¡Black Friday en Hofmann! Hasta el 50% de descuento en lienzos, calendarios y mucho más.

Black Friday en Hofmann, chollos

Black Friday en Hofmann, chollos

Aprovecha las ofertas de Black Friday en Hofmann.

A pesar de que lo común en este día sea encontrarse con ofertas en su gran mayoría relacionadas con la electrónica, cada vez se están uniendo más marcas al Black Friday. Por eso hemos estado hablando con Hofmann, y hemos conseguido varios códigos de descuento exclusivo para ti. Por ser seguidor de Blogdechollos te beneficiarás de descuentos en diferentes categorías, tal y como te explicaré más adelante.

Seguro que sólo con escuchar la palabra Hofmann se te vienen a la mente fotografías y álbumes, y te diré que vas por el buen camino, aunque lo cierto es que es mucho más. En su web podrás montar tu propio álbum, un libro…pero también otros objetos más originales como tazas, carcasas e incluso calendarios.

Ahora te estarás preguntando cuál es el proceso a seguir para aplicar los diferentes códigos de descuento exclusivo de los que te voy a hablar a continuación, y te diré que es muy sencillo. Primero tienes que elegir qué quieres comprar y subir las fotografías a la web. Hecho esto, tendrás que añadirlo a la cesta de la compra. Justo debajo del total de tu compra, verás que te preguntan si tienes un código promocional, así que debes seguir las indicaciones e inscribirte para poder aplicarlo. En este último paso, deberás copiar y pegar el código de descuento correspondiente en la casilla.

Ahora sí, vamos con el listado de categorías en las que podrás aplicar el código de descuento exclusivo:

50% de descuento en lienzos Hofmann.

Ir al chollo

CUPÓN DE DESCUENTO: DECOBLACK

Si te aburren los cuadros de casa y quieres personalizar esa pared a tu gusto, haciéndola el rincón más original de casa, te recomiendo que veas los lienzos y prepares la foto que más te guste. Podrás elegir entre muchos tamaños y varios grosores, pero lo mejor es que cuenta con un 50% de descuento. ¿Quizás sea un buen regalo de Navidad? Recuerda que no está incluido el lienzo mesa ni el lienzo americano lujo.

30% de descuento en revelado de fotos online Hofmann.

Ir al chollo

CUPÓN DE DESCUENTO: REVEBLACK

¿Cuántas veces has pensado en imprimir todas las fotos que tienes guardadas en el ordenador y en el móvil pero te ha dado pereza? Este es el momento perfecto. Tan sólo tienes que cargarlas todas en la web e imprimirlas. Y además, ahora con un 30% de descuento.

30% de descuento en tazas Hofmann.

Ir al chollo

CUPÓN DE DESCUENTO: TACBLACK

Cada mañana en el desayuno o cada tarde en el café, podrás hacer que alguien se acuerde ti, o que tú te acuerdes de una persona especial. Eso es porque podrás hacer tazas personalizadas, y ahora con un 30% de descuento. Podrás poner una o varias fotos, elegir el color del interior o seleccionar el tipo de taza que más te guste.

30% de descuento en carcasas Hofmann.

Ir al chollo

CUPÓN DE DESCUENTO: TACBLACK

Lleva esa foto que tanto te gusta siempre contigo, y que la vea todo el mundo. Para ello, la carcasa del móvil es el mejor lugar para imprimirla. Tienes modelos para iPhone y para Samsung, así como para el iPad. Tú sólo tendrás que elegir la foto y personalizarla.

40% de descuento en tarjetas Hofmann.

Ir al chollo

CUPÓN DE DESCUENTO: TARBLACK

Comprar una tarjeta y escribirla es original, pero hacerla tú mismo lo es todavía más. Para el bautizo, la comunión, el cumpleaños, el aniversario….Siempre hay un buen motivo por el que regalar una tarjeta y dejar una parte de ti a alguien.

Hasta 40% de descuento en calendarios Hofmann.

Ir al chollo

CUPÓN DE DESCUENTO (4 o más): 4CALBLACK

CUPÓN DE DESCUENTO (menos de 4): 3CALBLACK

Si te llevas un total de 4 o más calendarios, el descuento que podrás conseguir es el 40%, pero si sólo quieres uno también gozará de un buen 30% de descuento. Que cada mes del año esté dedicado a un miembro de la familia.

30% de descuento en cuentos Hofmann.

Ir al chollo

CUPÓN DE DESCUENTO: CUENBLACK

Los más peques también se merecen un regalo original. Ahora podrás hacerlo el héroe de su propia historia. Tienes para escoger libros populares, fantásticos o educativos, y todos ellos con un 30% de descuento.

Estas son las categorías y los descuentos que encontrarás en cada una de ellas, y te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes, pues esta promoción tiene una duración limitada y puede que cuando quieras hacer tu encargo sea demasiado tarde. Eso sí, si es la primera vez que compras en Hofmann, deberás tener en cuenta algunos detalles:

  • El envío para álbumes, libros y calendarios es gratis para península, Islas Baleares e Islas Canarias.
  • El envío para fotos decoración, tazas, carcasas, tarjetas, revelados o cuentos es gratuito si superas los 25 euros de compra. En caso contrario sólo deberás pagar 4 euros.
  • El proceso de creación y posterior envío suele tardar unos 4-5 días en total.
  • Podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito

Personalmente, me parece que una fotografía impresa puede ser un regalo muy original y con mucho sentimiento, así que si tienes que hacer un bonito detalle estas Navidades, quizás esta sea una opción que debas valorar.

Quizás todavía no lo sepas, aunque seguro que te interesa. Contamos con una app, a través de la que recibirás notificaciones a diario de todos los chollos que publicamos en el Blog. Tan sólo tendrás que descargarte la versión para Android o la versión para iOS, descargártela y seleccionar aquellas categorías que te interesen.

13/11/2017 - 18:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(