¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en Hofmann! Disfruta de hasta un 60% de descuento en revelado de fotos, álbumes, calendarios y mucho más.

Black Friday en Hofmann, revelado de fotos y fotolibros baratos, ofertas para regalar

Black Friday en Hofmann

Los objetos materiales se consumen o acaban cayendo en el olvido, por eso, puede ser una buena idea aprovechar las ofertas del Black Friday de Hofmann para inmortalizar algunos de tus recuerdos más importantes y hacer un regalo original y muy emotivo por Navidad.

Un calendario para los abuelos, un lienzo para tu pareja o un álbum de fotos para algún amigo pueden ser algunas ideas de regalo especial y personalizado que seguro que emocionará a cualquier destinatario y además te saldrán al mejor precio con los descuentos de hasta un 60% de los que puedes disfrutar en la web de Hofmann, pero esta oferta sólo estará disponible hasta este viernes día 26.

Seguro que simplemente con escuchar la palabra Hofmann se te vienen a la mente fotografías y álbumes, y te diré que vas por el buen camino, aunque lo cierto es que como ya te comentaba, es mucho más. En su web podrás desde montar tu propio álbum de la forma más sencilla hasta personalizar objetos más originales como tazas, carcasas e incluso calendarios. Te dejo un pequeño resumen de algunos de sus productos para que puedas echarles un vistazo:

Te explico un poco mejor estas ideas para regalar, que pueden ayudarte además a vaciar esas miles de fotos de tu disco duro o teléfono móvil y guardarlas para el recuerdo de una forma muy original:

60% de descuento en álbumes digitales.

Si quieres quitarte un regalo de encima y sacar una sonrisa a abuelos, tíos, padrinos, a tu pareja o a tus amigas, puedes crear de forma muy sencilla un álbum digital de acabado profesional y con la mejor calidad. Así podrás guardar tus mejores recuerdos o compartir momentos durante muchos años e incluso revivirlos con el paso del tiempo.

Hay opciones maxi, profesionales, con forro de tela, apaisadas, especiales para bebés o incluso una opción pequeña de precio reducido.

Desde sólo 6.95 euros.

60% en tazas a color.

Una taza personalizada es un regalo sencillo pero práctico y original al que siempre se le saca partido, ya que no hay nada como empezar el día con un buen desayuno.

Puedes personalizar estas tazas de cerámica de alta calidad con fotos o texto y elegir el color de su interior. Además, hay plantillas para que te resulte fácil hacer diseños con varias imágenes.

Desde sólo 8.67 euros.

60% en imanes personalizados con foto.

Si eres de los que tienen la nevera o los electrodomésticos llenos de imágenes con recuerdos, puedes elegir entre 2 tamaños para este modelo en el que seguir grabando recuerdos.

Desde sólo 8.95 euros euros el juego de 9 imanes.

60% de descuento en calendarios personalizados para el 2022.

Un calendario personalizado es una idea muy original tanto para regalar, como para organizarte en tu día a día y recordar los momentos más importantes del año como cumpleaños o fechas especiales con una fotografía. Puedes elegir el el formato que más te guste: de pared, de mesa o con pie de madera y personalizarlo con el texto o las imágenes que elijas o con la forma que tú quieras, tanto si quieres un pequeño calendario discreto como si eres de los que quieren que tenga espacio para apuntar citas médicas, recordatorios o todo aquello importante.

Desde 8.41 euros.

60% de descuento en lienzos.

Ir al chollo

13.72

Por muchos cuadros que puedas encontrar en las tiendas de decoración, nada como personalizar tu hogar con tus propias imágenes. Puedes elegir el grosor y tamaño de tu lienzo tanto de mesa como para colgar en la pared.

Si no puedes quedarte con una sola foto puedes incluso hacer un Collage añadiendo fotos, texto o incluso filtros.

Desde 13.72 euros.

60% de descuento en revelado de imágenes.

Muchos pensamos que, por mucho que la tecnología esté tan presente en nuestras vidas, no hay nada como ver las fotos en papel. Por eso aquí tienes la mejor oportunidad para imprimir todas esas fotos que tienes en el móvil, con calidad profesional y en papel de foto Fujifilm. Elige entre un revelado estándar, retro, en formato Instagram, en tira de fotomatón o haz collages con tus fotografías preferidas.

Revelado desde 0.05 céntimos la foto.

Estas son simplemente algunas de las ideas principales que nos han parecido más originales para capturar tus momentos más especiales, pero en la web de Hofmann tienes un montón de opciones más a muy buen precio a los que puedes echar un vistazo. Ten en cuenta que esta promoción será por tiempo limitado hasta la medianoche de este viernes y que si buscas un regalo para una fecha especial, será mejor que lo encargues lo antes posible para asegurarte de que no llegue tarde, así que no hay tiempo que perder.

Si es la primera vez que visitas la web de Hofmann, debes tener en cuenta algunos detalles:

  • Los gastos de envío en la península tienen un coste de 5 euros para pedidos de menos de 60 euros y son gratuitos para los pedidos mayores a esta cantidad.
  • Podrás realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.

Personalmente, me parece que una fotografía impresa en cualquier formato puede ser un regalo muy original y con mucho sentimiento, así que si quieres tener con alguien un bonito detalle en las próximas Navidades, quizás esta sea una opción que debas valorar, pero si no aprovechas esta promoción de Black Friday antes de que se termine, va a salirte mucho más caro.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Síguenos en nuestro canal de Telegram y te avisaremos de cada oferta que encontremos.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/11/2021 - 17:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(