¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Black Friday en Cash Converters! 20% de descuento en miles de productos. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday en Cash Converters, chollo

Black Friday en Cash Converters

Actualización 1 el 30/10/2019

Mira nuestra nueva página para estar actualizad@ sobre las novedades relativas al Black Friday 2019 y descubre como puedes sacarle el mayor partido para hacerte con los mejores chollos!

La conocida franquicia de compra y venta de artículos de segunda mano Cash Converters se ha querido sumar a la fiesta del Viernes Negro y ha lanzado una promoción con descuentos de un 20% en miles de artículos en todas sus secciones, con plazo hasta el domingo 27 de este mes, con lo que podrás aprovecharte de grandes descuentos en productos de tecnología, joyería o relojes, y así poder encontrar grandes chollos que te vendrán como anillo al dedo para regalar en estas Navidades.

Como ya sabrás, el funcionamiento de esta tienda consiste en ofrecer una solución que de salida a todos aquellos productos que tenemos por casa cogiendo polvo y sin utilizar, pero que se encuentran plenamente operativos y en buenas condiciones, pudiendo resultar muy atractivos para otras personas. De esta manera Cash Converters nos los compra pagando en el acto y al contado y los vuelve a poner en la venta entre sus más de 82 tiendas físicas repartidas por todo nuestro país, además de la página web, ofreciendo un año de garantía en todos los productos paraque cuentes con respaldo en caso de que surja cualquier tipo de problema, pues ellos se hacen cargo de que los artículos llegarán siempre en las condiciones adecuadas. Como último apunte sobre su política de actuación, el envío a domicilio tiene un plazo estimado de 72 horas en todo el territorio peninsular y Baleares con un coste de 5.99 euros para un artículo y de 9.99 euros para tres artículos o más, no realizándose envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Entre lo que te puedes llevar a casa aprovechando el descuento del 20% que Cash Converters pone a tu alcance en este Black Friday, dispones de varias categorías en las que elegir, como son las siguientes que te listo a continuación:

  • Portátiles: donde tienes una selección entre distintas marcas como pueden ser Toshiba, Apple o HP, pudiendo ahorrar bastante dinero, como es el caso de este portátil para gaming Asus G750JS de 1TB de capacidad y 16GB de RAM, con leves marcas superficiales, que te puedes llevar a casa por 845.99 euros, cuando en MediaMarkt tendrías que desembolsar por él 1599 euros.
  • Cámaras digitales: con una amplia selección de cámaras réflex de conocidas marcas como Nikon, Canon, Olympus o Sony, en donde te puedes hacer con una Canon EOS 7D con funda y caja originales por tan sólo 644.19 euros, con un objetivo de 18-200mm.

Ya ves que buscando un poco puedes hacerte con productos muy interesantes a un precio realmente bueno, contando como te decía con la garantía de 1 año que te proporciona Cash Conventers en todas tus compras. Te dejo que eches tú mismo un vistazo y así puedas aprovecharte de esta promo de Black Friday de Cash Converters.

22/11/2016 - 14:25

4 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(