¡Black Friday en Gearbest! Cupones descuento para todas las categorías.

Black Friday Gearbest, chollo

Black Friday Gearbest

Todas las ofertas del Black Friday de Gearbest aquí.

Seguro que a muchos ya os sonará, pero para los que menos, sabed que Gearbest es una tienda online internacional especializada sobre todo en tecnología y gadgets electrónicos, aunque también venden ropa, relojes, productos para el hogar o el jardín y un largo etcétera. Esta empresa china cuenta con más de 2.000 empleados y se ha hecho mundialmente famosa por ofrecer artículos de los más dispar a precios muy rebajados y además tienen la capacidad de enviarlos a cualquier lugar del mundo.

Pues bien, como no podía ser de otra manera, en Gearbest también quieren celebrar el Black Friday, y lo hacen mediante una serie de cupones descuento, los cuales deberás incluir a la hora de comprar para beneficiarte de un descuento en tus compras. Pero antes de entrar en esto, hay que saber cómo comprar en Gearbest, así como conocer información de interés sobre sus particularidades. Por eso te recomiendo abrir el post y leer las ‘instrucciones’ que te muestro al final de esta entrada para saber todo lo relacionado a comprar en este portal.

Así que te invito a seguir leyendo y así ver toda la lista con las distintas categorías, para que te resulte mucho más fácil e intuitivo navegar por todas ellas, y te explicaré qué código descuento debes añadir en cada caso para así aprovechar al máximo este Black Friday de Gearbest. Vamos allá:

13% de descuento en Tablets.

Ir al chollo

Estoy convencido de que esta categoría atraerá muchas miradas, porque hay una gran variedad de tablets, con un espectro de precios muy diversos, así que seguro que encuentras la tablet adecuada para ti, pero recuerda aplicar el cupón GlobalSavingsGroup3 en el proceso de compra para beneficiarte de un 13% de descuento.

30% de descuento en bolsos y mochilas para hombre.

Ir al chollo

Bandoleras, mochilas, riñoneras, carteras. Aquí podrás hacerte con una mochila o un bolso a gran precio, ya que podrás aplicar un 30% de descuento en aquello que elijas, con el cupón bagshoesoff cuando lo añadas en la casilla correspondiente.

25% de descuento en lámparas.

Ir al chollo

Si necesitas comprar una lámpara colgante aquí verás lámparas de todos los estilos. Modernas, más clásicas, de araña, LED…lo que quieras. Cualquiera de estas lámparas tendrá un 25% de descuento si añades el cupón PendantGB durante la compra.

30% de descuento en ropa para hombre.

Ir al chollo

También una de las categorías ‘reina’, seguro. Tienes ropa de todo tipo para hombre con un 30% de descuento aplicando el cupón mensclothingoff durante el proceso de compra. Chaquetas, pantalones, camisetas, camisas, ropa interior…aquí puedes echar un buen rato. 

30% de descuento en decoración.

Ir al chollo

Cuadros y pegatinas para decorar tu pared, creando efectos ópticos muy chulos con los que dejar a cualquier visita con la boca abierta. Podrás dar un toque original a tu salón o habitación y te costará cualquier cosa que compres aquí un 20% de descuento menos mediante el cupón PRT30L.

20% de descuento en juguetes.

Ir al chollo

A un mes de la Navidad aquí podrás hacerte con un montón de regalos para peques (y no tan peques). Hay drones, puzzles, peluches, robots, figuras de acción y mucho más. Un 20% de descuento conseguirás si aplicas el cupón GlobalSavingsGroup2 en el proceso de compra.

35% de descuento en fitness.

Ir al chollo

Máquinas de fitness, accesorios para yoga, artículos de boxeo y más cosas relacionadas con el ejercicio y el deporte podrás ver aquí, y aprovechar con el cupón GB11.11Fitness el 35% de descuento en cada uno de los artículos.

35% de descuento en accesorios para camping.

Ir al chollo

Los aventureros tienen aquí una categoría en la que pararse y mirar todo con atención, pues seguro que encuentran algo que les interese a buen precio, ya que todo lo que hay está disponible con un 35% de descuento, con el cupón GB11.11Camp aplicado durante el proceso de compra.

28% en material de oficina.

Ir al chollo

Si trabajas en una oficina o eres estudiante aquí encontrarás de todo a buen precio, gracias al 28% de descuento que conseguirás aplicando el cupón GB11.11Office. Libretas, organizadores de escritorio, sillas de oficina, calculadoras, bolígrafos…de todo.

15% de descuento en TV Box.

Ir al chollo

Aquí podréis conseguir un TV Box, que sirve para conectar todo los aparatos electrónicos entre sí. Por ejemplo, podrás entrar al disco duro de vuestro ordenador y ver películas o series en el televisor, o pasar las fotos de vuestro móvil a la televisión de manera rápida y fácil. Todo esto y mucho más es lo que podrás hacer con uno de estos aparatos, como si fuera un centro multimedia para vuestro salón. Puedes escoger el que quieras, aplicar el cupón GB11.11TVBox y llevároslo con un 15% de descuento.

17% de descuento en artículos para el coche.

Ir al chollo

Aquí tienes un montón de productos para tu coche o moto, como cargadores de mechero, cámaras de coche, radios Bluetooth y muchas más cosas. Para conseguir el 17% de descuento debes añadir GB11.11Auto en la casilla Cupón descuento.

17% de descuento en Electrónica.

Ir al chollo

Una categoría muy interesante, pues verás smartwatches, auriculares, pulseras de actividad, cámaras de seguridad, cámaras de acción, accesorios para videojuegos. Utilizando el cupón descuento GlobalSavingsGroup1 te aprovecharás de un 17% de descuento en todos estos artículos.

18% de descuento en periféricos de ordenador.

Ir al chollo

Una de las categorías estrella, no me cabe duda, porque aquí hallarás tarjetas de memoria microSD a buen precio, ratones, teclados, altavoces Bluetooth, pendrives…y muchas cosas más que seguro te resultarán muy útiles. Podrás ahorrarte un 18% de descuento con el cupón GB11.11ComP.

18% de descuento en instrumentos de medición.

Ir al chollo

Podrás encontrar voltímetros, amperímetros, indicadores de temperatura y humedad, medidores de distancia… todo con un 18 % de descuento aplicando el cupón GB11.11MeaA cuando estés realizando tu compra.

18% de descuento en proyectores y accesorios.

Ir al chollo

Esto va dirigido sobre todo a cinéfilos, ya que aquí podréis encontrar proyectores de todo tipo, todos los tamaños y para todos los presupuestos, eso sí, con una cosa en común todos ellos: un 18% de descuento con el cupón GB11.11ProA para que lo consigas ahorrándote un buen pellizco.

18% de descuento en dispositivos de red.

Ir al chollo

Si buscabas un receptor para amplificar tu señal WiFi, un router nuevo, un switch, cables ethernet…este es el sitio. Todo lo que veas está con un 18% de descuento si aplicas el cupón GB11.11NetD en el proceso de compra.

18% de descuento en accesorios para ordenador.

Ir al chollo

En esta categoría encontrarás monitores, tarjetas gráficas, discos duros HDD y discos SSD, procesadores, chasis de torres de ordenador, etc. Todos los artículos los podrás obtener con un 18% de descuento introduciendo el cupón GB11.11ComC.

Además de todo esto (por si fuera poco), tienes el cupón descuento GlobalSavingsGroup disponible para utilizar en todos los artículos de la web. Esto quiere decir que en todos aquellos productos que no están incluidos en las categorías que te mencioné antes también podrás aplicar un descuento, en concreto un 10%. Así que si te interesa, por ejemplo, cualquier móvil de los que hay aquí, puedes llevártelo con una rebaja adicional.

¿Cómo comprar en Gearbest?

  • Antes de nada, debes registrarte, al igual que ocurre en otros marketplaces, como Amazon o eBay. Este registro no lleva ni medio minuto, tan sólo debes dar una dirección de correo electrónico y establecer una contraseña, o bien puedes proceder al registro directamente con tu cuenta de Facebook o Google+ (con esta última hice yo mi registro).
  • Una vez registrado debes seleccionar los productos que quieras comprar y proceder al pago, habiendo incluido durante el proceso el cupón descuento correspondiente (en el caso de haberlo).
  • En Gearbest hay dos métodos de pago: con PayPal o con tarjeta de crédito. El uso del PayPal es el más recomendado, ya que así tendrás acceso al programa de protección al comprador en el caso de que ocurra alguna incidencia.

¿Cuáles son las opciones y los plazos de envío?

El plazo de entrega dependerá de si el producto está en los almacenes de China o en los de Europa (incluida España). El coste del envío depende siempre de la dirección del destinatario, el tipo de envío y el peso, pero si escoges la opción más recomendable, Flatrate Shipping, el envío será siempre gratis. Si no tienes prisa, es lo mejor.

Tema de aduanas.

Si el paquete te lo envían desde Europa no hay problema. Si el envío se realiza desde China cabe la posibilidad de que el paquete sea interceptado para revisar en la aduana. Se trata de controles rutinarios que se llevan a cabo de manera aleatoria. Esto conllevaría unos costes: si el pedido no llega a los 22 euros, no pagas aranceles ni impuestos; si supera los 22 euros pagarías el 21% de impuestos; y si supera los 150 euros deberás pagar el 21% de IVA más un 2.5% de arancel.

¿Y las devoluciones?

Tienes un plazo de 45 días desde que recibas el artículo para devolverlo en caso de no quedar satisfecho. La única excepción a esto son la ropa de hombre, los zapatos, los relojes, las linternas eléctricas y los accesorios para teléfonos y tablets, que podrán devolverse en un periodo de 7 días.

A grosso modo estas vendrían siendo las condiciones en cuanto a comprar en Gearbest, aunque es mucho más sencillo de lo que parece, también te lo digo. Espero que le saques mucho partido a las ofertas y cupones descuento y no olvides que tienes toda la información de lo que se va publicando en el Blog en nuestro Twitter, por si estás siguiendo el BF desde esa red social.

14/11/2017 - 18:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • PxR comentó:

    Intentó comprar xiaomi mi box (66$ en flash sale), y al aplicar el cupón lo hace sobre el precio original y se queda por 71$. No aplica sobre artículos con descuento?
    Gracias

    22 Noviembre - 22:25
  • Encinated comentó:

    Hombre, con esa página jugáis sobre seguro! A demás con pago Paypal. Yo he comprado ya 3 veces y puedo decir que es totalmente segura y sin contratiempos! (A parte de precios de derribo)

    20 Noviembre - 14:41

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(