¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en G-Star Raw! Hasta 50% de descuento en ropa para toda la familia.

Black Friday G-Star Raw, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca chollo

Black Friday G-Star Raw

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en G-Star Raw aquí.

Intentamos visitar todas las tiendas que podemos durante este Black Friday porque no cabe duda de que han sido muchas las que se han unido a esta fiesta de las compras para que ahorres al máximo en todos tus pedidos.

Si eres habitual del Blog sabrás que yo soy una de las encargadas de que renueves tu vestuario al mejor precio y por eso hoy te quiero hablar del Black Friday de G-Star Raw en el que podemos encontrar un montón de prendas de esta temporada con hasta el 50% de descuento, algo nada habitual en esta marca.

Antes de entrar en materia, te enlazo a las principales categorías por si quieres sumergirte en ellas directamente:

Sabrás que hablamos de una marca que, a sus precios habituales, no es accesible para todos pero lo cierto es que ahora podemos encontrar muy buenos chollos en ella. Como siempre, mi recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear entre las ofertas de G-Star pero, para no perder la costumbre, te dejo con una pequeña muestra de prendas que puedes conseguir a muy buen precio y en la que todavía hay una amplia variedad de tallas disponible:

Pantalones deportivos G-Star RAW Motac Tapered sólo 29.97 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.97

Unos pantalones de chándal ideales para que nuestros peques vistan con la máxima comodidad. Han sido confeccionados en felpa cepillada para resultar también calentitos y alcanzan el 50% de descuento porque su precio oficial es de 59.95 euros.

Cárdigan con capucha G-Star RAW para niños sólo 39.97 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.97

Una sudadera con capucha y cremallera que ha sido confeccionada en felpa cepillada para resultar moderna a la par que cómoda. Tiene el logotipo de la marca en el pecho y el 50% de descuento ya que su precio de venta oficial es de 79.95 euros.

Camisa G-Star RAW Western Kick Puff Ruffle Slim sólo 39.97 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.97

Con un cuello mao y con volantes en el borde, en la parte superior y en la trasera. Sus paneles le otorgan una silueta con forma, tiene un corte recto en la parte delantera que se acampana hacia atrás y el 50% de descuento. Su precio oficial es de 79.95 euros.

Pantalones vaqueros G-Star Raw Midge Mid Straight sólo 59.97 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

59.97

En un tono algo más claro para diferenciarse de otros modelos y también con un efecto desgastado. Este pantalón cómodo y duradero alcanza ahora el 50% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 119.95 euros así que hablamos de una buena bajada.

Pantalones vaqueros G-Star RAW Midge Saddle Straight sólo 54.97 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

54.97

Este modelo para mujer tiene un ajuste favorecedor que realza la silueta, un corte recto, el clásico diseño de 5 bolsillos y un estampado lavado. Te lo puedes llevar con el 50% de descuento puesto que su precio de venta recomendado es de 109.95 euros.

Camiseta G-Star Raw Base R sólo 17.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

17.50

Esta camiseta de manga larga está disponible en cuatro colores diferentes. Ha sido confeccionada en un punto suave y transpirable de algodón ecológico, tiene un pequeño gráfico en el pecho y el 50% de descuento. Su precio oficial es de 35 euros.

Jersey G-Star RAW Plated 3D Biker Knit sólo 49.97 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.97

Con un cuello redondo y corte recto, este jersey de punto técnico con estructura acanalada es ideal para vestir a diario en esta temporada de frío. Alcanza el 50% de descuento puesto que su precio recomendado es de 99.95 euros.

Pantalones vaqueros G-Star Raw MAX Radar Straight Tapered sólo 69.97 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

69.97

Un modelo de edición limitada que ha sido creado para un moderno look de talle bajo pero que te permita llevar el pantalón en la cintura. También alcanza el 50% de descuento ya que su precio de venta oficial es de 139.95 euros.

Camisa G-Star Raw Camisa 3301 Slim sólo 44.97 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

44.97

Basada en la auténtica camisa del Oeste, elaborada con un tejido denim ligero y con una flecha estampada en la parte trasera. Tiene un diseño realmente original, el bajo contorneado y un 50% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 89.95 euros.

Pantalones vaqueros G-Star Raw Arc 3D Slim Jeans sólo 59.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

59.95

Una prenda que ha sido confeccionada moldeada al cuerpo y basada en los principios de diseño 3D. Tiene costuras torcidas para crear un ajuste arqueado en el contorno de la pierna y un 50% de descuento ya que su precio oficial es de 119.95 euros.

Insisto en que ésta es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes conseguir y lo mejor será que vayas directamente a las ofertas de G-Star y que utilices los filtros disponibles para acceder a las tallas o al tipo de prenda que te interese.

¿Cómo funciona el envío?

Te diré que en la web de G-Star el envío es gratis a partir de 50 euros y, en caso contrario, tiene un coste de 7.50 euros. Eso sí, si te inscribes en G-Star podrás disfrutar de envíos gratis en todos tus pedidos, sin importar el mínimo de compra, así que está claro que vale la pena darse de alta.

Además tenemos 60 días para realizar devoluciones gratis y eso significa que podrás comprar alguno de estos artículos G-Star Raw como regalo de navidad y, quien lo reciba, tendrá tiempo más que suficiente para probártelos y decidir con calma si quedarse con ellos o no.

No te entretengo más porque estoy segura de que ambos nos quedan muchos chollos por localizar y comprar y ya sabes que estos días el tiempo apremia.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

27/11/2020 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(