¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en G-Star! Hasta 50% de descuento en ropa para hombre, mujer y niño.

Black Friday G-Star, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Black Friday G-Star

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en el Black Friday de G-Star aquí.

Sé que estos días te sale el Black Friday por las orejas, que estás cansad@ de anuncios en todo tipo de medios que muchas veces no ofrecen lo que esperabas, y lo que intentamos desde Blogdechollos es traerte solo las mejores ofertas en las diferentes tiendas que visitamos.

Hoy vengo a contarte que también ha empezado el Black Friday de G-Star y que en él podemos comprar ropa, calzado y complementos para toda la familia con hasta el 50% de descuento. No está nada mal teniendo en cuenta que en muchos casos hablamos de prendas para esta temporada de otoño-invierno. Y, aunque mi recomendación es que ojees toda la promoción, te enlazo a las principales categorías por si quieres ir directamente a ellas:

Te aseguro que hay una importante cantidad de prendas que alcanzan el 50% de descuento y, aunque mi recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear entre las ofertas de G-Star, te dejo con una muestra de prendas que puedes conseguir a muy buen precio y en las que hay una gran variedad de tallas disponibles:

Chaqueta G-Star Denim Mix sólo 74.97 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

74.97

Una chaqueta acolchada que ha sido confeccionada en una mezcla de tejidos tiene capucha, bolsillos laterales, un forro calentito y el 50% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 149.95 euros.

Chaqueta G-Star Whistler para mujer sólo 99.97 euros. 50% de descuento,

Ir al chollo

99.97

Una chaqueta corta y acolchada que además es impermeable y tiene el cuello acanalado por dentro. La podemos comprar con el 50% de descuento en color negro, gris o mostaza. Su precio oficial es de 199.95 euros.

Camiseta G-Star Logo para niños sólo 12.50 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.50

Esta camiseta de manga corta y en versión mini, luce el emblemático logo de la marca. Está elaborada en un tejido de punto suave y la podemos comprar con el 50% de descuento ya que inicialmente costaba 25 euros.

Jersey G-Star Structure sólo 44.98 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

44.98

Un jersey de punto con estructuras en vertical que forman rayas anchas. Tiene un estampado gráfico en la parte delantera, el 50% de descuento, y está disponible en color verde y en gris. Su precio oficial es de 89.90 euros.

Insisto en que esta es solo una pequeña muestra y lo mejor será que bucees con calma en el Black Friday de G-Star porque puedes encontrar rebajadas más prendas que encajen con tu estilo.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Es interesante saber que el envío es gratis si te suscribes a la newsletter, sin mínimo de compra. En caso contrario tendrías que pagar 7.95 euros por el envío así que, sin duda, vale la pena inscribirnos. Por otra parte, las devoluciones son gratis y tienes un plazo de 60 días para realizarlas así que cualquiera de estas prendas puede ser un buen regalo de navidad.

No me enrollo más porque tanto tú como yo tenemos muchas ofertas más que revisar en este Black Friday así que te dejo para que renueves tu vestuario con ropa G-Star barata, que yo voy a hacer lo mismo ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/11/2021 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    el descuento es «articulos de rebajas excluidos»…

    27 noviembre - 13:29
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      el descuento ya está aplicado a las prendas que están dentro de la promoción de Black Friday.

      Un saludo.

      27 noviembre - 17:17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(