¡Black Finday en Kiwoko! 20% de descuento EXTRA en alimentación y muchas otras ofertas.

Black Finday Kiwoko chollo

Black Finday Kiwoko

Para mí lo mejor del Black Friday es que podemos encontrar descuentos en casi todo porque aunque muchos estuviéramos esperando a esta semana para conseguir buenos precios en electrónica, hogar o informática, estamos viendo que también es un buen momento para comprar, por ejemplo, calzado e incluso para conseguir la comida de nuestras mascotas a precio de chollo. Esto último lo digo porque Kiwoko también celebra Black Friday, de hecho celebra el Black Finday -no es que me haya equivocado en el título- y lo hace brindándonos un 20% de descuento en alimentación que nos puede venir bien a más de uno para conseguir la comida favorita de nuestros peludos más barata de lo que nos cuesta habitualmente, además de muchas otras ofertas que nos servirán para darle alguna que otra sorpresa a nuestras mascotas.

Con la comida de nuestras mascotas pasa un poco como con los artículos de supermercado, que son compras que hacemos de manera más o menos habitual y normalmente a un precio más o menos fijo, exceptuando que la tienda o la marca en cuestión tengan algún tipo de promoción. Lo bueno de esta promo es que hay muchísimas marcas rebajadas y que, aunque su punto fuerte es la alimentación, también hay muchas otras ofertas destacadas. Antes de dejarte con algunos ejemplos que podrás encontrar a precio de chollo, te enlazo a las principales categorías para que puedas ir a ellas directamente:

Juguete cocodrilo Canvas de Fluffy para perro sólo 7.19 euros.

Si tu perro ya ha destrozado todos los juguetes que tenías para él, quizás te apetezca sorprenderle con este cocodrilo de algodón y poliester y de 38 cm de largo que seguro los tendrá entretenidos en tu ausencia. Tiene un diseño muy chulo y su precio habitual es de 8.99 euros. Ver más ofertas en juguetes para perro y gato.

Acuario Aquatlantis Funny Fish 35 sólo 22.94 euros.

Ir al chollo

22.94

Si quieres que tus peques se inicien en la acuarofilia y en la responsabilidad de tener una mascota, este acuario puede ser lo que estés buscando. Incluye un filtro, una esponja y una recarga de carbono activo y además está disponible en varios colores. En Faunamic lo puedes ver a 34.95 euros. Ver más ofertas en acuarios.

Colchón ortopédico Cosy Home Black Napper sólo 28 euros.

Tu mascota se merece lo mejor incluso cuando duerme y por eso te recomiendo echar un vistazo a este colchón ortopédico que se adapta a la forma de tu mascota ayudando a aliviar la presión y relajando los músculos. Ahora puedes conseguir la talla M por 28 euros en lugar de 32.95 euros, y la talla L por 42.46 euros en lugar de 49.95 euros. Ver más ofertas en camas para perro y gato.

Pienso para gato Hill’s Feline Kitten atún 2 kg sólo 13.59 euros.

Ir al chollo

13.59

Si tienes un gato cachorro se merece probar este pienso que tiene un alto contenido en nutrientes con los que cubrirá las necesidades energéticas de los gatos jóvenes hasta los 12 meses de edad, y para gatas embarazadas o gatitos en periodo de lactancia. En Zooplus lo puedes ver a 15.99 euros en el mismo formato. Ver más ofertas de alimentación para gato.

Pienso para perro Dogxtreme Adult pollo y arroz 12 kg sólo 19.96 euros.

Ir al chollo

19.96

Nuestros perros adultos también se merecen lo mejor y por eso han formulado para ellos este pienso que optimiza la metabolización de las grasas a la vez que mejora las defensas y la absorción de nutrientes. El formato de 12 kg está ahora de oferta a 19.96 euros, cuando suele costar 24.95 euros, mientras que el de 3 kilos te lo podrías llevar por 7.16 euros, en lugar de los 8.95 euros que cuesta habitualmente. Ver más ofertas en marcas exclusivas.

Pienso para perro Hill’s Puppy Medium pollo 12 kg sólo 34 euros.

Ir al chollo

34.36

Para tu cachorro de raza mediana te pueden venir genial estos 12 kilos de pienso que están pensados para los primeros 12 meses de vida de nuestros perretes. Favorece el desarrollo del sistema inmunológico, de la vista y del cerebro a la vez que reduce la carga gastrointestinal. En Mascoteros puedes ver el mismo formato a 47.98 euros. Ver más ofertas de alimentación para perro.

Ya ves que hablamos de marcas como Royal Canin, Purina, True Origins, Advance, Brekkies… vamos, que si sólo quieres lo mejor para tu mascota lo encontrarás en Kiwoko y además a muy buen precio. Eso sí, sólo tienes hasta el domingo 25 de noviembre para disfrutar de este descuento, así que ve llenando la cesta y recuerda hacer tu compra cuanto antes. Además el envío es gratis en compras superiores a 39 euros, una cantidad nada difícil de alcanzar su tienes pensado comprarle comida a tu mascota para una buena temporada. Dicho todo esto te dejo para que hagas tus compras al mejor precio ;)

22/11/2018 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(