Actualización 2 el 24/11/2017

Actualizamos este post de Black Friday de Lenovo con nuevos códigos de descuento exclusivos, que sustituyen a los que teníamos hasta ayer y que estarán disponibles hasta las 23:59 horas de este domingo día 26. Te recomiendo que les eches un ojo por si enuentras algún modelo que encaje con lo que buscas.

Si por algo es famoso el Black Friday es por la gran presencia que tiene la tecnología entre las ofertas que suelen protagonizar este día. Y si no puedes esperar hasta este viernes para ver si encuentras ese ordenador o tablet que necesitas ni quieres volverte loc@ buscando entre cientos de tiendas una vez que dé la medianoche del día 24, adelántate a él aprovechándote de la llegada del Black Friday de Lenovo, en el que te vas a encontrar con portátiles, tablets, teléfonos y mucho más con descuentos que no se ven en otras épocas del año.

Como siempre te digo, y no me cansaré de repetirlo, el ordenador perfecto es aquel que se ajusta al uso que le vas a dar, por eso es fundamental saber qué presupuesto y qué necesidades quieres cubrir para acertar cuando escojas uno u otro equipo. Dicho esto y para no liarte más, déjame que te explique qué tienes en este Black Friday de Lenovo.

Antes de nada, déjame comentarte que para que te aparezcan los precios finales de los que te hablo en cada equipo, deberás introducir un código de descuento en el último paso del proceso de compra tal y como puedes ver en esta imagen:

Dicho eso, paso a hablarte las ofertas de este Black Friday de Lenovo. En primer lugar, tienes un buen puñado de ofertas exclusivas para Blogdechollos, con las que ahorrarte un buen pellizco a la hora de llevarte un equipo nuevo y todo ello sólo por ser lector del blog. Cada una de estas ofertas tiene un código de descuento exclusivo que varía en función del modelo de ordenador del que se trata, aunque todos ellos estarán disponibles desde el 20 hasta el 23 de noviembre a las 23:59 horas.

Estos chollos exclusivos son los siguientes:

15% de descuento en todos los portátiles Lenovo ThinkPad de 13″

Ir al chollo

CUPÓN DE DESCUENTO: BDCBFEX
VALIDEZ: hasta el domingo 26/11 a las 23:59 horas

Aprovéchate de este código exclusivo para llevarte un portátil empresarial Lenovo ThinkPad que esté a la altura de lo que necesitas para tu trabajo, sobre todo en lo que se refiere a su potencia y a la resistencia que puede ofrecer frente a posibles golpes o caídas. Tienes un buen número de configuraciones y modelos, así que te recomiendo que eches un ojo a la la selección de portátiles ThinkPad para que encuentres el que mejor se ajuste a lo que buscas.

Portátil convertible Lenovo Yoga 720 i7/8GB/512GB SSD sólo 999 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

999

CUPÓN DE DESCUENTO: BDCBFEX
VALIDEZ: hasta el domingo 26/11 a las 23:59 horas

Se podría decir tranquilamente que es el modelo más alto de gama (número 81C3007USP) de la serie Yoga 720. Cuenta con un procesador Intel i7-8550U, 8GB de RAM y un SSD de 512GB, margen de sobra para exprimirlo cuánto quieras sin que nunca sufras problemas de rendimiento. Aplicando sobre este modelo del que ya te he hablado, conseguirías 300 euros de descuento respecto a los 1299 euros que te costaría de manera habitual.

Tablet Lenovo Tab 4 10 sólo 139 euros. Ahórrate 40 euros.

Ir al chollo

139

CUPÓN DE DESCUENTO: BDCBFEX
VALIDEZ: hasta el domingo 26/11 a las 23:59 horas

Si estás buscando tu primera tablet para tener al día tus redes sociales, ver tus vídeos favoritos de vez en cuando y llevártela de vez en cuando, esta Lenovo Tab 4 te va a venir de cine. Una tablet para toda la familia (de hecho es perfecta para tener a los niños entretenidos) con 2GB de RAM, 16GB de capacidad y una pantalla HD IPS  de 10″, todo ello movido por el sistema operativo Android 7.0. Y si eres de los más rápidos, te la puedes llevar por sólo 139 euros, ya que sólo tenemos 50 usos para este cupón exclusivo con el que ahorrarte 40 euros sobre lo que tendría que pagar cualquier otro usuario por esta tablet Lenovo.

También te puedes encontrar con otras ofertas que, aunque no son exclusivas, pueden resultarte interesantes si aquello que estás buscando se encuentra entre los modelos rebajados. En este caso, deberás aplicar el cupón de descuento promocional AFFBFES en el último paso del proceso de compra para conseguir el precio final rebajado. Para que te hagas una idea general de lo que te puedes encontrar, te dejo un pequeño listado de las categorías incluídas:

  • Ordenadores de sobremesa ThinkCentre.
  • Ordenadores workstation ThinkStation.
  • Portátiles workstation ThinkPad Serie P.
  • Portátiles de gama alta ThinkPad Serie T.
  • Portátiles ultraligeros ThinkPad Serie X.
  • Portátiles convertibles 2 en 1 Yoga.
  • Portátiles Ideapad.
  • Tablets.

NOTA IMPORTANTE: aunque de buenas a primeras los descuentos pueden no parecerte demasiado grandes, desde Lenovo nos informan de que muchos de estos ordenadores han salido al mercado hace nada y sólo los puedes encontrar en la web oficial. Esto lo podrás ver en que sus procesadores pertenecen a la 8ª generación de Intel i5 y i7, por lo que aunque en otras tiendas te puedas encontrar con otros equipos con una rebaja mayor, lo cierto es que serán modelos viejos que se te pueden quedar obsoletos en poco tiempo.

En el caso de este código, estará activo hasta el lunes 27 de noviembre. Y como no podría ser de otra manera, a continuación te dejo con los ejemplos que más nos han llamado la atención de este Black Friday de Lenovo:

Gafas de realidad virtual Lenovo Explorer sólo 381 euros. Ahórrate 64 euros.

Ir al chollo

381

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Tal vez recordarás estas gafas de realidad virtual de cuando te las trajimos en el blog, pero ahora las tienes todavía más baratas, con 64 euros de descuento. Si tenáis ganas de hacerte con unas gafas de este tipo para disfrutar de juegos en VR, este chollo te puede venir de cine, aunque te recomiendo también que te pases por el post que escribimos en su día para que veas los requisitos mínimos para que tu PC sea compatible con estas Lenovo Explorer.

Móvil libre Lenovo Phab 2 Pro 4GB/64GB sólo 424 euros. Ahórrate 75 euros.

Ir al chollo

424

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Se trata del primer smartphone (o mejor dicho, phablet, ya que su pantalla IPS 2K es de 6.4″) en incluir la tecnología Tango de Google de realidad aumentada, una revolución que aunque se utiliza principalmente para juegos, también tiene otras aplicaciones como por ejemplo para tomar medidas de una habitación sin necesidad de cinta métrica. Tiene también 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, y con este código te puedes ahorrar 75 euros sobre su precio oficial.

Móvil libre Lenovo Phab 2 Pro 3GB/32GB sólo 254 euros.

Ir al chollo

254

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Si te toca cambiar de móvil y quieres decantarte por una “phablet”, entonces échale un vistazo a este Phab 2 Plus, que tiene una pantalla de 6.4″ con resolución Full HD. Tiene 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, por lo que el rendimiento no será un problema si tienes varias apps abiertas al mismo tiempo. Y su batería de 4050 mAh te da margen de sobra para que aguante todo lo que le eches sin que se te “muera” por el camino.

Tablet Lenovo Yoga Tab 3 Pro sólo 424 euros. Ahórrate 75 euros.

Ir al chollo

424

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Si lo que buscas en una tablet es poder ver tus películas y series favoritas, entonces esta Yoga Tab 3 Pro te puede venir de cine, porque su pantalla de 10.1″ tiene una resolución QHD con una gran resolución y colores muy nítidos. Tiene el sistema Android 6.0 instalado y cuenta con 4GB de RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento. Normalmente cuesta 499 euros, por lo que con este código te ahorrarías 75 euros.

Tablet/portátil convertible Lenovo Miix 320 Atom x5/4GB/64GB WiFi+4G sólo 339 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

339

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Algo que puede que eches en falta en una tablet (o en un portátil convertible) es que tenga conexión a internet en cualquier lugar, sin importar si tienes o no internet. Por eso, este modelo (número 80XF000YSP), además de su conectividad WiFi también se puede utilizar con la red 4G móvil, haciéndola una tablet convertible versátil para tener acceso a tus documentos allá donde estés. Y ahora, te la puedes llevar con 60 euros de descuento.

Tablet/portátil convertible Lenovo Miix 320 Atom x5/4GB/128GB WiFi+4G sólo 381 euros. Ahórrate 68 euros.

Ir al chollo

381

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Puedes conseguir 68 euros de descuento en este modelo de Miix 320 (número 80XF001VSP), que respecto a los otros modelos de esta tablet/convertible tiene más capacidad de disco duro, concretamente 128GB para que no tengas problemas de almacenamiento. También tiene WiFi y conectividad 4G, para que lo uses donde quiera que estés.

Tablet/portátil convertible Lenovo Miix 320 Atom x5/4GB/64GB WiFi sólo 254 euros.

Ir al chollo

254

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Si quieres una tablet convertible para navegar por internet, responder al correo y consultar tus perfiles en las redes sociales, entonces esta Miix 320 puede ser lo que buscas para el día a día (modelo 80XF0019SP). Cuenta con 4GB de RAM y un procesador Atom x5 a 1.44 GHz, de sobra para poder lidiar con las tareas cotidianas.

Tablet/portátil convertible Lenovo Miix 510 i7/8GB/256GB SSD sólo 1019 euros. Ahórrate 180 euros.

Ir al chollo

1019

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

¿Es una tablet? ¿o un portátil? Pues las dos cosas porque este Lenovo Miix 510 te da la mobilidad de una tablet con unas prestaciones a la altura de un equipo de gama media/alta, ya que monta un procesador i7, 8GB de RAM y 256GB de SSD, con una pantalla IPS Full HD de 12″ y táctil. Te estarías ahorrando 180 euros sobre lo que cuesta habitualmente este convertible.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 520S i5/8GB/256GB SSD sólo 721 euros. Ahórrate 128 euros.

Ir al chollo

721

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Podrás conseguir 128 euros de descuento en este modelo en particular del Lenovo IdeaPad 520S (número 81BL005VSP). En este caso en particular, te encontrarías con un procesador i5 de 8ª generación al que le acompañan 8GB de RAM y un SSD de 256GB, todo ello preparado para que te lo puedes llevar de un lado a otro y puedas trabajar con él sin que tengas problemas de rendimiento aunque en determinados momentos necesites un plus de potencia.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 520S i5/8GB/256GB SSD sólo 806 euros. Ahórrate 143 euros.

Ir al chollo

806

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Junto al rendimiento de un portátil de gama media como es este IdeaPad 520S (modelo 80X20076SP), también tienes la solvencia de su tarjeta gráfica nVidia GeFore 940MX de 2GB dedicados, para que puedas trabajar también con el Photoshop sin que el ordenador te empiece a ir a tirones. Su precio habitual es de 949 euros, por lo que el descuento asciende hasta los 143 euros.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 520S i5/8GB/128GB SSD sólo 636 euros. Ahórrate 114 euros.

Ir al chollo

636

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Este modelo (número 80X20077SP) cuenta con un procesador Intel i5 de 8ª generación con 8GB de memoria RAM, dos prestaciones más que suficientes si quieres el portátil para usarlo en tu día a día y que nunca tengas problemas de rendimiento. Y con su SSD de 128GB, la rapidez la tienes asegurada cuando quieras abrir un programa o arrancar el equipo. Los 636 euros que te cuesta con el código suponen un ahorro de 114 euros sobre su precio habitual.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 520S i5/8GB/256GB SSD sólo 764 euros. Ahórrate 135 euros.

Ir al chollo

764

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

A pesar de que este IdeaPad 520S monta un procesador i5, te puedes encontrar con 2 modelos que tienen ciertas diferencias pero que comparten los 135 euros de descuento los que conseguirías:

  • Modelo 80X20075SP: Intel i5 a 2.5 GHz (7ª gen.), 8GB de RAM y 256GB de SSD.
  • Modelo 81BL005USP:  Intel i5 a 1.6 GHz (8ª gen.), 8GB de RAM y 256GB de SSD, con GT 940MX de 2GB.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 520S 4GB/128GB SSD sólo 594 euros. Ahórrate 105 euros.

Ir al chollo

594

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Y si además de para el día a día, quieres tener un portátil ligero que no te pese cuando lo lleves contigo en la mochila o en el maletín, este Lenovo Ideapad 520S puede que te interese. Tienes 2 modelos con 105 euros de descuento sobre los 699 euros que cuesta habitualmente:

  • Modelo 80X20074SP: Intel i5 a 2.7 GHz (7ª gen.), 4GB de RAM y SSD de 128GB.
  • Modelo 81BL005WSP: Intel i5 a 1.6 GHz (8ª gen.), 4GB de RAM y SSD de 128GB.

Portátil Lenovo IdeaPad 520 i5/8GB/1TB sólo 636 euros. Ahórrate 113 euros.

Ir al chollo

636

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Además de integrar un procesador de 8ª generación como Intel i5 de este IdeaPad (modelo 81BF0087SP), su pantalla de 15.6″ es Full HD, por lo que tendrás una gran calidad de imagen a la hora de ver tus vídeos favoritos, algo a lo que también contribuye su gráfica dedicada GeForce MX150 de 2GB. El descuento de este portátil es de 113 euros respecto a su precio de venta oficial.

Portátil Lenovo IdeaPad 520 sólo 721 euros. Ahórrate 128 euros.

Ir al chollo

721

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Sobre los 849 euros que cuestan en circunstancias normales, te puedes llevar 128 euros de descuento en cualquier de estos 2 modelos, entre los que te recomiendo que escojas en función de lo que necesites:

  • Modelo 81BF0085SP: Intel i7 (8ª gen.), 8GB de RAM y 1TB de disco HDD.
  • Modelo 81BF0086SP: Intel i5 (8ª gen.), 8GB de RAM y 1TB de disco HDD + 128GB de SSD.

Portátil Lenovo IdeaPad 520 i7/8GB/1TB + 128GB SSD sólo 849 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

849

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Por último, el tope de gama de los IdeaPad 520 (modelo 81BF0084SP) monta un procesador i7-8550U con 8GB de RAM y disco combinado HDD de 1TB + SSD de 128GB. Su tarjeta gráfica es una GeForce MX150 de 4GB dedicados y su pantalla ofrece una resolución Full HD. Para este modelo en particular te podrías llevar un descuento de 150 euros.

Portátil Lenovo IdeaPad 520 i7/8GB/1TB sólo 679 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

679

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

La serie IdeaPad 520 es quizá la que más se corresponde con lo que solemos ver a día de hoy en el mercado de los portátiles “comunes”. El modelo más humilde de esta serie (número 80YL00KTSP) se defiende perfectamente si buscas un portátil de buenas prestaciones de gama media. Con esta oferta te lo podrías llevar a casa con 120 euros de descuento sobre los 799 euros que cuesta el resto del año.

Portátil de gaming Lenovo Legion Y520 i7/8GB/1TB + 128GB SSD sólo 934 euros. Ahórrate 165 euros.

Ir al chollo

934

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

El modelo tope de gama de los Legion Y520 (número 80WK003SSP) puede ser la opción ideal para tener un portátil a la altura de tus exigencias como jugón: procesador i7-7700HQ, 8GB de RAM y disco combinado (HDD de 1TB con un SSD de 128GB). Y sin olvidarte de la gráfica GTX1050 con sus 4GB dedicados para que no se le atragante ningún juego por exigente que sea. Para este ordenador te llevarías un descuento de 165 euros sobre los 1099 euros que cuesta habitualmente.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 720S 14 8GB/SSD sólo 1019 euros. Ahórrate 180 euros.

Ir al chollo

1019

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

A este precio te puedes encontrar con dos modelos entre los que puedes escoger en función de qué necesites:

  • Modelo 81BD002SSP: Intel i5 de 8ª gen. y 512GB de SSD.
  • Modelo 81BD002TSP: Intel i7 de 8ª gen. y 256GB de SSD.

Esto sin olvidar los 8GB de RAM, su gráfica GeForce MX150 de 2GB y la batería de hasta 14 horas de autonomía. En cualquier caso, te ahorrarías 180 euros sobre su precio oficial.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 720S 14 i7/8GB/256GB SSD sólo 1104 euros. Ahórrate 195 euros.

Ir al chollo

1104

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

El modelo tope de gama de los IdeaPad 720S de 14″ es este (número 80XC002NSP) que además de contar con un procesador i7-7500U, 8GB de RAM y un disco SSD de 256GB de capacidad, cuenta con un gráfica GT 940MX de 2GB que mejora en prestaciones a la MX150 que tienen los otros modelos, por si quieres tener la seguridad de que no tendrás problemas a nivel de gráficos. Con este modelo conseguirías un descuento de 195 euros.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 720S 14 i5/8GB/256GB SSD sólo 934 euros. Ahórrate 165 euros.

Ir al chollo

934

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Si crees que las 13″ de la pantalla del IdeaPad 720S se te pueden quedar corta, entonces puede que notes la pulgada de diferencia respecto cuando trabajes con éste modelo de 14″ (número 81BD002RSP). En líneas generales, se trata de un equipo equilibrado en prestaciones y rapidez para tener un ultrabook de gama media. Ahora mismo te lo podrías llevar con 165 euros de descuento.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 720S 13 i7/8GB/512GB SSD sólo 1019 euros. Ahórrate 180 euros.

Ir al chollo

1019

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Y si quieres un ultrabook tope de gama que pueda dar el mismo rendimiento que cualquier otro ordenador más “grueso” y de gama alta, entonces este modelo 720S (número 81A80081SP) encajará a la perfección con lo que buscas. Monta un procesador i7-7500U, 8GB de RAM y un SSD de 512GB. Todo ello con una batería que puede darte hasta 10 horas de autonomía con una sóla carga. Con esta configuración, el descuento que te podrías llevar sería de 180 euros de ahorro.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 720S 13 i5/8GB/256GB SSD sólo 806 euros. Ahórrate 143 euros.

Ir al chollo

806

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Para que tu portátil no te pese una tonelada pero a la vez no se quede corto para llevártelo de viaje o al trabajo/clase, este IdeaPad 720S de 13″ puede que te interese, ya que pesa tan sólo 1.1kg y te da una configuración adecuada para un uso intermedio (Intel i5 de 7ª gen., 8GB de RAM y 256GB de SSD). Este modelo (número 81A8007YSP) te lo podrías llevar a casa con 143 euros de descuento.

Portátil Lenovo IdeaPad 720 i7/8GB/1TB + 256GB SSD sólo 1061 euros. Ahórrate 238 euros.

Ir al chollo

1061

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Por último, el más completo de los IdeaPad 720 (modelo 81C70035SP) cuenta con 4GB dedicados en su tarjeta gráfica RX 560, para que ningún diseño 3D se te resista, y todo ello con el rendimiento que te dará su procesador Intel i7-8550U y la velocidad de su disco SSD de 256GB (unido al otro disco de 1TB que te vendrá bien para tener un extra de almacenamiento). Con 238 euros de descuento respecto a los 1299 euros que cuesta habitualmente.

Portátil Lenovo IdeaPad 720 i7/8GB/1TB+ 128GB SSD sólo 934 euros. Ahórrate 165 euros.

Ir al chollo

934

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

El segundo en la “línea sucesoria” de los IdeaPad 720 es este modelo (número 81C70033SP), que mejora en su procesador al montar un i7 de 8ª generación para usuarios más exigentes con su ordenador que para lo típico del día a día. Y además, al aplicar el código de descuento se te quedaría en 934 euros, lo que supone un descuento de 165 euros sobre su precio oficial.

Portátil Lenovo IdeaPad 720 i5/8GB/1TB + 128GB SSD sólo 849 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

849

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Una buena combinación para tener un buen rendimiento en el día a día de tu trabajo sin problemas de ningún tipo (modelo 81C70034SP). Su capacidad de 1TB en el disco duro se complementa con la rapidez de su unidad SSD de 128GB, todo ello movido por su Intel i5-8250U y los 8GB de RAM que tiene. Y si tienes que trabajar con alguna suite gráfica, su tarjeta RX 560 de 2GB GDDR5 estarán a la altura de lo que necesitas. Lo mejor de todo, los 150 euros de descuento que te llevarías con este modelo en particular.

Portátil convertible Lenovo Yoga 520 i5/8GB/256GB SSD sólo 721 euros. Ahórrate 128 euros.

Ir al chollo

721

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Dando un paso más en los modelos Yoga 520 con los nuevos procesadores, te podrías encontrar con este (modelo 81C8005KSP), que se podría considerar apto para un uso intermedio al tener 8GB de RAM y 256GB de disco SSD. En esta ocasión, te lo podrías llevar a casa por 721 euros, lo que supone un descuento de 128 euros respecto a su precio de venta recomendado.

Portátil convertible Lenovo Yoga 520 i5/8GB/256GB SSD sólo 764 euros. Ahórrate 135 euros.

Ir al chollo

764

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

La diferencia de este Yoga 520 (número de modelo 81C8005LSP) respecto a otro con una configuración similar, es que éste te puede venir bien si utilizas programas de diseño gráfico o de retoque fotográfico, ya que monta una tarjeta gráfica nVidia GeForce 940MX de 2GB dedicados. Este Lenovo con el “plus” de potencia gráfica te lo podrías llevar con 135 euros de descuento.

Portátil convertible Lenovo Yoga 520 i5/8GB/512GB SSD sólo 849 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

849

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

El que se podría llamar buque insignia de los Yoga 520 (modelo 81C8005NSP), con su procesador i5-8250U, 8GB de RAM y un disco SSD que te ofrece 512GB de almacenamiento con las ventajas evidentes de un disco sólido de esta capacidad. Y sin descuidar los 2GB de su gráfica dedicada GeForce 940MX y sus 8GB de RAM. Para este modelo, conseguirías un ahorro de 150 euros.

Portátil convertible Lenovo Yoga 520 i5/4GB/128GB SSD sólo 594 euros. Ahórrate 105 euros.

Ir al chollo

594

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Quizá el modelo más sencillo de la gama Yoga 520 (modelo 81C8005MSP), que se defiende bastante bien para un uso diario pero con un cierto margen de maniobra si en algún momento necesitas un plus de rendimiento. Cuenta con un procesador Intel i5 de 8ª gen., 4GB de RAM y un disco SSD de 128GB. Y lo mejor de todo, su pantalla Full HD de 14″. Te podrías ahorrar 105 euros aprovechándote de este cupón de descuento.

Portátil convertible Lenovo Yoga 720 i7/8GB/256GB SSD sólo 1019 euros. Ahórrate 180 euros.

Ir al chollo

1019

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Este modelo de Yoga 720 en particular (número 81C3007TSP) da un salto de calidad en su procesador, ya que puedes ver que tiene un Intel i7-8550U, la gama alta de la nueva familia de procesadores y que mantiene los 8GB de RAM y los 256GB de disco del modelo anterior, aunque mejorando notablemente en su capacidad de procesamiento. Y con 180 euros de rebaja sobre su precio recomendado.

Portátil convertible Lenovo Yoga 720 i7/8GB/512GB SSD sólo 1104 euros. Ahórrate 195 euros.

Ir al chollo

1104

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Se podría decir tranquilamente que es el modelo más alto de gama (número 81C3007USP) de la serie Yoga 720. Cuenta con un procesador Intel i7-8550U, 8GB de RAM y un SSD de 512GB, margen de sobra para exprimirlo cuánto quieras sin que nunca sufras problemas de rendimiento. Aplicando sobre este modelo del que ya te he hablado, conseguirías 195 euros de descuento respecto a los 1299 euros que te costaría de manera habitual.

Portátil Lenovo Yoga 720 i5/8GB/256GB SSD sólo 934 euros. Ahórrate 165 euros.

Ir al chollo

934

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Manteniendo las prestaciones de los nuevos procesadores de 8ª generación, como es el i5 que tiene este Lenovo Yoga (modelo 81C3007RSP), los 256GB de su SSD te dan un mayor margen si además de tener el software que utilizas en tu día a día, quieres tener un cierto margen para guardar archivos recurrentes sin que tu disco se llene en un abrir y cerrar de ojos. Para este modelo conseguirías con el código un descuento de 165 euros sobre sus 1099 euros oficiales.

Portátil convertible Lenovo Yoga 720 i5/8GB/128GB SSD sólo 849 euros. Ahórrate 150 euros.

Ir al chollo

849

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

En esta ocasión, este Yoga 720 (modelo 81C3007SSP, el primero por la izquierda) incorpora un procesador Intel i5 de 8ª generación, para estar a la vanguardia en lo que se refiere a rendimiento de gama media, que además incluye una memoria RAM de 8GB y un disco SSD de 128GB, para tener los programas que usas de forma habitual sin tener que irte a un disco de mucha capacidad. Te lo podrías llevar con 150 euros de descuento.

Portátil convertible Lenovo Yoga 920 i7/8GB/512GB SSD sólo 1529 euros. Ahórrate 270 euros.

Ir al chollo

1529

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

La principal diferencia de esta versión (modelo 80Y7008NSP, el cuarto contando desde la izquierda) frente a los otros Yoga 920 es que además de ofrecerte las prestaciones de un convertible de gama alta con su procesador i7 de 8ª generación, sus 8GB de RAM y su SSD de 512GB, también monta una pantalla UHD táctil para que tengas la mejor definición de imagen a la hora de trabajar en suits de diseño gráfico. Y con 270 euros de descuento sobre los 1799 euros que tendrías que pagar por él sin aplicar el código de descuento.

Portátil convertible Lenovo Yoga 920 i7/8GB/512GB SSD sólo 1444 euros. Ahórrate 255 euros.

Ir al chollo

1444

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

En este caso, este Yoga 920 (modelo 80Y7008MSP: el tercero contando por la izquierda) cuenta con un procesador i7-8550U con 8GB de RAM, lo que te garantizan que no tendrás problemas de rendimiento con este convertible, que además te ofrece las ventajas de su disco SSD de 512GB: velocidad al arrancar el sistema Windows 10 y los programas que utilices a menudo con un buen margen de almacenamiento. El resto del año te saldría por 1699 euros, es decir, que ahora te ahorrarías 255 euros sobre su precio de venta oficial.

Portátil convertible Lenovo Yoga 920 i5/8GB/SSD sólo 1359 euros. Ahórrate 240 euros.

Ir al chollo

1359

CUPÓN DE DESCUENTO: AFFBFES
VALIDEZ: hasta el lunes 27/11 a las 23:59 horas

Para tener un convertible equipado con un procesador de última generación, entonces puede que este Yoga 920 se adecúe a lo que buscas, ya que cuenta con un proceador i5 de 8ª generación y 8GB de memoria RAM. A este precio te puedes llevar dos modelos, el 80Y7008LSP (primero empezando por la izquierda) que cuenta con una pantalla UHD y 256GB de SSD, y el 80Y7008KSP (segundo empezando por la izquierda), con pantalla Full HD y 512GB de capacidad en su SSD. En ambos casos, con el 15% de descuento se te quedarían en 1359 euros, lo que supone una rebaja de 240 euros sobre su precio oficial.

Recuerda, como te he dicho al principio del post, que para aplicar el código y llevarte el equipo que has seleccionado al precio que te comento, lo único que tienes que hacer es añadirlo a tu carro de la compra, y cuando te encuentres en en la pantalla del resumen del pedido, lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón correspondiente en el recuadro en blanco que te encontrarás en la parte derecha de la pantalla, justo debajo de donde pone “Código de cupón electrónico”. Dale al botón de aplicar de “Solicitar” y listo, ya podrás ver el precio final con el descuento aplicado.

Recuerda que los cupones tienen una validez determinada, aunque puede que se agoten antes de esta fecha, por lo que te recomiendo estar rápido y no pensártelo mucho si ves alguno que te llama la atención. Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter si quieres ser el primero en enterarte de todas las promociones y ofertas que te traemos cada día al blog.

Actualización 1 el 22/11/2017

Nos comentan en Lenovo que además de esta gran promoción con códigos de descuento tienen esta otra paralela con la que te llevas 1TB de espacio de almacenamiento en Dropbox Plus durante 3 meses gratis. Disfrutar de la misma es tan sencillo como adquirir un equipo y esperar a que te llegue el correo de confirmación de tu pedido, en el que encontrarás un enlace para activar esta promoción.

15/11/2017 - 15:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    No veo tales chollos. A poco que compares encontrarás mejores precios en pccomponentes, por ejemplo

    24 Noviembre - 10:15
    • Pedro comentó:

      Pues compártelos majo :-)

      24 Noviembre - 22:35
  • Pospolo comentó:

    Los codigos descuento debian ser para el lunes 20 porque ahora no funciona ninguno, al intentar adquirir un Legion Y520 me sale todo el rato este mensaje: El código de cupón no es válido para el carro de la compra actual. Indica uno válido
    Lo e probado con todos los modelos de Y520 y también los codigos para el modelo yoga y no va ninguno.

    21 Noviembre - 01:32
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Pospolo,

      los códigos continúan operativos, acabo de comprobarlo como puedes ver en la imagen inferior. Tienes que asegurarte de que está seleccionando alguno de los modelos que indicamos, fíjate bien en las numeraciones que indicamos, por ejemplo el primer Y520 es: 80WK003TSP, que se corresponde al tercer modelo comenzando por la izquierda una vez que le das a comprar en la propia página de Lenovo.

      Un saludo.

      21 Noviembre - 11:02
  • Patatinho comentó:

    Gracias! Codigo usado para el Lenovo legion y520 80WK003TSP. Ahora 250gb ssd m2, +8gb ram ddr4 y al carrer. Saludos! :P

    20 Noviembre - 21:32
  • Arturo Echevarría comentó:

    Hola.
    El código para el Portátil Lenovo Legion Y520 que aparece en la lista, no funciona, no hace ningún descuento,
    y para al código para el segundo (que es otro Portátil Lenovo Legion Y520 ), le falta añadir el último cero.

    Muchas gracias por vuestro trabajo!!

    20 Noviembre - 18:28
    • Anónimo comentó:

      Hola de nuevo.
      Acabo de comprar el Lenovo legion y520 80WK003TSP y el código ha funcionado sin problemas, únicamente, hacer referencia a que no es el tercero por la izquierda (ese es el que tiene un SSD de 128 y sin S.O.), sino el cuarto que viene con S.O.

      Saludos!!

      21 Noviembre - 11:55
  • Alba comentó:

    Hola!! El cupón descuento para la 720 i7/8gb/512 tampoco me funciona!

    20 Noviembre - 17:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alba, yo lo acabo de probar y me ha funcionado. Cuando entras en Lenovo ellos tienen un cupón genérico que se llama Convoes, y que lo deja en 1301, lo que tienes que hacer es meter el nuestro en el espacio debajo de “cupón de descuento electrónico” y darle a “Solicitar”

      Te dejo una captura de pantalla por si te ayuda

      Saludos.

      20 Noviembre - 19:09
      • Alba comentó:

        Si, el de la 910 me deja usarlo pero el de la 720 no!!y en teoría el cupón es:BDCBFY720

        20 Noviembre - 21:22
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Alba, he estado probando y el cupón aplica al modelo 80X600GQSP, para el otro modelo, el que lleva procesador de octava generación podráis utilizar el código AFFBFES, pero sale en 1104.

          Saludos.

          20 Noviembre - 23:03
  • Alba comentó:

    No hay código exclusivo para la yoga 920??? Gracias!!!!

    20 Noviembre - 13:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      Me temo que para ese no nos han dado Alba, tenemos que “conformarnos” con el genérico del 15%.

      Saludos.

      20 Noviembre - 17:11
  • Antonio comentó:

    El enlace del primer Yoga 720 está equivocado y lleva al 920

    20 Noviembre - 12:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Antonio,

      corregido! Gracias por el aviso ;)

      Un saludo!

      20 Noviembre - 12:16
  • cristian beltran comentó:

    No consigo que funcionen los codigos de lenovo

    19 Noviembre - 23:16
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Cris, hasta las 00:00 no funcionan.

      19 Noviembre - 23:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(