¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Dyson! Hasta 300 euros de descuento en tecnología Dyson seleccionada.

¡Black Friday Dyson! Hasta 300 euros de descuento en tecnología Dyson seleccionada.

Black Friday en Dyson

Las mejores marcas del mercado tampoco faltan a la cita del año en cuanto a ofertas. Así, Dyson cuenta con ofertas de Black Friday para conseguir con rebaja algunos de sus artículos. Sin duda es una oportunidad de oro, pues no son para nada habituales los descuentos en esta marca.

Además, comprando en Dyson cuentas con envío gratis, con 2 años de la garantía de Dyson, podrás pagar en 3 meses sin intereses, y han ampliado el plazo de devoluciones hasta el 20 de enero de manera gratuita, pensando en las épocas navideñas y que tengas margen para devolver un producto en el caso de que no te convenza. Te dejo a continuación con algunos ejemplos de ofertas.

Robot aspirador Dyson 360 Heurist sólo 699 euros. Te ahorras 300 euros.

Está claro que un buen robot aspirador te puede quitar de encima mucha carga al ofrecerte una limpieza diaria eficaz, y creo que una marca experta en aspiración como es Dyson puede encargarse de ello en su propio robot. Este robot con depósito de 330ml es capaz de aspirar el 99.95% de las partículas más finas para que así respires un aire más puro en tu hogar. Su batería tiene una autonomía de unos 75 minutos y tiene una visión panorámica gracias a su cámara ojo con lentes de visión de 360º para aspirar todos los rincones de tu casa, pudiendo controlarlo desde tu smartphone y estableciendo zonas restringidas o en las que deba tener un cuidado especial.

Chollazo con 300 euros de descuento sobre los cerca de 1000 euros que marca su precio oficial, precio al que te lo encontrarías en Fnac, mientras que en Amazon estaría por 897 euros.

Ventilador de torre Dyson Cool AM07 sólo 199 euros. 50% de descuento.

Este ventilador de aire cuenta con tecnología Air Multiplier, que se acelera a través de un apertura anular, para proyectar un flujo de aire de refrigeración a gran velocidad. Su diseño sin aspas hace que sea seguro y fácil de limpiar, e incluye un mando a distancia curvado y magnetizado con diez ajustes precisos del flujo de aire. Diseñado para suelos y espacios grandes. Se puede programar para que se apague después de intervalos preestablecidos de entre 15 minutos y 9 horas.

Su precio oficial es de 399 euros. En tiendas está entre los 299 y los 463 euros, y en Amazon está a 394.99 euros. El descuento de Black Friday de Dyson es muy significativo, de 200 euros.

Aspiradora Dyson Cinetic Big Ball Animal Pro 2 sólo 299 euros. Te ahorras 50 euros.

Diseñada para limpiar en profundidad hogares con mascotas, esta Dyson Cinetic Big Ball  es la única aspiradora sin bolsas que comprar ni filtros que lavar o reemplazar. Los 35 ciclones Dyson Cinetic tienen terminaciones oscilantes que impiden que el polvo se acumule y los obstruya. Expulsa el polvo y los residuos atrapados con una sola acción, sin necesidad de tocar la suciedad. El cabezal autoajustable sube y baja automáticamente para distintas superficies, fijando la succión en todo tipo de suelos. La filtración HEPA completa de la máquina garantiza que los alérgenos queden atrapados dentro y no vuelvan a salir.

Su precio oficial es de 349 euros, y en tiendas está entre los 339-399 euros.

Aspiradora Dyson V12 Slim Complete sólo 579 euros. Te ahorras 50 euros.

Como te decía al principio de este post, es raro encontrar rebajas en Dyson, por eso se agradece que te puedas hacer con este aspirador con 50 euros de rebaja, que podrás reinvertir o ahorrar, lo que quieras, pero no estarás pagando los 629 euros que cuesta durante el resto del año.

Es la aspiradora sin cable más ligera, con 150 AW de potente succión, con un láser que muestra las partículas microscópicas en suelos duros. Su potencia de succión es un 30% más que la aspiradora Dyson V8. Cuenta con cepillo con tecnología anti enredos y adaptador de alto alcance. Dispone de tecnología Root Cyclone, que genera fuerzas centrífugas de hasta 100.000 G para eliminar el polvo del flujo de aire, por lo que no hay pérdida de succión. La batería ofrece hasta 60 minutos de potencia sin efecto memoria para limpiar aquí, allí y por toda tu casa.

 

Aspiradora Dyson Micro 1.5kg sólo 329 euros. Te ahorras 50 euros.

Uno de los aspiradores estrella de Dyson, que atrapa el 99.99% de las partículas microscópicas, sin pérdida de succión. Este aspirador es de formato ligero de 1.5kg. Se incluyen 2 accesorios incluidos para todo tipo de limpieza. Cuenta con cepillo Micro Fluffy, el cepillo más pequeño y ligero de Dyson, ideal para todo tipo de superficies duras. Tiene autonomía de hasta 20 minutos con la potencia en modo ecológico. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano con un solo clic, para limpiar suelos duros, tapicerías y coches.

Este modelo no se encuentra en otras tiendas, siendo su precio oficial en Dyson de 379 euros.

Purificador de aire Dyson Pure Hot+Cool Link Blanco/Plata sólo 379 euros. Te ahorras 100 euros.

Este tipo de purificadores son capaces de eliminar el 99.95% de los alérgenos y agentes contaminantes del aire gracias a su filtro HEPA de filtro de vidrio. Gracias a su motor independiente oscila para cubrir toda la habitación, y además de su función de purificar el aire, puedes utilizarlo como calefactor en invierno con control termostático, y como ventilador cuando llegue el verano. Es programable y puedes recibir la información e incluso controlarlo a través de tu smartphone de forma remota con la app Dyson Link.

Aunque su precio oficial es de 479 euros, en el resto de tiendas está bastante más caro, como PCComponentes a 599 euros, MediaMarkt a 649 euros o Amazon a 579 euros.

 

Ya ves que hay rebajas bastante significativas, en una de las marcas más top. Dyson es como ‘el Ferrari de las aspiradoras’, aunque ya ves que no sólo cuentan con aspiradoras, sino que también disponen de muchos otros tipos de artículos, todos de la máxima calidad.

Aprovecha los descuentos antes del domingo 28 de noviembre, fecha en la que expirarán estas ofertas, siempre y cuando el stock disponible aguante hasta entonces.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

26/11/2021 - 13:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(