¿Quieres montarte tu set de gaming al mejor precio? ¡Las mejores ofertas de Black Friday! Portátil Asus por 499 euros, teclado Logitech con el 52% de descuento y mucho más.

Ofertas en Gaming Black Friday, chollo

Ofertas en Gaming Black Friday

Este Black Friday hay de todo, para todos y con preciazos en toda regla, y en especial creo que si eres un gamer (o quieres hacerte jugón profesional) entonces este año tienes una oportunidad de oro, porque tienes unas pedazo de ofertas en equipos y accesorios de gaming, con cientos de euros de descuento en primeras marcas.

Hay de todo, y cuando digo de todo, lo digo en sentido amplio: tienes portátiles, auriculares, sillas, teclados, ratones, controladores, componentes para montarte tu PC, capturadores y un largo etcétera. Tan sólo déjame recordarte que todas tus compras tienen los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido llega a los 29 euros de importe mínimo (en caso de que no seas Prime). No me enrollo más y te dejo con el listado con las mejores ofertas que te puedes encontrar en gaming en este Black Friday de Amazon:

Auriculares gaming HyperX Cloud Flight para PC/PS4/PS4 Pro sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Disfruta de una experiencia de juego inmersiva sin cables con estos auriculares HyperX Cloud Flight, compatibles con PC y con las consolas de la gama PS4. Son inalámbricos, tienen iluminación LED, sus almohadillas giran 90 grados y admiten conexión por cable mini-jack. En tiendas suele moverse entre los 126-169 euros, así que el precio de Amazon, que en este caso es el mismo de PcComponentes, es con diferencia el mejor del mercado, siendo además su nuevo precio mínimo histórico.

 

Monitor de 25″ HP 25MX sólo 169 euros. Te ahorras 60 euros.

Disfruta de una calidad de gráficos a la altura de tus exigencias a la hora de jugar con este monitor HP de 25″, con una velocidad de refresco de 144Hz, resolución Full HD y tiempo de respuesta de tan sólo 1ms con Overdrive. Muy buen monitor que ahora está a su precio mínimo histórico, lejos de los 229 euros de precio oficial en HP y en PC Componentes.

Más ofertas en monitores aquí.

Ordenador de sobremesa gaming Medion X30 RGB i5-8400/16GB/1TB+256GB SSD sólo 589 euros. Ahórrate 350 euros.

Ir al chollo

589.99

Para empezar en el mundo del gaming como Dios manda con un buen sobremesa, entonces esta Medion X30 te puede venir de lujo. Monta un procesador Intel i5 de 9ª generación, 16GB de RAM y disco híbrido HDD de 1TB y SSD de 256GB. Y para que ningún juego se te resista, la tarjeta GTX1060 de 3GB te dará el rendimiento gráfico que necesitas. En Amazon suele estar por encima de los 1000 euros, al igual que en PCComponentes, por lo que este chollo te puede venir de lujo, con 410 euros de descuento sobre lo que suele costar.

Más ofertas en ordenadores aquí.

Monitor de 34″ Asus ROG Swift PG348Q sólo 699 euros. Ahórrate 325 euros.

Ir al chollo

699.99

Para que disfrutes de tus sesiones de gaming a lo grande y no se te escape ningún detalle, este monitor Asus ROG no puede faltar en tu set de gamer. Su panel de 34″ curvo puede ofrecerte una calidad de imagen bestial de UWQHD (cercana al 4K), con una tasa de refresco de 100Hz y un tiempo de respuesta de 5ms. Cuenta con la tencología nVidia G-Sync y funciones de reducción de luz azul y anti-parpadeo para evitar la fatiga ocular. Ahora está a su precio mínimo histórico, lejos de los 900 euros que como mínimo te costaría en tiendas como Coolmod, Mercado Actual o PCComponentes. Te lo llevas con más de 200 euros de descuento.

Más descuentos en gaming PC, portátiles, sobremesa y monitores aquí.

Teclado gaming Corsair K95 RGB Platinum sólo 139.90 euros.

Ir al chollo

139.90

Este teclado mecánico también alcanza hoy su precio mínimo histórico. Tiene una estructura de aluminio cepillado anodizado de calidad aeroespacial, retroiluminación dinámica multicolor con LightEdge, 6 teclas para macros y un suave reposacabezas. En la mayoría de tiendas supera los 200 euros.

Auriculares HP OMEN Mindframe sólo 99.99 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

99.99

Los auriculares HP OMEN Mindframe son perfectos para tener un sonido envolvente integrado mientras juegas y así puedas localizar de dónde procede cada sonido, al mismo tiempo que sus almohadillas cuentan con tecnología de refrigeración pasiva para que aunque juegues horas y horas te sigan resultando cómodos. Preciazo, marcando un nuevo mínimo histórico (80 euros por debajo del último) y lejos de los 132-230 euros que cuestan en la mayoría de tiendas.

Ratón gaming HP OMEN Photon sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Este ratón inalámbrico te garantiza la misma rapidez que podrás tener con otros ratones con cable, pudiendo además cargarlo de manera inalámbrica. Te da margen de sobra para jugar udrante todo el día y más, gracias a su batería de hasta 50 horas de autonomía. Tiene una precisión de hasta 16000 dpi y un sensor óptico de nivel eSports que te da toda la precisión y un seguimiento rápido. Alcanza su nuevo precio mínimo histórico, lejos de los 124-164 euros que suele costar en la mayoría de tiendas.

Ratón gaming Trust GXT 165 Celox sólo 32.99 euros.

Ir al chollo

32.99

Un ratón gaming debe ser preciso, configurable y cómodo… y este Trust reúne todas esas características: su sensor óptico te da una precisión de hasta 10000 dpi, pudiendo programar sus 8 botones con acciones y macros, y regular su peso para que te resulte totalmente cómodo a la hora de utilizarlo en tus partidas. Muy buen precio el de Amazon, su nuevo mínimo histórico, teniendo en cuenta que en tiendas como Phone House, LIFE o eBay ronda los 48-54 euros.

Más ofertas en accesorios Trust aquí.

Silla gaming Woxter Stinger Station sólo 78 euros.

Ideal si pasas muchas horas delante de la pantalla, ya sea por trabajo o por ocio. Ha sido fabricada en piel sintética transpirable, es regulable en altura, tiene un reposacabezas alcochado, un cojín para los lumbares y hoy alcanza su precio mínimo histórico. En la mayoría de tiendas suele superar los 115 euros una vez incluido el envío.

Auriculares Turtle Beach Stealth 600 sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Con estos Turtle Beach puedes sacarle todo el jugo a tus juegos preferidos de la Xbox, ya que te proporcionan un sonido envolvente de calidad, siendo además compatibles con Windows 10. Tiene también monitor para el micrófono, para que así puedas escucharte mientras hablas y no tener que levantar la voz. Su precio oficial es de 100 euros, y en tiendas como Fnac o LambdaTek ronda los 82-116 euros, llegando a su nuevo precio mínimo histórico en Amazon.

Auriculares Turtle Beach Elite Pro 2 sólo 149 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

149.99

Estos auriculares son lo más top que te puedes encontrar dentro de lo que se refiere a auriculares para gaming, en especial si eres un jugón de PS4 o de ordenador. Te ofrece un sonido virtual envolvente 7.1 en la PS4, con diseño cómodo y que se ajusta tanto al contorno de tu cara como a las gafas que puedas llevar, aliviando la presión sobre las mismas al jugar. Cuenta con micrófono y nada menos que 100 eurazos de descuento sobre su precio oficial de 249 euros, más barato también que lo que te costarían en la web de Microsoft y en Phone House. Es su nuevo precio mínimo histórico, nada menos que 80 euros por debajo de su último registro.

Auriculares Turtle Beach Stealth 700 sólo 104 euros.

Ir al chollo

104.99

Para que puedas jugar en condiciones a tus jeugos favoritos de la PS4, estos auriculares te darán la calidad de sonido que exiges, con tecnología DTS HeadphoneX en 7.1 virtual, con cancelación de ruido activa para que nada te moleste y micrófono abatible para las partidas multijugador. Su precio oficial es de 149 euros y su precio en tiendas oscila entre los 150-173 euros, así que el precio de Amazon que es nuevo mínimo histórico, te puede venir como anillo al dedo.

Portátil gaming Acer Predator Helios 300 sólo 999 euros. Te ahorras 300 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

999.99

El precio de referencia de 1299 euros es el habitual de venta en Amazon, y también lo veo a ese precio en Worten. El ahorro es de los importantes. Pantalla IPS de 15.6″ Full HD, procesador Intel Core i7-9750H, memoria RAM de 8GB y disco SSD de 256GB SSD. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 1660Ti de 6GB. Viene instalado el sistema operativo Windows 10.

Portátil gaming Acer Nitro 5 i7-9750H/8GB/1TB+128GB SSD sólo 799 euros.

Ir al chollo

799.99

Si quieres dar tus primeros pasos en el mundo del gaming y entrar por la puerta grande, creo que no hay mejor opción que este portátil Acer Nitro 5, un buen candidato a ser una opción intermedia dentro de los portátiles gaming (lo que es un gama alta en el global de portátiles), con una gráfica GTX1650 de 4GB, de sobra para que ningún juego se te resista a nivel gráfico. Rara vez baja de 900 euros en Amazon, y un portátil similar en Fnac se iría por encima de los 950 euros, así que en Amazon, donde está a su nuevo precio mínimo histórico, te lo puedes llevar ahorrándote un buen pellizco.

Más ofertas en portátiles gaming aquí.

Portátil ASUS ROG Zephyrus Ryzen 7/16GB/512GB SSD sólo 899 euros.

Ir al chollo

899.99

Para que ningún juego se te resista, saca al gamer que llevas dentro con este pedazo de portátil Asus ROG Zephyrus, con potencia, rendimiento y velocidad de un gama alta. Además, su gráfica GTX1660Ti de 6GB te da toda la calidad que exiges para los últimos juegos que han salido al mercado, todo ello con una pantalla FullHD de 15.6″ a 120Hz. Está a su precio mínimo histórico, bien lejos de los 1199 euros que cuesta en otras tiendas, nada menos que con 300 euros de descuento.

Más ofertas en portátiles gaming aquí.

Controlador Pad Elgato Stream Mini sólo 65.99

Ir al chollo

65.99

Para empezar a hacer tus streamings en Twitch o en YouTube de manera profesional sin que te salga por un ojo de la cara, creo que esta controladora Pad de Elgato te puede venir de lujo. Sus 6 teclas se pueden personalizar tranquilamente, pudiendo utilizarse de forma simultánea y con un método de configuración muy sencillo. Además de alcanzar su nuevo precio mínimo histórico, en la mayoría de tiendas no baja de los 100 euros.

Más ofertas en accesorios de gaming aquí.

Pack de 16GB memoria RAM (2x8GB) Crucial Ballistix Sport sólo 65.99 euros

Ir al chollo

65.99

Si ves que tu ordenador se queda escaso en lo que memoria RAM se refiere, entonces este pack de 2 módulos de RAM Ballistix te pueden venir de cine. Compatible con AMD Ryzen y placas Intel 300, tienen un formato DIMM de 288 pines a 3200MHz. En tiendas como LambdaTek, LDLC o Coolmod ronda los 86-96 euros, y teniendo en cuenta el escaso margen de precios que suele haber en estos componentes, el de Amazon es un chollo muy bueno, alcanzando un nuevo mínimo histórico.

Más ofertas en accesorios de memoria aquí.

Teclado gaming Razer Blackwidow Elite sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.99

Este teclado mecánico te dará la precisión y comodidad que buscas para tus partidas de horas: puedes personalizar cada tecla y puedes regular también el brillo y el volumen de tu equipo a través del dial multifunción programable. Es con diferencia el mejor precio que te puedes encontrar para este teclado, que en tiendas ronda los 160-200 euros.

Más ofertas en accesorios gaming aquí.

Ordenador de sobremesa HP Pavilion 590-P0305NS AMD A10/8GB/1TB GTX1050 de 2GB sólo 309 euros. Ahórrate 170 euros.

Ir al chollo

309.99

Si quieres tener un sobremesa con el que tirar en tu día a día con una buena solvencia y con un cierto margen si tienes que trabajar con programas de edición gráfica, entonces este HP creo que te puede venir de cine. Buen precio al que lo tienes ahora en Amazon, ya que su precio recomendado es de 479 euros, mismo precio al que te lo encontrarías en PCComponentes, por lo que la oferta de Amazon te puede ahorrar 170 euros en la compra de este ordenador.

Más ofertas en ordenadores aquí.

Controlador Pad Elgato Stream Deck sólo 105 euros.

Esta controladora ElGato te permite configurar las 15 teclas para lanzar contenido multimedia, cambiar la escena y mucho más con iconos totalmente personalizables. Se integra fácilmente en Twitch, YouTube y muchas más plataformas. Suele rondar los 150-190 euros en Google Shopping, así que no cabe duda de que este precio mínimo histórico de Amazon es una muy buena oferta.

Más ofertas en accesorios gaming aquí.

Monitor gaming de 27″ MSI Optix MAG271CQR sólo 329 euros.

Ir al chollo

329.99

Para disfrutar de tus juegos a lo grande y con la calidad gráfica que todo gamer debe exigir, este monitor MSI estará a la altura de tus exigencias. Monta un panel curvo de 27″ LED con resolución WQHD (2560x1440p) a 144Hz y con una tasa de refresco de 1ms, para que no tengas que sufrir el efecto ghosting. Un monitor de altos vuelos que si echas un ojo por otras tiendas puedes ver que ronda los 400-535 euros, lejos del preciazo de Amazon, donde está su nuevo mínimo histórico.

Más ofertas en monitores y sobremesas aquí.

Ofertas en una selección de periféricos Logitech, Razer, SteelSeries y más.

Para montarte tu set de gamer como es debido, aquí te puedes encontrar con diferentes chollos en teclados gaming, auriculares para los más sibaritas con su sonido, ratones de precisión, accesorios, set de altavoces y un largo etcétera. Todo ello de marcas de referencia como Logitech y Razer.

Ratón gaming inalámbrico Razer Mamba sólo 64.99 euros.

Ir al chollo

64.99

Para que todos tus movimientos sean extremadamente precisos en tus partidas, este ratón Razer es el “arma” perfecta para que saques al gamer que llevas dentro y no falles ni un disparo. Tiene una precisión de 16.000 dpi y una batería de hasta 50 horas de autonomía. Una buena oferta teniendo en cuenta que en la mayoría de tiendas lo tienen a 87-126 euros.

Más ofertas en accesorios de gaming aquí.

Teclado mecánico gaming Logitech G413 sólo 49.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Un teclado gaming retroiluminado de una marca de total referencia en el mundo gaming que podrás llevarte a su precio mínimo histórico. Su precio oficial en Logitech es de 105 euros, mientras que es Media Markt quien más se acerca al precio de Amazon al tenerlo a la venta por 69 euros, así que no cabe duda de que tienes ante ti un chollazo gamer en toda regla, con un 52% de descuento.

Auriculares de gaming HyperX Cloud II sólo 64.99 euros.

Ir al chollo

64.99

Disfrutar de un juego pasa porque además de un ordenador potente y un monitor con buenos gráficos, tu set de gamer no puede estar completo sin estos auriculares de gaming HyperX Cloud II, que puede ofrecer un sonido envolvente virtual en 7.1, con almohadillas de viscoelástica para que no te produzca fatiga cuando estés en partidas interminables multijugador y con micrófono. En este tipo de periféricos es difícil encontrarse con grandes descuentos, pero la de Amazon es la mejor oferta del mercado para llevarte estos auriculares, que esetán a su precio mínimo histórico y que en tiendas como Worten o PCComponentes no se mueve de los 90 euros.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

*NOTA: Este post se encuentra en proceso de redacción, así que no olvides guardar este post en tu pestaña de marcadores/favoritos para consultarlo con regularidad en busca de nuevos chollos.

15/12/2017 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(