¿Buscas un chollo?

¡Megadeals del Cyber Monday! Actualizamos con las ofertas de las 18.00 horas. *ACTUALIZACIÓN*

Megadeals del Cyber Monday de Lenovo, chollo

Megadeals del Cyber Monday de Lenovo

Todos los Megadeals del Cyber Monday de Lenovo aquí.

Actualización 1 el 30/11/2020

¡Acabamos de actualizar con la última tanda de los Megadeals de las 18.00 horas y ya te puedes encontrar disponibles las ofertas de las 15.00 horas!

¿Que el Black Friday llega a su fin? Pues va a ser que no, porque en el blog estamos emperrados en que si no has podido llegar a tiempo a las ofertas que te hemos traído estos últimos días, tengas una nueva oportunidad. Tanto si buscas un portátil, como un monitor, una tablet o algún dispositivo electrónico, creo que el Cyber Monday de Lenovo es la fecha perfecta, especialmente con su nueva edición de los Megadeals.

Así es, porque mañana empiezan los Megadeals del Cyber Monday de Lenovo, una serie de ofertas que irán apareciendo cada 3 horas en la web de Lenovo y que como hemos hecho en el pasado Black Friday, te iremos avanzando con unas horas de antelación. Son megaofertones en toda regla, pero eso sí, con un stock muy limitado, por lo que si ves que alguna de las ofertas que te adelantamos encaja con lo que estás buscando y no has encontrado en Black Friday, mi consejo es que estés atento y cuando llegue la hora, te lo compres porque puede agotarse en un abrir y cerrar de ojos.

Por recortarte el funcionamiento de estos Megadeals: empezarán a las 9 de la mañana del lunes 30 de diciembre e irán apareciendo nuevas ofertas en bloques de 3 horas, siendo el último a las 18.00 horas. En el blog, te las iremos avanzando con 3 horas de antelación, para que si algo de lo que te adelantemos te llama la atención, puedas tenerlo ya en el carrito de la compra, y esperar a la hora en la que te puede salir más barato.

Just debajo de estas líneas, te podrás encontrar con los Megadeals del Cyber Monday de Lenovo, ordeanados por bloques horarios para que te resulte más cómodo:

Móvil Lenovo Moto E7 Plus 4/64GB sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.99

Una buena opción tanto para regalar como si quier cambiar tu móvil por uno «del día a día» pero que esté a medio camino entre la gama de entrada y la gama media de smartphones. Te diría que este Moto e7 Plus puede ser la opción perfecta para ti. Porque por sólo 119 euros, esta versión en color naranja te ofrece una pantalla de 6.5″ IPS con resolución HD, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, cámara doble de 48MP y una pedazo de batería de 5000 mAh con la que aguantar hasta dos días con una sóla carga.

Monitor Lenovo Q24h-10 QHD sólo 209 euros. Te ahorras 90 euros.

Ir al chollo

209.99

Tanto para el día a día como para disfrutar de un entretenimiento con una gran calidad, creo que este monitor Lenovo de 23.8″ es perfecto para ti. Puede reproducir tus series y películas favoritas en calidad QHD (2560 x 1440p), y entre sus opciones de conexionado cuenta con 1 HDMI, 1 puerto DisplayPort, salida de audio min-jack, 2 puertos USB tipo A y un puerto USB tipo C. Su diseño es de lo más minimalista y lo que es mejor, que te puedes ahorrar 90 euros y tener este pedazo de monitor en tu despacho o estudio.

Ordenador de sobremesa Lenovo V55t Ryzen 5/8GB/256GB SSD sólo 502 euros. Ahórrate 147 euros.

Ir al chollo

502.46

Si te estaba hablando antes de un monitor versátil, ahora le toca el turno un sobremesa de gama media que puede estar perfectamente preparado para el 95% de los usuarios, con rendimiento de sobra tanto para programas cotidianos (Word, Excel, correo electrónico y navegador) pero también si utilizas software más exigente. Monta un procesador AMD Ryzen 5 3400G, acompañado de 8GB de memoria RAM y un disco SSD de 256GB de almacenamiento. El equipo viene con el sistema operativo Windows 10 Pro, para que puedas empezar a trabajar cuando te llegue a casa. Ahora mismo, por apenas 500 euros lo puedes tener en tu estudio o despacho, con un suculento ahorro de 147 euros.

Monitor de 27″ Lenovo D27-20 sólo 107 euros. Ahórrate 72 euros.

Ir al chollo

107.46

Para tu día a día, para el trabajo para verte alguna serie o película, este monitor Lenovo creo que es lo suficientemente versátil para ti. Monta un panel IPS de 27″ con resolución Full HD, con entradas HDMI y VGA, con tecnología AMD FreeSync y 75Hz, por si además lo quieres utilizar para echarte alguna partida a tus juegos favoritos. Preciazo en toda regla, ya que se queda por debajo de los 100 euros y te lo vas a llevar, si eres rápido, con 72 euros de descuento, una rebaja casi imposible de ver en un monitor de estas características.

Portátil Lenovo Ideapad Duet Chromebook sólo 276 euros. Te ahorras 92 euros.

Ir al chollo

276.75

Ligero y altamente versátil, así es este portátil Chromebook convertible, la opción perfecta si buscas un dispositivo que además de funcionar como tablet multimedia también te dé margen para trabajar con él en cualquier lugar si te hace falta. Monta una pantalla de 10.1″ con resolución Full HD y su teclado se puede acoplar y desacoplar fácilmente según lo necesites. Monta el sistema operativo Chrome OS, con acceso a la tienda de aplicaciones de Google y un rendimiento y almacenamiento garantizados gracias a sus 4GB de RAM y sus 128GB de almacenamiento interno. Suele costar 369 euros, así que ahora te lo puedes llevar con 92 euros de descuento, una rebaja más que interesante para este dispositivo.

Móvil Lenovo Moto E7 Plus 4/64GB sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.99

La verdad es que si tenías ganas de renovar tu móvil por un modelo «del día a día» pero que esté a medio camino entre la gama de entrada y la gama media de smartphones, creo que este Moto e7 Plus puede ser la opción perfecta. Porque por sólo 119 euros, este móvil te ofrece una pantalla de 6.5″ IPS con resolución HD, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, cámara doble de 48MP y una pedazo de batería de 5000 mAh con la que aguantar un día entero sin problemas e incluso dos, si haces un uso normal del teléfono. ¡Preciazo!

Portátil Lenovo ThinkBook Plus i5/8GB/512GB SSD sólo 1359 euros. Ahórrate 340 euros.

Ir al chollo

1359.2

Productividad para el trabajo en estado puro: así es la principal ventaja de este portátil Lenovo ThinkBook Plus, que te ofrece una doble pantalla para que puedes trabajar de la manera más eficaz: monta una principal de 13.3″ con resolución Full HD y una pantalla de tinta electrónica de 10.8″, sobre la que puedes tomar notas y leer documentos fácilmente aunque tengas el portátil cerrado. En cuanto a su rendimiento, te encuentras con un procesador Intel i5 de 10ª generación, 8GB de RAM y 512GB de disco SSD. Te lo podrás llevar con nada menos que 340 eurazos de descuento, un acompañante perfecto para tu día a día con el que mejorar tu productividad.

Dispositivo Lenovo ThinkSmart View sólo 287 euros. Te ahorras 101 euros.

Ir al chollo

287.26

Cuando estás trabajando, toda ayuda es de agradecer, y precisamente creo que este asistente personal Lenovo ThinkSmart View te va a ayudar mucho en ello. Y es que con ests dispositivo con pantalla HD de 8″ podrás lidiar con todo tipo de tareas administrativas mientras que centras el uso de tu ordenador profesional en labores específicas y así ganar en rendimiento, por ejemplo, mientras trabajas en un informe puedes tener una videollamada con el ThinkSmart con tus compañeros de trabajo, o consultar tu calendario para priorizar las tareas en tu ordenador (evidentemente se puede sincronizar fácilmente por Bluetooth a tu portátil). Muy buen precio, con 101 euros de descuento sobre los 389 euros que suele costar y mucho más barato que lo que te costaría en otras tiendas.

Movil Moto G 5G Plus sólo 299 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

299.25

El 5G es una realidad, y por eso no es de extrañar que quieras que tu nuevo móvil ya cuente con esta tecnología. Pues para ello, este Moto G 5G es una gran opción, ahora con 100 euros de descuento. Monta una pedazo de pantalla de 6.7″ LTPS con resolución FullHD+, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, poniéndolo así en una gama media avazanda de smarpthones de hoy en día. Cuenta con una batería de 5000mAh con carga rápida de 20W, por lo que además de aguantar el tirón un par de días sin problemas, también puedes darle un empujón a su batería con unos minutos de carga.

Auriculares con cancelación activa de ruido Lenovo Yoga-ROW sólo 96 euros. Ahórrate 53 euros.

Ir al chollo

96.85

No dejes que nada ni nadie te moleste cuando te pones tu música favorita con estos auriculares Yoga-ROW con tecnología de cancelación activa de ruido (ANC y ENC), eliminando el ruido ambiental cuando escuchas tus canciones o cuando llamas a alguien (sincronizándolos a tu smartphone). Su batería puede ofrecerte hasta 14 horas de autonomía con una sóla carga, pudiendo además darle un chute de 2 horas de batería con sólo 15 minutos cargándolos. Cuentan con Bluetooth 5.0 y salida de audio digital, y ahora mismo te los puedes llevar con 53 euros de descuento… ¡que no se te escapen!

Altavoz portátil Bluetooth Lenovo 700 sólo 83 euros. Ahórrate 45 euros.

Ir al chollo

83.85

Allá donde te lleves este altavoz Lenovo podrás disfrutar de un sonido de calidad, conectándolo por Bluetooth 5.0 a tu smarpthone. Te ofrece una buena calidad de sonido en 360º, para que llene una estancia con una calidad y un volumen a la altura de tus exigencias. Te ofrece una autonomía de hasta 12 horas, y es compatible con los comandos de voz (cuenta con asistente de voz integrado). Todo un preciazo ahora que te lo puedes llevar a casa con 45 euros de descuento.

Monitor de 18.5″ Lenovo D19-10 sólo 47.99 euros.

Ir al chollo

47.99

Para la empresa o simplemente para aplicaciones profesionales, este monitor Lenovo es la opción idónea. Cuenta con el tamaño perfecto, un panel TN de unas comedidas 18.5″ de diagonal y una resolución HD para poder visualizar claramente el área de trabajo. Cuenta con 1 entrada HDMI y otra entrada VGA y tecnología de baja emisión de luz azul, para cuidar tu vista cuando tengas que pasarte muchas horas trabajando por trabajo. Normalmente cuesta 79.99 euros, pero ahora mismo te puedes ahorrar un buen pellizco con este chollo de los Megadeals de Lenovo, nada menos que un 40% de descuento.

Portátil gaming Lenovo Legion Y920 de 17″ i7/16GB/1TB+256GB SSD + GTX1070 de 8GB sólo 1507 euros. Ahórrate 1092 euros.

Ir al chollo

1507.42

El rendimiento bruto y la potencia gráfica de este portátil Lenovo Legion estarán siempre a la altura de cualquier juego que se te ponga por delante. Y es que este modelo con pantalla de 17.3″ Full HD cuenta con una gráfica GTX1070 de 8GB, que aun siendo una versión de hace unos años ofrece un rendimiento que bien puede competir con modelos actuales. Además, sus 16GB de RAM y su procesador Intel i7 garantizan un rendimiento muy alto en todas las aplicaciones, con almacenamiento de sobra en su disco doble HDD+SSD. Más de 1000 euros de ahorro son los que te puedes llevar con este pedazo de chollo.

Movil Moto G 5G Plus sólo 299 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

299.99

El internet móvil 5G cada vez está más extendido, y por eso seguramente quieras que tu nuevo móvil ya cuente con esta conectividad. Por eso mismo, si quieres renovar tu móvil con uno que la incorpore, este Moto G 5G es una gran opción, ahora con 100 euros de descuento. Monta una pedazo de pantalla de 6.7″ LTPS con resolución FullHD+, con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, poniéndolo así en una gama media avazanda de smarpthones de hoy en día. Cuenta con una batería de 5000mAh con carga rápida de 20W, por lo que además de aguantar el tirón un par de días sin problemas, también puedes darle un empujón a su batería con unos minutos de carga.

Tablet Lenovo Tab P10 (WiFi+LTE) sólo 200 euros. Te ahorras 99 euros.

Ir al chollo

200.33

Una muy buena oferta si para este Black Friday te has propuesto encontrar una tablet para verte tus series y películas estés donde estés. Esta Lenovo Tab P10 te ofrece una pantalla de 10.1″ en la que poder disfrutar de contenidos en Full HD, con un buen rendimiento gracias a sus 4GB de RAM y batería para aguantar todo lo que le eches, sin tener que preocuparte por cargarla cada dos por tres. Y además, cuenta con conectividad 4G LTE, por si quieres utilizarla con alguna tarifa de datos móviles. La verdad es que es uno de los mejores chollos en tablets de estas características, ya que ahora mismo te la podrías llevar con 99 euros de rebaja con estos Megadeals de Lenovo.

Monitor de 23.6″ Lenovo D24-10 sólo 90 euros.

Creo que si a la hora de buscar el monitor perfecto este Black Friday estás pensndo en un monitor versátil para casa, que lo mismo lo puedas utilizar para verte alguna serie, trabajar con el Word, navegar o leer el periódico, creo que este Lenovo es el ideal para ti. Monta un panel TN con resolución Full HD y 23.6″ (en torno a las 24″ lo habitual en este tipo de monitores), con entradas VGA y HDMI, salida de altavoces por mini-jack y posibilidad de montarlo en la pared si te viene bien (montaje VESA). Su precio oficial es de 129 euros, pero con estos Megadeals te lo puedes llevar por sólo 90 euros, una rebaja bastante interesante.

Por aclarar los conceptos: en este Cyber Monday de Lenovo, los megaofertones son chollazos, con grandes descuentos en artículos que tienen poco stock, así que recuderda echar un vistazo al blog para saber qué ofertas saldrán en cada bloque horario antes de tiempo, y así poder estar atento a cuando salga aquello que te ha llamado la atención. Mi consejo es que te pongas alguna alarma en el móvil unos minutos antes de la hora para así evitar despistes ;)

Para terminar, recuerda que te puedes pasar por nuestro Espacio Lenovo para ver todos los chollos que te hemos traído en Black Friday por si ves que alguno encaja con lo que estás buscando.

30/11/2020 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(