¡Black Friday en PCComponentes! Hoy ofertas en todo. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday en PCComponentes. Ofertas del viernes 27, chollos

Black Friday en PCComponentes. Ofertas del viernes 27.

Chollos del Black Friday de PCComponentes.

Actualización 1 el 27/10/2016

¿Quieres conocer las últimas novedades sobre el Black Friday 2016? Échale un ojo a nuestra nueva página en la que iremos incluyendo toda la información relativa al evento de este año.

Pues ya ha llegado el ansiado Black Friday a PCComponentes. Después de unos cuantos días lanzando ofertas temáticas con artículos gaming, componentes, electro-hogar, multimedia… hoy tenemos ofertas en todo tipo de artículos. Vamos a seguir con la misma estructura de estos días, así sólo debes recordar dos cosas: la primera es que las ofertas tienen una duración determinada, de forma que sólo están activas hasta las 23:59h de esta noche o fin de existencias y, dado que el stock es limitado, lo más probable es que muy pocas lleguen a la noche, por lo que es recomendable que si ves algo que te encaje, te hagas con ello lo antes posible. La segunda es que hay dos tipos de ofertas, las permanentes, que están todo el día y las verás en la parte inferior del listado y las ofertas Estrella, que son ofertas que van saliendo cada hora. ¿Todo claro, no? Pues como he hecho el resto de la semana, el listado de ofertas Estrella lo iré actualizando a medida que vayan sacando a cada hora la nueva ofertas y mientras tanto iré redactando el resto de contenidos. Recuerda que los precios que indico son sin envío por si compras más de un artículo.

OFERTAS ESTRELLA

  • Oferta Estrella de las 10:30h. Disco SSD Kingston SSDNow V300 de 240GB sólo 59,95 euros. Chollazo. Este disco ronda los 76 euros en tiendas como Amazon y los 85 en MediaMarkt. Si quieres potenciar tu equipo, no lo dejes escapar porque no encontrarás un precio mejor.
  • Oferta Estrella de las 11:00h. Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5 sólo 189 euros. Si buscas una buena gráfica sin irte a las topes de gama, esta Gigabyte equipada con un procesador nVIDIA GTX 960 tiene una potencia más que sobrada para mover con cierta soltura cualquier juego más o menos moderno con un nivel de detalle alto. Además, tienen activa una promoción con la que te puedes llevar el pack Kaijo Diablo de Heroes of the Storm gratis. Si buscas esta gráfica en otras tiendas, no baja de 228 euros.
  • Oferta Estrella de las 11:30h. Portátil gaming MSI GP62 2QE-203XES Intel i7 sólo 799 euros. 8GB de RAM, nVIDIA GeForce GTX 950M con 2GB DDR3 dedicados, 15,6″ FullHD, 1TB de disco duro @ 7.200rpm, teclado gaming SteelSeries, Boost Cooler, sonido Nahimic… ¿sigo? Portátil para jugon@s por muy buen precio, por encima de los 900 en el resto de tiendas.
  • Oferta Estrella de las 12:00h. Apple iPhone 6s 16GB Gris Espacial Libre sólo 599 euros. ¡Chollazo! El nuevo iPhone 6s de 16GB rebajado desde lo 749 euros. Te ahorras 150 eurazos.
  • Oferta Estrella de las 12:30h. Teléfono móvil Huawei Ascend P7 Libre sólo 199 euros. Aunque se trata de un terminal un tanto antiguo, sigue teniendo unas características que hacen que todavía siga dando guerra a día de hoy. En Amazon lo encuentras a partir de 280 euros.
  • Oferta Estrella de las 13:00h. Cepillo de dientes Braun Oral-B PRO 690 CrossAction Duo sólo 49 euros. Buen precio para un par de cepillos eléctricos Oral-B de la serie 600 con cabezales CrossAction. Perfectos para compartir en pareja o para utilizar en viajes y en casa.
  • Oferta Estrella de las 14:00h. Drone Walkera Runner 250 Kit Basic 3 sólo 259 euros. Aquí tienes un buen drone aéreo que suele superar los 300 euros en esta versión básica. Cuenta con cámara HD y tiene una estructura bastante resistente al contrario que otros modelos fabricados en poliestireno o similares.

OFERTAS PERMANENTES HASTA FIN DE EXISTENCIAS

  • Placa base Gigabyte GA-B85M-D3H sólo 49,95 euros: si buscas una placa base económica pero fiable para micros Intel con socket LGA1150, esta soporta toda la gama desde Celeron a i7 y viene equipada con el chipset Intel B85 Expresss. Soporta hasta 4 modulos DDR3 @ 1600MHz en dos canales. En El Corte Inglés cuesta 81,50 euros y en disco azul a 69,99 euros.
  • Radiador de aceite Fagor RN-2500 sólo 35,95 euros: los radiadores de aceite siguen siendo hoy por hoy una de las mejores opciones para mantener una estancia caldeada, ya que retienen el calor de una forma eficiente y además tienen la propiedad de calentarse rápidamente. En Amazon España está a 59 euros.
  • Televisor LED LG 32LF5800 con SmartTV sólo 285 euros: este televisor tiene un precio oficial de 399 euros. Tiene SmartTV y es compatilble con aplicaciones como Neltflix. El panel es IPS con resolución FullHD. En MediaMarkt está a 402 euros y en Pixmania a 299 + envío.
  • Televisor LED 4K Philips 50PUH6400 sólo 679 euros: si estabas esperando un televisor con resolución UHD (4K) a buen precio, esta Philips equipada con Android tiene hoy doble descuento. Por un lado PCComponentes la tiene rebajada hasta los 679 euros con el asunto del Black Friday, pero además hay una promoción de Philips con la que te devuelven 50 euros por la compra de este modelo, así que el ahorro se multiplica. Su precio en MediaMarkt es de 849 euros y en Miró de 714 que es el más barato que he encontrado.
  • Televisor LG 55UF6807 55″ LED IPS UltraHD 4K sólo 879 euros: muy buena oferta para este televisor LG con resolución 4K, SmartTV, WiFi y un montón de características que lo convierten en un modelo de gama alta, tanto, que no es difícil encontrarlo por encima de los 1000 euros en Google Shooping.
  • Pulsera cuantificadora Huawei Talkband B2 Blanco sólo: ésta la habíamos visto hace un mes exacto por el mismo precio en un buen chollo, así que si no llegaste por aquel entonces, tienes una oportunidad extra.
  •  Robot de cocina Bosch MUM56S40 Styline sólo 219 euros: este robot de cocina también lo habíamos visto en junio por 234 euros con 50 euros de ahorro. Hoy se encuentra a 219, así que al ahorro tenemos que sumarle 15 euros más.
  • Auriculares Sony MDR-10RC sólo 59 euros: estos auriculares de Sony los vende el propio Amazon por 91 euros, aunque algún vendedor externo llega a tenerlos a 69. Tienen muy buenas valoraciones, y lo que dicen de ellos es que son muy ligeros, cómodos y ofrecen un sonido limpio y potente. La siguiente tienda más barata es 101gigas a 84 euros y de ahí en adelante según Google Shooping.
  • Extensor de red Netgear XAVB5622 Powerline AV500 2 Puertos sólo 39,95 euros: si quieres extender tu línea de datos por cable en casa o en la oficina sin necesidad de tirar cable por todas partes, lo mejor que puedes hacer es utilizar un PLC como estos de Netgear. Simplemente conectas uno cerca del router a un enchufe de pared y otro en donde quieras disponer de la toma de red y listo, ya tienes un nuevo punto de conexión. Su precio en Amazon España es de 56 euros y en MediaMarkt de 60.
  • Impresora Bq Prusa i3 Hephestos sólo 389 euros: pasamos de la impresión 2D a 3D. Con esta Bq Prusa i3 Hephestos dispones de una superficie de impresión de 215 x 210 x 180 mm sobre la que podrás imprimir con una precisión de hasta 60 micras. Viene con todo lo necesario para que comiences a imprimir y su precio en el resto de tiendas no baja de 437 euros.
  • Repetidor/extensor/punto de acceso TP-Link RE200 WiFi AC750 sólo 29,95 euros: este extensor de red WiFi hace las veces de repetidor (replica tu propia red WiFi), extensor y punto de acceso, simplemente contectándolo a una toma de corriente. El siguiente precio más barato lo tiene MediaMarkt y de ahí en adelante como puedes ver en Google Shooping.
  • Termo ventilador de torre sin aspas Dyson AM09 sólo 309 euros: cuando este modelo salió a la venta hace unos años causó una gran expectación, ya que se trata de un termo ventilador que hace las veces de calefactor y ventilador sin incluir aspas visibles y con un novedoso diseño. Gracias a su forma es capaz de expulsar hasta 28 litros de aire por segundo y además cuenta con un termostato que te permite regular la temperatura de una estancia de forma cómoda. En Amazon España se encuentra a 395 euros.
  • Cafetera DeLonghi EDG 250W Jovia Dolce Gusto sólo 39,95 euros. aquí tienes una cafetera de cápsulas Dolce Gusto entre 20 y 30 euros menos que en el resto de tiendas y con un diseño que pretende miminizar al máximo el espacio ocupado sin renunciar a un depósito de 0,8 litros.
  • Ordenador de sobremesa todo en uno MSI Adora24 2M-218EU Intel Core i3-4000M/4GB/1TB/23.6 sólo 599 euros: si buscas un ordenador de sobremesa que permita ahorarr el máximo espacio posible, los todo en uno como este MSI Ardora24 son la solución, ya que integran todo el hardware en el mismo espacio que ocupa el monitor y te ahorras tener bailando por ahí la caja con sus respectivos cables. En Worten y el resto de tiendas está 200 euros más caro.
  • Disco SSD Samsung EVO 120GB sólo 53,95 euros: si nunca has tenido un disco SSD instalado en tu equipo, te recomiendo encarecidamente que les des una oportunidad. Si tienes más de uno, es un disco que debes utilizar como disco de sistema, es decir, para instalar el sistema operativo y programas principalmente. Te aseguro que notarás la diferencia de velocidad una barbaridad, especialmente en el arranque y apagado del equipo y en el lanzamiento de programas y manejo de grandes archivos. El precio de este EVO en el resto de tiendas se sitúa en una media de 70 euros como puedes ver en Google Shooping.

Y hasta aquí el seguimiento del Black Friday en PCComponentes de este año. Espero que te hayas hecho con algo que necesitases por un buen precio. ¿Qué te ha parecido en general? ¿Nos vemos el lunes en el Cyber Monday?

27/11/2015 - 08:15

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • manuel comentó:

    A mi esto del Black Friday me parece bien para vender y estas cosas………..pero lo que no entiendo es que se haga para en mi opinion engañar a la gente…..me explico llevo mirando una tele mas de un mes para ver sus precios…..en cuestion es la lg 32lf5800…. y una de las paginas que miro y tenia buen precio era pccomponentes (309 euros), y me dije bueno voy a esperar al Black friday a ver si baja un poco…..iba mirando cada poco para mirar su precio……….y ete aqui que hace 5 dias pcomponentes lo sube a 359 euros (50 euros del tirón), y automaticamente me dije este modelo lo sacan en el black friday…..y efectivamente hoy lo sacaron a 285 euros que esta muy bien de precio…..pero vangagloriandose que lo han bajado un 23%….Mentira!!!!!!…..para mi pccomponentes ha perdido mucha credibilidad….pero en fin es lo que hay y perdon por el tostón…..pero me ha sentado fatal…..jajjajajjajaj

    27 noviembre - 22:54
  • willy comentó:

    Pues lo de pccomponente no tiene nombre, normal que reciba mejor premio de tienda online, si cuando hay problemas y quejas ni contestan y bloquean todo en facebook. Eso es un comportamiento serio, vaya. Aún estoy alucinando con estas FORMAS.

    27 noviembre - 17:18
  • Jon comentó:

    El disco duro SSD Kingston está ahora a ese precio en amazon que va igualando las ofertas de los demas sin decir na

    27 noviembre - 12:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(