¡Black Friday en Under Armour! 30% de descuento en más de 450 artículos.

Black Friday en Under Armour barato, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Black Friday en Under Armour

Todos los artículos del Black Friday de Under Armour aquí.

Sois muchos los que nos pedíais algún chollo en esta marca y aunque no es fácil encontrar descuentos potentes en ella porque no suelen gozar de grandes rebajas, aquí llega el Black Friday de Under Armour. En él podemos disfrutar de un 30% de descuento en artículos de entrenamiento, running, golf y baloncesto para hombre, mujer y niño.

En total son más de 450 artículos los que gozan de este descuento que ya está aplicado en la web, así que no es necesario utilizar ningún código ni cupón. Mi recomendación es que bucees entre los artículos que forman parte de este Black Friday de Under Armour e incluso que utilices los diferentes filtros para buscar por categoría, color o talla e ir a tiro fijo. De todos modos, y para no perder la costumbre, te dejo con algunos atajos a las categorías más llamativas y en las que podrás encontrar un montón de prendas con ese 30% de descuento del que hablábamos:

Artículos de golf para mujer y niños.

Ir al chollo

Tanto si tú como tus hijos soléis ir al campo de golf a practicar o queréis empezar a hacerlo es importante que utilicéis la ropa y el calzado adecuado para obtener el mejor resultado en cada golpe. Son 44 productos en total entre los que podrás elegir calzado, polos, pantalones, gorras, cinturones… todo lo necesario para vestirte de arriba a abajo.

Artículos de baloncesto.

Ir al chollo

Si lo tuyo es el baloncesto sabrás lo importante que es utilizar la ropa y sobre todo el calzado adecuado que te permita saltar, rebotear y salir en carrera de una forma cómoda y que evite posibles lesiones. Ahora hay 40 artículos diferentes que ya tienen aplicado el 30% de descuento y que te permitirán renovar tu atuendo de basket a buen precio.

Artículos de running para mujer.

Ir al chollo

En esta categoría tenemos un total de 85 artículos para que lleves a cabo tus sesiones de running de la forma más cómoda posible independientemente del día que haga. Hay camisetas, leggings, guantes, cintas, gorros y todo lo necesario para que hagas kilómetros cuando haga calor, cuando haga frío, cuando llueva… No habrá nada que te pare.

Artículos de running para hombre.

Ir al chollo

Si te gusta salir a correr estoy segura de que ni la lluvia ni el frío te lo impedirán pero aún así conviene estar preparado para hacer frente a cualquier clima. Aquí encontrarás un total de 93 productos entre camisetas, pantalones, sudaderas, accesorios como bragas para el cuello y mucho más. Todo lo necesario para tus sesiones de running.

Artículos de entrenamiento para mujer.

Ir al chollo

En nuestro caso hay 150 artículos especialmente diseñados para nuestros entrenamientos y que están dotados de diferentes tecnologías de Under Armour para que realicemos ejercicio de la forma más cómoda y segura posible. Encontrarás camisetas, mallas, pantalones, sudaderas y muchas más categorías entre las que elegir.

Artículos de entrenamiento para hombre.

Ir al chollo

Para sacar el mayor rendimiento a tus entrenamientos de gimnasio o de cardio es necesario utilizar la ropa y el calzado adecuado. En este apartado encontrarás 190 artículos para hombre entre zapatillas, pantalones, camisetas, gorras y mucho más pensados para que lleves a cabo tus entrenamientos de una forma cómoda.

Artículos de entrenamiento para niños.

Ir al chollo

En realidad entre estos 82 productos podrás encontrar prendas para que tus hijos lleven a diario al cole, para las clases de Educación Física y para que realicen casi cualquier tipo de actividad deportiva. Hay camisetas, pantalones, gorros, sudaderas y un poco de todo para que los peques también hagan deporte de una forma lo más cómoda posible.

Artículos de golf para hombre.

Ir al chollo

Si te has aficionado al golf también querrás tener la ropa y el calzado adecuado para llevar a cabo esta actividad. Aquí encontrarás prendas para hombre y podrás elegir entre zapatos, polos, pantalones, gorras, calcetines y mucho más para ir lo más cómodo posible al campo de golf a practicar tu swing. Hay 72 artículos en total.

Recuerda que ésta es sólo una pequeña muestra de todos los artículos que puedes encontrar y por eso mi recomendación sigue siendo que ojees todos los artículos en oferta para que no te pierdas ninguno que te pueda interesar. Ten presente que en Under Armour el envío es gratis en compras superiores a 79 euros y que en caso contrarios será de 7.95 euros. Además tienes 30 días para realizar devoluciones gratis así que tendrás tiempo más que suficiente para probarte todas tus compras en casa con calma.

Ten presente que esta promoción empieza hoy y estará activa hasta el próximo lunes 27 de noviembre así que, como ocurre últimamente, el tiempo vuelve a jugar en nuestra contra. Por eso, si crees que este Black Friday de Under Armour te puede interesar, te recomiendo que le eches un vistazo a su web en cuanto tengas algo de tiempo.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

22/11/2017 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(