¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Los mejores cashback del Black Friday de iGraal 2022.

Black Friday en iGraal, cashback, cashback iGraal, chollo

Black Friday en iGraal

Aunque es una gozada poder ahorrar un montón de dinero de manera directa durante este Viernes Negro (y si no que se lo digan a los chollos del Black Friday de Amazon), también lo es poder hacerlo de manera indirecta a través del cashback que nos proporciona iGraal, porque eso de comprar ya sea a buen precio o al habitual y recibir después una parte del importe pagado de vuelta es siempre una alegría, porque acabar vamos a acabar seguro por comprar ese producto que necesitamos igual.

Así que en ocasiones como ésta, siempre podemos aprovechar este beneficio en nuestro favor y en algunos casos hasta combinarlo con los descuentos que hay en este momento y hasta el próximo lunes (Cyber Monday) vigentes en muchas de las tiendas asociadas a iGraal. Si no sabes de qué te hablo, al final de este post te cuento qué es el cashback y cómo funciona, pero si ya sabes de qué va, voy directo a lo que te interesa y es en qué tiendas puedes sacarle provecho en este Black Friday:

  • MediaMarkt con el Black Friday en marcha y muchos artículos con financiación al 0% hasta en 24 meses, en iGraal consigues además hasta un 7% de cashback en lugar del 1,5% habitual durante el día de hoy.
  • PCComponentes tiene descuentos de hasta el 70% y también financiación hasta en 24 meses sin intereses. iGraal te da a mayores hasta un 3.5% en cashback en lugar del 2% habitual. Ocasiones así para renovar el portátil, comprar un monitor nuevo o algún componente que te haga falta no son nada usuales.
  • Dyson ofrece ahora mismo hasta 200 euros de descuento pese a ser una marca con una política de descuentos bastante cerrada, a lo que se le añada el 7% de cashback en lugar del 3% habitual, por lo que es el momento de hacerse con un aspirador de primera o incluso alguno de sus productos de cuidado personal como secadores o hasta ventiladores.
  • Casa del Libro por ley y como cualquier otra librería no puede superar el 5% de descuento en libros, pero además de ese 5% tiene también hasta un 70% en productos de papelería. A eso se le añade el 7% de cashback que ofrece ahora mismo iGraal.
  • Groupon es un portal en el que podemos encontrar desde productos hasta experiencias o viajes, ahora mismo algunos de ellos con hasta el 75% de descuento con motivo del Black Friday, pero además iGraal ofrece hasta un 10% de cashback en lugar del 5% habitual. Para encontrar un regalo de Navidad original o hacer una escapada es una buena oportunidad.
  • Bershka tiene un 50% de descuento en muchas prendas ahora mismo y hoy puedes llevarte además un 10% de cashback gracias a iGraal en lugar del 1.5% habitual. Con estos descuentos, puede que no tenga sentido esperar a rebajas y vale la pena adelantar los regalos de Navidad.
  • Booking es otra probablemente una de las páginas más visitadas por quienes disfruten viajando o tengan desplazamientos a la vista, y ahora mismo al 30% de ahorro (o más en algunos casos) que tienen con motivo del Black Friday, disfrutamos de hasta 4% de cashback en lugar del 2% habitual. Si querías buscar un viaje barato, es el momento.
  • Hoteles.com complementando al anterior, otra web en la que encontrar hoteles baratos y ahora obtener hasta 9% de cashback en lugar del 2,5% habitual.
  • Vueling tiene vuelos a partir de 14.95 euros, ideal para complementarlos con el destino seleccionado en Hotels.com o Booking, pero más ideal todavía si pensamos que nos dan 10 euros de cashback por compra, así que puedes llegar a viajar por sólo 4.95 euros. ¡Regalado!
  • IKEA no suele hacer rebajas durante el Black Friday, pero iGraal sigue ofreciendo un 2.5% de cashback en toda la web. Siendo una de las que más venden en esta época de regalos, no es mala idea tenerla en cuenta.

En fin, que podría seguir aquí enumerándote tiendas y tiendas interesantes todo el día, pero como esto del Black Friday finaliza hoy y en iGraal hay cientos de tiendas en las que te puedes beneficiar de un buen cashback, lo mejor es que te registres gratis (y recibas tus 10 euros de bienvenida) y le eches un vistazo para ver si con ésa en la que quieres comprar tienen acuerdo y puedes recuperar parte de lo que gastes.

¿Qué es el cashback?

El término inglés «cashback» hace referencia a lo que podríamos traducir como «devolución del dinero». Básicamente consiste en que tú haces una compra y obtienes un porcentaje de ese importe de regreso a tu cartera, por lo que es una forma de ahorrar que como es lógico cada vez tiene más auge, ya que hasta ahora seguro que estabas haciendo tus compras online sin sacar nada a cambio.

En el caso de iGraal, que como te dije anteriormente colabora actualmente con más de 250 marcas online, este cashback se obtiene cuando realizas una compra online en cualquiera de las tiendas adscritas y va a parar a tu cuenta personal. iGraal tiene un acuerdo estas tiendas por el cuál obtiene un porcentaje de comisión por cada venta que llega a través de su plataforma, pero en lugar de quedarse con el 100% de esa comisión, la comparte contigo, permitiendo este ahorro indirecto que, cuando te des cuenta, verás que se agradece enormemente.

Cuando alcances 20 euros o más en tu cuenta de cashback, puedes solicitar que te envíen el dinero a tu cuenta bancaria. Así de fácil y así de ventajoso.

¿Cómo funciona el cashback de iGraal?

Si nos lees habitualmente, es bastante probable que ya te hayas encontrado con algún chollo de iGraal en el blog. iGraal es el portal de cashback más grande de Francia y se ha extendido rápidamente por otros países, entre ellos España, en donde ya lleva muchos meses ofreciendo cashbacks en las principales tiendas online y cuenta con una cartera de marcas que no para de crecer.

El funcionamiento es simple: tú te registras gratuitamente en iGraal (y te llevas 10 euros de bienvenida por la cara) y a partir de ese momento, cuando vayas a comprar en una tienda determinada, la buscas en iGraal para ver si tienen un acuerdo y en caso afirmativo la activas, compras lo que quieras y recibes el cashback correspondiente, que traducido al castellano es que una parte del importe gastado se te devuelve y se añade a tu cuenta de iGraal, de donde luego podrás retirarlo a tu banco. El porcentaje varía en función de la tienda, pero lo importante es que por cada compra que realices, vas acumulando tus cashbacks en tu cuenta de iGraal, dinero en efectivo que puedes retirar y que constituye al fin y al cabo una forma indirecta de ahorrar.

Y si quieres evitar perderte chollos como éste, suscríbete gratis a nuestra newsletter diaria dejando tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

25/11/2022 - 13:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(