¡Black Friday El Corte Inglés! Listado con las mejores ofertas del 2020. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday El Corte Inglés, televisores baratos, ofertas en electrodomésticos, chollo

Black Friday El Corte Inglés

Actualización 1 el 24/11/2020

IMPORTANTE: Desde que hemos empezado a redactar esta entrada, El Corte Inglés ha marcado como “Agotado Temporalmente” multitud de productos de varias categorías, sobre todo aquellas relacionadas con electrónica y electrodomésticos. Los precios que salían cuando empezamos a redactar eran muy buenos, quizás “demasiado buenos” por lo que sospechamos que haya podido ser un error y lo estén arreglando. Si en el momento que ves esta entrada te siguen saliendo esos productos agotados, vuelve pasadas unas horas, la intentaremos actualizar con información fiable tanto como nos sea posible.

Ha llegado el Black Friday 2020 de El Corte Inglés, una ocasión única al año para cambiar tu frigorífico por uno nuevo, renovar tu antiguo móvil o el portátil, o bien para hacerte con un televisor nuevo para el salón ahorrándote mucho más de lo que, de media, tendrías que desembolsarte el resto del año. En Blogdechollos estamos informándote de todas las novedades relativas al Black Friday 2019 y en el caso de El Corte Inglés no iba a ser menos porque tienen grandes ofertas como verás a continuación. 

Podrás ver todas las ofertas de este Black Friday de El Corte Inglés echandole un vistazo a la web principal de la tienda, aunque como ya es tradición en el blog, hemos hecho un recopilatorio con los mejores chollos que nos hemos encontrado después de estar un buen rato filtrando las diferentes categorías, así que vamos al grano:

Móvil Samsung Galaxy S20+ 5G 128GB sólo 799 euros. Descuento de 310 euros.

Ir al chollo

799.90

Con motivo del Black Friday, tiendas como Amazon o Worten han rebajado también este móvil al mismo precio, por lo que no podemos decir que esto sea un chollo comparativamente hablando, pero sin embargo sí que nos encontramos ante un chollo eventual, pues su precio en oferta, hasta la fecha, rondaba los 899 – 950 euros y, con el Black Friday encima, es normal que dos o más tiendas compitan en precio. Eso la mejor oferta actualmente que puedes encontrar en uno de los terminales más completos de la marca coreana, que destaca por su impresionante cámara de 64MP, capaz de capturar vídeo en 8K y que además cuenta con conectividad 5G. Su precio oficial es de 1.109 euros.

Monitor LG 27MK600M sólo 139 euros. Descuento de 50 euros.

Si buscas un monitor de lo más completo y de buen tamaño (27″ para más señas), esta oferta es una de las más destacadas dentro del departamento de electrónica. Se trata de un modelo con panel IPS y resolución Full HD que integra los sistemas de sincronización de imagen y antiparpadeo Radeon FreeSync y Flicker-Safe, cuya finalidad es eliminar la pérdida de cuadros, evitando que la imagen se fragmente y la vista se canse. También cuenta con un modo lectura, que disminuye la luz azul para contribuir, todavía más si cabe, a reducir la fatiga ocular en el caso de que tengas que pasarte mucho tiempo leyendo directamente en la pantalla. Es un modelo que en tiendas como PCComponentes, MediaMarkt o Fnac ronda lo s179-189 euros.

Hasta 20% de descuento en estufas de pellets y calefacción.

Se avecinan los meses más fríos del año y esta época constituye un buen momento para preparar nuestra casa/piso para afrontarlos. Si estás buscando estufas o chimeneas de leña, carbón o pellets, aquí vas a encontrar bastantes modelos con descuentos interesantes que se pueden ajustar a tu prespuesto y espacio. También hay modelos de parafina y gas, por lo que no tendrás problemas en adaptarlos a tus necesidades.

Hasta el 40% de descuento en fragancias de hombre y mujer.

El mes que se aproxima es, probablemente, en el que mayor número de regalos se hacen, con permiso del mes de enero y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Y las colonias, perfumes y fragancias son, año tras año, uno de los regalos más recurridos y también agradecidos de estas fechas. En esta promoción encontrarás tanto fragancias para hombre como fragancias para mujer con descuentos que alcanzan hasta el 40% en una gran cantidad de productos.

Productos reacondicionados con descuentos hasta el 40%.

El Corte Inglés tiene una sección en la que incluye productos reacondicionados a precios con notables descuentos. Estos productos proceden de devoluciones de clientes, productos defectuosos que se han reparado e incluso aquellos que presentan pequeños defectos estéticos en el propio producto o en su embalaje y que, por tanto, no se pueden poner a la venta como nuevos. La ventaja es que El Corte Inglés ofrece en todos ellos la misma garantía que si fuesen nuevos, es decir, 2 años. En esta sección puedes encontrar auténticos chollos como televisores, cámaras, móviles u ordeandores, entre otros, con grandes descuentos.

327 artículos a mitad de precio o menos en ropa deportiva para mujer.

Nike, Roxy, Mammut, Columbia, Izas y muchas otras marcas de primer nivel con cientos de prendas rebajadas al 30%, 50% o más para que puedas completar tu look sport a los mejores precios. Vas a encontrar tanto mallas cortas o largas, como camisetas, sudaderas o chaquetas, pasando por equipaciones de lo más cálidas para el invierno que se avecina que agradecerás si practicas deportes en el exterior.

728 artículos a mitad de precio o menos en ropa deportiva de hombre.

Si buscas una sudadera, chándal, pantalón, chaqueta, plumas o cualquier otra prenda de corte deportivo para hombre, no dejes de echarle un vistazo a esta selección de prendas que contempla primeras marcas como Adidas, The North Face, Helly Hasen, Asics o Nike entre otros. Hay multitud de tallas y prendas disponibles.

Colchones con 50% de descuento y retirada del antiguo gratis.

Una ocasión de oro para jubilar el viejo colchón. Es una colección pequeña pero con un descuento en todos ellos del 50% y con primeras marcas como Flex, Relax o Pikolin. Encontrarás colchones desde 406 euros con HR y viscoelástica, pero también hay modelos con muelles ensacados y compactados o sólo viscoelástica.

Hasta el 15% y 20% de descuento en gran electrodoméstico.

Si te toca renovar algún electrodoméstico de la cocina o el baño, o incluso la calefacción, éste puede ser un buen momento para hacerlo. Aquí encontrarás figoríficos de dos puertas, hornos, placas, campanas y lavavajillas con descuentos de hasta el 15%, así como lavadoras y secadoras que alcanzan hasta un 20% de rebaja. También hay una sección para combatir el frío que está llena de radiadores, calefactores y emisores térmicos de todo tipo para que encuentres la solución perfecta a la estancia en la que los vayas a utilizar.

Hasta el 50% de descuento en textil de hogar.

Sábanas y fundas nórdicas, toallas, alfombras, cojines, manteles, delantales, almohadas… y hasta algunos de los regalos de Navidad más recurrentes y habituales: batas y albornoces. Eso es lo que vas a encontrar en esta amplia colección de textil de hogar que, además de marcas propias, incluye algunas de las más caras y demandadas como Yves Delorme, Bassols, Kenzo o Hugo Boss entre otras muchas. Dispones de un filtro por marca por si quieres ir a tiro fijo a por tus preferidas.

Hasta el 50% de descuento en bolsos, mochilas y bandoleras.

No te decimos nada, pero te lo decimos todo: un 50% de descuento es una oportunidad perfecta para preparar los regalos de una Navidad que ya está a la vuelta de la esquina. La promoción incluye tanto modelos de marcas propias, como primeras marcas de la talla de Calvin Klein, DNKY, Love Moschino, Guess o El Potro. Hay un total de 416 páginas con 24 modelos ecada una. No puedes decir que no hay variedad para acertar.

50% de descuento en toda una selección de cine y series.

Una promoción que no debes dejar pasar por alto si te gustan las series y las películas es la que tienen ahora mismo en la sección de cine. Con motivo del Black Friday hay una gran cantidad de títulos con con descuentos del 50% y, en algunos casos, incluso superiores. Desde las más recientes películas de Start Wars o Disney, hasta clásicos como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o Esa clase de mujer. En la variedad está el gusto.

Hasta 30% en productos para bebé.

Que el título de la promoción no te lleve a error. Y es que una vez que accedas a ella, vas a encontrar descuentos superiores, algunos que llegan incluso al 50% de rebaja, como ocurre por ejemplo con el coche de paseo Baby Jogger City Tour Lux o el bolso con cambiador Petunia. Hay productos de todo tipo: sillas de coche, calientabiberones, mochilas, hamacas y balancines, cunas o humidificadores entre otras muchas cosas.

Hasta el 20% de descuento en ordenadores y portátiles.

Dentro de esta selección de ordenadores de primeras marcas como Lenovo, Apple, Microsoft o Asus encontramos modelos que cubren una gran cantidad de usos. Desde ultraportátiles o invertibles, hasta equipos de tipo tablet/mixto. Aunque el título de la promoción indica hasta un 20% de descuento, lo cierto es que una vez que accedas verás algunos que llegan hasta el 30% de descuento, como ocurre con las Microsoft Surface.

Televisor Samsung QLED QE55Q95T sólo 719 euros. Descuento de 1280 euros.

Ir al chollo

719.16

Chollazo con mayúsculas para uno de los modelos de gama alta con panel QLED de Samsung. Se trata del QE55Q95T, un televisor con una diagonal de 55″ dotado de la tecnología Direct Full Array Plus 2000, capaz de ofrecer un brillo de hasta 2000 nits, reproduciendo el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo. Es un modelo que destaca por su práctica ausencia de marcos y su gran calidad de imagen. Integra el sistema de inteligencia artificial de la marca y es compatible con Alexa y Google Home. Además, equipa uno de los mejores sistemas Smart TV del mercado. Su precio oficial es de 1.999 euros, encontrándose en tiendas como Carrefour o PCComponentes a 1.400 – 1.500 euros. Sólo Fnac se acerca ligeramente en 1.199 euros.

Televisor LG OLED77CX6LA sólo 2159 euros. Descuento de 3840 euros.

Ir al chollo

2159.04

Una auténtica barbaridad de descuento para disfrutar de un televisor de gama alta no, altísima, a un precio realmente increíble. Estamos hablando de modelo con un panel OLED 4K de 77″ de diagonal, dotado de Inteligencia Artificial, HDR Dolby Vision IQ y un procesador alpha9 Gen3 con Deep Learning integrado, que mejora sustancialmente la calidad de la imagen y el sonido. Es compatible además con el 100% de los formatos HDR del mercado y ofrece una calidad de sonido Dolby ATMOS de 40W, por lo que la experiencia visual y auditiva está garantizada. Su precio en esta oferta es una locura, porque en la tienda oficial está rebajado de los 5.999 euros originales a 5.118 euros. Y si lo buscas en CarrefourMediaMarkt o Milar verás que oscila entre 3.599 y 4.500 euros. Sin duda, una oportunidad como pocas.

Zapatillas de running Nike Air Zoom Vomero 14 sólo 69.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

69.95

Unas de las zapatillas de running más demandadas del momento por su ligereza y comodidad, además de por su generosa mediasuela que combina lo mejor del Zoom Air con la tecnología Nike React, proporcionando así una pisada suave y amortiguada sin ceder en estabilidad y sujeción del pie. Es un modelo que ni en la web oficial, actualmente de rebajas, desciende de los 98 euros que cuestan ahora mismo algunas tallas con descuento. Ocurre lo mismo con otras tiendas como Amazon, Forum Sport o Alltricks. Una gran oportunidad para hacerse con unas zapatillas de running de gama alta a precio de gama media-baja.

Robot aspirador Hoover H-GO 300 Hydro Pro HGO330HC sólo 107 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

107.13

Uno de los robots aspiradores más completos y económicos del mercado, de la mano de uno de los principales fabricantes de aspiradores: Hoover. Este modelo realiza todas las tareas necesarias para el correcto mantenimiento del suelo: aspira, barre, friega y pasa la mopa al mismo tiempo gracias a sus depóstios de agua y polvo independientes. Con 120 minutos de autonomía, es capaz de limpiar toda la casa de una sola pasada y regresar a la base automáticamente una vez que ha finalizado. Se puede controlar tanto desde el móvil como desde el mando que incorpora. Con un precio oficial de 249,99 euros, está rebajado en tiendas como Amazon o MediaMarkt entre 159 y 179 euros, lejos todavía de este gran chollo de El Corte Inglés.

*NOTA: Esta entrada se encuentra en proceso de redacción. Actualiza cada cierto tiempo para ver las novedades.

Como ves, una ocasión imprescindible para cambiar el frigorífico, la tele, renovar el ordenador, comprarte una consola (y los regalos de Navidad, de paso), y que aunque aquí tendrás una selección de los que más me llamará la atención, como siempre te digo, te recomiendo que te pases por su web para que explores por tu cuenta; nunca se sabe si a mayores encuentras con algún chollo que encaje con lo que buscas. Te sugiero que te pases cuánto antes, ya que también puede ocurrir que se agote el stock de los mejores chollos (y no quiero que eso te pase).

Encontrarás chollos en un sinfín de categorías, que además se unen a las ventajas de los Tecnoprecios, por ejemplo, la posibilidad de financiar sin intereses tus compras, contar con 3 meses de seguro gratis, así como proporcionarte servicios de asistencia gratuitos, puesta en marcha y retirada de viejos electrodomésticos.

Y recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

Ayer - 17:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juanjo comentó:

    Siguen igual de desastre en la venta online, este tren se les escapa, si no lo ha hecho ya.

    24 noviembre - 23:41
  • Eva comentó:

    El robot aspirador Hoveer-H Go 300 al iniciar la compra sale otro precio que no es el que viene en blogdechollos

    24 noviembre - 21:31
    • Anónimo comentó:

      Porque los han cambiado, a primera hora de la tarde aparecían así, yo compré, aunque mucho me temo que me cancelarán el pedido

      24 noviembre - 23:17
  • Victor comentó:

    El televisor Samsung no aparece a ese precio de 799€, marca 1199€

    24 noviembre - 20:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(