¡Código descuento exclusivo! 25% de descuento en toda la web de La Tostadora.

Código descuento La Tostadora chollo

Código descuento La Tostadora

Todos los artículos de La Tostadora aquí.

Artículos: Toda la web de La Tostadora.
Cupón de descuento: CHOLLOS25 
Caducidad del cupón: 23:59h del viernes 15 de diciembre.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de La Tostadora.

A estas alturas de diciembre somos muchos los que estamos en busca y captura de regalos de Navidad y si quieres huir un poco de los artículos más socorridos y habituales es posible que te interese algún regalo más original y exclusivo que quieras hacerle a una persona igualmente original y exclusiva. Es ahí donde entra La Tostadora con más de 700.000 diseños personalizables a los que vale la pena dedicar algo de tiempo para poder navegar con calma entre sus diferentes secciones e incluso customizar nuestros propios productos.

La Tostadora es la tienda perfecta para los frikis como mi compañero Alejandro y como yo. De hecho estoy segura de que en cuanto publiquemos este post seremos de los primeros en disfrutar del descuento que tienen en la tienda porque no podemos resistirnos a sus diseños de Juego de Tronos, Harry Potter, montones de videojuegos, Dragon Ball, Breaking Bad, Walking Dead y un sin fin de series y películas que nos encantan y de las que hablamos a todas horas. Por eso, si eres de los nuestros te interesará saber que hemos conseguido un código de descuento exclusivo gracias al cual obtendremos un 25% de descuento en toda la web sin excepción. Para beneficiarte de este descuento sólo tendrás que añadir a tu cesta los artículos que quieras y una vez que vayas a realizar tu pedido introducir nuestro código de descuento exclusivo CHOLLOS25 en el espacio que hay reservado en el lado derecho. De hecho te dejo aquí unos atajos para que puedas acceder de forma rápida a las diferentes categorías:

  • Artículos para hombre.
  • Artículos para mujer.
  • Artículos para bebé y niño.
  • Artículos de decoración.
  • Fundas para móviles.

Te aseguro que vale la pena perderse entre las camisetas, sudaderas, bolsas, bodies, fundas de cojín, cuadros, lienzos y fundas de móviles que hay en La Tostadora. Además cuando encuentres un diseño de ropa que te guste podrás elegir su color y hasta su estilo (manga corta, larga, sin mangas…) pero incluso si tienes uno en mente y no lo encuentras podrás subir tu propio diseño para que se convierta en camiseta, sudadera o lo que quieras. Resumiendo: que es una tienda perfecta para frikis, personas creativas y también para buscar regalos originales.

Además ahora en La Tostadora el envío es gratis si compras 2 artículos o más y en caso de que no llegues a este número los gastos de envío serán de 5.70 euros. Te dejo para que eches un vistazo a esta web y recuerda que este código será válido desde hoy hasta el día 15 de diciembre, así que no olvides reservar algo de tiempo estos días para bucear entre sus secciones que es lo que voy a hacer yo ahora mismo ;)

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que incluso podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos que más te interesen.

13/12/2017 - 12:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(