¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en Desigual! 30% de descuento en toda la web + envío gratis.

Black Friday en Desigual barato, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Black Friday en Desigual


Sé que normalmente se asocia el Black Friday a productos de electrónica, informática o de hogar y que quizás estos días no tengas la vista tan puesta en artículos de moda pero por suerte cada vez son más tiendas las que se unen a este evento y eso hace que podamos conseguir casi cualquier artículo a un precio más bajo del que suele tener el resto del año. Ahora venimos a hablarte del Black Friday de Desigual en el que han decidido aplicar un 30% de descuento en toda la web. Antes de nada, y como sabemos que en este tipo de promociones el tiempo corre en nuestra contra, te dejo con algunos atajos para que vayas directamente a las diferentes categorías:

Teniendo en cuenta que este descuento es aplicable a toda la web te puedes hacer una idea de la cantidad de artículos que podemos comprar con descuentos. De todos modos, y para darte una idea más concreta, te dejo con algunas de las categorías más interesantes para que renueves tu armario a los mejores precios:

Jerséis para hombre desde sólo 55.95 euros.

Aquí encontrarás jerséis, sudaderas y chaquetas que tienen desde estilos deportivos hasta estampados étnicos muy a la orden del día. En total son 16 prendas con diferentes cuello, cortes y estilos que ahora puedes conseguir con el 30% de descuento, que no está nada mal.

Jerséis y cárdigans de mujer desde sólo 41.96 euros.

En este apartado encontrarás jerséis, chaquetas y cárdigans para mujer con el 30% de descuento. Ahora mismo hay 99 modelos diferentes entre los que podrás encontrar desde sudaderas de estilo deportivo hasta chaquetas algo más elegantes o con estampados atrevidos que te servirán para un montón de ocasiones.

Chaquetas y abrigos de mujer desde sólo 48.96 euros.

Viendo las semanas que nos esperan más nos vale estar preparados para los días de frío y lluvia. Ahora mismo puedes encontrar un total de 85 abrigos y chaquetas para mujer de diferentes materiales, cortes, estilos y estampados desde sólo 48.96 euros. Hay diseños para todos los gustos y ahora mucho mejor de precio.

Chaquetas para hombre desde sólo 69.96 euros.

Cada vez son más hombres los que se atreven a vestir un estilo Desigual, diferente y con carácter. Aquí hay 20 artículos para hombre que van desde americanas de estilo informal hasta abrigos acolchados para los días de verdadero frío. Como siempre, hay un estilo y un diseño para cada ocasión.

Pantalones para mujer desde sólo 20.96 euros.

Otro de los productos estrella de esta marca ya que cuando alguien lleva un pantalón Desigual, lo sabes. Aquí podrás encontrar desde cómodos leggins hasta pantalones más de vestir, de pata de elefante e incluso monos. Hay 30 artículos diferentes y te dejo con el enlace a los jeans de Desigual por si también quieres echarles un vistazo.

Vestidos desde sólo 41.96 euros.

No cabe duda de que los vestidos son unas de las prendas más emblemáticas de esta marca, y por eso no podíamos dejarlos fuera de este recopilatorio. Hay vestidos de fiesta, para diario y para un look más de oficina que ahora podrás combinar tanto con unas botas o botines como con unas zapatillas deportivas para conseguir un look casual y ante todo cómodo.

Artículos para casa desde sólo 13.96 euros.

Si quieres que tu casa también luzca un aspecto Desigual y darle un toque moderno y lleno de personalidad, aquí encontrarás fundas de almohada, toallas, pijamas, fundas nórdicas, albornoces, mantas… Todo lo necesario para llevar este rollo a tu hogar, porque también tiene que ser un reflejo de tu estilo.

Artículos para niños desde sólo 6.96 euros.

Si quieres renovar el vestuario de tus hijos de cara a esta temporada de frío para que vayan bien abrigados al cole, aquí tienes 224 artículos diferentes tanto para niña como para niño. Hay un poco de todo, desde accesorios hasta abrigos pasando por camisetas y jerséis. Todo lo necesario para que tus hijos luzcan su ropa tan original como la tuya.

Recuerda que actualmente hay un 30% de descuento en TODO y por eso mi recomendación es que, cuando tengas algo de tiempo, bucees entre las diferentes prendas de Desigual para poder conseguir un vestuario original, diferente y con un buen descuento. Porque si algo caracteriza a la marca Desigual es su fuerte carácter y personalidad que consigue que identifiquemos las prendas con la marca con un único vistazo.

Para celebrar este Black Friday, Desigual también ofrece envío y devolución gratis en cualquier pedido, independientemente del precio final. Además, para facilitar las compras de Navidad, han ampliado el plazo de devolución hasta el 15 de enero, algo que probablemente agradezcas. Te dejo para que eches un vistazo a los cientos de artículos Desigual y recuerda que esta promoción empieza hoy y que estará activa hasta el próximo lunes 27 de noviembre, así que tienes un par de días para decidir con qué prendas quieres hacerte para esta temporada de otoño-invierno.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS. En ella podrás configurar las notificaciones por categorías para sólo te notifiquemos aquellas que más te interesen.

20/11/2017 - 11:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(