¡Black Friday en Hofmann! Hasta el 60% de descuento en álbumes, lienzos, calendarios y mucho más.

black friday en hofmann, hasta 60% de descuento en hofman, fotos baratas chollo

black friday en hofmann, hasta 60%

A pesar de que lo común en este día sea encontrarse con ofertas en su gran mayoría relacionadas con la electrónica, cada vez se están uniendo más marcas al Black Friday. Como estos chollazos que nos acerca Hofmann, con unos descuentos en toda la web del 60%, 50% y 40%, para que no tengas ninguna excusa a la hora de regalar estas navidades. Seguro que sólo con escuchar la palabra Hofmann se te vienen a la mente fotografías y álbumes, y te diré que vas por el buen camino, aunque lo cierto es que es mucho más. En su web podrás montar tu propio álbum, un libro…pero también otros objetos más originales como tazas, carcasas e incluso calendarios.

Con estos descuentazos por el Black Friday podrás conseguir a precios más que competitivos cualquier producto de la web. Te resumo en qué consisten y después te dejo con una selección de productos para que puedas echarles un vistazo.

  • 60% de descuento en: Revelado estándar, Álbum Maxi, Baby álbum.
  • 50% de descuento en: Lienzos, Libros Maxi, Álbum Vertical y apaisado.
  • 40% de descuento en el resto de la web. 

Ahora sí, vamos con una muestra de todo lo que podrás conseguir, para darte ideas sobre qué regalar, y sobre todo para sacar del disco duro esas miles de fotos y darles otra vida.

60% de descuento en álbum Baby

Un regalazo para la familia es esta álbum especialmente diseñado para las fotos de los más pequeños. Un regalo ideal para los abuelos y para la familia por muy poco dinero, con un 60% de descuento en álbumes Baby.

50% de descuento en lienzos Hofmann.

Si te aburren los cuadros de casa y quieres personalizar esa pared a tu gusto, haciéndola el rincón más original de casa, te recomiendo que veas los lienzos y prepares la foto que más te guste. Podrás elegir entre muchos tamaños y varios grosores, pero lo mejor es que cuenta con un 50% de descuento. ¿Quizás sea un buen regalo de Navidad?

60% de descuento en revelado de fotos online Hofmann.

¿Cuántas veces has pensado en imprimir todas las fotos que tienes guardadas en el ordenador y en el móvil pero te ha dado pereza? Este es el momento perfecto. Tan sólo tienes que cargarlas todas en la web e imprimirlas. Y además, ahora con un 60% de descuento.

40% de descuento en tazas Hofmann.

Cada mañana en el desayuno o cada tarde en el café, podrás hacer que alguien se acuerde ti, o que tú te acuerdes de una persona especial. Eso es porque podrás hacer tazas personalizadas, y ahora con un 40% de descuento. Podrás poner una o varias fotos, elegir el color del interior o seleccionar el tipo de taza que más te guste.

40% de descuento en carcasas Hofmann.

Lleva esa foto que tanto te gusta siempre contigo, y que la vea todo el mundo. Para ello, la carcasa del móvil es el mejor lugar para imprimirla. Tienes modelos para iPhone y para Samsung, así como para el iPad. Tú sólo tendrás que elegir la foto y personalizarla.

60% de descuento en Álbum maxi.

Seguro que si digo que tienes miles de fotos en el móvil o en el ordenador sin revelar no me estaría equivocando. Para que no queden en el olvido lo mejor es revelarlas y crear bonitos álbumes que poder ver. Una buena manera de conservar tus recuerdos, y un buen regalo.

40% de descuento en calendarios Hofmann.

Un buen detalle para estas navidades es regalar un calendario personalizado con las fotos que más te gusten a tu familia. Ya sean fotos de tu bebé, o de cualquier momento especial. De esta forma estarán presentes durante todo el año. Ahora tienes un 40% de descuento en calendarios Hofmann.

40% de descuento en artículos para regalo Hofmann.

Consigue un 40% de descuento en la sección de regalos personalizados de Hofmann, desde tazas, imanes, cojines, lienzos, etc. La opción ideal para regalar estas fiestas y conservar los recuerdos. Los tendrás a precio de chollo por el Black Friday de Hofmann.

Estas son algunas de las categorías y los descuentos que encontrarás en cada una de ellas, y te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes, pues esta promoción tiene una duración limitada y puede que cuando quieras hacer tu encargo sea demasiado tarde. Eso sí, si es la primera vez que compras en Hofmann, deberás tener en cuenta algunos detalles:

  • Los gastos de envío en la península tienen un coste de 5 euros para pedidos de menos de 50 euros, y gratuito para los pedidos mayores de 50 euros.
  • El envío para revelado de fotos tiene una tarifa reducida de 3 euros en la península.
  • El proceso de creación y posterior envío suele tardar unos 3-9 días en total, dependiendo del tipo de producto.
  • Podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.

Personalmente, me parece que una fotografía impresa puede ser un regalo muy original y con mucho sentimiento, así que si tienes que hacer un bonito detalle estas Navidades, quizás esta sea una opción que debas valorar.

Quizás todavía no lo sepas, aunque seguro que te interesa. Contamos con una app, a través de la que recibirás notificaciones a diario de todos los chollos que publicamos en el Blog. Tan sólo tendrás que descargarte la versión para Android o la versión para iOS, descargártela y seleccionar aquellas categorías que te interesen.

13/11/2017 - 18:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(