¡Megadeals del Black Friday de Lenovo! Actualizado con las ofertas de las 18.00. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday con Megadeals de Lenovo, chollo

Black Friday con Megadeals de Lenovo

Actualización 1 el 27/11/2020

¡Ya están disponibles los Megadeals de las 15.00 y además te avanzamos los chollos que saldrán a las 18.00 horas!

Así es, nos acercamos cada vez más al viernes, al que podríamos llamar el “original Black Friday”, aunque no cabe duda de que a lo largo de esta semana te hemos traído una gran cantidad de chollos y ofertas en productos y artículos de todo tipo, ayudándote siempre a encontrar aquello que buscas al mejor precio. Y por supuesto, ésta no va a ser una excepción, aunque para estas megaofertas de Lenovo vas a tener que estar atento y muy rápido, porque pueden volar ;)

Y es que a partir de las 9:00 de la mañana del viernes 27, Lenovo lanza la primera tanda de los Megadeals, una serie de súper ofertas que Lenovo lanzará a lo largo del Black Friday con las que te vas a poder ahorrar un buen pellizco en una serie de artículos de todo tipo. Son descuentos muy grandes, pero eso sí, se trata de ofertas que saldrán a la luz con pocas unidades para cada una, por lo que mi consejo es que pongas una alarma en el móvil y sobre todo, estés atento al blog y en el siguiente párrafo te voy a explicar por qué.

En el blog te iremos informando de cuáles van a ser las ofertas que saldrán en cada uno de los “bloques horarios” de estos Megadeals de Lenovo, ya que nos han autorizado a comunicar dichas ofertas con 3 horas de antelación. De esta manera, podrás saber con antelación qué te espera en estos Megadeals empezando a las 9.00 y con nuevas ofertas cada 3 horas, terminando a las 18.00 horas en la web de Lenovo, y así estar atento a la hora en la que salga eso que te ha llamado la atención.

De hecho, justo debajo de estas líneas te iré contando qué Megadeals de Lenovo te podrás encontrar en cada bloque horario para que te resulte lo más sencillo y organizado posible:

Tablets Lenovo P10 sólo 181 euros. Ahórrate 77 euros.

Ir al chollo

181.30

Las tablets son el sustituto natural de los portátiles cuando se trata de buscar un tamaño más pequeño (más “portable” si quieres) para un uso algo más sencillo, como por ejemplo ver vídeos, series y películas o jugar a algunos juegos. Estas tablets Lenovo P10 montan una pantalla de 10.1″ con resolución Full HD, para que lo veas todo con una más que decente calidad de imagen, con una batería integrada de 7000mAh para aguantar horas y horas de entretenimiento , 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Ya ves que es una configuración propia de una “tablet multimedia para toda la familia”, pero que ahora te puede salir por menos de 200 euros, con 77 euros de rebaja (o lo que es lo mismo, un 30% de descuento).

Monitor LCD Lenovo L27i-28 sólo 107 euros. Ahórrate 72 euros.

Ir al chollo

107.99

Para poder ver tu escritorio con buena calidad y nitidez e incluso para verte alguna película o serie de vez en cuando, creo que este monitor Lenovo puede venirte muy bien. Su panel LCD de 27″ con retroiluminación LED te ofrece una resolución Full HD, y tecnología FreeSync le permite sincronizar su frecuencia de refresco con la de tu tarjeta gráfica (hasta 75Hz), pudiendo asimismo bajar su tiempo de respuesta hasta los 4ms. Tiene puertos VGA y HDMI, diseño casi sin bordes y posibilidad de montaje en pared. Un preciazo en toda regla, con 72 euros de descuento sobre su precio oficial de 179 euros, un preciazo en toda regla.

Portátil Lenovo Ideapad 3 Chromebook 11″ N4000/4GB/64GB sólo 299 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

299.25

Creo que este portátil Chromebook es el acompañante perfecto para llevártelo a cualquier lugar y poder lidiar con él con cualquier tarea cotidiana que tengas que hacer, estés donde estés. Integra un procesador Intel Celeron N4000 con 4GB y 64GB de almacenamiento interno, con el sistema operativo de Google Chrome OS, un entorno que incluye todos los servicios de Google para que te resulte lo más sencillo posible. Tiene una pantalla de 11″ y una batería que puede alcanzar las 10 horas de autonomía, y lo mejor de todo, son los 100 euros de descuento con los que te lo puedes llevar ahora mismo con este chollo de Black Friday.

Ordenador de sobremesa Lenovo V35s-SFF Ryzen 3/4GB/256GB SSD sólo 370 euros. Ahórrate 158 euros.

Ir al chollo

370.30

Si lo que buscas es un ordenador de sobremesa para tu día a día en casa y para manejar los programas habituales como el Word, el Excel o el gestor de correo electrónico, entonces este sobremesa puede ser perfecto para ti. Monta un procesador Ryzen 3 3250U acompañado por 4GB de RAM, de sobra para un uso cotidiano sin estridencias, con un disco SSD de 256GB de capacidad, comedido pero más que suficiente y con la rapidez propia de un disco sólido a la hora de arrancar el sistema operativo y los programas habituales. Muy buen precio el que puedes conseguir ahora, ya que te lo llevarías con 158 euros de descuento respecto a sus 529 euros oficiales.

Portátil Lenovo Yoga Yoga C740-14IML i5 (10ª gen.)/8GB/512GB SSD sólo 802 euros. Ahórrate 297 euros.

Ir al chollo

802.27

Un pedazo de portátil para trabajar en cualquier parte, a cualquier hora y con la seguridad de tener margen de maniobra para horas y horas de trabajo. Así es este portátil Lenovo Yoga, con pantalla de 14″ con resolución Full HD, procesador Intel i5-10210U, 8GB de RAM y un disco SSD de 512GB de almacenamiento, para que estés bien cubierto en términos de rendimiento, velocidad y espacio. Todo ello sin olvidar que su batería puede alcanzar las 13 horas de autonomía garantizándote una buena seguridad al poder desbloquearse con el lector de huellas ubicado en el botón de encendido. Un chollazo como pocos, con cerca de 300 euros de descuento.

Ordenador Todo en Uno Lenovo AIO IdeaCentre 910 de 27″ i5/8GB/1TB + GT940A de 2GB y teclado inalámbrico sólo 805 euros. Ahórrate 494 euros.

Ir al chollo

805.38

Toda tu oficina o tu ordenador del día a día sin necesidad de una torre CPU que ocupe muchísimo: con este combo de Ordenador Todo en Uno con teclado inalámbrico incorporado podrás trabajar cómodamente y con un buen rendimiento asegurado. Su pantalla de 27″ con resolución Full HD cuenta con una webcam incorporada para tus videollamadas, y en el tema del rendimiento te vas a encontrar con un equipo de gama media, con procesador Intel i5, 8GB de RAM y un disco duro de 1TB de capacidad. Y si necesitas un empujón con algún programa de retoque fotográfica en algún momento, su gráfica dedicada nVidia GT940A de 2GB estará a la altura sin lugar a dudas. Aprovecha estos Megadeals de Lenovo y llévatelo con 494 euros de descuento.

Ordenador de sobremesa Lenovo Legion T530 i5-8400/16GB/1TB + GTX1060 de 6GB sólo 803 euros. Ahórrate 395 euros.

Ir al chollo

803.33

Este sobremesa puede ser una muy buena idea si quieres tener tu primer ordenador con el que empezar a desarrollar tus habilidades ocultas de gamer y disfrutar de una buena calidad gráfica en prácticamente cualquier videojuego. Monta un procesador Intel i5 acompañado por 16GB de memoria RAM, más que suficiente para tener un buen rendimiento en prácticamente todos los aspectos, mientras que su gráfica GTX1060 de 6GB no se va a quedar atrás a la hora de cumpliar las exigencias gráficas de los nuevos títulos. La verdad es que es un muy buen descuento, nada menos que 395 eurazos de rebaja aprovechándote de estos Megadeals de Lenovo.

Dispositivo Lenovo ThinkSmart View sólo 287 euros. Ahórrate 101 euros.

Ir al chollo

287.86

Cuando estás trabajando, toda ayuda es de agradecer, y precisamente creo que este asistente personal Lenovo ThinkSmart View te va a ayudar mucho en ello. Y es que con ests dispositivo con pantalla HD de 8″ podrás lidiar con todo tipo de tareas administrativas mientras que centras el uso de tu ordenador profesional en labores específicas y así ganar en rendimiento, por ejemplo, mientras trabajas en un informe puedes tener una videollamada con el ThinkSmart con tus compañeros de trabajo, o consultar tu calendario para priorizar las tareas en tu ordenador (evidentemente se puede sincronizar fácilmente por Bluetooth a tu portátil). Muy buen precio, con 101 euros de descuento sobre los 389 euros que suele costar y mucho más barato que lo que te costaría en otras tiendas.

Monitor Lenovo Q24h-10 QHD sólo 209 euros. Ahórrate 90 euros.

Ir al chollo

209.99

Tanto para el día a día como para disfrutar de un entretenimiento con una gran calidad, creo que este monitor Lenovo de 23.8″ es perfecto para ti. Puede reproducir tus series y películas favoritas en calidad QHD (2560 x 1440p), y entre sus opciones de conexionado cuenta con 1 HDMI, 1 puerto DisplayPort, salida de audio min-jack, 2 puertos USB tipo A y un puerto USB tipo C. Su diseño es de lo más minimalista y lo que es mejor, que te puedes ahorrar 90 euros y tener este pedazo de monitor en tu despacho o estudio.

Portátil Lenovo Ideapad Duet Chromebook sólo 276 euros. Ahórrate 92 euros.

Ir al chollo

276.75

Ligero y altamente versátil, así es este portátil Chromebook convertible, la opción perfecta si buscas un dispositivo que además de funcionar como tablet multimedia también te dé margen para trabajar con él en cualquier lugar si te hace falta. Monta una pantalla de 10.1″ con resolución Full HD y su teclado se puede acoplar y desacoplar fácilmente según lo necesites. Monta el sistema operativo Chrome OS, con acceso a la tienda de aplicaciones de Google y un rendimiento y almacenamiento garantizados gracias a sus 4GB de RAM y sus 128GB de almacenamiento interno. Suele costar 369 euros, así que ahora te lo puedes llevar con 92 euros de descuento, una rebaja más que interesante para este dispositivo.

Portátil gaming Lenovo Legion Y540 i7/16GB/512GB SSD + RTX2060 de 6GB sólo 991 euros. Ahórrate 608 euros.

Ir al chollo

991.38

Me parece que estás delante de uno de los chollazos más frescos para gamers que te puedes encontrar en este Black Friday: este portátil Legion con pantalla de 15.6″ Full HD, procesador Intel i7 y tarjeta gráfica nVidia RTX2060 de 6GB no se va a arrugar con ningún videojuego que se te pase por delante, de eso que no te quepa duda. Además, sus 16GB de RAM y los 512GB de su disco SSD te garantizan rendimiento, rapidez y almacenamiento por un tubo, a la altura de lo que todo un gamer exige a su equipo. Más de 600 euros de descuento son los que te vas a ahorrar con este pedazo de chollo, ¡no llegues tarde!

Monitor de 18.5″ Lenovo D19-10 sólo 47.99 euros.

Ir al chollo

47.99

Creo que para la empresa o simplemente para aplicaciones profesionales, este monitor Lenovo es la opción perfecta. Cuenta con el temaño perfecto, un panel TN de unas comedidas 18.5″ de diagonal y una resolución HD para poder visualizar claramente el área de trabajo. Cuenta con 1 entrada HDMI y otra entrada VGA y tecnología de baja emisión de luz azul, para cuidar tu vista cuando tengas que pasarte muchas horas trabajando por trabajo. Normalmente cuesta 79.99 euros, pero ahora mismo te puedes ahorrar un buen pellizco con este chollo de los Megadeals de Lenovo, nada menos que un 40% de descuento.

Portátil Lenovo Legion Y540 de 17″ i7/16GB/1TB SSD + GTX1660Ti de 6GB sólo 1002 euros. Ahórrate 697 euros.

Ir al chollo

1002.41

Pedazo de oferta, con cerca de 700 euros de descuento, si quieres un portátil gaming de garantías: así es este Lenovo Legion Y540. Monta una pantalla de 17.3″ con resolución Full HD y a 144Hz para disfrutar de tus juegos con toda la fluidez, a lo también contribuye su tarjeta gráfica GTX1660Ti de 6GB dedicados. Descárgate cuántos juegos quieras en el disco SSD de 1TB y el rendimiento siempre estará en todo lo alto con su procesador Intel i7 y sus 16GB de RAM. Un chollo con todas las letras para gamers.

Portátil gaming Lenovo Legion Y920 de 17″ i7/16GB/1TB+256GB SSD + GTX1070 de 8GB sólo 1507 euros. Ahórrate 1092 euros.

Ir al chollo

1507.42

El rendimiento bruto y la potencia gráfica de este portátil Lenovo Legion estarán siempre a la altura de cualquier juego que se te ponga por delante. Y es que este modelo con pantalla de 17.3″ Full HD cuenta con una gráfica GTX1070 de 8GB, que aun siendo una versión de hace unos años ofrece un rendimiento que bien puede competir con modelos actuales. Además, sus 16GB de RAM y su procesador Intel i7 garantizan un rendimiento muy alto en todas las aplicaciones, con almacenamiento de sobra en su disco doble HDD+SSD. Más de 1000 euros de ahorro son los que te puedes llevar con este pedazo de chollo.

Tablet Lenovo Tab P10 (WiFi+LTE) sólo 200 euros. Ahórrate 99 euros.

Ir al chollo

200.33

Una muy buena oferta si para este Black Friday te has propuesto encontrar una tablet para verte tus series y películas estés donde estés. Esta Lenovo Tab P10 te ofrece una pantalla de 10.1″ en la que poder disfrutar de contenidos en Full HD, con un buen rendimiento gracias a sus 4GB de RAM y batería para aguantar todo lo que le eches, sin tener que preocuparte por cargarla cada dos por tres. Y además, cuenta con conectividad 4G LTE, por si quieres utilizarla con alguna tarifa de datos móviles. La verdad es que es uno de los mejores chollos en tablets de estas características, ya que ahora mismo te la podrías llevar con 99 euros de rebaja con estos Megadeals de Lenovo.

Monitor de 23.6″ Lenovo D24-10 sólo 76.99 euros.

Ir al chollo

76.99

Creo que si a la hora de buscar el monitor perfecto este Black Friday estás pensndo en un monitor versátil para casa, que lo mismo lo puedas utilizar para verte alguna serie, trabajar con el Word, navegar o leer el periódico, creo que este Lenovo es el ideal para ti. Monta un panel TN con resolución Full HD y 23.6″ (en torno a las 24″ lo habitual en este tipo de monitores), con entradas VGA y HDMI, salida de altavoces por mini-jack y posibilidad de montarlo en la pared si te viene bien (montaje VESA). Normalmente cuesta 109.99 euros, pero con estos Megadeals te lo puedes llevar por sólo 76.99 euros, una rebaja bastante interesante.

Recuerda: los Megadeals de Lenovo son descuentos muy grandes en artículos de todo tipo de los que hay muy pocas unidades en stock, así que estate atento al blog y ponte recordatorios o alarmas para no llegar tarde. Puede que la página de los Lenovo Megadeals te dé algún fallo ahora mismo, aunque es probable que a partir de medianoche ya esté operativa, pero recuerda, hay que estar muy atento y muy rápido, ¡no lo olvides!

Por último, recuerda que puedes echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo para consultar todos los chollos exclusivos que te hemos traído a lo largo de esta semana del Black Friday por si encuentras alguno que encaje con lo que estás buscando.

27/11/2020 - 09:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hace unos días pusieron un chupinazo descuento muy bueno CHOLLOBLACK, yo lo he utilizado para comprar un yoga slim 7i,igual te sirve para otros modelos

    29 noviembre - 22:17
  • javi comentó:

    Ok esperaré al ciber monday a ver me mola más la garantía dfr amazon

    28 noviembre - 21:59
  • javi comentó:

    Necesito un portátil para mi hija tiene 11 años y me hubiera gustado mínimo un i3, para que le durará por lo menos todo el instituto hasta mínimo bachiller, por el precio que quiero unos 300 solo veo interceleron, que me recomendáis?

    27 noviembre - 08:22
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Javi, complicado un i3 por ese precio. Este año las tiendas están vendiendo los ordenadores aún sin hacer rebajas, por eso no hay grandes descuentos. Hay un 30% de descuento en reacondicionados que publicaremos en un rato, mira por ahí por si te sale algo, a veces simplemente tienen la caja en mal estado o algo así y se pueden encontrar buenos descuentos.

      Saludos.

      27 noviembre - 15:56
    • Anónimo comentó:

      Hola,

      aqui esta la seleccion de portatiles en oferta de lenovo con procesador i3.

      El mas barato (349 e) lo puedes personalizar.
      Quitas el sistema operativo (-60e), y en lugar de 4GB de ram escoges 8GB (+30e), y
      el total se queda en 319e.
      Mejor tambien con ssd de 256GB en lugar de 128GB (+20e). Total 339e.

      Eso si, pone que “El periodo de envio es superior a las 6 semanas”.(?)

      Saludos.

      27 noviembre - 16:41
      • javi comentó:

        Muchas gracias lo miro

        27 noviembre - 23:50
      • javi comentó:

        No debe quedar de 349, a lo mejor para lo k necesita mi hija igual no hace falta i 3, seguiré buscando a ver el cibermonday

        27 noviembre - 23:53
  • Anónimo comentó:

    No funciona, la más barata está a 233€ con oferta

    26 noviembre - 22:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      Lee bien el post, esto empieza mañana a las 09:00. Os damos la información para que podáis ir fichando lo que os pueda encajar.

      26 noviembre - 23:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(