¡Los mejores chollos en consolas y videojuegos del Black Friday!

Los mejores chollos del Black Friday en consolas y gaming, consolas baratas, ofertas consolas y videojuegos, chollo

Los mejores chollos del Black Friday en consolas y gaming

Durante este Black Friday 2018 vamos a tener una de las últimas oportunidades para hacernos con uno de los regalos estrella de las Navidades a precio de chollo: consolas, videojuegos y periféricos. Quizá el mes que queda hasta la primera fecha clave, Nochebuena, pueda parecer suficiente margen, pero luego ya sabes qué ocurre con los artículos más demandados y especialmente con los últimos modelos, ediciones coleccionista y packs…. que se quedan sin stock. Así que en nuestra opinión, lo mejor es hacerse con ellos cuanto antes, especialmente si aprovechamos los descuentos habituales de estos días.

En esta entrada encontrarás un recopilario en vivo de todas las consolas baratas que encontremos durante este Black Friday, desde las ya conocidas PlayStation 4, XBox One S o Nintendo Switch, que conforman la generación actual de consolas con permiso de sus hermanas mayores las PlayStation 4 Pro y la XBox One X, hasta las cada vez más habituales ediciones clásicas, como las Nintendo Classic Mini, la Super Nintendo Classic Mini o la nueva Sony PlayStation Classic, versiones miniaturizadas de modelos que marcaron una época y que, al menos en el caso de las Nintendo, rompieron su stock antes de llegar a Navidades en años anteriores.

Pero como te indicaba al principio, las consolas son sólo una parte de este tipo de regalos, así que también encontrarás los últimos títulos de videojuegos y los mejores periféricos para disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva, con los que podrás sacarle todo el jugo a tu PC gaming o a tu consola de última generación: volantes, sillas gaming, mandos, etc.

Nuestro consejo es que te guardes esta página entre tus favoritos y la actualices cada cierto tiempo porque es una página viva, es decir, iremos actualizando con nuevos contenidos cada vez que encontremos una nueva oferta, por lo que lo ideal es que la tengas a mano para ser de l@s primer@s en acceder a los chollos en cuanto aparezcan, que ya sabes que la demanda es alta y no queremos que te quedes sin lo que buscas. Por cierto, puede que en algún caso debas introducir un código de descuento para obtener el precio que te indicamos, en esos casos encontrarás el código en color rojo justo debajo de cada artículo para que puedas copiarlo y pegarlo rápidamente.

Bueno, con todo esto claro, no te lío más. Cuando comience este Black Friday 2018 aquí abajo podrás encontrar los mejores chollos en consolas y videojuegos:

 

Xbox Live Gold por sólo 1 euro.

Hasta el 30 de noviembre tienes la oportunidad de conseguir el sistema premium online de Xbox por tan sólo 1 euro para un mes. Juegos gratis, descuentos exclusivos y la posibilidad de jugar online, por sólo un euro.

Xbox Game Pass por sólo 1 euro.

Ofertón, hasta el 3 de enero, para poder disfrutar durante un mes de un catálogo ingente de juegos por tan sólo 1 euro. Más de 100 juegos a tu alcance por sólo un eurito. ¿Qué más se puede pedir?

100 euros de descuento en todos los packs de consolas Xbox One S.

Oportunidad fantástica para conseguir la Xbox One S por mucho menos de los que cuesta habitualmente. Tienes muchos packs entre los que elegir, tanto con mando adicional como con juegos. Elige el tuyo y disfruta de los 100 euros de ahorro.

19/11/2018 - 00:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(