¡Black Friday en My Protein! Hasta el 55% de descuento.

Black Friday en My Protein, chollo

Black Friday en My Protein

Todos los artículos del Black Friday de My Protein aquí.

Llegan las ofertas del Black Friday a una de las tiendas líderes en todo lo referente a la nutrición deportiva, ya que My Protein tiene un prestigio garantizado por la British Retail Consortium, que certifica a esta empresa con la certificación AA en seguridad alimenticia.

En My Protein verás que dividen su Black Friday en dos grandes categorías:

  • 37% de descuento en toda la página con el código descuento exclusivo CUPON37.
  • 55% de descuento en una lista especial con el código descuento exclusivo CUPON55.

¿Cómo compro en My Protein?

Muy fácil. Tienes que registrarte, lo cual no lleva ni medio minuto (puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook también) y luego ya podrás comprar lo que quieras, teniendo la opción de hacerlo por PayPal o con tarjeta de crédito. En cuanto añadas algo al carrito verás que hay una opción, la cual no tiene pérdida, que pone ‘USAR CÓDIGO‘, que es donde deberás añadir el código descuento que corresponda. No hay más ciencia. Te puedes beneficiar hasta un máximo de 150 euros de descuento, ese es el límite. Una cosa más, los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a los 60 euros. Te dejo aquí las tarifas de envío si no llegas a ese montante total.

Vamos ahora a organizar las distintas categorías para que te resulte más cómodo encontrar aquello que busques:

Packs.

Ir al chollo

Si quieres hacerte con varios artículos de vez te puede salir muy a cuenta llevarte alguno de los 45 packs que dispone My Protein, que si ya salen bien de precio habitualmente, con los descuentos aplicados de los códigos se convierten directamente en un chollo a tener muy en cuenta.

Gama Active Women.

Ir al chollo

Un total de 46 productos dirigidos exclusivamente a mujeres. Hay proteínas para adelgazar, quemagrasas, cápsulas de colágeno o sustitutivos de comida. todo con descuento, claro.

Suplementos y batidos para ganar masa muscular.

Ir al chollo

16 artículos que te vendrán de perlas para incluir en tu dieta con el objetivo de ganar músculo. Aquí conseguirás los nutrientes necesarios para lograr las calorías extra que tu cuerpo necesita para promover la ganancia de peso.

Ropa deportiva.

Ir al chollo

No todo son suplementos nutricionales en My Protein, también cuentan con una línea de ropa deportiva a la que podrás sacar mucho partido, sobre todo con los códigos descuento. Echa un vistazo para ver si te interesa algo entre las 124 prendas disponibles.

Comprimidos y cápsulas.

Ir al chollo

Tanto si quieres aumentar tu ingesta de vitaminas, perder peso o aumentar tu masa muscular aquí tienes una selección de 111 botes de cápsulas y comprimidos para cubrir tus necesidades nutricionales.

Gama vegana.

Ir al chollo

Si necesitas productos veganos aquí hallarás una lista de más de 200 productos para satisfacer tu demanda. Encontrarás de todo, proteínas, vitaminas, etc., para poder conseguir tus objetivos.

Snacks.

Ir al chollo

70 productos en total entre brownies, galletas, siropes, mantequillas…hay mucho donde elegir, y elijas lo que elijas te lo llevas con descuento.

Proteínas.

Ir al chollo

Aquí encontrarás 68 productos de proteínas en polvo, el artículo estrella de My Protein. Cualquier proteína que quieras de esta selección te la podrás llevar con un 36 o con un 50% de descuento, así que elige la que más te convenga y aprovecha la rebaja.

Espero que el Black Friday en My Protein te haya servido para hacerte con una buena remesa de productos útiles para tus entrenamientos o vida diaria. No olvides que para enterarte de todas las ofertas recomendamos que descarguéis nuestra aplicación para Android o iOS, para así estar al tanto de todo al instante.

21/11/2017 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(