¡Black Friday en los Amazon Europeos! Ofertas del miércoles. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday en Amazon europeos, chollos en Amazon, ofertas en Amazon, Black Friday en Amazon, chollo

Black Friday en Amazon europeos.

Actualización 1 el 28/10/2016

Si quieres mantenerte informad@ sobre el Black Friday 2016, échale un vistazo a nuestra nueva página en la que encontrarás toda la información que necesitas para estar al día.

En Amazon Europa también hacen Black Friday, nos fastidian un poco con las ofertas Flash por que los que son Premium en cada país tienen 30 minutos en exclusiva para ellos (al igual que nosotros en Amazon España) pero tienen ofertas en que duran todo el día que son interesantes y tampoco hay que dejar de echarle un ojo a las Ofertas Flash, que a veces hay chollos que duran.

Te dejo enlaces genéricos a los 4 Amazon de Europa y luego destacamos algunos productos.

  • Black Friday Amazon Francia
  • Black Friday Amazon Alemania
  • Black Friday Amazon Italia
  • Black Friday Amazon UK

Black Friday Amazon Francia

  • Auriculares Logitech G35: puedes comprarlos por sólo 58,80 euros, es un chollazo, porque su precio oficial es de 155 euros como puedes ver en la web oficial de Logitech. Ahorras 96 euros, el descuento es del 62%. Estos auriculares  incorporan un micrófono y cuentan con tecnología Dolby Headpone que promete un sonido claro y de alta calidad con sonidos vibrantes y profundos para garantizar la máxima inmersión en cada nota. Es un modelo orientado a gaming pero que obviamente también puede ser utilizado para cualquier otro propósito. Ya hemos hecho post de estos auriculares, aquí te dejo en enlace para que puedas ampliar información.
  • Peluche Unicornio Mágico FurReal Friends: puedes comprarlo por sólo 69,49 euros, su precio en tiendas españolas oscila ente 100 y 130 euros. La oferta es muy buena, el descuento es del 40%, así que si quieres aprovecha para ahorrar en los regalos de Navidad de los peques. Al parecer este juguete está muy de moda, y es que el unicornio responde a tu voz y tacto con más de 100 combinaciones de sonidos y movimientos. Cuando interactúas con él, mueve la cabeza y la pezuña, hace sonidos especiales e ilumina su cuerno para que sepas que te escucha.

Black Friday Amazon Alemania

  • Cepillos de dientes Philips Sonicare: hay dos modelos rebajados, el Philips Sonicare DiamondClean se queda en sólo 130 euros, en tiendas españolas su precio oscila entre 165 y 217 euros. Es un pack que incluye un cabezal de repuesto, la base de carga y un estuche de viaje. Este cepillo es de la gama profesional, realiza hasta 31.000 movimientos por minuto, elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual y blanquea los dientes. En Amazon España cuesta 196 euros y acumula muy buenas valoraciones.
  • Cubertería WMF de 60 piezas: puedes comprarla por sólo 106 euros, cuando su precio oficial es de 199 euros. Ahorras 90 euros, consigues un 46% de descuento. El acero inoxidable de las cuberterías WMF es de muy buena calidad, se trata de Cromargan pulido inoxidable 18/10, así que tus cubiertos conservarán un buen aspecto aunque les des un uso intensivo. Este set incluye 12 cucharas de la cena, 12 cuchillos de mesa , 12 tenedores, 12 cucharas de café de la cena y 12 tenedores de postre. Puedes ver los precios de las cuberterías WMF en El Corte Inglés y en la web oficial.
  • Tarjeta Micro-SD SanDisk 128G: puedes comprarla por sólo 48,22 euros, mientras que en MediaMarkt cuesta y en Rakuten 77,95 euros. Si tienes un móvil de gama alta y estabas pensando en ponerle una buena tarjeta para ampliar la capacidad de almacenamiento, esta oferta seguro que te interesa, tiene 128 gigas de almacenamiento. La he encontrado dentro de una selección de tarjetas de memoria SanDisk que están de oferta como motivo del Black Fiday en Amazon Alemania.

Estos son los productos que a mi me han parecido más interesantes, pero hay de todo, así que lo mejor es que entres en los diferentes Amazon para echar un vistazo usando los enlaces que te he dejado al principio del post, a ver si hay suerte y sacan de oferta algún artículo al que le tenías ganas.

25/11/2015 - 07:10

12 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Laura comentó:

    ¡Gracias! Me pongo con ello y lo publicamos. Un saludo Sergio!

    25 noviembre - 16:36
  • Julio comentó:

    Buenas, también me interesa mucho como regalo pero tengo la duda del idioma, alguien sabe si el unicornio de Francia habla español?

    25 noviembre - 14:59
    • Alexsueco comentó:

      Hola Julio, ya me informaron que el idioma es sólo para el botón de encedido y apagado. El muñeco sólo emite sonidos (al ver la caja en varios idiomas pensaba que el unicornio pronunciaba frases, palabras o canciones).
      Un saludo

      25 noviembre - 15:14
      • Anónimo comentó:

        Lo han subido a 98 euros, es una pena

        25 noviembre - 16:57
  • Alexsueco comentó:

    Buenos días Juan. El peluche del unicornio de Amazon Francia es un gran chollo. Me interesa mucho para un regalo, pero tengo la duda si estará en castellano. En amazon España, cuyo precio es 109€ (muy bueno ya comparado con otras tiendas), dice que está en español y portugués, pero el de Amazon Francia no indica nada.
    Un saludo

    25 noviembre - 12:03
    • Juan M. Martínez comentó:

      Ni idea Alex, hoy vamos a toda leche y ni nos habíamos dado cuenta que hablaba. De todos modos, en Amazon España hay dos ASIN para el mismo producto, el que corresponde con el de Francia es éste tengo dudas de que esté en castellano.

      Saludos.

      25 noviembre - 12:31
      • Alexsueco comentó:

        Muchas gracias por contestar. He preguntado en Amazon Francia a los que lo han comprado, a ver si alguno me contesta…
        Y enhorabuena por el blog, desde las 7:30H me tenéis engachado estos días.
        Saludos!

        25 noviembre - 12:39
  • Jose comentó:

    Tengo una duda…

    Los que somos Amazon Premium en España, podemos comprar en cualquier Amazon Europeo con las mismas condiciones ???

    Gracias!!

    25 noviembre - 10:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      No Jose, el Premium sólo es para el país de uno, para los demás no funciona.

      25 noviembre - 10:54
      • Anónimo comentó:

        Pero puedo comprar igualmente pagando los gastos de envío, no?

        Y en caso de devolución? Algún problema?

        Gracias de nuevo Juan M. !!

        25 noviembre - 11:40
        • Juan M. Martínez comentó:

          Pagando gastos de envío si puedes. Respecto a la devolución, si es por error de ellos la pagan ellos, y si es porque tu quieres, tienes que pagar tu los gastos de devolución.

          Saludos.

          25 noviembre - 11:46
      • Jose comentó:

        Gracias Juan M.

        Pero puedo comprar sin problemas pagando los gastos de envío, no?

        Y en caso de devolución, algún problema respecto a Amazon España? Los plazos?

        Gracias de nuevo!

        25 noviembre - 11:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(