¡Black Friday 2019 en El Corte Inglés! Todas las ofertas.

Black Friday de El Corte Inglés, chollo

Black Friday de El Corte Inglés

Ha llegado el Black Friday 2019 de El Corte Inglés, una ocasión única al año para que si tenías que cambiar tu frigorífico por uno nuevo, renovar tu antiguo móvil o el portátil, o bien para hacerte con una tele nueva para el salón a buen precio, puedas hacer todo esto ahorrándote mucho más de lo que, de media, tendrías que desembolsarte el resto del año. En Blogdechollos estamos informándote de todas las novedades relativas al Black Friday 2019 y El Corte Inglés no iba a ser menos. 

Te vas a poder encontrar con chollos en un sinfín de categorías, que además se unen a las ventajas de, por ejemplo, la posibilidad de financiar sin intereses tus compras, contar con 3 meses de seguro gratis, así como proporcionarte servicios de asistencia gratuitos, puesta en marcha y retirada de viejos electrodomésticos.

Puedes ver todas las ofertas de este Black Friday de El Corte Inglés echando un ojo a la web principal de la tienda, aunque como ya es tradición en el blog, hemos hecho un recopilatorio con los mejores chollos que nos hemos encontrado después de estar un buen rato filtrando las diferentes categorías, así que vamos al tema:

Televisor QLED de 55″ Samsung QE55Q64R 4K HDR sólo 798 euros. Te ahorras 600 euros.

Ir al chollo

798.97

Gran, gran chollo para el que busque una televisión de mucha calidad, de la marca más top y de este año, 2019, con la mejor calidad de imagen. Seguro que la demanda será muy alta en esta Samsung. Tengo que decirte que está a 795 euros en TelevisoresOnline, tienen 2 en stock, pero por 3 euros de diferencia quizá es recomendable la opción de El Corte Inglés, por la seguridad y ventajas que ofrece (financiación gratis, 3 meses de seguro gratis…), pero la elección es siempre tuya, por supuesto. Su precio oficial en Samsung es de 1399 euros, y en Worten la veo a 1202 euros.

Más ofertas en televisores aquí.

PS4 Slim de 1TB + The Last Of Us + Ratchet & Clank + Uncharted 4 sólo 249.90 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

249.90

Este pack ha sido uno de los pack estrella de la consola de Sony y de vez en cuando se pone a tiro, como esta vez en El Corte Inglés. En otros sitios también encontrarás packs muy interesantes a muy buen precio, debido a sus ofertas de Black Friday, pero lo que hace muy interesante a este en concreto son los juegos, con 2 de los mejores de la generación, el The Last of Us y el Uncharted 4, sin desmerecer en absoluto la calidad del Ratchet & Clank, divertidísimo. Hay más opciones, como digo, pero por sólo 249.90 euros este pack lo he visto perfecto para quien quiera la Play 4 a buen precio y con grandes juegos. En Fnac y en Game lo tenían también a 249.90 euros, pero se les agotó el stock.

3×2 en la sección de Música.

Más de 38.000 discos y vinilos para elegir. Puedes estar hasta que las ranas críen pelo buscando. Ideal para coleccionistas, bucea bien que hay de todo.

50% de descuento en toda la sección de Cine.

Más de 15.000 artículos, entre películas y series en DVD y Blu-ray, ofertas de todos los colores para ampliar colección. ¡Echa un vistazo!

Frigorífico americano Samsung RS68N8241S9/EF sólo 1199 euros. Ahórrate 600 euros.

Cuando toca renovar el frigorífico, parece que duele el bolsillo porque por lo general suelen ser inversiones muy grandes. Por eso, esta ofertaza te va a venir de lujo, ya que puedes poner este frigorífico Samsung Side by Side con dispensador de hielo y agua te va a venir de lujo. Su precio suele moverse entre los 1300-1500 en la mayoría de tiendas, como en Media Markt, por ejemplo (1501€), y su precio oficial por lo que con esta oferta te saldría con 600 euros de descuento. ¡Preciazo para este frigorífico tope de clase!

Cámara réflex Canon EOS 2000D + EF 18-55mm sólo 329 euros. Te ahorras 140 euros.

Una gran oferta, una cámara de calidad de primera marca con muy buena rebaja. En la página oficial de Canon este pack cuesta 469.99 euros, y lo veo en Fnac a 347.05 euros y en PC Componentes a 367 euros, buenos precios pero que no alcanzan la oferta de Black Friday de ECI.

 

Televisor de 55″ Philips 55PUS7304/12 sólo 499 euros. Ahórrate 300 euros.

Disfruta como Dios manda de ver la tele a lo grande en la comodidad del salón de tu casa con esta Philips de 55″, con panel ultraplano de calidad 4K, con la tecnología Ambilight en 3 lados y el Smart TV de Android para que veas tus series y películas favoritas en cualquier plataforma de vídeo a la carta. Su precio en tiendas ya ves que es muy superior, por ejemplo en Media Markt está a 799 euros y en Carrefour a 767 euros. Ofertón.

Más ofertas en televisores aquí.

Aspirador sin cable Bosch BCS1TOPNC sólo 299 euros. 50% de descuento.

Para llegar a las zonas complicadas de tu casa y no dejar ni rastro de suciedad, este aspirador sin cable es la solución perfecta; hasta 45 minutos de batería para que pases su cepillo por suelos duros, estantes, rincones, etc. Además, su batería se carga al 100% en sólo 60 minutos con su cargador rápido. Su precio oficial es de 599 euros, tal y como puedes ver en la web de Bosch, y en otras tiendas lo puedas ver mucho más caro que en el ECI. El precio está igualado en Amazon España, puedes comprarlo donde quieras. ¡Preciazo!

Portátil LG Gram i5/8GB/256GB SSD sólo 879 euros. Ahórrate 224 euros.

Ir al chollo

879.20

Ultradelgado y ultraligero, pero con una potencia a la altura de los más exigentes: así es este portátil LG Gram, que monta un procesador i5 de 8ª generación, 8GB de RAM y 256GB de capacidad en su disco SSD. Te estarías ahorrando 224 euros sobre los 1103 euros que marca su precio oficial, y en tiendas sale por bastante más que en ECI. En PC Componentes está a 1127 euros.

Una ocasión imprescindible para cambiar el frigorífico, la tele, renovar el ordenador, comprarte una consola (y los regalos de Navidad, de paso), y que aunque aquí tendrás una selección de los que más me llamará la atención, como siempre te digo, te recomiendo que te pases por su web para que explores por tu cuenta; nunca se sabe si a mayores encuentras con algún chollo que encaje con lo que buscas. Te sugiero que te pases cuánto antes, ya que también puede ocurrir que se agote el stock de los mejores chollos (y no quiero que eso te pase).

Y recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

21/11/2018 - 21:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Timada de libro, frigo lg americando, en MEDIAM a 800,00€ allí en ECI 1200

    27 noviembre - 15:46
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      no sé a qué modelo te refieres, pero el único frigo que hemos puesto nosotros se encuentra en ECI a 1.199 euros y en MediaMarkt a 1.501 euros.

      Un saludo.

      27 noviembre - 16:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(