¡Black Friday en Fnac! Ofertas en portátiles, televisores, electrodomésticos, cámaras, etc.

Black Friday de Fnac 2020, chollo

Black Friday de Fnac 2020

No te voy a descubrir ninguna novedad si te digo que Black Friday es la época del año por excelencia no sólo para buscar los regalos de Navidad y de Reyes y así quitarte un preocupación, sino también para buscar esa tele para poner en el salón, ese portátil que necesitas para el trabajo o esa lavadora que puede ser la sustituta perfecta para la que ya tienes.

Pues todo esto que te acabo de citar y mucho más te lo puedes encontrar en el Black Friday de Fnac, donde un año más, te vas a poder encontrar con todo tipo de artículos rebajados con cientos y hasta miles de euros de descuento: televisores, ordenadores, cámaras, equipos de sonido, dispositivos inteligentes, entretenimiento, pequeño y gran electrodoméstico, y un largo etcétera (tan largo como el catálogo de Fnac).

¿Que productos me voy a encontrar rebajados en el Black Friday de Fnac?

Lo cierto es que es un surtido de artículos muy amplio y muy variado, y para que te hagas una idea de lo que te vas a poder encontrar en este Black Friday de Fnac, a continuación te dejo con unos pocos ejemplos para que lo veas con tus propios ojos:

Televisor de 55″ Samsung QLED QE55Q75T sólo 899 euros. Ahórrate Ahórrate 350 euros.

Disfruta de una gran calidad de imagen en tu nuevo televisor Samsung, con panel QLED de 55″. Podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en calidad 4K, con unos colores bien definidos y contrastados, una imagen nítida y todas las funcionalidades de su Smart TV compatible con Alexa y Google. Ahórrate 450 euros sobre su precio oficial, mismo precio que en El Corte Inglés y más barato que en Carrefour o PCComponentes.

Pack de cámara Sony LCE-6000 con objetivos 16-50 mm y 55-210 mm sólo 579 euros. Ahórrate 290 euros.

Despliega todo tu potencial como fotógrafo con esta cámara Sony ILCE-6000, una cámara híbrida con objetivos intercambiables, con sensor APC-S de 24.3MP, visor OLED de alta definición, grabación en vídeo Full HD a 60p y 2 objetivos: el 55-210mm y el 16-50mm. Un completo kit, que con sólo un objetivo lo encontrarías en torno a 540-600 euros en Worten y MediaMarkt, aunque el objetivo adicional sumaría 299 euros tal y como puedes en la propia MediaMarkt. Hablaríamos de 290 euros de descuento.

Proyector 4K LG HU70LS sólo 1329 euros. Ahórrate 570 euros.

Ir al chollo

1329.93

A esto lo llamo yo disfrutar a lo grande: con este proyector LG, que ahora tiene 600 eurazos de descuento sobre su precio oficial, podrás ver películas y series como nunca gracias a su resolución UHD 4K nativa con tecnología HDR. Integra también el sistema de SmartTV WebOS 4.5 y su bombilla LED te puede dar hasta 20 años de vida útil. Lo podrías ver en tiendas como PCComponentes o Proyector24 ligeramente rebajado desde su precio oficial de 1899 euros, a 1528-1699 euros, pero todavía lejos de este preciazo.

Impresora multifunción HP Laserjet Pro M148 sólo 114 euros. Ahórrate 50 euros.

Ir al chollo

114.99

Esta impresora multifunción de HP te puede venir de cine si teletrabajas o bien para tu oficina presencial: puedes copiar, escanear e imprimir en blanco y negro, a doble cara. Tiene WiFi y es compatible con Apple AirPrint y Google Cloud Print. En la web de HP y en PCComponentes te la encontrarías rondando los 159-165 euros, así que no cabe duda de que es una buena oferta para una impresora de estas características.

Auriculares inalámbricos Beats Studio3 Wireless sólo 199 euros. Ahórrate 150 euros.

Llévate tu música a todas partes con estos auriculares inalámbricos de Beats: con un precio de entrada oficial de 349 euros, estos auriculares te permitirán disfruta de un sonido de atla calidad, sin cables y sin que nada te moleste gracias a la tecnología de cancelación de ruido activa. Además, podrás disfrutar de su batería de 22 horas de autonomía. Además de ser el mejor precio del mercado para este modelo, te ahorrarás 150 euros.

Barra de sonido Yamaha YAS-207 sólo 229 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

229.90

Dale un empujón al sonido de tu televisor con esta barra de sonido Yamaha YAS-207. Esta barra con subwoofer inalámbrico cuenta con tecnología DTS Virtual:X para disfrutar de un sonido surround 3D potente (200W), conectividad Bluetooth. Su precio oficial es de 349 euros, mismo precio que verías en El Corte Inglés, y aunque baje en algunas tiendas como Super Sonido o Amazon, ninguna se acerca a los 120 euros de descuento de Fnac.

Y para ayudarte todavía más en tus compras de Black Friday, a continuación te dejo un listado de todas las promociones que te vas a encontrar en Fnac:

Como ves, tienes una amplia variedad de categorías con descuentos muy interesantes para aprovechar al máximio este Black Friday de Fnac 2020. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos de este Black Friday 2020.

19/11/2020 - 18:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(