¿Buscas un chollo?

¡Black Week Lidl! Las mejores ofertas en herramientas, afeitadoras, pequeño electrodoméstico, etc.

Ofertas del Black Friday - Black Week de Lidl 2021, chollo

Ofertas del Black Friday - Black Week de Lidl 2021

Ahora que estamos en la vorágine del Black Friday, cada vez te vas a encontrar con más tiendas que se adelantan a esta fecha para sacar los mayores descuentos del año. Y precisamente una de las que personalmente visito más a menudo es Lidl, que ha lanzado la Black Week con descuento en un un amplio catálogo de productos que, de momento sólo están disponibles online.

Y quiero recalcar esto último porque el Black Friday de Lidl ya está en la web del supermercado pero en tiendas físicas, por lo que puede que algunos de los chollos que te puedes encontrar ahora mismo, se agoten antes de que empiece la campaña en tienda, que está prevista para el jueves 25. Y como seguramente ya sabrás, el catálogo de Lidl es de los más completos que te puedes encontrar si pensamos en lo que suele tener un supermercado: batidoras, afeitadoras, yogurteras, heladeras, pero también muebles de casa y de jardín, sillas de bebé, herramientas y un largo etcétera.

Como es costumbre, he preparado para ti una selección de lo mejor que te puedes encontrar en esta Black Week de Lidl que dejo debajo de estas líneas, aunque te aconsejo que eches un vistazo por tu cuenta por si ves algo que pueda encajar mejor con lo que estás buscando:

Radiador DeLonghi V550715 sólo 47.99 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

47.99

Con el frío que hace estos días (y más que va a hacer) se agradece mucho tener la compañía de un radidador como este DeLonghi en casa, tanto en el salón mientras ves la tele como si teletrabajas. Su potencia de 1500W y sus 3 niveles de potencia te dan bastante margen para elegir los ajustes que mejor van con la estancia en la que te encuentras y con la temperatura final que busques. Las ruedas montadas te vendrán bien para moverlo de una estancia a otra fácilmente y por su diseño, no ocupa demasiado cuando llegue el buen tiempo y quieras guardarlo.

He estado buscándolo en otras tiendas y he visto que por ejemplo en Amazon se iría hasta los 100 euros, un precio bastante cercano a los 99 euros de Phone House, que por lo tanto nos permite hablar de un 52% de descuento el de este chollazo de Lidl.

Procesador de alimentos Kenwood MultiPro Express 1000W sólo 89.99 euros. Ahórrate 55 euros.

Ir al chollo

89.99

La verdad es que un procesador de alimentos como este Kenwood puede ayudarte mucho en la cocina, especialmente a quitarte de encima las tareas más «ingratas» cuando estás preparando algún plato. Te lo digo porque los 1000W de potencia de este procesador, le permiten amasar y emulsionar fácilmente entre otras funciones. También puede picar, rallar, cortar y hacer zumos combinando los diferentes accesorios, como el bol mezclador de 3 litros, el exprimdor o la batidora de vaso de 1.5 litros.

Un todo en uno que ahora mismo te puedes salir bastate bien de precio, ya que parte de una referencia de 134.99 euros, que coincide con la que muestra Amazon aunque ahora mismo lo tienen rebajado a 105 euros. En ElectroWiFi se quedaría a 119 euros, todavía lejos del precio de Lidl.

Taladro atornillador Bosch UniversalDrill 18V sólo 63.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

63.99

Para las tareas de bricolaje que pueden surgir por casa o para dar un paso más allá en tu afición a este mundo, creo que este taladro atornillador puede ser la socluión perfecta para ti. Como su propio nombre indica, integra una batería de 18V que puedes utilizar utilizar sus 2 posiciónes de velocidad: para atornillar (hasta 440rpm) o para taladrar (hasta 1450rpm). En posición de taladro, puede conseguir unos resultados bastante decentes en todo tipo de materiales: hasta 30mm de perforación en madera y 10mm en acero, y su portabrocas sin llave hace que el cambio de broca sea muy sencillo y rápido.

Buen precio el de este Bosch en la Black Week de Lidl, que en Rotopino y en Leonesa Industrial he visto a 115-149 euros, y que con este chollo se quedaría al 50% de descuento sobre su precio de referencia de 129 euros.

Silla para bebé Hauck Swift Plus sólo 72.99 euros. 52% de descuento

Ir al chollo

72.99

Si estabas buscando una silla de paseo para tu peque cómoda, segura y que además no se te vaya de presupuesto, me parece que esta Hauck, que tienes en 3 colores a este precio de chollo, puede ser la perfecta. Tanto el respaldo como el reposapiés de esta silla son reclinables para que puedas llevar a tu bebé cómodamente cuando salgas de paseo con él, fabricada con tejidos muy suaves y transpirables para que no se irrite la piel del bebé. Tiene arnés de 5 puntos para garantiar la seguridad, y se puede plegar para que apenas ocupe espacio.

Muy buen precio para esta silla, que parte de un precio oficial de 169 euros, que es el que vería en Bebés Victoria, y que aunque en Amazon ronda los 100 euros no llega a ser tan buen chollo como el de Lidl, que te la deja con un 57% de descuento.

Afeitadora Braun Series 6 sólo 74.99 euros.

Ir al chollo

74.99

Afeitarse todos los días es un peñazo increíble, pero en muchas ocasiones no hay más remedio que hacerlo, y por eso mismo, creo que esta afeitadora Braun puede ayudarte a reducir tiempo y esfuerzo en ello. Incluye cuchillas SensoFoil que consiguen un buen resultado sin irritar la piel y con menos pasadas, ya que se ajustan a la presión que ejerzas sobre ella. El cabezal pivota para que puedas llegar a todos los rincones de tu rostro, y al 100% impermeable, la puedes utilizar tanto en seco como en húmedo. Su batería de ión litio, puede darte 50 minutos con una carga, con la posibilidad de darle una carga rápida de 5 minutos para un afeitado.

Muy buen precio el de esta afeitadora Braun, que ahora mismo se queda en sólo 74.99 euros, precio que por ejemplo en Worten se iría hasta los 149 euros, precio que bajaría ligeramente hasta los 129 euros de Fnac.

Trona con cojín para bebé Roba sólo 63.99 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

63.99

Esta trona para bebé es de lo más cómodo que puedes encontrar para que tu retoño esté a la mesa y pueda comer con seguridad. Tiene una altura regulable hasta unos 80cm como máximo para que pueda ponerse, por ejemplo, al nivel de la mesa del comedor, y es apta para bebés a partir de cero años. La trona se adapta al crecimiento del bebé por lo que la puedes utilizar durante bastante tiempo, mientras que su sistema de seguridad en 5 posiciones le otorga esa confianza y esa fiabilidad que evidentemente buscas en un producto para tu bebé.

Muy buen precio el de esta trona, que he podido ver en un modelo calcado pero con otro estampado en Rosa o Azul y en BabyShop por unos 162-174 euros.

Recortadora de barba Braun MGK5260 8 en 1 sólo 32.99 euros.

Ir al chollo

32.99

Tener una recortadora en casa como esta Braun creo que es todo un avance ya que puedes tener la barba y las patillas como quieras de forma precisa y rápida. Incluye un total de 4 peines que sumados a sus 13 posiciones de corte, puedes encontrar la longitud perfecta para ti en un abrir y cerrar de ojos. Además, su accesorios para nariz y orejas te permite eliminar esos pelitos que sobresalen con facilidad, y viene también una maquinilla de afeitar Gillete, con la que obviamente te puede afeitar, pero que creo que es una buena aliada para dar el último retoque a la barba sin pasarte.

El mejor del mercado de largo para esta recortadora Braun, que he visto en Milar por 59 euros, precio que bajaría hasta los 55 euros de Tien21 y que en El Corte Inglés se quedaría en 49 euros.

Procesador de alimentos Kenwood Multipro Compact Plus sólo 119 euros. Ahórrate 50 euros.

Ir al chollo

119.99

Un todo en uno como este procesador de alimentos te puede ayudar a ahorrarte mucho tiempo en la cocina, especialmente si por trabajo, estudios o el motivo que sea, tienes poco tiempo para encargarte de preparar la comida. Sus 800W de potencia con 2 velocidades diferentes te dan bastante margen para trabajar con él, que además incluye una picadora de vidrio, un exprimidor de cítricos y discos de corte y para rallar. Es decir, tienes mucha versatilidad en un sólo electrodoméstico, incluso con accesorios para batir.

He podido encontrarme con este procesador de alimentos en Fnac por 153 euros y en MediaMarkt por 169 euros, su precio oficial, así que los 50 euros de descuento de Lidl son de agradecer en un artículo de estas características.

Picadora eléctrica Grundig CH6280 sólo 34.99 euros.

Ir al chollo

34.99

Desde hacerte una crema caliente a picar carne para hacer albóndigas o una hamburguesa: todo esto lo tienes a tu alcance con esta picadora eléctrica Grundig. Tiene un sistema de doble cuchilla con vaso transparente, por lo que además de conseguir unos resultados homogéneos de manera rápida, puedes controlar en todo momento la textura a la que está quedando. Tiene 450W de potencia y su vaso tiene 0.5 litros de capacidad, diría que de sobra para picar para 1 o 2 personas (en función de qué estés picando y qué quieras preparar).

Con este chollo de la Black Week de Lidl se queda a un precio más que interesante, ya que si la ves en tiendas como Amazon o Fnac, verás que tiene un precio medio de unos 48 euros.

Batidora Kenwood para smoothies sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

Sea verano o invierno, tomarse un batido natural, recién hecho, sienta genial y además puede ser un aporte vitamínico muy interesante. Por eso mismo, creo que en tu cocina puede resultarte de interés hacer hueco para esta batidora Kenwood para smoothies. La potencia de 300W es la justa y necesaria para que los smoothies salgan con una textura regular, y como incluye 2 tazas de viaje de 0.5 litros, te las puedes llevar contigo a tus entrenamientos o a donde te apetezca.

Según indica Google Shopping, su precio en tiendas como MediaMarkt o Tu&Co se mueve entre los 43-69 euros, así que este chollo de Lidl te lo deja con un muy buen descuento.

Sandwichera DeLonghi Grill MultiEasy 800W sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

No hay cosa más sencilla cuando no tienes ganas de cocina que hacerte un sandwich, y es todavía más fácil cuando tienes una sandwichera/parrilla como este DeLonghi. Los 800W de potencia son más que suficientes para que el pan se quede dorado pero sin quemarse, y sus placas con diseño triangular vienen de lujo para poder cortar el sandwich a la mitad. Dichas placas se pueden lavar con facilidad en el lavavajillas, así como la bandeja antigoteo. Además, su tamaño es lo suficientemente compacto para que si no lo utilizas, la puedas guardar fácilmente para no tenerla sobre la cocina todo el tiempo.

Buen precio para esta DeLonghi, que según la web oficial tiene un precio recomendado de 45.90 euros, precio que incluso en Amazon se iría hasta los 69 euros.

Como dato adicional, tengo que decirte que los gastos de envío estándar son de 3.99 euros en prácticamente todos los artículos, aunque si piden algún producto que es muy voluminoso, se te puede cobrar un recargo (pero ya te adelanto que es poco probable). Una vez que hayas hecho el pedido, lo podrás recibir en casa en un plazo de 1-3 días laborables, un tiempo de entrega más que razonable, especialmente considerando el volumen de pedidos que suele haber en Black Friday, que por lo general es mucho mayor que en otras épocas del año.

Y recuerda que esta Black Week de Lidl está disponible sólo online por el momento, y sinceramente creo que no te compensa esperar a que lo activen en tiendas el próximo jueves 25 porque pondría la mano en el fuego si te digo que ese día los mejores chollos ya estarán agotados. Dicho esto, ¡disfruta de tu compra!

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog, incluidos los mejores chollos de Black Friday.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/11/2021 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(