¡Cyber Monday en El Corte Inglés! Todas las ofertas. *ACTUALIZACIÓN*

Cyber Monday El Corte Inglés, chollo

Cyber Monday El Corte Inglés.

Actualización 1 el 26/11/2018

En este Cyber Monday no podía faltar El Corte Inglés, con una amplia selección de ofertas como las que he filtrado para ti y que puedes encontrarte dentro de este post. ¡Que no se te escape ninguna!

Ha llegado el Cyber Monday de El Corte Inglés, una ocasión única al año para que si tenías que cambiar tu frigorífico por uno nuevo, renovar tu antiguo móvil o el portátil, o bien para hacerte con una tele nueva para el salón a buen precio, puedas hacer todo esto ahorrándote mucho más de lo que, de media, tendrías que desembolsarte el resto del año.

En este lunes cibernético, te vas a poder encontrar con chollos en un sinfín de categorías, que además se unen a las ventajas de los Tecnoprecios de El Corte Inglés, que te ofrecen la posibilidad de financiar sin intereses tus compras, así como proporcionarte servicios de asistencia gratuitos, puesta en marcha y retirada de viejos electrodomésticos.

Puedes ver todas las ofertas de este Cyber Monday de El Corte Inglés echando un ojo a la web principal de la tienda, aunque como ya es tradición en el blog, hemos hecho un recopilatorio con los mejores chollos que nos hemos encontrado después de estar un buen rato filtrando las diferentes categorías, así que vamos al tema:

Frigorífico americano Samsung RS68N8241S9/EF sólo 1099 euros. Ahórrate 400 euros.

Ir al chollo

1099.01

Cuando toca renovar el frigorífico, parece que duele el bolsillo porque por lo general suelen ser inversiones muy grandes. Por eso, esta ofertaza te va a venir de lujo, ya que puedes poner este frigorífico Samsung Side by Side con dispensador de hielo y agua te va a venir de lujo. Su precio suele moverse entre los 1421-1581 en la mayoría de tiendas, por lo que con esta oferta te saldría con 400 euros de descuento. ¡Preciazo para este frigorífico tope de clase!

Cámara Canon EOS M6 sólo 398 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

398.99

Si quieres dar un paso adelante en tu pasión por la fotografía, puede que esta Canon EOS M6, una EVIL con todas las garantías, sea lo que estés buscando. Su sensor CMOS de 24.2MP, conectividad WiFi y NFC, pantalla de 3″ y posibilidad de acoplarle diferentes objetivos, la convierten en una candidata versátil. ¿Lo mejor? Los 300 euros de descuento que tienes sobre los 699 euros que marca tanto su web oficial como tiendas especializadas como Casanova Foto.

Televisor de 50″ Philips 50PUS7303/12 sólo 459 euros. Ahórrate 180 euros.

Ir al chollo

459.03

Disfruta como Dios manda de ver la tele a lo grande en la comodidad del salón de tu casa con esta Philips de 50″, con panel ultraplano de calidad 4K, con la tecnología Ambilight en 3 lados y el Smart TV de Android para que veas tus series y películas favoritas en cualquier plataforma de vídeo a la carta. Su precio suele moverse entre los 555-728 euros de Phone House, Media Markt o Carrefour, por lo que con esta oferta te saldría con 180 euros de descuento.

Televisor de 65″ LG 65SK7900PLA sólo 878 euros. Ahórrate 350 euros.

Ir al chollo

878.99

Hay teles y teles, y si quieres que la tuya sea la más grande del lugar, entonces creo que esta LG de 65″ te va a venir como anillo al dedo. Podrás disfrutar de una imagen clara y de unos colores realistas gracias al panel 4K Super UHD Nano Cell y a la tecnología HDR10 y HDR Converter. En Worten, Cooldmod y Carrefour ronda los 1146-1298 euros, con cerca de 350 euros de descuento sobre su precio medio.

Aspirador sin cable Bosch BCS1TOPNC sólo 299 euros. 50% de descuento.

Para llegar a las zonas complicadas de tu casa y no dejar ni rastro de suciedad, este aspirador sin cable es la solución perfecta; hasta 45 minutos de batería para que pases su cepillo por suelos duros, estantes, rincones, etc. Además, su batería se carga al 100% en sólo 60 minutos con su cargador rápido. Su precio oficial es de 599 euros, tal y como puedes ver en la web de Bosch, y aunque tanto aquí como en otras tiendas lo puedas ver rebajado a unos 329-539 euros, no llegan al 50% de descuento que tienes en El Corte Inglés. ¡Preciazo!

Televisores de 55″ Samsung UE55NU7475 sólo 599 euros. Ahórrate 400 euros.

Si no quieres renunciar a tener una tele de calidad en tu salón, que no se te vaya de presupuesto y que además tenga todas las prestaciones de una marca top, esta Samsung te vendrá de cine. En las 55″ de esta tele podrás ver tus pelis y series favoritas en calidad 4K. Su precio oficial es de 999 euros, tal y como marca la web de Samsung, y aunque en tiendas como PCComponentes o Coolmod la tendrías rebajada a unos 807-879 euros, no llegan a ser los 400 euros de descuento que puedes tener en El Corte Inglés.

Televisor de 65″ LG 65UK7550PLA sólo 948 euros. Ahórrate 850 euros.

Ir al chollo

948.97

Con esta tele sí que se puede decir aquello de “ver la televisión a lo grande”. Y no para menos, porque este televisor LG de 65″ te va a quedar de cine en el salón de casa para ver tus series favoritas de Netflix en 4K, con sistema de IA y amplias opciones de conectividad (para la consola, el Blu-Ray, etc.). ¿Lo mejor? Que te ahorras 850 euros sobre los 1799 euros que marca su precio oficial, tal y como puedes ver en la tienda oficial de LG, y que aunque en otras tiendas como Media Markt o Worten esté rebajada a 1225-1549 euros, no llega a ser el chollazo de El Corte Inglés.

Robot aspirador iRobot Roomba e5 sólo 359 euros. Ahórrate 140 euros.

Tu casa limpia siempre, estés o no estés en ella. Eso será posible una vez tengas este robot aspirador iRobot Roomba e5, ya que la limpieza diaria será cosa de él (incluso si tienes mascotas en casa). Los cepillos de goma multisuperficie atrapan todos los pelos y la suciedad, y su filtro avanzado captura el 99% de los alérgenos. Además, puedes controlarlo y programarlo desde el móvil. Su precio oficial, que puedes ver tanto en la web de Roomba como en Fnac, es de 499 euros, por lo que te saldría con 140 euros de descuento.

Portátil LG Gram i5/8GB/256GB SSD sólo 899 euros. Ahórrate 400 euros.

Ir al chollo

899.04

Ultradelgado y ultraligero, pero con una potencia a la altura de los más exigentes: así es este portátil LG Gram, que monta un procesador i5 de 8ª generación, 8GB de RAM y 256GB de capacidad en su disco SSD. Te estarías ahorrando 400 euros sobre los 1299 euros que marca su precio oficial, que es exactamente lo mismo que tendrías que pagar en tiendas como Fnac.

Televisor de 49″ Samsung QLED QE49Q6FN sólo 849 euros.

Ir al chollo

849.03

Una gran calidad de imagen no exige necesariamente una pantalla “gigante”. Y es que si tu salón tiene un tamaño medio, puedes disfrutar de la tecnología QLED de esta Samsung de 49″. Con su sistema HDR1000 y QuantumDot, los colores y las imágenes serán tan reales como si los vieras con tus propios ojos. Su precio en otras tiendas como PCComponentes y Fnac es de 1099-1149 euros, por lo que con esta oferta te ahorrarías en torno a 275 euros sobre su precio medio.

Disco externo Seagate Backup Plus 5TB sólo 109 euros.

Así es, 5TB de capacidad son los que te ofrece este disco duro Seagate Backup Plus, más que suficiente para guardar archivos pesados como por ejemplo vídeos, fotos e instaladores de programas sin que nunca tengas que preocuparte por el espacio libre de tu ordenador. Y en un tamaño que te cabe en el bolsillo. Su precio oficial es de 159.99 euros, y aunque en tiendas se mueve entre los 148-248 euros, no llegan a ser tan buen chollo como el de El Corte Inglés, la opción más barata para los 5TB de capacidad de este disco externo Seagate.

Impresora multifunción HP OfficeJet Pro 7740 sólo 149 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

149.01

Esta impresora multifunción tiene todo lo que necesitas para las necesidades de tu trabajo o para el día a día en casa; imprime, copia, escanea y envía fax en tamaños hasta A3 con una resolución máxima de impresión 4800 x 1200 DPI. Una calidad profesional con una rebaja de 120 euros sobre los 269 euros que marca su precio oficial, tal y como puedes ver en la web de HP, donde a pesar de estar algo rebajada, como en otras tiendas como Carrefour o PCComponentes a unos 180-191 euros, no llega a ser tan buena oferta como la de El Corte Inglés.

Barra de sonido LG SK6F sólo 199 euros. 50% de descuento.

Aunque la calidad de imagen de los televisores avanza a paso de gigante, lo cierto es que el sonido sigue siendo su gran asignatura pendiente. Por eso mismo, esta barra de sonido con subwoofer de LG te puede venir de cine para ganar en potencia y en calidad en el sonido de tu tele. La he visto en tiendas como Amazon o Alternate por 259-334 euros, todavía lejos del 50% de descuento que puedes conseguir aprovechándote de esta oferta de El Corte Inglés.

Una ocasión imprescindible para cambiar el frigorífico, la tele, renovar el ordenador, comprarte una consola (y los regalos de Navidad, de paso). y que aunque aquí tendrás una selección de los que más me llamará la atención, como siempre te digo, te recomiendo que te pases por su web para que explores por tu cuenta; nunca se sabe si a mayores encuentras con algún chollo que encaje con lo que buscas. Eso sí, recuerda que ésto sólo estará disponible hasta la medianoche de hoy, por lo que te sugiero que te pases cuánto antes, ya que también puede ocurrir que se agote el stock de los mejores chollos (y no quiero que eso te pase).

Y recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

21/11/2018 - 12:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Samsung

    26 noviembre - 13:46
  • Aldapeco comentó:

    Estoy dudando si coger la Samsung de CI o LG. Algún experto me dice algo

    24 noviembre - 18:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(