¿Buscas un chollo?

¡Black Friday de HP! Portátiles, sobremsas, monitores, impresoras y mucho más con hasta 596 euros de descuento.

Black Friday de HP. Ofertas en portátiles, monitores, portátiles barataos, monitores baratos, chollo

Black Friday de HP.

Seguimos con la fiesta del Black Friday, oportunidad única en todo el año para conseguir muy buenos descuentos en artículos de todo tipo, y que para muchos es una ocasión imperdible para adelantar las compras de Navidad. Y tanto si es por este último motivo como si quieres «autorregalarte» un portátil o una impresora nueva que te haga falta para tu día a día, para trabajar o para gaming, entonces no puedes perderte el Black Friday de HP, en el que vas a tener cientos de productos con rebajas muy buenas, de hecho, las mejores del año.

No me voy a enrollar más, porque lo primero que quiero hacer es enseñarte los chollos más top que te vas a poder encontrar en este Black Friday de HP, así que… ¡al lío!:

Portátil convertible HP EliteBook x360 830 G8 i5-1135G7/8GB/512GB SSD sólo 1323 euros. Ahórrate 596 euros.

Ir al chollo

1323.40

Cupón: VD5

Para darte toda la versatilidad en el trabajo sin que ello afecte al rendimiento, necesitas un portátil que se pueda adaptar a ti y que además cumpla con las exigencias de tu puesto de trabajo. Y eso lo puedes tener todo junto con este HP EliteBook x360, un modelo de portátil convertible que por lo tanto lo puedes utilizar como en la foto, a modo de tienda de campaña, en su posición original, con el teclado boca abajo o con la pantalla totalmente plegada, como si fuese un libro.

Y como te decía antes, esto no está para nada reñido con su rendimiento, puesto que su procesador Intel i5-1135G7 con sus 8GB de memoria RAM pueden mover tranquilamente el 95% de los programas que te puedas encontrar. Su disco SSD te da 512GB de almacenamiento, de sobra para trabajar sin preocuparte por el espacio disponible, y para que no ocupe demasiado si tienes que trabajar en sitios diferentes cada día, su pantalla de 13.3″ Full HD y táctil ocupa lo justo y necesario. Ahora mismo, este portátil con Windows 10 Pro te sale a un preciazo, más barato que los 1829-2010 euros de Neobyte, Techn Inn o Mercado Actual.

Auriculares HP OMEN Blast sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Cupón: ACC50

Para sacarle todo el jugo a tus juegos favoritos, que últimamente se están esforzando mucho en el aspecto sonoro, es imprescindible que tengas unos auriculares que estén a la altura de las circunstancias, y para eso creo que te pueden venir muy bien estos HP OMEN Blast que en este Black Friday de HP te los puedes llevar a casa a mitad de precio con cupón, y más barato de lo que te costaría en otras tiendas, ya que por ejemplo en PCComponentes y en MediaMarkt te lo encontrarías por unos 65-69 euros, sin llegar a alcanzar el 50% de descuento de esta oferta.

Con estos auriculares vas a poder escuchar todos los sonidos donde tienen que sonar en cada momento, ya que te da una percepción espacial completa en 360º, gracias a la tecnología de su DAC USB que les permite darte un sonido envolvente virtual 7.1. Puedes utilizar estos cascos en todas las plataformas y con el micrófono retráctil puedes comunicarte con tus compañeros de juego y silenciarlo fácilmente con tan sólo levantarlo.

Portátil HP 15s-fq2154ns i3-1115G4/8GB/512GB SSD sólo 379 euros. Ahórrate 110 euros.

Ir al chollo

379.04

Cupón: VD5

Para el día a día, ya sea para navegar por internet y tener tus redes sociales al día como para trabajar con Word, Excel y los típicos programas que todos conocemos, no hace falta un equipo que sea especialmente potente, aunque por precaución puede que tampoco quieras irte a un ordenador de gama de entrada por si en algún momento necesitas un poquito más de potencia. Esta sería la definición perfecta de este HP, un portátil de 15.6″ que gracias a su procesador Intel i3 de 11ª generación y a sus 8GB de memoria RAM, podrá mover sin problemas todos los programas que necesites utilizar en tu día a día, con margen por si en algún momento necesitas «un poco más» de soltura.

Además, integra un disco SSD de 512GB, que además de la rapidez propia de estos discos, te garantiza no tener que vigilar el espacio libre cada 2 x 3. Un portátil bien equilibrado para las tareas cotidianas, con el sistema operativo Windows 11 Home instalado que en este Black Friday se queda en sólo 399 euros, con 110 euros de ahorro sobre los 489 euros que suele costar y más barato que los 485 euros que te costaría en Ejido Shopping y los 459 euros que tendrías que pagar por un modelo similar pero con menos espacio en el disco en PCComponentes.

Ratón HP OMEN sólo 38 euros.

Ir al chollo

38.40

Cupón: ACC40

Qué importante es un ratón que además de adaptarse a tu mano, sea fácil de usar y que te dé todo el control que necesitas, especialmente en la partidas multijugador en las que un movimiento en falso puede suponer una derrota. Y por eso mismo, este ratón HP OMEN puede ser la ventaja competitiva que echas en falta en tu setup gaming, que ahora mismo te puedes llevar a un preciazo con este chollo de Black Friday con cupón, lejos de sus 64 euros oficiales, y de los 52 euros a los que por ejemplo te encontrarías en PCComponentes y Fnac, entre otros.

Este ratón es de lo más rápido del mercado, con un tiempo de respuesta de tan sólo 0.2ms, con un sensor de precisón con hasta 16000DPIs que puedes ajustar fácilmente en el control de DPI. Te ofrece un total de 6 botones personalizables en los que colocar las funciones rápidas de tus juegos favoritos, y para mayor comodidad puedes adaptar la empuñadura de este ratón. Puedes personalizar la iluminación RGB a través del OMEN Command Center, algo que no podría faltar en un periférico gaming.

 

Portátil gaming HP OMEN 16-n0007ns Ryzen 9/16GB/512GB SSD + RTX 3070Ti sólo 1519 euros. Ahórrate 480 euros.

Ir al chollo

1519.24

Cupón: VD5

En este Black Friday de HP estás de enhorabuena si eres todo un gamer y estabas esperando una buena oferta para llevarte un nuevo equipo para sacarle todo el provecho a tus juegos favoritos: este HP OMEN es una auténtica bestia que en rendimiento y calidad gráfica te dará ese salto de calidad que buscas. Te lo digo porque monta un procesador AMD Ryzen 9 6900HX, lo más potente de la familia AMD, acompañado por 16GB de memoria RAM DDR5, de tal forma que de potencia vas a ir sobrado siempre.

No se queda ahí la cosa, ya que a nivel gráfico vas a tener el respaldo de su tarjeta gráfica RTX 3070Ti, que aguantará los juegos triple A ahora y durante unos cuántos años. El resultado lo verás en la pantalla de 16.1″ con resolución Full HD a 144Hz, una maravilla para los más exigentes. Su disco SSD te da 512GB de almacenamiento y su batería puede llegar a las 9 horas, para que juegues lo que quieras y más. Llévatelo ahora con 480 eurazos de descuento, una rebajaza en toda regla.

Monitor de 23.8″ HP M24fd sólo 151 euros. Ahórrate 59 euros.

Ir al chollo

151.04

Cupón: VD5

No hay duda de que para trabajar con comodidad, además de tener un buen ordenador que esté adaptado al tipo de uso que le vas a dar (para el día a día, para trabajar o para gaming), también tienes que tener un monitor en el que lo veas todo cristalino, Y precisamente si este Black Friday estabas esperando una buena oferta para hacerte con uno para casa, entonces este HP M24fd te puede venir de cine, ya que ahora mismo es el mejor precio del mercado para llevártelo, mejor incluso que tiendas como PCComponentes o Alternate donde, a pesar de tener su propio Black Friday, no mejoran el precio de HP, que lo deja con 59 euros de descuento sobre su precio oficial.

Hablando del monitor, monta un panel IPS de 23.8″ con resolución Full HD, que en otras palabras quiere decir que las imágenes se verán claras y cristalinas con unos colores bastante fidedignos. Lo puedes conectar por HDMI, VGA o por USB-C, aunque por este último también podrías cargar tu ordenador portátil, ya que además de vídeo también trasmite carga. En resumen, un monitor perfecto para el día a día y para verte alguna serie o película de vez en cuando.

Como te he mencionado anteriormente, estas son las ofertas más top de este Black Friday de HP, pero ello no quiere decir que no te puedas encontrar muy buenos descuentos en prácticamente todo su catálogo. Y como es muy amplio, a continuación te dejaré una lista de enlaces a las principales categorías de productos de HP en los que este Black Friday puedes encontrarte con buenos descuentos:

Ya ves que tienes mucho entre qué elegir en este Black Friday de HP, y para que te resulte más cómodo, dentro de cada categoría de productos podrás utilizar los filtros que aparecen en la parte izquierda para poder dar con aquello que buscas al 100%, ya que te permite filtrar por precio, dimensiones, características, etc. En algunos de estos artículos, especialmente en portátiles y sobremesas, vas a ver que puedes escoger diferentes configuraciones, lo cuál creo que te da todavía más poder de decisión a la hora de hacerte «un equipo a la carta» y saber que te va a salir mejor de precio que si lo comprases en otro momento del año.

Como dato adicional te diré que los gastos de envío son gratis en la práctica totalidad de tus pedidos (ya que el mínimo son 25 euros, pero como habrás podido observar, la inmensa mayoría de productos superan este umbral). Dicho esto, y aunque no veo el dato en la web de HP, todo parece indicar que las ofertas de Black Friday terminarán el próximo domingo día 27, aunque te recomiendo lo que siempre te digo en estos casos: que eches un ojo cuánto antes porque las mejores ofertas se pueden acabar antes de esta fecha, hoy mismo incluso.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/11/2022 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(