¡Black Friday en Groupon! 25% de descuento EXTRA en la sección cerca de ti. Planes y experiencias, cursos online y mucho más.

Black Friday en Groupon, descuento de un 25% Extra en la sección cerca de ti, planes y viajes baratos, ofertas cursos online y experiencias, chollo

Black Friday en Groupon

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Sección ‘Cerca de ti’ de Groupon.
Descuento: 25% EXTRA  en la sección (hasta un máximo de 50€)
Cupón de descuento25BLACK
Dónde comprar: Click para ir a la sección Cerca de ti de Groupon.

Está claro que este año es bastante atípico y entre otros muchos aspectos, la situación actual ha cambiado nuestra forma de emplear el tiempo libre. Hay quien ahora valora más los momentos de ocio y disfruta al máximo de experiencias inolvidables y por el contrario, quien prefiere quedarse en casa en la medida de lo posible hasta que las cosas vuelvan a la normalidad.

El caso es que independientemente de tu caso, te recomiendo echar un vistazo a la sección «cerca de ti» de Groupon, porque tienes un montón de experiencias y opciones para pasar el tiempo libre en tu ciudad  incluso sin salir de casa por un preciazo, ya que aunque estos planes están rebajados, disfrutarás de un 25% de descuento EXTRA añadiendo en el proceso de compra el código 25BLACK.

Por ejemplo, puedes aprovechar los planes locales con degustación de menús especiales en restaurantes, experiencias en la nieve, clases de surf, descuentos en peluquería o tratamientos de belleza y en caso de que prefieras quedarte en casa, puede ser una buena opción hacer un curso de inglés o de cualquier otro tema desde 9 euros o aprovechar el tiempo para hacer un álbum de fotos digital. 

Ya ves que hay un poco de todo y variedad para todos los gustos, así que lo mejor será que accedas tú mismo a la web de Groupon  y selecciones tu ciudad (por defecto es posible que te salga Madrid) para empezar a disfrutar de todos estos planes. De todas formas, voy a dejarte una pequeña muestra de algunos que me han parecido interesantes:

Circuito relajante con masaje para 2 personas sólo 39.99 euros. (Sevilla)

Ir al chollo

39.99

Circuito privado en pareja Kento o Samed para dos con masaje relajante de 30 o 50 minutos en Masaru desde sólo 39.99 euros. ¡Busca en tu ciudad un buen plan para relajarte y desconectar o celebrar alguna fecha especial!

3 sesiones de presoterapia + masaje por sólo 22.46 euros. (A Coruña)

Ir al chollo

22.46

La presoterapia ayuda a mejorar la circulación, retención de líquidos o edema premenstrual, entre otras dolencias. Selecciona tu ciudad y disfruta de descuentos exclusivos en masajes, tratamientos corporales o de belleza en los centros más cercanos.

Fotolibro Colorland desde 8.99 euros.

Guarda los mejores recuerdos en un fotolibro formato A4 en tapa dura de 100 páginas. Otros packs disponibles.

Cursos de inglés con Mundilingua desde sólo 9.68 euros.

Un curso de inglés online con ejercicios y correcciones adaptado a tu nivel, de 6, 12 o 18 meses  y desde sólo 9.68 euros.

Descuentos en packs de vino de Bodegas Medina. Desde 17.24 euros.

Ir al chollo

17.24

Descuentos en Bodegas Medina. Escoge entre paquete bronce, plata o paquete oro, con 3, 6 o 12 botellas de diferentes vinos con Denominación de Origen y gastos de envío incluidos. Desde 17.24 euros.

Chocolate con churros para 2 por sólo 5.21 euros. (Madrid)

Oferta en 2 tazas de chocolate + 10 churros en Churrería 1902 por sólo 5.21 euros. ¡Envíaselo a alguien con quien quieras pasar un rato agradable como regalo! Selecciona tu ciudad y disfruta de cenas, comidas o desayunos por un preciazo.

Desde luego que es una buena oportunidad para aprovechar al máximo tu tiempo. Incluso puedes comprar alguno de estos planes y regalarlo por Navidad. Simplemente tienes que seleccionar la casilla «comprar como un regalo» cuanto tramites el pago e introducir el email de su destinatario:

¿Cómo aplico este código descuento?

Es muy sencillo. Una vez que añadas el plan que desees a tu cesta  y accedas a ella para tramitar su compra, verás una casilla en la que se indica «Código promocional», es ahí donde debes pegar el código 25BLACK (asegúrate de hacerlo sin espacios para que no se produzcan errores) y automáticamente verás el importe de tu compra rebajado (hasta un máximo de 50 euros). Te dejo una captura de pantalla para que lo veas mejor:

Ten en cuenta que este código es solamente para la sección «Cerca de ti» y que puede que haya alguna experiencia que esté excluida. No te entretengo más y te dejo para que empieces a escoger tu plan.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

Has reportado este chollo como agotado

27/11/2020 - 12:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(