¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en Olight! Linternas con hasta el 50% de descuento y Olight i3E por sólo 1 euro.

Black Friday en linternas Olight, linternas Olight baratas, ofertas en linternas, chollo

Black Friday en linternas Olight

Es más que probable que cuando te hable de la marca de linternas Olight te resulte conocida. Es una multinacional dedicada a la producción de linternas de gran calidad para todo tipo de usos, desde camping o montaña, hasta tácticas, militares o incluso bicicleta. Durante este Black Friday puedes conseguir una gran cantidad de linternas de su catálogo con descuentos de hasta el 50%, poco habituales en esta marca, y la posibilidad de comprar una linterna i3E OD por sólo 1 euro.

¿Qué linternas puedes encontrar rebajadas en el Black Friday de Olight?

Lo primero que tienes que saber es que este Black Friday de Olight dura sólo hasta las 14:00h del 30/11/2021, por lo que todos estos descuentos acabarán en cuanto llegue ese momento. Y cuidado con confiarse, porque los descuentos son una cosa y ya sabes que el stock otra muy diferente. Cualquier modelo puede agotarse en cualquier momento hasta el día 30, por lo que aunque en teoría una oferta en una linterna que veas hoy a buen precio indique que finaliza en esa fecha, si se agota el stock, la oferta finalizará también. Ya sabes lo que decimos siempre en estos casos: si encaja y el precio es bueno, no hay que pensarlo demasiado.

Volviendo a la promoción del Black Friday, nos vamos a centrar en las linternas que más nos han llamado la atención, ya que no tiene sentido que las pongamos todas porque para eso ya está su web. Así que vamos a centrarnos en linternas para los usos mayoritarios (acampada, senderismo, ciclismo, etc). Estas son las que nos parecen tener mejor relación descuento/prestaciones:

Linterna Olight i3E OD sólo 1 euro. Ahórrate 13.95 euros.

Esta linterna ha vendido más de 1.000.000 de unidades en todo el mundo. Es un modelo perfecto para llevar siempre encima por su pequeño tamaño, incluso como llavero. Es actualmente la linterna EDC de 90 lúmenes de potencia más pequeña del mercado.

Su precio oficial es de 14.95 y está de oferta a sólo 1 euro durante este Black Friday limitada a una i3E por persona.

Linterna Olight Seeker 2 Pro sólo 83.98 euros. Ahórrate 83.97 euros.

Ir al chollo

83.98

Una linterna todoterreno con gran potencia luminosa: 3200 lúmenes y alcance de hasta 250 metros, todo ello alimentado con una gran batería de 5000mAh para disfrutar de una larga autonomía. Incorpora indicadores de carga e intensidad a ambos lados del botón de encendido, por lo que su manejo y configuración resultan muy sencillos e intuitivos. El mango, con surcos para los dedos y silicona dermatoglífica ofrece un agarre antideslizante incluso en condiciones húmedas. La Seeker 2 Pro cuesta 167.95 euros en cualquier otra tienda, como Leopard, y sólo la he visto rebajada a 138.99 euros en Armería Álvarez.

Linterna para bicicleta Olight RN 1500 + RN 120 sólo 81 euros. Ahórrate 54.36 euros.

Ir al chollo

81.54

Aquí tienes el mismo modelo que la RN 1500, pero en un pack que se acompaña de la linterna RN 120, una luz trasera para bicicleta que con una potencia máxima de 120 lúmenes permite que otros te vean a una distancia de hasta 1500 metros. Un indispensable en seguridad para maximizar nuestra visibilidad desde cualquier ángulo.

El precio de la RN 1500 en Amazon o Leopard es de 95.95 euros y el de la RN 120 de 39.95 tanto en Amazon como en otras tiendas especializadas como Carabinas y Pistolas.

Linterna para bicicleta Olight RN 1500 sólo 67 euros. Ahórrate 28.78 euros.

Ir al chollo

67.17

Esta linterna para bicicleta integra una gran batería de 5000mAh, que le permiten dotarla de una autonomía de hasta 12,5 horas y una potencia máxima de 1500 lúmenes, por lo que prácticamente se hará de día frente a ti. Viene con un soporte para que puedas montarla fácilmente en el manillar de cualquier tipo de bicicleta, ya sea de carretera o de montaña, con un simple giro. Cuenta con 3 modos de iluminación y 2 niveles de flash.

Su precio en Amazon o Leopard es de 95.95 euros.

Linterna Olight Javelot Pro 2 kit de caza sólo 184 euros. Ahórrate 151 euros.

Ir al chollo

184.77

La Olight Javelot Pro 2 es una linterna de largo alcance (1050 metros con 2500 lúmenes de potencia) que en este kit trae todo lo necesario para jornadas de caza: maletín de transporte, filtros de luz, soportes o interruptor remoto son algunos de los accesorios incluidos. Es una linterna que además de indicadores luminosos para saber cuál es el nivel de brillo activo y de batería restante, incluye también interruptores dobles, uno en el lateral para seleccionar entre los 4 modos de luz durante el uso diario y otro trasero de doble etapa en uso táctico.

Este kit de caza que tiene un precio de venta de 335.95 euros todavía no está a la venta en otros canales que no sean el oficial, pero podemos encontrar de rebaja a su antecesora en otras tiendas como Leonleds o Sherman a 269 euros, casi 100 euros por encima de esta oferta de Black Friday de Olight que, recordemos, es la nueva generación de esta linterna.

Linterna Olight Javelot Pro 2 sólo 162 euros. Ahórrate 87 euros.

Ir al chollo

162.47

Esta linterna táctica es un modelo capaz de ofrecer una línea visual de hasta 1050 metros gracias a los 2500 lúmenes de potencia de los que dispone. Cuenta con todo tipo de detalles que permiten un uso mixto, tanto diario como táctico, con un interruptor lateral que permite seleccionar 4 modos diferentes de iluminación y uno trasero de doble etapa. Esta edición incluye una caja de transporte para guardarla o llevarla a donde quieras cómodamente.

Como ocurre con el kit de caza, la Javelot Pro 2 sólo se encuentra a la venta en la propia tienda oficial de Olight, con un descuento de 87.48 euros.

Linterna Olight Warrior 3 sólo 100 euros. Ahórrate 43 euros.

Ir al chollo

100.77

Una linterna táctica de pequeño tamaño pero con un nombre que no deja lugar a dudas: 2300 lúmenes de potencia capaces de iluminar cualquier entorno sin problema. Es posible gracias a la combinación de un intenso LED blanco frío y una lente óptica TIR. Su tiempo de ejecución alcanza los 55 días, por lo que es una linterna ideal para acampada, senderismo o defensa personal entre otras aplicaciones. El interruptor lateral permite visualizar rápidamente cuál es el nivel de batería restante y qué modo de funcionamiento está activado.

La puedes encontrar en tiendas especializadas en material de outdoor como El Calden a 143.95 euros, su precio oficial.

Linterna Olight i3T Plus sólo 28 euros. Ahórrate 7.19 euros.

Ir al chollo

28.76

Pese a su pequeño tamaño, la Olight i3T Plus es una linterna con 250 lúmenes de potencia en alta y 15 lúmenes en baja, ideal para utilizar a diario en cualquier ámbito, ya que con dos baterías estándar de tipo AAA ofrece una autonomía de hasta 28 horas. Gracias a lo estrecho y alargado de su cuerpo, es una lintera perfecta para inspeccionar sitios estrechos sin apenas apoyo, ya que con sólo 3 dedos se puede manejar correctamente. Incluye un clip de bolsillo y un orificio para cordón para poder llevarla cómodamente y tenerla a mano.

Es un modelo nuevo que sólo se vende en la propia web de Olight por el momento a un precio de 35.95 euros fuera de esta oferta de Black Friday.

Y si eres de l@s que tiene miedo al tan comentado «Gran Apagón», puede que este kit de Black Friday sea lo que estés buscando, ya que tiene linternas para todo tipo de situaciones. Elegir el modelo que más te conviene es algo que tendrás que decidir tú mism@ en base a tus necesidades, pero con la variedad que tienen, seguro que encuentras alguna. Son linternas para prácticamente toda la vida si las cuidas un poco.

Recuerda que esta promoción finaliza a las 14:00 del próximo martes 30 de noviembre, por lo que si ves alguna linterna que te interese, te recomiendo que la compres antes de que llegue ese momento, pues volverán a su precio normal.

Has reportado este chollo como agotado

24/11/2021 - 19:00

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    obuddy 😏😏

    26 noviembre - 10:25
  • Anónimo comentó:

    esperando mi i3e verde

    26 noviembre - 06:44
  • 111 comentó:

    me llevo rn1500

    26 noviembre - 03:02
  • Anónimo comentó:

    ;-) ;-) ;-)

    25 noviembre - 13:36
  • Anónimo comentó:

    Cuanto son los gastos de envio? Gracias

    25 noviembre - 12:25
    • Anonymous comentó:

      4,99 euros

      25 noviembre - 13:39
  • Anónimo comentó:

    5 euros de gastos de envío, que no dicen hasta estar registrado, ya sabéis publicidad a mansalva

    25 noviembre - 11:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(