¡Black Friday en Coolmod! Ofertas en portátiles gaming, monitores, componentes y mucho más.

Black Friday en Coolmod, chollo

Black Friday en Coolmod

Suma y sigue: el Black Friday toca todos los palos, y desde luego que a los jugadores no nos iba a dejar atrás. Porque seamos sinceramos, ser un gamer de bandera es algo que supone una inversión importante, y para «mitigar» el palo que supone el desembolso en un nuevo portátil o en un monitor de 144Hz, por ponerte un par de ejempo, estas ocasiones vienen que ni pintadas. De hecho, te adelanto que yo mismo me voy a hacer unas cuántas compras en ésto de lo que te voy a hablar.

Me estoy refiriendo al Black Friday de Coolmod, una ocasión de oro para jugones en la que poder empezar en el universo del gaming o seguir dando pasos en él ahorrándote un buen pellizco. La verdad es que Coolmod es una tienda muy conocida, en especial si eres una apasionado del tema y te quieres montar un ordenador gaming a piezas o bien estás enterado de todas las novedades que se producen (como por ejemplo el lanzamiento de las gráficas RTX30XX).

Como es evidente, en todo el Black Friday de Coolmod tienes infinidad de artículos de todo tipo, desde componentes para PC hasta sillas de gamer pasando por accesorios y periféricos, y para que veas a qué me refiero, a continuación te dejaré un ejemplo de lo que te puedes encontrar aquí:

Monitor Asus ROG Strix de 31.5″ XG32VQR a 144Hz sólo 424 euros. Ahórrate 125 euros.

Ir al chollo

424.95

Ya en un peldaño superior, tanto en tamaño como en prestaciones estaría este pedazo de monitor de la serie Asus ROG Strix, con un panel curvo de 31.5″, que puede venirte bien si ya llevas un tiempo en esto del gaming y quieres subir de nivel. Te ofrece una resolución 2K de 2560 x 1440 px, una tasa de refresco de 144Hz con FreeSync (sincroniza su refresco con el de tu gráfica) en un panel VA con un tiempo de respuesta comedido de 4ms. Una mejoría que seguro vas a apreciar en juegos de todo tipo, pero especialmente en títulos como Fortnite o COD por ponerte algunos ejemplos. Preciazo, ya que en Amazon, PCComponentes o Fnac se mueve entre los 500-600 euros aproximadamente, alcanzando un descuento medio de 125 euros.

Portátil Asus ROG Zephyrus GA401IU-HE002 Ryzen 7 4800H/16GB/1TB SSD + GTX1660 Ti Max-Q sólo 1199 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

1199.94

Si buscas un portátil gaming para que puedas jugar estés donde estés sin que se quede corto en ninguna de sus facetas, entonces este Asus puede ser perfecto para ti. Monta uno de los  nuevos procesadores AMD Ryzen 7 4800HS, acompañado de 16GB de RAM que de buenas a primeras te garantizan un rendimiento brutal con lo que le eches. Su disco SSD de 1TB te da maren de almacenamiento con una gran rapidez, y su gráfica GTX1660ti Max-Q de 6GB podrá con los detalles de los gráficos de cualquier juego de hoy en día. Su pantalla de 14″ tiene una tasa de refresco de 120Hz y ojo con la batería: más de 8 horas de autonomía. Su precio oficial es de 1399 euros, y aunque en tiendas lo veas rondando los 1272-1499 euros, ninguna llega a los 200 euros de descuento de Coolmod.

Monitor de 27″ Gigabyte G27Q de 144Hz sólo 299 euros. Ahórrate 85 euros.

Ir al chollo

299.96

Un monitor premium a la altura de un gamer premium: este monitor Gigabyte monta un panel IPS de 27″, que por lo tanto te va a mostrar unos colores muy realistas y bien contrastados, con una resolución 2K (2560 x 1440 px) y una tasa de refresco de 144Hz, con tecnología FreeSync y un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT). Cuenta con 2 puertos HDMI y una entrada DisplayPort, con salida de audio mini-jack para conectar unos altavoces externos y posibilidad para montar el monitor en un montaje VESA. Su precio en PCComponentes es de 424 euros, mientras que en Neobyte te lo encontrarás por 349 euros, así que no cabe duda de que es una muy buena oferta si buscas un monitor de este tipo.

Teclado mecánico Corsair K70 RGB MK.2 Cherry MX Red sólo 129 euros. Ahórrate 50 euros.

Ir al chollo

129.95

Junto con el monitor, un tecldao es un periférico que marca la diferencia cuando quieres ser lo más preciso y rápido posible a la hora de superarte en tus juegos favoritos, y puedo dar buena fe de ello. Pues con este teclado Corsair vas a ganar en comodidad y velocidades, gracias a sus interruptores mecánicos Cherry MX Red, un switch lineal extremadamente rápido con una vida útil de más de 100 millones de pulsaciones. Tiene un perfil bajo, iluminación RGB, configuración de perfiles personalizados y controles de multimedia y volumen. No suele cambiar nunca de precio, de hecho en Amazon y en PCComponentes lo verías por 179 euros, así que los 50 euros de descuento de Coolmod no viene mal si quieres un teclado rápido y altamente configurable.

Fuente de alimentación Gigabyte P750GM 80 Plus Gold 750W Modular sólo 74.95 euros.

Ir al chollo

74.95

Si te estás montando un PC Gamer a piezas, me imagino que sabrás que una buena fuente de alimentación es vital para poder alimentar todos los demás componentes que montes, desde el procesador hasta la gráfica, y puede que esta Gigabyte esté a la altura de lo que buscas. Se trata de una fuente modular de 750W con certificación 80 Plus Gold, con un ventilador hidráulico  de 120mm y unas dimensiones de 150 x 140 x 88mm. Como sabrás, encontrar grandes diferencias de precio es casi imposible en este tipo de componentes, y de hecho echando un ojo a lo que cuesta en la mayoría de tiendas lo puedes ver (ronda los 80-120 euros).

Monitor de 27″ curvo Keep Out XGM27C+ sólo 179 euros.

Ir al chollo

179.95

El diseño curvo de este monitor Keep Out, además de darte una buena calidad de imagen también te ofrecerá un ángulo de visión muy amplio, algo que se agradece. Su panel TN de 27″ tiene una resolución 2K, un salto importante de calidad que seguro vas a apreciar, con una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, datos importantes en un monitor de un gamer de bandera. Tiene entradas HDMI, DisplayPort y DVI. Si echas un vistazo a Google Shopping, vas a ver que este monitor se mueve entre los 200 y los 300 euros, así que este precio me parece una buena oferta para un monitor de estas características.

Monitor de 24″ Asus VG248QZ a 144Hz sólo 147 euros.

Ir al chollo

147.95

La acción fluida se agradece y mucho, y para ello este monitor Asus puede ser el monitor perfecto para ti. Monta un panel TN de 24″ con un tiempo de respuesta de sólo 1ms y una tasa de refresco de 144Hz, siendo así una opción magnífica si quieres empezar en el gaming con un monitor rápido y que no se pase de tamaño. Tiene entradas HDMI, DisplayPort y DVI, con salida mini-jack de altavoces, con una resolución Full HD. Es el mejor precio del mercado para este monitor, ya que su precio en tiendas como PCComponentes, Fnac o PC Expansion ronda los 173-200 euros.

Alfombrilla Asus ROG Strix Edge sólo 15.95 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

15.95

Y aunque pueda parecer una tontería, por muy buen ratón que tengas, si la superficie no acompaña puede ser un auténtico desastre si necesitas una gran precisión en los movimientos que hagas (shooters). Por eso, esta alfombrilla de Asus vertical con unas dimensiones de 40 x 45cm y fabricada en tela te permite realizar un seguimiento de alta precisión y de rápida respuesta, con una base de goma antideslizante para evitar desplazamientos involuntarios. En tiendas como Fnac o PCComponentes se iría hasta los 23-30 euros, precio que además es el marcado como oficial por Asus, lo que quiere decir que te la podrías llevar prácticamente a mitad de precio en este Black Friday de Coolmod.

Y esto es sólo un aperitivo, que conste, ya que si te pasa por el listado de ofertas del Black Friday de Coolmod te vas a encontrar de todo, así que te aconsejo que eches un ojo por si ves algo que encaje con lo que buscas. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram si quieres enterarte antes que nadie de todos los chollos que nos encontremos en este Black Friday.

Has reportado este chollo como agotado

26/11/2020 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(