¡Black Friday en Druni! Descuentos en perfumes, maquillaje y cosmética.

Black Friday Druni, colonias baratas, ofertas en perfumes chollo

Black Friday Druni

Ya sé que llevamos toda la semana con ofertas realmente interesantes en un montón de tiendas pero, aunque quizá se te haya olvidado con tanta promoción, ¡hoy es Black Friday! Eso quiere decir que todavía más tiendas se unirán a esta fiesta e incluso que sacarán nuevas ofertas si ya tenían alguna vigente.

Siempre digo que yo aprovecho estas fechas para comprar regalos de navidad y este año estaba esperando alguna buena oferta en perfumes porque mi hermana les había pedido uno en concreto a los Reyes Magos… ¡y lo he encontrado en el Black Friday de Druni!

Lo primero que te diré es que Druni tiene un montón de ofertas disponibles y creo que lo más sensato es presentártelas una por una para que veas los chollos que te puedes llevar a casa, ya sea para ti o para regalar.

2ª unidad al 70% en maquillaje

Aunque en la web de Druni lo catalogan como maquillaje ‘low cost’ te diré que engloba marcas tan reconocidas como L’Oréal Paris, Maybelline o Rimmel London, entre otras. Lo mejor será que eches un vistazo en profundidad a esta promoción ya que podrás combinar cualquiera de sus productos para que te apliquen un 70% de descuento automáticamente en la cesta en el artículo más barato. Por darte alguna idea, podrías hacer packs como estos:

40% de descuento + 20% EXTRA en cosmética de lujo

En este caso hablamos de marcas como Clarins, Lancôme, Estee Lauder… Lo mejor es que echas un vistazo a esta promoción porque verás que puedes conseguir descuentos como estos:

40% de descuento + 20% EXTRA en maquillaje de lujo

Maquillaje y estuches de marcas como Yves Saint Laurent, Armani, Clarins… echa un vistazo a esta selección en la que podrás encontrar chollos como estos:

15% de descuento EXTRA en perfumes para mujer

Una promoción realmente interesante de donde podrán salir muy buenos regalos de navidad. No te pierdas esta promoción en la que podrás encontrar, por ejemplo:

15% de descuento EXTRA en perfumes para hombre

Como te decía, es una muy buena ocasión para adelantar compras de regalos de navidad ya que, especialmente las fragancias, suelen ser un acierto seguro.

Recuerda que el envío es gratis a partir de 18 euros, una cifra muy fácil de alcanzar y que estas promociones estarán activas por tiempo limitado. Así que no me entretengo más y te dejo para que eches un vistazo al Black Friday de Druni, que yo voy a comprar el perfume que quería mi hermana antes de que se agote.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/11/2020 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(