En este Black Friday tienes grandes oportunidades para que sea lo que sea que necesites, te lo puedas llevar a casa ahorrándote un buen pellizco sobre lo que te costaría en cualquier otro momento del año, y en este evento también quiere tomar cartas en el asunto una marca de referencia en el sector de la informática como es Dell. Porque sólo por tiempo limitado, te vas a encontrar con hasta un 45% de descuento en monitores de todo tipo en el Black Friday de Dell.
Como es habitual, a continuación te dejaré con una serie de ejemplos de lo que te puedes encontrar en este Black Friday de Dell para hacerte con el monitor perfecto para ti; recuerda que una vez entres en enlace de cada monitor, deberás buscar el nombre del modelo en la selección y luego entrar en la ficha del producto para poder conocer más características y posteriormente comprarlo:
Monitor de 27″ Dell G2722HS sólo 156 euros. 45% de descuento.
Está claro que si quieres disfrutar de tus juegos al más alto nivel, tanto tu ordenador como tus periféricos tienen que estar a la altura, pero el monitor no puede quedarse atrás. Por eso mismo, este monitor Dell G2722HS te dará esa calidad y fluidez que buscas cuando estás jugando. Monta un panel IPS de 27″ con resolución Full HD, que es un buen punto de partida para tener una buena calidad, pero que no se queda ahí: su tasa de refresco de 165Hz con 1ms de tiempo de respuesta te garantizan una transición fluida entre imágenes evitando que aparezcan fotogramas fantasma en juegos de acción frenética.
La tecnología antiparpardeos evita que se te canse la vista después de echarte horas y horas de juego, y para que puedas conectarlo a tu consola o al PC, incorpora 2 puertos HDMI y un DisplayPort 1.2, pudiendo montarse en un soporte VESA para mayor comodidad. Llévatelo ahora con un 45% de descuento sobre sus 284 euros de precio recomendado, más barato que en otras tiendas como PCComponentes o Tech Inn, donde se mueve entre los 221-283 euros.
Monitor QHD de 27″ Dell S2722DZ sólo 240 euros. 45% de descuento.
Tras la pandemia, muchos de nosotros nos hemos adaptado a trabajar combinando la presencialidad con el trabajo desde casa, y si en tu trabajo necesitas reunirte con frecuencia, entonces con este monitor Dell para videoconferencias podrás hacerlo a distancia. Porque este modelo incorpora una cámara web de 5MP que es compatible con reconocimiento facial (Windows Hello) que se mantiene oculta hasta que tengas que hacer alguna videoconferencia o reunión virtual. La base del monitor te permite regular la pantalla en altura, pudiendo girarlo y pivotarlo para que se ajuste a tus necesidades y a tu zona de trabajo.
No se queda ahí este monitor Dell, ya que su panel IPS de 27″ te ofrece una resolución QHD de 2560 x 1440 píxels a 75Hz, dándote una ventaja competitiva al poder ver imágenes 2K en todo su esplendor. Te ofrece un puerto HDMI y otro DisplayPort 1.2, así como un USB-C de carga y 1 puerto USB SS. Un preciazo en toda regla, con un 45% de descuento sobre sus 437 euros oficiales y muy lejos de los 404-429 euros tendrías que pagar por él en PCComponentes o Macníficos.
Monitor de 24″ Dell S2421HN sólo 97 euros. Ahórrate 80 euros.
Quizá si lo que estás buscando en este Black Friday es que tu próximo monitor sea lo suficientemente versátil como para que se adapte a tu día a día, dándote una buena calidad, definición y que no supere los 100 euros, entonces creo que la mejor opción que te puedes encontrar es este Dell S2421HN. Este modelo tiene una pantalla de 23.8″ en un panel IPS, que refleja los colores de forma nítida y realista, consiguiendo además una resolución Full HD, lo habitual en un monitor de uso doméstico, que tanto lo puedes utilizar para llevar tu día a día, como para estudiar, trabajar o verte alguna peli de vez en cuando.
Para que no te resulte incómodo pasarte muchas horas delante de él, este monitor cuenta con la tecnología de baja emisión de luz azul y es compatible con montaje VESA 100×100, para que lo montes en la pared si te resulta más cómodo. Como te decía, es un preciazo, ya que este mismo monitor en otras tiendas lo verías por unos 165-183 euros como es el caso de Coolmod o PCComponentes.
Monitor curvo de 27″ Dell S2722DGM sólo 157 euros.
Jugar con un monitor que no te dé toda la calidad que sí es capaz de proporcionarte la tarjeta gráfica de tu PC o de tu consola es un crimen. Por eso mismo, en este Black Friday no te va a quedar excusa para hacerte con un buen monitor gaming por un preciazo, y un claro ejemplo es este Dell, que con su panel curvo de 27″ te puede ofrecer una tasa de resfresco de hasta 165Hz, con la que los juegos más «moviditos» se verán totalmente fluidos y sin cortes, todo ello en una resolución QHD de 2560 x 1440 px, preparado para sacarle todo el jugo a los videojuegos triple A del mercado ahora mismo.
La curvatura de este monitor te dará un ángulo de visión prácticamente completo y gracias al tiempo de respuesta súper corto de 1ms no tendrás que enfrentarte a fotogramas fantasma en ningún momento. Te ofrece 2 puertos HDMI y un DisplayPort 1.2, así como una salida de auriculares, y lo mejor de todo, es que te lo llevas por un preciazo: sólo 157 euros un monitor de estas características, cuando por ejemplo en PCComponentes te costaría 358 euros y en Senetic lo tendrías por 267 euros.
Monitor de 27″ Dell S2721DS sólo 235 euros. Ahórrate 60 euros.
Aunque busques un monitor para tu día a día, para estudiar, trabajar o simplemente para entretenerte viendo una peli o serie de vez en cuando, ello no quiere decir que tengas que renunciar a una buena resolución en tu monitor. Y precisamente por ello puede que este monitor Dell S2721DS esté a la altura de lo que buscas, porque en las 27″ de su panel IPS vas a tener una resolución QHD de 2560 x 1440 px, una punto de calidad sobre el Full HD, para ver todavía más detalle cuando te pongas a ver un vídeo o incluso a jugar a alguno de tus juegos favoritos (no es un monitor gaming, pero para alguna partida ocasional, puede ir como la seda).
Tiene un ángulo de visión muy amplio de 178º tanto vertical como horizontal, y puedes conectarlo a tu PC tanto por uno de sus 2 puertos HDMI como utilizando su DisplayPort 1.2. Ya ves que es un monitor equilibrado con un punto de calidad extra que ahora mismo te puedes llevar con 60 euros de descuento sólo durante este Black Friday, más barato que en otras tiendas como Tech Inn y LDLC donde se mueve entre los 290 y los 300 euros.
Monitor gaming de 38″ Dell Alienware AW3821DW sólo 811 euros. Ahórrate 399 euros.
Cuando eres un gamer que busca sólo lo mejor (y te entiendo porque soy de los tuyos), esto se aplica desde el ordenador hasta el ratón, pasando por una pieza clave del setup como es el monitor. Y en este Black Friday vas a poder estrenar un pedazo de monitor para juegos de la mano de Alienware, la gama top de gaming de Dell con la que vas a ver un mundo nuevo cuando vayas a jugar. Y es que el panel IPS curvo de este monitor de 38″ te dará todo el realismo y la nitidez en los colores cuando te pongas a jugar, algo gracias a su tecnología VESA DisplayHDR 600 con atenuación local.
La pantalla tiene una curvatura de 2100R que te proporcionará un ángulo de visión prácticamente completo, evitando todo tipo de distorsión, brillo o reflejos aunque no estés justo delante dle mismo. La resolución WQHD+ te dará la ventaja competitiva de disfrutar de juegos en 2K, con hasta 144Hz de tasa de refresco para que los juegos se vean súper fluidos. Un pedazo de monitor gaming tope de gama con 399 euros de descuento sobre su precio original y más barato que en tiendas como LDLC o PCComponentes.
Monitor táctil Dell de 24″ P2418HT sólo 294 euros. Ahórrate 52 euros.
Muchas veces te digo que monitores hay tantos como usuarios, pero también te podría decir lo mismo sobre los trabajos, ya que cada uno puede exigir una serie de características muy particulares: por ejemplo, para algunos trabajos de diseño y/o decoración, te puede facilitar mucho la vida tener un monitor táctil como este Dell. Y es que la función táctil con 10 puntos de contacto te da mucha más versatilidad a la hora de trabajar con él utilizando gestos para acercar, alejar, deslizar, etc. Además, la base articulable te permite utilizar el monitor tanto de forma tumbada como de la manera tradicional, adaptándose en todo momento a lo que necesitas.
Hablando de la pantalla, el panel IPS de 24″ de este Dell reproduce los colores y las imágenes de manera fidedigna en Full HD. Además de sus entradas de vídeo VGA, HDMI y DisplayPort, integra un Hub de puertos USB para facilitarte todo más tu día a día y tu jornada de trabajo. Un monitor de alta productividad, que prácticamente nunca baja de precio y ahora que lo hace, te puede salir con unos interesantes 52 euros de rebaja.
Monitor de 27″ Dell S2721HS sólo 183 euros. Ahórrate 50 euros.
Para tu día a día, tanto para tareas de trabajo o de clase como para disfrutar de tu entrenamiento en una buena calidad, un monitor equilibrado en funciones y características como este Dell te puede venir muy bien. Y es que este modelo te ofrece un diseño ultrafino, casi sin bordes, para que puedas disfrutar de su panel IPS de 27″, en el que vas a poder tener una visión clara de los datos con los que trabajes a diario así como si te pones alguna serie o una película en calidad Full HD.
Un dato que no quiero pasar por alto en este monitor Dell es que cuenta con la certificación TÜV, que te garantiza una pantalla sin parpadeos y de baja emisión de luz azul, lo que evitará que sufras fatiga visual si te pasas muchas horas delante del monitor. Además, puedes regularlo en altura, girarlo, rotarlo y acomodarlo a tu zona de trabajo casi sin límite. Con este chollo de Black Friday, aunque otras tiendas como Amazon o PCComponentes se acercan al precio de Dell, no llegan a alcanzar los 50 euros de rebaja con los que te lo puedes llevar aquí y ahora.
Éstos son sólo algunos de los ejemplos que te puedes encontrar en este Black Friday de Dell, así que te animo a echar un ojo a la selección completa de monitores rebajados así como al resto de ofertas que Dell te propone para este Black Friday, ya que puede que también encuentres con otros dispositivos o accesorios que encajen con lo que estás buscando. Ya ves que son modelos de monitores que casi rozan la mitad de precio sobre lo que suelen costar habitualmente. Y como has podido ver por los ejemplos que te he dejado anteriormente, se trata de monitores para todos los gustos y usos, desde modelos para llevar tu día a día hasta monitores gaming para los jugadores más exigentes pasando por otros enfocados al ámbito empresarial. Sea como fuere, es una selección bastante amplia y que además tiene la garantía de una marca como Dell, tope de gama en todos los sectores y que te asegura un gran rendimiento y durabilidad.
Y siendo su campaña de Black Friday, puede que las ofertas terminen cuando llegue el viernes negro (o puede que no, es tan sólo una estimación), aunque te aconsejaría que no esperases hasta el último momento, ya que es bastante probable que los mejores chollos se agoten antes de que llegue ese día. ¡Disfruta de tu compra!
Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día: