Black Friday Deliveroo 2016.

Black Friday 2016 en Deliveroo, comida a domicilio barata, chollo

Black Friday 2016 en Deliveroo

Todos los chollos del Black Friday 2016 de Deliveroo aquí.

Leer más

Ofertas Permanentes

2 pizzas por 12,25 en GINOS

Ir al chollo

12.25

Ginos y Deliveroo te acercan la semana de la Champions con 2 pizzas por sólo 12,25 euros. Válido de lunes a jueves de 20:00h a cierre la semana del 21/11 la del 5/12.

5 euros gratis con tu primer pedido

Ir al chollo

Descuento 5

Queremos que disfrutes de la mejor comida a domicilio y de nuestro servicio, por eso si introduces el código de descuento EXCUSA1 al realizar tu primera compra, te llevarás 5 euros gratis.

Jueves de Wuaki-pelis

Ir al chollo

0

Todos los jueves al realizar tu pedido recibirás un código que podrás canjear aquí y con el que podrás ver una película de nuestra selección Wuaki.

Comparte y llévate 10 euros

Ir al chollo

Regalo 10

Desde el momento en que hagas tu primer pedido podrás invitar a tus amigos a descubrir Deliveroo. Encontrarás el enlace “Invita a tus amigos” en tu perfil de cuenta Deliveroo. Copia el código y envíaselo a tus amigos para que empiecen a disfrutar de la mejor comida a domicilio con 10 euros de descuento. Por cada persona que utilice este código en su primer pedido recibirás 10 euros en crédito Deliveroo. Promoción sujeta a cambios.

Botella de vino gratis

Ir al chollo

0

Los pedidos superiores a 22,50 euros recibirán una botella de vino desde el viernes 25 hasta agotar existencias.  Restaurantes adheridos: La Mafia (Madrid), Titino´s (Barcelona) y La taberna de marisa (Valencia).

Hamburguesas a 5 euros.

Ir al chollo

5

Qué mejor forma de recuperarse del Black Friday que con hamburguesas a 5 euros. Consulta en Deliveroo y sus redes sociales los restaurantes adheridos a esta promoción. Válido la semana del 28/11 en comidas y cenas de lunes a jueves.

7,5 euros gratis con tu tercer pedido.

Ir al chollo

-7.5

Cuando realices tres pedidos entre los días 1 y 14 de diciembre, recibirás de vuelta en tu cuenta de credito Deliveroo los gastos de envío que serán canjeables en tu próximo pedido.

En Deliveroo llevamos la comida de tus restaurantes Premium favoritos de forma rápida y efectiva directamente a la puerta de tu casa u oficina para que puedas disfrutar de los sabores que más te gustan sin tener que desplazarte.

Seleccionamos personalmente los mejores restaurantes, incluso aquellos que normalmente no realizan entregas a domicilio para que la distancia no sea un problema a la hora de degustar uno de tus platos favoritos, desde un gastro-bar de moda, hasta un restaurante de comida típica mediterránea de renombre, y te entregamos tus pedidos todos los días desde las 12:30 de la mañana hasta las 00:00 de la noche. Nuestras tarifas son las mismas que las que te ofrecería el restaurante (salvo excepciones para ciertos platos), añadiendo únicamente una comisión por entrega y cargo con tarjeta de 2,50 euros si tu pedido es superior a 15 euros y de 4,50 si es inferior a esta cantidad. Tu comida será empaquetada y entregada en recipiente adecuado en función del tipo de plato que hayas elegido para mantenerlo a su temperatura óptima durante el mayor tiempo posible.

Para que puedas degustar tus platos favoritos y conocer nuestros servicios, aprovechamos esta semana de Black Friday para lanzar los descuentos que tienes encabezando esta entrada.

Disponemos de comida para toda la familia, desde los más peques hasta los mayores, perfecta para todo tipo de eventos: comidas familiares, cenas románticas, cumpleaños… o incluso para cuando te toque comer en la oficina. Si no lo tienes claro, puedes probar con nuestras recomendaciones locales, nuestras selecciones más económicas, optar por comida sana y deliciosa o decantarte por los exclusivos de Deliveroo ¡será por opciones!

21/11/2016 - 19:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(