¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Black Friday en Embargos a lo Bestia! Hasta el 60% de descuento en hogar, electrónica, decoración, juguetes y más.

Black Friday en Embargos a lo Bestia, electrodomésticos baratos, ofertas en frigoríficos, chollo

Black Friday en Embargos a lo Bestia

En Embargos a lo Bestia dicen, literalmente, que «Se nos ha ido la cabeza» (a ellos, a nosotros ya hace tiempo…) con esto del Black Friday, así que hemos entrado a comprobar si era para tanto y la verdad es que hemos encontrado chollos interesantes en la mayoría de sus categorías principales. En su selección de ofertas de Black Friday, que dura del 22 al 28 de noviembre, puedes encontrar chollos en hogar, electrónica, pequeño electrodoméstico, terraza y jardín, electrodomésticos, climatización, decoración, juegos y juguetes, moda y accesorios y otro tipo de artículos con hasta un 60% de descuento.

Es una buena ocasión no sólo para amueblar y encontrar cosas que nos hagan falta para el hogar, sino también para adelantar regalos de Navidad como juguetes, dispositivos electrónicos o similares.

Para que puedas hacerte una idea de lo que puedes encontrar en este Black Friday de Embargos a lo Bestia, nosotros hemos realizado una pequeña selección con productos rebajados que nos han parecido interesantes, te los dejo a continuación:

Cepillo de pelo alisador Gallery Dcook sólo 9.95 euros.

No siempre es fácil tener el peinado que uno quiere, y menos con un tiempo tan húmedo como éste, aunque con un cepillo alisador como este Dcook te puede resultar más sencillo. Te ofrece un total de 6 niveles de temperatura, entre 130ºC – 200ºC en función de qué tipo de peinado quieras lograr, o de lo delicado que tengas el pelo.

Su mango ergonómico te asegura una sujeción suave y firme del mismo, y en cuestión de minutos tendrás el pelo perfecto. Buen precio el de este Black Friday de Embargos a lo Bestia, ya que lo he visto en la web de Adiberia a su precio oficial que ronda los 15 euros, mientras que en Ohgar se quedaría en 12.90 euros.

Barra de sonido GO-ROCK GR-BS40. Ahórrate 30 euros.

Esta barra de sonido de 40W de potencia RMS y conectividad inalámbrica te permitirá mejorar el sonido de tu televisor, ordenador o emplearla de manera independiente como fuente de audio para reproducir canciones desde tu móvil o tablet. Integra 4 altavoces de 2″ y 10W cada uno, capaces de cubrir un rango de frecuencias de 50Hz a 18KHz y tiene conexiones USB, óptico, coaxial, HDMI (ARC) y jack de 3.5mm.

La puedes encontrar a 79.95 euros en eBay, 60 euros en Thulos o 59.99 euros en AliExpress, en todos ellos rebajada de los 79.95 euros oficiales. Una buena opción si no quieres invertir mucho dinero en un sistema de sonido complejo.

Portabicicletas Dunlop universal sólo 25 euros. 50% de descuento.

Aunque indican un precio de venta de 35 euros, este portabicicletas con capacidad para dos bicicletas de la marca Dunlop se vende a 59 euros en Repuestos Gracia, 44.99 euros en Amazon o 56 euros en ManoMano, con lo que en realidad hablamos de un descuento superior al 50% con respecto a su precio medio en otras tiendas.

Es un modelo sencillo de instalar que se coloca sobre el portón trasero y que permite transportar hasta 2 bicicletas. Las zonas de contacto del soporte con el coche están cubiertas de goma para evitar que el apoyo del mismo cause algún daño a la pintura. Es capaz de soportar hasta 30 kilos de peso.

Altavoz Infiniton W90 sólo 55 euros.

Este altavoz con conectividad inalámbrico te puede resultar muy útil si te gusta disfrutar de tu música favorita mientras trabajas o cuando estás por casa haciendo tareas. Este Infiniton tiene una potencia total de 45W entre sus 2.1 canales, dándote un sonido estéreo equilibrado y con un realce en los graves bastante agradecido. Tiene control táctil integrado y conectividad Bluetooth, también con entrada para tarjeta microSD y para USB, para que tengas bastantes opciones de conectividad. Su precio oficial es de 99 euros, el mismo que verías en Worten.

Frigorífico Grundig GKN26240XN sólo 499 euros. Ahórrate 150 euros.

Otro frigorífico combi a buen precio. En esta ocasión de la conocida marca Grundig, también con tecnología No Frost para evitar la formación de placas de hielo y con una capacidad total de 362 litros repartidos entre el frigorífico (253 litros) y el congelador (109 litros). Sus dimensiones son de 202,5×59,5x67cm. Tiene un acabado metálico en inox y un moderno panel con pantalla y botones táctiles, lo que facilita su mantenimiento y limpieza. Dispone como extras de funciones como «modo vacaciones», función ECO o alarma de puerta abierta.

Cuesta 649 euros en Milar, Euronics o Tien21, por lo que el ahorro con respecto a su precio medio en estas tiendas es de 150 euros.

Arcón congelador Infiniton FCH-365 sólo 599 euros. Ahórrate 270 euros.

Tanto si tienes un negocio como si necesitas mucho más espacio para guardar tus congelados, entonces esta arcón de amplia capacidad te vendrá de lujo. Tiene nada menos que 365 litros de capacidad en total, con sistema de frío cíclico y que además puedes controlar gracias a su sistema mecánico, en función del tipo de alimentos que vayas a congelar. Cuenta con 3 cestos auxiliares en su interior para ayudarte a organizar el espacio de manera más eficiente y su puerta corredera transparente te permite ver en todo momento cómo está organizado el interior.

Muy buen precio el de este arcón congelador de Infiniton, con 270 euros de descuento sobre su precio oficial de 869 euros y más barato que en tiendas como Tienda Azul, donde está rebajado a 699 euros.

Colchón viscoelástico de muelles ensacados Cloen 150×190 sólo 385 euros.

Si lo que buscas es una buena calidad de descanso, puede que este colchón Cloen te ayude a lograrlo. Es un colchón de 150×190 cm que hace uso de la tecnología viscoelástica en combinación con la tradicional de muelles ensacados, con lo que distribuye uniformemente tu peso sobre su superficie y favorece la circulación de aire al resultar altamente transpirable. Tiene un grosor de 27cm, con firmeza media-alta ideal para dar un buen soporte a la espalda y además es hipoalergénico, antiácaros y antibacterias, estando completamente libre de elementos tóxicos.

Este mismo colchón cuesta 499 euros en Amazon, 489 euros en Carrefour y en la propia web oficial el modelo que más se aproxima en dimensiones y tecnología no baja de 517 euros.

Lo tienes en otras medidas también rebajadas: Cloen 135×200 (365 euros), Cloen 135×190 (355 euros), Cloen 105×200 (299 euros), Cloen 90×200 (295 euros), Cloen 105×190 (285 euros) o Cloen 90×190 (249 euros).

Ventilador de techo con lámpara Pampero 3052 sólo 89 euros. Ahórrate 96 euros.

Aunque quizá ahora no sea la época del año en el que le vayas a sacar más provecho, sí será en la que más ahorres en su compra. Este ventilador hace las veces de ventilador y lámpara LED y se maneja con un mando a distancia que te permite regular tanto la intensidad y color de la luz (cálido, blanco y blanco frío), como la velocidad de giro de la aspas, contando para ello con varios programas que actúan a diferentes velocidades y con diferentes fines (como distribuir el aire caliente que se acumula contra el techo). Es un modelo minimalista de 5 palas y viene con todo lo necesario para montarlo.

En Amazon cuesta 222 euros y en UniversalBlue está rebajado a 139 euros, por lo que el ahorro de Embargos a lo Bestia es notable.

Frigorífico combi Sauber Seri 3-185 No Frost sólo 408 euros.

Aunque indican que su precio de venta es de 469 euros, cuando comprobamos lo que cuesta en otras tiendas como ElectroNow o PCComponentes se sitúa por encima de los 500 euros en cualquier caso. Es un frigorífico de tipo combi (nevera + congelador) con una capacidad total de 323 litros (219 para el frigorífico y 104 para el congelador) y sistema No Frost, para evitar tener que descongelar el congelador porque haya creado hielo. También cuenta con sistema de seguridad como bloqueo para niños o alarma de puerta abierta. La puesta es reversible y el frigorífico tiene unas dimensiones de 185x60x68,5cm.

En cuanto a su nivel de ruido, es de 40db y está clasificado como clase E en la escala de eficiencia energética, con un consumo de energía de sólo 249 kWh/año.

Cafetera italiana Monix de 3 tazas sólo 7.95 euros.

La verdad es que no hay nada como empezar la mañana con un buen café, de los de toda la vida a ser posible. Pues eso precisamente lo tienes fácilmente con esta cafetera Monix, fabricada en aluminio y que tiene capacidad para 3 tazas. El color rojo me parece bastante bonito para una cafetera de este tipo, en contraposición al gris de siempre, con el mango fabricado en un material termorresistente para que no se derrita con el calor.

Ten en cuenta que esta cafetera es apta para todas las cocinas excepto las de inducción. Una cafetera sencilla que te puedes llevar a muy buen precio, ya que en tiendas como Fnac o Xtremmedia supera los 11-13 euros, precios que tienen otras tiendas a las que también habría que sumar los gastos de envío, que superan ampliamente los de Embargos a lo Bestia, que son gratis para esta cafetera.

Ventilador de techo Bora Universal Blue con luz de 70W sólo 89 euros.

Aunque ahora puede que no tengas en mente hacerte con un ventilador de techo, lo vas a agradecer cuando dentro de unos meses empiece a apretar el calor, ya que para entonces habrá subido de precio. Este Universal Blue tiene un total de 70W, pudiendo escoger entre sus 3 posiciones de velocidad para darte una brisa ligera o más intensa. Además el modo invierno hace que las aspas giren en sentido inverso para distribuir el aire caliente por toda la estancia.

Incorpora una luz LED blanca que puedes regular en temperatura de color (más fría o más cálida) gracias al mando a distancia. Buen precio, partiendo de unos 136 euros que marca la web oficial, y más barato que en otras tiendas commo Modrego Hogar.

Cortadora de fiambre Kiwi 953KMS8305 sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Con esta cortadora de fiambres podrás cortar fácilmente todo tipo de alimentos, incluida la carne congelada, pero también otros alimentos como verduras y hortalizas. Integra una sierra dentada con un grosor ajustable de 1 a 15mm y protector de seguridad. Su diseño es plegable y los accesorios desmontables con patas de agoma para evitar deslizamientos accidentales cuando la estás utilizando. Muy buen precio el de Embargos a lo Bestia, lejos de los 43.95 euros de Comercial Marciense y que en Amazon, en un modelo similar, se iría hasta los 70 euros.

Como ves hay variedad de productos y lo mejor de todo es que el plazo de devolución lo han extendido hasta el 15 de enero de 2022, por lo que tanto si compras para ti como para regalo y tienes que cambiarlo, tienes margen suficiente como para hacerlo sin agobios.

También debes saber que en la inmensa mayoría de productos, los gastos de envío son gratis, aunque en determinados casos puede que te cobren una pequeña cantidad que, por lo que hemos visto, oscila entre 3.95 y 4.95 euros como mucho.

Recuerda que el Black Friday de Embargos a lo Bestia finaliza el 28 de noviembre, por lo que si quieres aprovechar alguna oferta, no esperes mucho, ya que aunque los precios puedan durar varios días, quizá el stock no lo haga.

22/11/2021 - 14:27

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(