las zonas más complicadas. Ver más ofertas en artículos Braun para afeitado masculino.

Como puedes comprobar, la oferta de Braun en este Black Friday es bastante amplia y lo mejor es eso, que son modelos bastante diferentes y de todas las gamas de precio. Te recomiendo echarles un vistazo más en profundidad porque quizá alguno pueda ser una buena idea para regalar estas navidades y recuerda que el envío de estos artículos Braun será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

28/11/2019 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(