¡Black Friday en Lookfantastic! Ahorra con nuestros códigos de descuento.

Black Friday Lookfantastic chollo

Black Friday Lookfantastic

Sin duda, para mí lo mejor del Black Friday es que podemos conseguir chollos en prácticamente todas las categorías, desde electrónica hasta bebé, pasando por hogar, deportes e incluso maquillaje, cosméticos y perfumes. Precisamente hoy estoy aquí para hablarte de esto último porque, como no podía ser de otra manera, también celebramos el Black Friday en Lookfantastic y lo hacemos con descuentos realmente interesantes.

He querido echar un pequeño vistazo y al final me he liado a buscar colonias, maquillaje y algún que otro regalo para Navidad para ir adelantando mis compras y seguro que ti te pasará lo mismo, así que te recomiendo dedicar tiempo a estas ofertas porque hay muchos chollos interesantes que te iré explicando ahora paso a paso.

  • 25% de descuento EXTRA en todos estos productos: una auténtica locura porque hay más de 11.000 artículos a los que aplicar este descuento EXTRA utilizando el código de descuento CYBER20180 a la hora de tramitar tu compra. Encontrarás marcas como Calvin Klein, Estée Lauder, Marc Jacobs y un largo etcétera, y además productos para el cabello, para el rostro, el cuerpo, maquillaje… vamos, que hay un poco de todo y ahora a mejor precio todavía.
  • 5% de descuento EXTRA en todos estos productos: si en el enlace anterior no encontraste lo que andabas buscando también tienes más de 3.400 artículos a los que aplicar un 5% de descuento EXTRA utilizando el código de descuento BLACKX5 en el momento de hacer tu compra. En este apartado están algunas de nuestras marcas favoritas, como MAC, Bobbi Brown o Urban Decay, y también encontrarás desde paletas de sombras hasta esponjas o tratamientos antienvejecimiento.
  • 10% de descuentro EXTRA en todos estos productos: si el de antes te parecía poco también tenemos otros 2.000 artículos a los que podemos aplicar un 10% de descuento adicional gracias al código de descuento BLACKX10 que debes utilizar antes de hacer tu compra. Cabe destacar marcas como Kérastase, Redken, Shu Uemura o NUXE así que el punto fuerte de esta selección son los artículos para el cabello.
  • 15% de descuento EXTRA en todos estos productos: en esta ocasión hay prácticamente 1.500 artículos a los que podemos aplicar este descuento adicional gracias código de descuento BLACKX15 del que deberás hacer uso antes de finalizar tu compra. No pierdas de vista los artículos de marcas como Shea Moisture, Caudalie, PIXI o System Professional porque tienen artículos muy variados que ahora podemos conseguir a muy buen precio.

Ya ves que la variedad de ofertas y descuentos en bastante amplia pero, por si este Black Friday de Lookfantastic te sabe a poco también tenemos otros chollos para ti…:

… ¡y un largo etcétera! Vamos, que estoy segura de que al final te pasará como a mí y acabarás buceando un buen rato en las ofertas de Lookfantastic. Ten en cuenta que el envío es gratis en compras superiores a 25 euros y también que estas ofertas estarán activas desde ahora mismo hasta el martes 27 de noviembre pero cabe esperar que los artículos más demandados se agoten en las primeras horas así que te recomiendo no esperar demasiado para hacer tus compras ahorrándote un buen pellizco ;)

23/11/2018 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(