¡Black Friday en Cash Converters! Listado de ofertas.

Black Friday en Cash Converters, chollo

Black Friday en Cash Converters.

Todas las ofertas el Black Friday en Cash Converters aquí.

El Black Friday ya está entre nosotros, y a esta fiesta también ha querido acudir Cash Converters, la conocida franquicia de compra-venta de artículos, y ha lanzado en su web una serie de ofertas a las que te recomiendo que le eches un ojo porque te puedes encontrar con buenos chollos en productos de tecnología, relojes, joyería, consolas y videojuegos, etc. Los descuentos que te puedes encontrar en este Black Friday en Cash Converters estarán disponibles hasta el lunes 27 de noviembre a las 23:59 horas.

Por si no te suena el nombre de Cash Converters, en pocas palabras te podría decir que lo que hace es buscar solución para aquellas cosas que tienes por casa muertos de risa, pero que están plenamente operativos y en buen estado (en algunas ocasiones, casi nuevos) a los que otras personas les puedan resultar útiles. Cash Converters compra esos artículos y los pone a la venta, ofreciendo un año de garantía para que no te encuentres desprotegido en caso de que tuvieses cualquier problema con lo que has comprado.

Explicado esto, no me enrollo más y te dejo con el listado de ofertas y promociones que te puedes encontrar en este Black Friday de Cash Converters:

10% de descuento en ordenadores de sobremesa.

Ir al chollo

VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Para tener en casa o para la oficina es probable que busques un ordenador de sobremesa antes que un portátil, y por eso mismo te recomiendo que eches un ojo a la sección de sobremesas porque tienes un 10% de descuento con los que llevarte un ordenador a casa sin gastarte más de la cuenta.

10% de descuento en tablets.

Ir al chollo

VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Tienes un 10% de descuento en la categoría de tablets, por lo que puede que te venga bien echarle un ojo si ya le tenías gana a algún modelo en particular pero te echa para atrás su precio al comprarlo nuevo, o simplemente para no tener que estar moviendo el portátil cada dos por tres cuando quieres ponerte algún vídeo tumbado en el sofá o en cama, o si no estás en casa y quieres mirar el correo o tus redes sociales.

10% de descuento en portátiles.

Ir al chollo

VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

En la sección de portátiles de segunda mano tienes un 10% de descuento que puedes aprovechar para hacerte con un ordenador para llevarte de casa al trabajo o a las clases, o para utilizar con software más exigente si buscas un modelo más avanzado. Te recomiendo que eches un ojo por tu cuenta porque en esta selección hay para todos los gustos y necesidades.

10% de descuento en fotografía.

Ir al chollo

VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Tanto si quieres probar suerte con una cámara digital mejor a la que tienes actualmente sin gastarte demasiado, como para ampliar tu equipo fotográfico (objetivos, filtros, etc), creo que un 10% de descuento en la sección de fotografía te va a venir bien para darle un respiro a tu bolsillo y de paso equiparte para sacar al fotógrafo que llevas dentro.

10% de descuento en videoconsolas.

Ir al chollo

VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Las videoconsolas suelen ser una inversión que en ocasiones se puede ir algo de nuestras “expectativas financieras”, y por eso conseguirlas de segunda mano es una opción bastante recurrente. Y mucho más con el 10% de descuento que te llevas por comprarlas en Cash Converters, una oportunidad de oro para tener la PS4 o la Xbox One que siempre ha querido.

20% de descuento en deportes.

Ir al chollo

VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

En Cash Converters te puedes mantener en forma sin gastarte más de la cuenta, porque en esta sección tienes un 20% de descuento en accesorios, material y equipamiento para todos los atletas y deportistas. Te recomiendo que le eches un vistazo porque con la variedad de artículos que hay seguro que encuentras algo que te encaje.

Ofertas en la sección de joyería.

Ir al chollo

VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Nunca se sabe cuándo vas a encontrar el año o el collar perfecto para tu media naranja, y por eso no es descabellado pensar en la opción de encontrarlos de segunda mano y con unos descuentos más que razonables como los que te puedes encontrar echando un vistazo a la categoría de Joyería, en la que tienes desde anillos y collares hasta colgantes, plumas estilográficas y bolígrafos de alta gama.

10% de descuento en instrumentos musicales.

Ir al chollo

VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

¿Quién sabe de donde puede salir el próximo Jimmy Page? Pues para aprender a tocar la guitarra o practicar en casa con una batería, el 10% de descuento que tienes en instrumentos musicales te puede suponer un ahorro interesante si quieres empezar a tocar algún instrumento sin que te salga por un pico.

10% de descuento en sonido.

Ir al chollo

VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Un reproductor MP3 para llevártelo al gimnasio y no llevar tu móvil, un equipo de alta fidelidad o sistemas de car audio para que puedas disfrutar de tu música hasta en el coche… todo ello con un 10% de descuento adicional, se podría decir que es “música para tus oídos”.

10% de descuento en música profesional.

Ir al chollo

VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Tanto si quieres dar tus primeros pasos como DJ con una mesa de mezclas como para “trastear” con tus maquetas, el 10% de descuento que tienes en equipos de música profesional te puede venir que ni pintado, porque te puedes encontrar con amplis, ecualizadores, micrófonos, monitores, mesas y mucho más.

Como ves, tienes una gran variedad de secciones y artículos en las que conseguir interesantes descuentos en este Black Friday, siempre con el respaldo que Cash Converters te ofrece con la garantía de 1 año de la que te he hablado antes. Ahora sólo te queda entrar en la categoría que más se ajuste a lo que necesitas y bucear entre los cientos de productos rebajados.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y fichándonos en nuestro canal de Telegram.

16/11/2017 - 16:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(