¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en Dyson! Descuentos en aspiradores, lámparas y purificadores calefactores ventiladores + Bolsa para accesorios de regalo.

Black Friday en Dyson, chollo

Black Friday en Dyson

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Aspiradores, lámparas y ventiladores.
Cupón de descuento: DYSONGIFT
Regalo: bolsa para guardar accesorios valorada en 60 euros.
Nº de usos: 20.

Es verdad que la mayoría de la gente está deseando que lleguen estas fechas para cambiar de móvil, de ordenador, para comprarse un smartwatch nuevo… pero, aunque no parezca tan atractivo, otros muchos (entre los que me encuentro) estábamos esperando a esta semana para encontrar algún que otro chollo para la casa, especialmente en aspiradores, y no en cualquier marca que nos saque de un apuro en un momento determinado, sino en una de las marcas más punteras del mercado que se ha labrado una gran reputación gracias a la gran calidad de sus aparatos: Dyson.

Las tres máximas de este fabricante son investigación, diseño y desarrollo, y por eso sus artículos están en constante evolución, buscando siempre la mejor manera de satisfacer nuestras necesidades. Muy a nuestro pesar, eso es algo que se suele ver incrementado en el precio, que además es prácticamente inamovible durante todo el año y con independencia de la tienda en la que esté a la venta, y por eso resulta tan importante aprovechar descuentos como los que podemos encontrar en el Black Friday de Dyson para comprar algunos de sus artículos más demandados y más avanzados al mejor precio del mercado.

Nuestra recomendación es que ojees todas las ofertas de la web en busca de la que mejor encaje con lo que estás buscando y fíjate en que muchas incluyen kits de accesorios con un valor importante que ahora te llevarás de regalo. Además, si una vez que hayas añadido el artículo que quieras a la cesta de la compra, introduces el código de descuento DYSONGIFT te llevarás de regalo una bolsa para almacenar los accesorios de tu aspirador, valorada en nada menos que 60 euros. Te dejamos con algunos ejemplos que nos han parecido especialmente interesantes:

Aspirador sin cables Dyson V11 Absolute Pro + 9 accesorios incluidos sólo 569 euros. Te ahorras 110 euros.

La versión Dyson V11 Absolute Pro es quizá la mejor opción si tienes en tu casa un buen número de rincones complicados o lugares de difícil acceso: y es que además del potente motor de 14 ciclones, el sistema de filtrado y su batería de 60 minutos, incluye 9 diferentes accesorios como la rinconera, o la rinconera flexible, el cepillo suave o el adaptador Up Top, con los que podrás acceder a esas zonas complicadas de tu casa.

 

Moldeador Dyson Airwrap sólo 499 euros + set de peinado valorado en 48 euros.

Sin duda este moldeador de pelo Dyson Airwrap es la herramienta definitiva para conseguir el peinado que quieres con apenas apretar un botón. Además del set de peinado de regalo valorado en 48 euros, los diferentes accesorios de este Dyson Airwrap te permiten conseguir un peinado liso, con volumen, ondulado, rizo y además, secar el pelo sin utilizar calor extremo que al final podría dañar tu pelo. Consigue unos resultados increíbles gracias a su potente motor Dyson V9 con 13 hojas de propulsión.

 

Aspirador sin cables Dyson V11 Total Clean + 7 accesorios incluidos sólo 499 euros. Te ahorras 100 euros.

El modelo Dyson V11 es el más avanzado y potente que te puedes encontrar en la gama de aspiradoras sin cable de Dyson, perfecta tanto si eres (o convives) con personas alérgicas como si tienes un buen número de alfombras en casa, ya que su sistema de filtrado captura el 99.97% de las partículas expulsando aire limpio, siendo además capaz de lidiar con todo tipo de suciedad en suelos duros y alfombras. Su batería tiene 60 minutos de autonomía y con el aspirador vienen 7 accesorios para ayudarte en la limpieza.

 

Aspirador sin cables Dyson Ciclone V10 Total Clean + 5 accesorios sólo 399 euros. Ahórrate 100 euros.

La Dyson V10 Total Clean es perfecta para lidiar con la suciedad de todo tipo de suelos, gracias a los diferentes cepillos que incluye entre sus 5 accesorios, así como su rinconera, lo que también te da margen para aspirar en lugares de difícil acceso. Cuenta con un filtro lavable permanentemente que retiene el 99.97% de los alérgenos, sistema de vaciado con un sólo toque y una autonomía de hasta 60 minutos, incluyendo además el práctico puerto de carga que además te permite organizar los accesorios mientras se guarda (y recarga) el aspirador.

 

Lámpara CSYS™ de pinza negra/plata sólo 384 euros. Ahorras 165 euros.

Como no todo van a ser aspiradoras también han rebajado esta lámpara con control de brillo, con una temperatura de color 2700 K y una vida útil de 144.00 horas. Gracias a su movimiento tridimensional 3 Axis Glide™ podrás dirigir la luz donde lo desees y te ayudará a crear un ambiente relajante y acogedor. Su precio habitual es de 549 euros.

 

Recuerda que estos son sólo algunos de los artículos que más han llamado mi atención y lo mejor es que tú mismo bucees en el Black Friday de Dyson porque encontrarás descuentos realmente interesantes en modelos que quizás puedan encajar más con lo que estás buscando. Además el envío es gratuito en compras superiores a 40 euros, algo que siempre es de agradecer. Incluso, si cambias de opinión tienes 30 días de devolución gratuita para devolver tus compras.

Sólo me queda decirte que estos súper precios estarán disponibles hasta el martes 2 de diciembre pero si quieres conseguir tu aspirador Dyson al mejor precio te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con él, que luego llegan los lamentos ;)

20/11/2018 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(