¡Los mejores chollos en consolas y videojuegos del Black Friday!

Los mejores chollos del Black Friday en consolas y gaming, consolas baratas, ofertas consolas y videojuegos, chollo

Los mejores chollos del Black Friday en consolas y gaming

Durante este Black Friday 2019 vamos a tener una de las últimas oportunidades para hacernos con uno de los regalos estrella de las Navidades a precio de chollo: consolas, videojuegos y periféricos. Quizá el mes que queda hasta la primera fecha clave, Nochebuena, pueda parecer suficiente margen, pero luego ya sabes qué ocurre con los artículos más demandados y especialmente con los últimos modelos, ediciones coleccionista y packs…. que se quedan sin stock. Así que en nuestra opinión, lo mejor es hacerse con ellos cuanto antes, especialmente si aprovechamos los descuentos habituales de estos días.

En esta entrada encontrarás un recopilario en vivo de todas las consolas baratas que encontremos durante este Black Friday, desde las ya conocidas PlayStation 4, XBox One S o Nintendo Switch Lite, que conforman la generación actual de consolas con permiso de sus hermanas mayores las PlayStation 4 Pro, la XBox One X y la Nintendo Switch, hasta las cada vez más habituales ediciones clásicas, como las Nintendo Classic Mini, la Super Nintendo Classic Mini o la Sony PlayStation Classic, versiones miniaturizadas de modelos que marcaron una época y que, al menos en el caso de las Nintendo, rompieron su stock antes de llegar a Navidades en años anteriores.

Pero como te indicaba al principio, las consolas son sólo una parte de este tipo de regalos, así que también encontrarás los últimos títulos de videojuegos y los mejores periféricos para disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva, con los que podrás sacarle todo el jugo a tu PC gaming o a tu consola de última generación: volantes, sillas gaming, mandos, etc.

Nuestro consejo es que te guardes esta página entre tus favoritos y la actualices cada cierto tiempo porque es una página viva, es decir, iremos actualizando con nuevos contenidos cada vez que encontremos una nueva oferta, por lo que lo ideal es que la tengas a mano para ser de l@s primer@s en acceder a los chollos en cuanto aparezcan, que ya sabes que la demanda es alta y no queremos que te quedes sin lo que buscas. Por cierto, puede que en algún caso debas introducir un código de descuento para obtener el precio que te indicamos, en esos casos encontrarás el código en color rojo justo debajo de cada artículo para que puedas copiarlo y pegarlo rápidamente.

Bueno, con todo esto claro, no te lío más. Cuando comience este Black Friday 2019 aquí abajo podrás encontrar los mejores chollos en consolas y videojuegos:

Consola Sony PS4 500GB + Fortnite sólo 189.95 euros.

Ir al chollo

189.95

Si estás buscando la PlayStation 4, éste es el mejor precio que hemos visto hasta la fecha para este modelo. Se trata de la versión de 500GB de capacidad que incluye uno de los videojuegos más jugados de los últimos tiempos: Fortnite. Teniendo en cuenta que estamos en plena semana de Black Friday y que en otras tiendas también se encuentra rebajada a 199 euros, hablamos de la mejor opción para su compra, de la mano además de una tienda fiable como es TheShopGamer.

 

PS4 Slim de 1TB + The Last Of Us + Ratchet & Clank + Uncharted 4 sólo 249.90 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

249.90

Este pack ha sido uno de los pack estrella de la consola de Sony y de vez en cuando se pone a tiro, como esta vez en El Corte Inglés. En otros sitios también encontrarás packs muy interesantes a muy buen precio, debido a sus ofertas de Black Friday, pero lo que hace muy interesante a este en concreto son los juegos, con 2 de los mejores de la generación, el The Last of Us y el Uncharted 4, sin desmerecer en absoluto la calidad del Ratchet & Clank, divertidísimo. Hay más opciones, como digo, pero por sólo 249.90 euros este pack lo he visto perfecto para quien quiera la Play 4 a buen precio y con grandes juegos. En Fnac y en Game lo tenían también a 249.90 euros, pero se les agotó el stock.

Fifa 20 para Playstation 4 sólo 39.90 euros.

Ir al chollo

39.90

Precio mínimo histórico para el Fifa 20, poco más que decir. Es cierto que ha bajado también en las principales tiendas, caso mismo de la PS Store, donde está por 44.99 euros, pero no alcanzan a la oferta de Amazon. En Fnac, Game y El Corte Inglés lo veo entre los 45-50 euros. Es la versión estándar.

Tienes asimismo la versión Legacy para Nintendo Switch a sólo 34.90 euros.

Consola PS4 + Fifa 20 + código FUT + 14 días PSN sólo 239 euros. Te ahorras 110 euros.

Ir al chollo

239.95

Ojo porque podemos estar ante el chollazo de la Play 4 de este Black Friday. Difícil será mejorarlo. El precio ya sería bueno si fuera la Playstation 4 sin más, pero con el Fifa 20, por sólo 239 euros con envío gratis… gran chollo. Además, el pack incluye un código de descarga de un sobre oro (jugadores poco comunes para el modo online) y el préstamo de 3 iconos para 5 partidos. También viene un período de prueba de 14 días de PS Plus, el servicio online de Play. Este pack tiene un precio oficial de 349.90 euros.

Más consolas y videojuegos aquí.

Pack Dual Shock v2 Negro + Lote Neo Versa Fortnite + 500 paVos sólo 37.95 euros.

Ir al chollo

37.95

Muy buen precio para este pack con mando Dual Shock para Play 4 y lote de descargables para el Fortnite. Está a la venta entre 55-60 euros en tiendas como PC Componentes, Media Markt y Game, así que te puedes hacer con él con una muy buena rebaja.

Más consolas y videojuegos aquí

*NOTA: Esta entrada está viva. Se irá actualizando a medida que vayamos filtrando los mejores chollos en móviles y tablets del Black Friday.

 

 

25/11/2019 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(