¿Buscas un chollo?

¡Black Friday El Corte Inglés! Las mejores ofertas en televisores, electrodomésticos, cámaras, etc.

Mejores Ofertas Black Friday El Corte Inglés 2021, chollo

Mejores Ofertas Black Friday El Corte Inglés 2021.

Si estos días te estás pasando con regularidad al blog (algo que te recomiendo siempre pero especialmente estos días), verás que estamos metidos de lleno en la vorágine de ofertas del Black Friday, la mejor ocasión del año para ahorrate un buen pellizco en prácticamente cualquier compra que tengas que hacer, incluidas las de los regalos de Navidad.

Y quizá el Black Friday de El Corte Inglés sea de los más esperados de cada año, una tienda que tiene de todo en su catálogo y que aprovechando estas fechas pone grades descuentos en una gran variedad de productos de su catálogo: portátiles, monitores, televisores, cámaras, pequeño y gran electrodoméstico, consolas y así un larguísimo etcétera. Evidentemente, como es costumbre te dejaré una serie de ejemplos de lo mejor que me he encontrado en este Black Friday, pero te aconsejo que eches un ojo por tu cuenta porque te puedes encontrar con muy buenos descuentos en todo tipo de productos.

Televisor QLED de 65″ Samsung QE65QN95A sólo 1599 euros. Ahórrate 1200 euros. Con 200 euros de reembolso.

Quizá de las mejores teles que ahora mismo puedes tener en tu salón de casa: este Samsung de 65″ monta un panel QLED, con la tecnología de panel más avanzada de la marca coreana y que además puede proporcionarte unas imágenes realistas y bien contrastadas gracias al Quantum HDR 2000. Integra 4 altavoces con tecnología de seguimiento de objetos, que ofrece una sensación más realista cuando estás viendo la tele, y su sistema operativo Tizen te da la opción de acceder a prácticamente todas las apps de contenido a la carta, desde Netflix hasta HBO Max o Disney+.

Muy buen chollo para este televisor Samsung QLED de gama alta, que en la web oficial te puedes encontrar a su precio original de 2799 euros, y que en tiendas como en Fnac y MediaMarkt cuesta 2599-2611 euros. Además, puedes llevarte 200 euros de reembolso adicionales con esta compra, tan sólo tienes que seguir las bases promocionales que tienes aquí.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea BRI947/00 sólo 299 euros. Ahórrate 180 euros.

Consigue una depilación mucho más duradera y efectiva que con métodos tradicionales gracias a esta depiladora Philips Lumea, que integra la tecnología IPL. Con ella, esta depiladora detecta tu tono de piel para proporcionarte los mejores resultados en todos los casos, con diferentes accesorios para hacerte la zona de las axilas, zonas sensibles, cuerpo y rostro. Cuenta con un sistema de seguridad que evita que se produzcan pulsos accidentales y además tiene un filtro UV para mayor protección de tu piel. Tiene una vida útil de unos 250.000 pulsos de luz, así que tienes depiladora para rato.

Un muy buen chollo para esta depiladora, que la he podido localizar en otras tiendas como MediaMarkt por 479 euros, que además es es el precio oficial de la misma, tal y como puedes ver en la tienda oficial de Philips.

Televisor OLED de 55″ OLED55CX6LA sólo 949 euros. Ahórrate 650 euros.

Disfruta de tus series y películas favoritas con el que quizá es el mejor panel del mercado con esta nueva tele LG: monta un panel OLED de 55″, capaz de reproducir todos los colores hasta los negros más puros, de tal manera que el contraste entre los colores es muy alto, pudiendo además obtener un gran realismo de imagen. Es compatible con el 100% de formatos HDR con sonido certificado por Dolby Atmos y sistema de Smart TV WebOS, que contiene todas las apps de uso más habitual (Netflix, Prime Video, etc.) y es compatible con los Asistentes Inteligentes de voz de Alexa y Google.

Muy buen precio para este televisor, que lo he localizado en tiendas como Phone House a 1692 euros, a 1349 euros en Radio Colón y a 1749 euros en Fnac.

Placa de inducción Fagor 3IF-ZONE40BL sólo 299 euros. Ahórrate 160 euros.

Esta placa de inducción de Fagor puede ser la opción perfecta si ya tenías en mente renovar tu cocina y ponerte una de inducción. Cuenta con 4 zonas de cocinado que pueden convertirse en 2 zonas flexibles para sartenes de hasta 38cm de diámetro. Sus funciones de ebullición, cocción por temperatura y Stop&Go te permiten ajustar al máximo para que la comida se cocine al punto que tú quieres. Evidentemente tiene función de Boost y bloqueo de seguridad para que los niños no tengan accidentes.

No es sencillo encontrarte con grandes descuentos en este tipo de electrodomésticos, pero ahora mismo tienes una pedazo de oferta para llevarte esta placa a casa, ya que en tiendas como Ziwwie, Electrónica Vicente o Fnac se mueve entre unos 399 y unos 522 euros.

Lavadora Secadora Samsung WD90T654DBE/S3 sólo 599 euros. Ahórrate 250 euros.

Si te toca renovar tu lavadora y quieres aprovechar Black Friday para hacerlo, entonces esta Samsung además de arreglarte esto, también tendrías la funciones de una secadora en el mismo electrodoméstico. La tecnología EcoBubble consigue unos mejores resultados incluso en agua fría, mientras que con la inteligencia artificial, la propia lavadora puede aprender de tus hábitos y sugerirte programas y ciclos de lavados. Tiene una capacidad de carga de hasta 9kg como lavadora y 6kg como secadora, de tal manera que además de tener tu ropa limpia, estará prácticamente lista para sacarla, plancharla si es necesario y doblarla.

Es el mejor precio para esta lavadora secadora de Samsung que además tiene gastos de envío e instalación gratis, que en otras tiendas estos servicios suelen costar la friolera de unos 50-60 euros adicionales. De hecho, sin contar con estos servicios, en Tienda Azul y en MediaMarkt, esta Samsung se iría a unos 665-779 euros.

Televisor de 55″ y 100Hz Panasonic TX-55JX940E sólo 929 euros.

Este televisor Panasonic de 55″ tiene una particularidad que me parece muy interesante, y es que su panel LED tiene una tasa de refresco de 100Hz, lo que a diferencia de las teles «convencionales» de 60Hz, puede reproducir imágenes de acción frenética o con mucho dinamismo con una interpretación de la imagen más fluida. Tiene una resolución UHD 4K con tecnologías HDR Cinema Display Pro y Dolby Vision IQ, que consiguen una representación de los colores mucho más fiel y con más contraste.

Integra el Asistente de Google y además incorpora su propio sistema de Smart TV con acceso a cualquier app que utilices de manera habitual a la hora de ponerte la tele en el salón de casa. En Electrónica Vicente y en Carrefour te la encontrarías por 1012 y 1415 euros, así que en El Corte Inglés te la encontrarías a su mejor precio en tiendas.

Cámara compacta Panasonic Lumix FZ300 sólo 399 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

399.20

Si buscas una cámara con la que conseguir unos buenos disparos pero que no se te vaya ni de presupuesto ni de tamaño, entonces creo que esta Lumix de Panasonic Puede ser la opción idónea para ti. Su sensor puede ofrecerte una resolución efectiva de hasta 12.1MP con un zoom óptico de hasta 24 aumentos, y un objetivo muy versátil que abarca desde los resultados de un gran angular de 25mm hasta un tele de 600mm. Su apertura máxima es de f/2.8 y puede grabar vídeo en calidad 4K, por lo que puede ser también una cámara interesante para vlogging.

Esta misma cámara la he localizado en Amazon por un precio de 465 euros rebajada de unos 599 euros iniciales, mientras que en Photo Specialist te la podrías encontrar por 499 euros, así que no hay duda de que en El Corte Inglés tienes la mejor oferta del mercado para llevártela a casa.

Barra de sonido Samsung HW-Q950A sólo 838 euros. Ahórrate 361 euros.

Ir al chollo

838.94

No puede ser que una tele con una gran calidad de imagen se quede coja porque el sonido no esté a la altura: eso se puede acabar con esta barra de sonido Samsung, que incorpora altavoces satélites y un subwoofer para tener un sonido envolvente en tu salón, certificado además por Dolby Atmos y DTS:X. La barra puede ajustar automáticamente el volumen y la EQ en función del entorno más o menos ruidoso que tengas, y sus diferentes modos de personalización (para juegos o para películas) puedes disfrutar de un potente sonido en 11.4 canales por todo lo alto.

Esta barra de sonido parte de un precio oficial de 1199 euros, aunque en la web de Samsung la verías rebajada a unos 969 euros, mientras que en Fnac sí la tendrías a sus 1199 euros oficiales.

Portátil Asus Chromebook Z3400CT-H50130 Intel M3/8GB/128GB eMMC sólo 399 euros. Ahórrate 200 euros.

Para poder trabajar cómodamente en cualquier sitio y no gastarte más de lo necesario en un portátil que sea sencillo pero sin ser lo más básico del mercado, este Asus Chromebook me parece idóneo para ti. Monta un procesador Intel M3 (parecido a un i3) con 8GB de memoria RAM, de sobra para poder mover con celeridad el sistema operativo Chrome OS, muy ligero y con acceso a todas las apps de la tienda de Google. Su disco tiene 128GB de capacidad, de sobra para poder trabajar cómodamente y tener todas las apps que utilices en tu día a día.

Apenas pesa 1.3kg y tiene una pantalla de 14″ con resolución Full HD, por lo que si quieres verte algún vídeo o serie/película, también te vendrá bien. Su precio oficial es de 599 euros, referencia que también verás en MediaMarkt y en Fnac, aunque ahí mismo te la podrías encontrar a 509 euros.

Monitor de 32″ Samsung LS32AM500NRXEN sólo 199 euros. Ahórrate 140 euros.

Poder tener en un sólo monitor tu trabajo y tu entretenimiento es un gran avance, y eso es precisamente lo que te puedes encontrar con este Samsung Smart M5. En primer lugar, se trata de un buen monitor para trabajar, con un panel VA de 32″, con resolución Full HD para que estés a la altura en calidad tanto para contenidos multimedia como para diferentes tipos de trabajo. Pero es que además, incorpora conectividad Bluetooth y WiFi, con Smart TV Tizen para que tengas a tu disposición y sin irte a la tele, tus series de Netflix, HBO Max o Prime Video.

Un híbrido bastante interesante tanto para trabajo como para entretenerte, que parte de un precio oficial de 339 euros y que en tiendas como Worten o Tech Inn te lo podrías encontrar por unos 243-289 euros.

Televisor LG 75NANO926PB sólo 1499 euros. Ahórrate 900 euros y obtén 200 euros de reembolso.

Este televisor de LG dotado de la tecnología NanoCell Full Array, se beneficia de un descuento doble si queremos tomarnos una pequeña molestia. El primer descuento es directo, ya que con la oferta de El Corte Inglés te ahorras 900 euros con respecto a los 2399 euros que cuesta oficialmente. Y el segundo, esa pequeña molestia que no lo será tanto cuanto te diga que puedes obtener un reembolso de 200 euros sólo por registrarlo en La Buena Vida de LG antes del 26 de enero de 2022, depende de ti, pero es un proceso que no te llevará ni 5 minutos y estamos hablando de 200 euros adicionales.

Volviendo al televisor, es un modelo de la gama alta dentro de la familia LG NanoCell, dotado de Inteligencia Artificial con Deep Learning y compatible con los mejores formatos de vídeo y audio actuales: HDO Dolby Vision IQ HDR 10 Pro, HLG Pro, HDR GiG, HDR Efefct, AI SOund & Dolby ATMOS, etc. En resumen, 75″ para disfrutar a lo grande, en todos los sentidos. Su precio en Worten es de 2779 euros, en Electrónica Vicente de 1746 euros y en Fnac de 1859 euros.

Televisor QLED Samsung QE65Q75A sólo 899 euros. Ahórrate 550 euros.

Este modelo es muy similar al que verás a continuación en 75″, pero con un tamaño de pantalla ligeramente inferior, 65″ exactamente. Pero disfruta de todas las ventajas de su hermano mayor y pertenece a la misma gama. Dotado de Inteligencia Artificial y el sistema Digital Butler, podrás conectar automáticamente todos los dispositivos cercanos, incluso los que utilizan infrarrojos, para controlarlos a través del mando a distancia SolarCell Remote Control e incluso con tu propia voz.

Uno de los puntos fuertes de estos televisores de Samsung es su bajo nivel de consumo, con un total de 140kWh al año que, incluso a precio máximo del kWh actual (0,35 céntimos) apenas suponen 4 euros al mes en la factura eléctrica. Lo encontrarás a 1299 euros en MediaMarkt, 1449 euros en Worten o 949 euros en Fnac, que es la siguiente tienda en el rango de precios tras El Corte Inglés.

Televisor QLED Samsung QE75Q75A sólo 1199 euros. Ahórrate 800 euros.

Si buscas un tamaño de pantalla grande (75″) y una buena calidad de imagen, la gama media-alta de los televisores QLED de Samsung lo tiene todo: pantalla 4K con Inteligencia Artificial, diseño con marcos minimalistas y apoyo en una peana central acorde, para ocupar el mímino espacio de apoyo. Está equipada con Tizen, el potente sistema Smart TV de Samsung que, junto al de LG, es de los mejores del mercado por su fluidez y su gran compatibilidad con la mayoría de aplicaciones habituales como YouTube, Spotify, Netflix, HBO, Disney+, DAZN, etc. Cuenta con conexión Wi-Fi, 4 puertos HDMI y 2 USB para que puedas conectar todo tipo de aparatos, aunque su tecnología Digital Butler es capaz de detectar y emparejar automáticamente todos los dispositivos cercanos.

Uno de sus extras es la posibilidad de realizar videollamadas desde el propio televisor. Su precio en Samsung es de 1999 euros, mientras que en Worten o Fnac está rebajado a 1749 y 1799 euros respectivamente.

Televisor OLED LG OLED48C16LA sólo 949 euros. Ahórrate 650 euros y obtén 100 euros de reembolso.

Este televisor OLED de LG es un modelo actual, de 2021, dotado de todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inmersiva tanto en series y películas como en videojuegos. La capacidad de alcanzar el negro puro permite obtener imágenes con un nivel de contraste elevado y una gran profundidad de color. Es una pantalla de 48″ con peana central y dotada del sistema Smart TV webOS 6.0 Premium de la casa, uno de los mejores que hay en el mercado.

Únicamente lo encontramos igualado en precio en Fnac, mientras que en Worten su precio es de 1299 euros. En El Corte Inglés tienes además la posibilidad de obtener un reembolso de 100 euros por la compra de este televisor si la registras en la web de La Buena Vida LG.

Barra de sonido Samsung 2021 HW-A550 sólo 169 euros. Ahórrate 80 euros.

Si buscas una barra de sonido ya sea para escuchar música como para complementar tu televisor y quieres un modelo modesto pero sin irte a la gama alta, esta Samsung ofrece un montón de posibilidades con un presupuesto muy ajustado. Compuesta por una barra y un subwoofer de caja, es compatible con Dolby Audio y DTS Virtual:X con refuerzo de bajos. Además es compatible con el sistema de gestión única de Samsung: One Remote Control, que te permitirá controlarlo con el mismo mando que el televisor y otros dispositivos del ecosistema Samsung que emplean esta tecnología.

Ofrece una potencia total de 410W y cuenta con conexiones HDMI y óptica, además de inalámbrica por Bluetooth. En este caso únicamente Tiendacpu y Supersonido se acercan un poco a esta oferta de El Corte Inglés al tenerla rebajada a 199 euros, porque el resto de tiendas, como PCComponentes la venden a su precio oficial de 249 euros.

Cámara Evil Sony Alpha 6000 con Objetivos 16-50 mm y 55-210 mm sólo 649 euros. Ahórrate 250 euros.

Esta cámara Evil de Sony es uno de los modelos más vendidos en su categoría por su tamaño compacto pero elevadas prestaciones. Con un sensor CMOS Exmor APS HD de 24,7MP, conexiones WiFi y NFC y capaz de grabar vídeos en Full HD, es capaz de enfocar en tan sólo 0.06 segundos gracias a su enfoque híbrido, lo que posibilita fotos de enorme nitidez aunque la escena suceda de forma repentina, por lo que es una cámara perfecta para todo tipo de fotografía y viajes.

En este pack se acompaña de dos objetivos, un 16-50mm y un 55-210mm, que te servirán para cubrir prácticamente cualquier escenario. Su precio en MediaMarkt es es de 849 euros, mientras que en tiendas especializadas como Photospecialist no baja de 769 euros.

Como te he mencionado anteriormente, estos chollos que te acabo de dejar son la selección de lo mejor que te puedes encontrar en este Black Friday de El Corte Inglés 2021, aunque me reitero en lo que te comentaba en las últimas líneas anteriores al recopilatorio: echa un vistazo a la campaña en su totalidad, porque la verdad es que hay descuentos en todo tipo de productos y es posible que si estás buscando alguno en concreto, ahora mismo te lo puedas encontrar al mejor precio del año.

Como dato adicional, te diré que los gastos de envío en El Corte Inglés son gratis en pedidos de más de 99 euros de importe y en algunos casos, con la posibilidad de recogida en tienda gratis o por 1-2 euros. Eso sí, si contratas la tarifa plana de El Corte Inglés Plus, podrás tener todos los envíos gratis en tus pedidos sin mínimo por una cuota anual de 19.90 euros, y con un mes de prueba gratis, que te puede interesar activar ahora para aprovechar este Black Friday al máximo.

Dicho todo esto, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para conocer de primera mano absolutamente todos los chollos de Black Friday que publicamos a diario en el blog.

Has reportado este chollo como agotado

24/11/2021 - 12:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(