¡Black Friday en Dyson! Descuentos en aspiradores, lámparas y purificadores de aire.

Black Friday Dyson 2018 chollo

Black Friday Dyson 2018

Es verdad que la mayoría de la gente está deseando que lleguen estas fechas para cambiar de móvil, de ordenador, para comprarse un smartwatch nuevo… pero, aunque no parezca tan atractivo, otros muchos (entre los que me encuentro) estábamos esperando a esta semana para encontrar algún que otro chollo para la casa, especialmente en aspiradores, y no en cualquier marca que nos saque de un apuro en un momento determinado, sino en una de las marcas más punteras del mercado que se ha labrado una gran reputación gracias a la gran calidad de sus aparatos: Dyson.

Las tres máximas de este fabricante son investigación, diseño y desarrollo, y por eso sus artículos están en constante evolución, buscando siempre la mejor manera de satisfacer nuestras necesidades. Muy a nuestro pesar, eso es algo que se suele ver incrementado en el precio y por eso resulta tan importante aprovechar descuentos como los que podemos encontrar en el Black Friday de Dyson para comprar algunos de sus artículos más demandados al mejor precio del mercado. Nuestra recomendación es que ojees todas las ofertas de la web en busca de la que mejor encaje con lo que estás buscando y fíjate en que muchas incluyen kits de accesorios con un valor importante que ahora te llevarás de regalo. Te dejamos con algunos ejemplos que nos han parecido especialmente interesantes:

Aspiradora sin cable Dyson V8 Absolute + con accesorios sólo 399 euros. Ahorras 150 euros. Ahorras 150 euros.

El cabezal de este modelo es capaz de penetrar mejor en la moqueta para eliminar hasta la suciedad más incrustada e incluso tiene un cabezal rotatorio pensado para suelos duros. Tiene un práctico puerto de carga, viene con accesorios valorados en 75 euros y, aunque su precio oficial es de 549 euros, en Google Shopping verás que actualmente su precio medio en tiendas es de 430 euros.

Aspiradora sin cable Dyson V7 Animal Extra + accesorios sólo 309 euros. Ahorras 140 euros.

Este modelo está especialmente indicado para hogares donde conviven personas alérgicas o mascotas y también se transforma rápidamente en un aspirador de mano para ayudarte a limpiar la suciedad más localizada. También incluye dos accesorios valorados en 75 euros y su precio de venta recomendado es de 449 euros así que ahora tiene un descuento más que interesante.

Purificador de aire Dyson Pure Hot + Cool Blanco/Plata + filtro adicional sólo 337 euros. Ahorras 112 euros.

Este tipo de purificadores son capaces de eliminar el 99.95% de los alérgenos y agentes contaminantes del aire gracias a su filtro HEPA de filtro de vidrio. Gracias a su motor independiente oscila para cubrir toda la habitación, tiene dos modos de funcionamiento e incluso es programable. Su precio habitual es de 449 euros pero además al comprarlo ahora te llevas gratis un filtro valorado en 50 euros. No está nada mal.

Aspiradora Dyson Ball Parquet + con kit sólo 239 euros. Ahorras 60 euros.

Si lo que buscas es un aspirador de trineo al que no haya suciedad que se le resista quizás prefieras este modelo con un 33% más de capacidad que sus predecesores, un cepillo neumático que se ajusta para garantizar la mejor succión en todo tipo de suelos y con ciclones capaces de capturar hasta el polvo de 0.5 micrones. Viene con un kit de accesorios valorado en 70 euros y en PcComponentes no baja de los 319 euros.

Lámpara CSYS™ de pinza negra/plata sólo 384 euros. Ahorras 165 euros.

Como no todo van a ser aspiradoras también han rebajado esta lámpara con control de brillo, con una temperatura de color 2700 K y una vida útil de 144.00 horas. Gracias a su movimiento tridimensional 3 Axis Glide™ podrás dirigir la luz donde lo desees y te ayudará a crear un ambiente relajante y acogedor. Su precio habitual es de 549 euros.

Secador de pelo Dyson Supersonic sólo 399 euros. Con regalos valorados en 105 euros.

Esta vez el chollo no es tanto el precio del secador -que en la mayoría de tiendas españolas cuesta 399 euros- como los accesorios que incluye, un stand y una bolsa de viaje valorados en 105 euros. Tiene un control inteligente del calor que mide la temperatura cada 20 segundos, una boquilla ancha, una estrecha y un difusor y además es frío al tacto. Un secador realmente profesional.

Recuerda que estos son sólo algunos de los artículos que más han llamado mi atención y lo mejor es que tú mismo bucees en el Black Friday de Dyson porque encontrarás descuentos realmente interesantes en modelos que quizás puedan encajar más con lo que estás buscando. Además el envío es gratuito en compras superiores a 40 euros, algo que siempre es de agradecer. Incluso, si cambias de opinión tienes 30 días de devolución gratuita para devolver tus compras.

Sólo me queda decirte que estos súper precios estarán disponibles desde hoy y hasta el lunes 26 de noviembre pero si quieres conseguir tu aspirador Dyson al mejor precio te recomiendo no esperar demasiado para hacerte con él, que luego llegan los lamentos ;)

20/11/2018 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(