¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en Hawkers! Hasta el 70% de descuento en gafas de sol.

Black Friday Hawkers, hasta 70% de descuento en la web, chollos

Black Friday Hawkers

¿Quieres llevarte unas Hawkers al mejor precio? Cómpralas aquí.

Las gafas de sol han dejado de ser un elemento exclusivo del verano, pues actualmente están tan preparadas que son un complemento casi imprescindible cualquier día del año en el que la claridad pueda dañar nuestros ojos. Es por eso que Hawkers también se une al Black Friday sacando interesantes descuentos que alcanzan el 70% en algunos casos.

Seguramente no hace falta que te expliquemos que Hawkers es la marca de gafas de sol pionera en creación de gafas económicas en las que no renunciar por ello a la calidad, pues se trata de gafas con protección 100% ultravioleta, que cuentan con un sistema de reducción de reflejos, hechas con productos de gran durabilidad y que además están hechas a mano. La gran mayoría cuenta también con lentes polarizadas. Y todo esto sin dejar de ir a la última, con ese estilo moderno, juvenil y desenfadado que tienen sus modelos.

Si accedes a su web, verás que los modelos se clasifican en varios grupos que son:

  • Original: se trata de las gafas más clásicas de la marca con monturas de policarbonata, muy ligeras y resistentes en donde todos los modelos tienen lentes polarizadas y protección total UV.
  • Warwick: En este caso varía la estética, pues son gafas de sol geométricas de acetato de celulosa. Perfectas si te gusta tener un estilo menos clásico.
  • Kids: Es la sección para niños, con modelos similares a los original de adultos pero adaptadas para los más pequeños.
  • Limited Edition: son aquellos modelos exclusivos, que a su vez se dividen en diferentes categorías:
    • Luis Suárez
    • Lotto
    • Pacha
    • Steve Aoki
    • Paula Echevarría
    • Pull&Bear
  • Premium: en este caso la montura es también de acetato de celulosa, están fabricadas a mano y para que se adapten a la perfección a tu cara incorporan la tecnología Flex Technology.

Dentro de todas estas secciones encontrarás numerosos modelos, todos ellos con descuentos que merece la pena que sean mencionados:

  • Hawkers Carey Daylight One sólo 15 euros: Con montura de policarbonato en tonos marrones muy clásicos y lentes de triacetato y protección UV400 que incorporan tecnología AntiScratch en color amarillo que rompen ese estilo clásico del que hablábamos. Su precio de venta recomendado es de 25 euros, y se quedan en sólo 15 euros.
  • Hawkers Carey Rose Gold Warwick X sólo 20 euros: A mitad de precio está este modelo que pertenece al grupo Warwick. La montura es del mismo color que las del ejemplo anterior, pero de celulosa de acetato y acero inoxidable. Son gafas de sol polarizadas, cuya lente es rosada y también con protección UV400 y tecnología AntiScratch. Su precio de referencia es de 40 euros.
  • Hawkers Carbon SkyKids sólo 12 euros: Son unas gafas ligeras y resistentes, cuya montura es de policarbonato, cuyas lentes también tienen una protección UV400 y tecnología AntiScratch. El precio de estas gafas sin descuento aplicado es de 20 euros.
  • Hawkers Hybrid Rose Gold One sólo 15 euros: En este caso pertenecen a la sección Limited Edition de Pull&Bear estas gafas que están a mitad de precio, ya que sin descuento te costarían 30 euros. Su montura es bicolor, de policarbonato, cuyas lentes son polarizadas, con reducción de reflejos y también fabricadas a mano.

Aquí te hemos dejado algunos ejemplos, pero hay más de 75 modelos rebajados, así que para que encuentres el que más se adapte a tu estilo te recomendamos que le dediques unos minutos a buscar en la web. Sólo debes tener en cuenta que el envío es gratis en compras superiores a 50 euros, y en caso contrario debes pagar 7 euros.

Además, ¿no te parece que serían un buen regalo para estas Navidades? Gafas de calidad a buen precio…Al menos suena muy, muy bien.

24/11/2016 - 08:50

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Carlitos comentó:

    Envío unos siete euros, para que lo tengan en cuenta posibles compradores
    Saludos

    24 noviembre - 12:39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(