¡Black Friday en Northweek! Hasta el 70% de descuento en gafas de sol.

Black Friday en Northweek, chollos

Black Friday en Northweek, chollos

Black Friday de Northweek.

Muchos de nosotros nos limitamos a utilizar las gafas de sol exclusivamente en los meses de verano, pero lo cierto es que lo ojos hay que protegerlos de la claridad durante todo el año. Por ello, las gafas deben convertirse en un complemento indispensable en nuestro día a día. Siguiendo estos consejos, quizás quieras aprovecharte de la promoción que ha sacado Northweek para el Black Friday, donde verás un gran número de modelos con descuentos hasta el 70%.

Por si todavía no lo sabías, te diré que todas las gafas de la marca cuentan con protección UV400, lo que significa que tus ojos estarás cuidados al 100% de los rayos ultravioletas. Además, son polarizadas, lo que hace que se reduzca el reflejo sobre superficies brillantes. En cuanto a la montura de estas gafas, es de policarbonato, un material muy resistente a la par que ligero.

A continuación verás todas las secciones de la web que tiene algún tipo de descuento, pues si bien es cierto que los modelos habituales de la web sí que han contado en ocasiones especiales como esta con algún descuento, nunca antes la promoción había sido aplicable a las ediciones limitadas, cosa que esta vez sí ocurre.

Gafas de sol Northweek Wall.

Ir al chollo

La colección Wall es la más fina, y quizás más indicada para mujer. Tiene la lente ovalada, pero las patillas finas. También tienes 8 combinaciones de colores y estampados diferentes, todas ellas a 17.50 euros en lugar de los 35 euros que cuestan habitualmente. Esto supone un 50% de descuento.

Gafas de sol Northweek Gradiant.

Ir al chollo

Lo que diferencia esta colección de la regular es el acabado degradado de todos sus modelos. Tanto la parte inferior de la gafa como la parte final de las patillas tienen el mismo tono que el que llevan en la lente. Tienes 7 modelos entre los que elegir y todos ellos a un precio de 15 euros, con un 50% de descuento.

Gafas de sol Northweek Kids.

Ir al chollo

Para los más peques también hay 6 modelos entre los que elegir, y que es que también es muy importante que ellos se acostumbren a utilizar gafas de sol y cuiden así sus ojos. El precio de todos los modelos es de 12.50 euros, la mitad de precio sobre los 25 euros que costaban antes de dicha promoción.

Gafas de sol Northweek Limited Edition.

Ir al chollo

Tienes un total de 7 ediciones limitadas:

  • Edición limitada Pol Espargaró: Sólo 17.50 euros, con un 50% de descuento.
  • Edición limitada Alex Marquez: Sólo 17.50 euros, con un 50% de descuento.
  • Edición limitada Paraíso Brugal: Sólo 17.50 euros, con un 50% de descuento.
  • Edición limitada Camo: Sólo 17.50 euros, con un 50% de descuento.
  • Edición limitada Wildness: Sólo 17.50 euros, con un 50% de descuento.
  • Edición limitada Malibú: Sólo 7.50 euros, con un 70% de descuento.
  • Edición limitada Old School: Sólo 9 euros, con un 70% de descuento.

Gafas de sol Northweek Bold.

Ir al chollo

Muy similares estéticamente a las regular, son gafas sencillas, de patilla ancha y cristal polarizado, aunque con una forma rectangular que les da un estilo algo más sport. Son 15 los modelos que tienes a tu disposición y todos ellos a un precio de 15 euros, con un 50% de descuento.

Gafas de sol Northweek Regular.

Ir al chollo

En esta sección verás los modelos más clásicos de la marca. Son todos ellos unisex, con lente polarizada y patilla ancha. Verás que hay más de 35 modelos, que todas ellos rondan entre los 9 y los 15 euros. Esto significa un descuento que alcanza el 70%.

Dentro de cada una de estas secciones verás una gran cantidad de modelos y también podrás personalizar el regular con los colores que quieras y ser todavía más original.

Debes saber que el envío es gratis para compras que superen los 55 euros, y que en caso contrario tendrás que abonar 7 euros. Eso sí, puedes ponerte de acuerdo con algún amigo y hacer el pedido entre varios. De este modo si superáis los 55 euros os saldrá gratis y en caso contrario repartiréis dichos gastos.

Ya por último, quiero recordarte que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. De este modo no te perderás ningún chollo que pueda ser de tu interés.

21/11/2017 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(