Está claro que Black Friday es la época de compras por excelencia, pero además de lo material, no podemos olvidarnos de aprovechar esta fecha para darnos uno de los caprichos que se recuerdan para siempre: reservar un viaje y que nos salga a precio de chollo.
Sin ir más lejos, he visto una oferta para disfrutar de un crucero con Costa Cruceros desde sólo 299 euros/persona. Hay destinos y fechas para adaptarse a todos los gustos, así que si quieres hacer una escapada o estás pensando ya en las vacaciones del año que viene, no dudes en echarle un vistazo.
Puedes hacer tu reserva con cancelación gratis y un depósito inicial de sólo 50 euros/persona y además, para que no tengas que preocuparte por nada, puedes añadir también los traslados a la ciudad de salida si los necesitas. Así, harás un viaje conociendo un montón de ciudades con la mayor comodidad, preparando una sola vez la maleta y con una sola reserva.
¿A qué destinos puedo viajar?
Pues prácticamente a donde tú quieras, porque hay opciones para todos los gustos. Tienes cruceros por el Mediterráneo en los que vas a poder conocer desde los impresionantes monumentos de la Cittavecchia de Roma, hasta las islas de Mykonos y Corfú, o incluso Emiratos Árabes y el lujo de Dubái.
Si lo que buscas es una opción de relax total, te encajarán más destinos caribeños de arenas blancas como Barbados y Martinica.
También podrás visitar las capitales europeas nórdicas y perderte por los canales de Ámsterdam o en Copenhague y empaparte de su cultura.
Vamos, que tienes propuestas de todo tipo para reservar el crucero que más te apetezca.
¿Y el barco?
Pues el barco en el que viajes va a depender del viaje que elijas, pero antes de hacer la reserva verás todos sus detalles en la web de Costa Cruceros.
Aún así, para que te hagas una idea de lo que te espera, puedo adelantarte que todos sus buques están dotados con todas las comodidades e innovaciones para disfrutar de la estancia por completo.
En todos ellos encontrarás espacios de hidromasajes y piscinas, restaurantes de todo tipo (incluso de chefs de renombre mundial), bares, teatros con espectáculos diarios, tiendas, zonas deportivas, casino o zonas pensadas para los peques de la casa por si viajas con tu familia. Además, sus camarotes están equipados con todas las comodidades y con capacidades diferentes para adaptarse al fin de tu viaje.
¿Qué condiciones tiene esta promoción?
Para reservar solamente tendrás que hacer un depósito de 50 euros/persona y, si tu crucero tiene salida antes del 31/03, podrás cancelar gratis hasta 30 días antes de la fecha de salida (60 si la salida es del 01/04 al 30/11).
Una vez que elijas el crucero que te apetece realizar, también podrás reservar paquetes de excursiones guiadas por expertos para sacarle el mayor partido a cada lugar que visites y conocer toda su historia.
Como te comentaba unas líneas más atrás, hablamos de una oferta de Black Friday y, por lo tanto, esta promoción solo va a estar activa hasta el 02 de diciembre, así que tienes hasta esa fecha para hacer tu reserva. Eso sí, las fechas de salida son muy variadas y con estos precios las plazas van a cubrirse muy pronto, así que te dejo que eches un vistazo a esta oferta porque no hay tiempo que perder.