¿Buscas un chollo?

Black Friday en Showroomprive.es. Descuentos de 10, 20 y 30 euros aplicando el código.

Black Friday Showroomprive, chollos

Black Friday Showroomprive, chollos

Como a la vista está que Amazon ha centrado más su Black Friday en electrónica, hogar…hemos estado echando un vistazo a otro tipo de artículos como moda o juguetes y hemos visto que la famosa web Showroomprive, en la que habitualmente ya tienen importantes descuentos aplicados a diferentes marcas, tiene hoy, para celebrar el Black Friday, códigos de descuento con los que consigues todavía precios más competitivos.

En concreto se trata de 3 códigos que debes aplicar según la cuantía de tu compra:

  • 10 euros de descuento si tu compra es entre 40 y 79 euros con el código OFF10ES
  • 20 euros de descuento si tu compra es entre 80 y 100 euros con el código OFF20ES
  • 30 euros de descuento si tu compra es igual o superior a 100 euros con el código OFF30ES

Para poder acceder a estas campañas, debes estar registrado, algo que no te llevará más de un minuto, y lo puedes hacer con tu cuenta de correo electrónico o mediante el Facebook. Una vez realizado este paso, para aplicar dichos códigos debes entrar en la campaña que desees, seleccionar el o los artículos que quieras comprar en la talla adecuada e introducirlos en la cesta. Cuando hayas terminado de comprar, debes validar la compra, donde ya verás la opción de introducir uno de los 3 códigos promocionales que te hemos indicado anteriormente, con los que automáticamente verás reducido el valor total.

Tiene un gran número de campañas de ropa, gafas de sol, cosméticos, herramientas, juguetes…Y sólo tienes que gastar unos minutos de tu tiempo dedicado al Black Friday para echar un vistazo y así poder encontrar todo aquello que te interese. En cualquier caso, nosotros vamos a ponerte algún ejemplo para que veas que se trata de descuentos que merecen la pena.

  • Campaña Tommy Hilfiger: Encontrarás polo a sólo 20 euros. Si compras dos y sumas los 40 euros de compra ya podrás aplicar el código de -10 euros, por lo que tendrás dos polos por sólo 30 euros. Un increíble 81% de descuento.
  • Campaña Billabong: Tienes abrigos desde sólo 41 euros, que se quedan en sólo 31 euros con el código. En este caso te estarías ahorrando un buen 74% con respecto a los 120 euros que te costaría la chaqueta sin descuento.
  • Campaña Guess: Podrás comprar 2 gafas de sol por sólo 41 euros (27 euros unas y 14 euros otras) y finalmente, tras aplicar el código pagará sólo 31 euros. Ambas gafas te costarían sin rebaja 230 euros por lo que el ahorro en este caso sería del 87%.
  • Campaña Bosch: Ahórrate hasta 30 euros en un taladro, un martillo perforador y numerosas herramientas más.
  • Campaña perfumes: Los precios que verás ya son interesantes, y más si consigues sumar al menos 40 euros para poder aplicar alguno de los códigos. Ten en cuenta que estamos en una época perfecta para comprar este tipo de artículos que luego te servirán para regalar estas Navidades.
  • Campaña especial peques: Aquí encontrarás artículos de puericultura y juguetes, algo en lo que tampoco está de más ahorrarse unos eurillo de cara a las Navidades. Aquí podrás encontrar un barco pirata de gran tamaño por sólo 69 euros con el descuento o una cocina a escala por sólo 97 euros.

Como ya te hemos dicho, estos son sólo algunos de los miles de ejemplos que te podríamos poner, pero como cada uno busca algo diferente y no podemos ponerlos todos, la mejor forma de hacerte con lo que llevas un tiempo buscando y además a buen precio es dedicándole un ratillo tú mismo.

Sólo tienes que tener en cuenta que Showroomprive cobra por cada envío dependiendo del peso, volumen y fragilidad de lo que compres, y en cuanto a la devolución, podrás devolver cualquier artículo que se encuentre en perfecto estado si no te gusta o no te sirve para lo que tienes un plazo de 14 días para avisar, y otros 14 días para realizar el envío.

25/11/2016 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(