¿Buscas un chollo?

¡Último día! Black Friday en Honor: todas las ofertas en móviles, portátiles, relojes inteligentes y muchos más. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday Honor. Ofertas en móviles, ofertas en portátiles, ofertas en smartwatches, chollo

Black Friday Honor.

Actualización 1 el 30/11/2020

Última llamada para aprovecharte de los chollos del Black Friday de Honor: móviles, smartwatches y portátiles con grandes descuentos. ¡Que no se te escapen!

Estamos a lunes y ya ha empezado el Black Friday de Honor, la cita más importante del año para hacer esas compras que suelen suponer un mayor desembolso pero que te pueden salir muy bien de precio…y para ahorrar siempre estaremos nosotros, claro está. Y en esta cita en particular te vas a encontrar con una amplia variedad de productos entre los que puede que te encuentres con alguna buena opción para regalar por Navidad quién sabe.

De Honor ya te hemos traído muchos chollos en los últimos meses, y es que aunque seguramente te suene más por sus móviles, lo cierto es que tiene en su catálogo dispositivos como smartwatches, auriculares, accesorios y por supuesto, ordenadores portátiles. Como te mencionaba antes, se trata de una ocasión excepciones para conseguir un muy buen precio en una serie de artículos que no suelen tener rebajas tan «bestias», así que ojo a lo que te puedes encontrar.

¿Qué me voy a encontrar en el Black Friday de Honor?

A continuación y como ya es tradición en el blog, te dejaré con una serie de ejemplos de lo que te puedes encontrar, para más abajo podrás ver una lista de categorías por si quieres buscar por tu cuenta entre diferentes modelos de un tipo de producto en particular:

Móvil Honor 9X Pro 6/256GB sólo 199 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

199.90

Código descuento: solicitar cupón tras iniciar sesión.

Si te toca renovar el móvil, por apenas 200 euros este Honor creo que puede estar a la altura de lo que tú buscas: no sólo por su pedazo de pantalla de 6.59″ de 2340 x 1080 píxels, sino también por el rendimiento de su chip Kirin 810 Octa-Core de 7nm acompañado por sus 6GB de RAM y los 256GB de almacenamiento. Integra una cámara princinpal con sensor triple de 48MP, selfie de 16MP, Bluetooth 5.0 y NFC y una pedazo de batería de 4000mAh. En tiendas como Fnac o Phone House te lo encontrarías por 240-265 euros, sin llegar a alcanzar los 70 euros de descuento de este chollo.

Portátil Huawei MagicBook 14 Ryzen 5 4500U/8GB/512GB SSD sólo 619 euros. Ahórrate 160 euros.

Ir al chollo

619.90

Código descuento: AMB147NM130

Este portátil Honor es todo un gama media que apunta maneras; monta el nuevo procesador AMD Ryzen 5 4500U de 7nm, acompañado por 8GB y un disco interno de 512GB de SSD. Todo ello en un equipo de 14″ con pantalla Full View, carga rápida de 65W y apenas 1.38kg de peso. Un equipo ultraligero y muy equilibrado en su rendimiento y que en Google Shopping vas a ver que sólo el portátil lo verías a 699-749 euros en la mayoría de tiendas, así que no cabe duda de que es un muy buen chollo.

Smartwatch Honor Watch Magic 2 de 42mm Gold sólo 129 euros.

Ir al chollo

129.90

Código descuento: ABLACKFRIDAY30 

No te voy a negar que un buen diseño puede cambiar mucho en un reloj, y éste es un claro ejemplo: la versión en dorado de este Honor Watch Magic 2, con caja de 42mm le da un toque mucho más elegante y distinguido al smartwatch, haciendo que sea una buena opción para regalar por Navidad. Mantiene sus 7 días de batería, esferas personalizables, pantalla siempre activa y monitor de ejercicios con seguimiento de ritmo cardíaco. En tiendas lo vas a ver entre 157-199 euros, así que no cabe duda de que es una buena opción para tener este chulísimo smartwatch.

Smartwatch Honor WatchMagic Moonlight Silver sólo 69.90 euros, con correa extra de regalo.

Ir al chollo

69.90

Código descuento: AWATCHMAGIC20

Por sólo 69 euros puedes estrenar smartwatch con este MagicWatch de Honor, un reloj para lucir en tu día a día y para tus entrenamientos, con monitor de ritmo cardíaco en tiempo real, seguimiento GPS preciso y apto para todo tipo de deportes, como running, natación o senderismo. Su pantalla AMOLED de 1.2″ ofrece una visión nítida y tiene una batería de hasta 7 horas de duración. Preciazo, con correa extra de regalo valorada en 30 euros, mientras que con una sóla correa lo verías en torno a unos 79-86 euros en tiendas como PCComponentes o Worten.

Smartwatch Honor Watch Magic 2 de 42mm en negro sólo 99.90 euros.

Ir al chollo

99.90

Código descuento: ABLACKFRIDAY30 

Un diseño plenamente urbano y deportivo es lo que te vas a encontrar en este Honor, un reloj inteligente que incluye la función de pantalla siempre activa para que siempre puedas ver la hora sin necesidad de gestos, pudiendo además personalizar la esfera a tu gusto. Incluye 15 modos de ejercicio, seguimiento del ritmo cardíaco (incluso en natación), batería de hasta 7 días y control inalámbrico de la música. Un smartwatch que suele costar 169 euros, y aunque en tiendas como Amazon o Fnac lo verías por 119-131 euros, ninguna llega a bajar de los 100 como hace Honor en esta ocasión.

Smartwatch Honor Watch GS Pro Charcoal sólo 179 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

179.90

Código descuento: A20WACHTGSPRO

Uno de los smartwatches más completos que te puedes encontrar en este rango de precios, así como uno de los más duros, un todoterreno. Este reloj para aventureros te ofrece una autonomía que puede alcanzar los 25 días, con seguimiento por satélite dual y tecnología Route Back que te lleva de vuelta en caso de que te hayas perdido. Ofrece alertas por condiciones climatológicas adversas, y además, lo puedes utilizar como monitor de actividad diaria y en cualquiera de las 100 modalidades de entrenamiento que incluye. El mejor precio del mercado para este smartwatch, que si lo ves en tiendas verás que ronda los 214-267 euros.

 

Y como lo prometido es deuda, a continuación te voy a citar las categorías de productos en las que te vas a poder encontrar muy buenos descuento aprovechando este Black Friday de Honor (puedes acceder a cada una de ellas en el menú que aparece en la parte superior, o si estás en móvil, en la opción que dice «Productos» justo en la parte de abajo:

  • Portátiles: aquí te encontrarás los equipos de Honor, entre los que vas a ver portátiles de gama media, para un uso si quieres más «cotidiano», pero también ordenadores de gama alta, pensados para aplicaciones exigentes. No dejes de echar un vistazo a los packs de portátiles con regalos, porque te puedes ahorrar todavía más con ellos ;)
  • Smartphones: el origen de la fama de Honor, con una serie de teléfonos de todos los tipos y categorías para que seas el tipo de usuarios que seas, tengas el móvil perfecto con un buen descuento.
  • Wearables: o si prefieres llamarlos «ponibles», te vas a encontrar con los smartwatches y las pulseras de actividad, donde además del uso que le vayas a dar, te vas a encontrar con muy buenas opciones sea cual sea el diseño y el estilo que busques.
  • Accesorios: desde un ratón inalámbrico para tu nuevo portátil, hasta un router para ampliar la señal de casa pasando por esos auriculares inalámbricos deportivos que te vendrán de lujo en tus entrenamiento. Y con descuentazos, no te olvides.

En resumida cuentas, una oportunidad de oro para renovar tu móvil, el portátil o hacer con un reloj inteligente aprovechando las ofertas de este Black Friday de Huawei. No hay certeza sobre cuánto durará, pero por experiencia te puedo decir que lo más habitual es que se vaya agotando el stock de los mejores chollos, así que te aconsejo que no te lo pienses mucho si encuentras algo que te guste.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que saldrán a la luz en este Black Friday.

Has reportado este chollo como agotado

30/11/2020 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(