¡Black Friday L’Or! Los mejores descuentos en cápsulas de café.

Black Friday en L'Or. Ofertas en café, café barato, chollo

Black Friday en L'Or.

Seguimos de Black Friday, y ahora le toca el turno a los amantes del café, entre los que me incluyo. Y fíjate que en su momento me compré el pack de cafetera L’Or Barista y cápsulas que te habíamos traído en el blog, y con lo de tomarse un café cada mañana y otro al mediodía después de comer casi todos los días… a la que te das cuenta, te estás quedando sin café más rápido de lo que esperabas.

Pues no te preocupes, porque con el Black Friday de L’Or te vas a poder ahorrar un buen pellizco comprando un buen surtido de cápsulas, para aguantar una buena temporada sin tener que preocuparte por las que te quedan. ¿Por qué? Pues porque ha sacado una serie de promociones con las que vas a poder aprovisionarte para unos cuántos meses de café escogiendo las variedades de café que más te gusten. Recuerda que las cápsulas de L’Or (excepto las cápsulas dobles) son compatibles con cafeteras Nespresso.

¿Qué me voy a encontrar en el Black Friday de L’Or?

Si te pasa por la web oficial de L’Or, vas a ver que en su sección de Black Friday tienen activas una serie de promociones para esta ocasión, con cafeteras, cápsulas de café y accesorios incluidos, aunque las que más me han llamado la atención son las 2 que te voy a citar a continuación:

  • Pack especial de 200 cápsulas Black Friday Selección por sólo 44.99 euros: con este pack ya te adelanto que vas a tener café para unos 3 meses si como yo te tomas un par de cafés al día. En esta selección tiene un total de 20 variedades de café distintas con 10 cápsulas cada una, para que pruebes y tú mismo descubras cuáles son las que más te gustan, para futuras compras. El precio habitual de esta misma selección, fuera de Black Friday se iría hasta los 69.30 euros, o lo que es lo mismo, unos 35 céntimos por cápsulas, mientras que con esta oferta de Black Friday te saldría cada café por sólo 22 céntimos, un auténtico preciazo. Me parece perfecto si no tienes una variedad de café preferida y quieres experimentar.
  • 30% de descuento automático al comprar más de 55 euros en café: a priori puede parecer mucho llegar a ese importe, pero te aseguro que compensa a la larga. Si con el pack anterior te decía que podías experimentar con nuevas variedades, creo que esta promoción es la mejor si ya sabes qué tipo o tipos de café te gustan y quieres ir a tiro fijo. Aquí, puedes escoger cualquier variedad del catálogo de L’Or, incluidas cápsulas doblas que son exclusivas de la cafetera L’Or Barista. He hecho la prueba por mi cuenta, y comprando 120 cápsulas normales y 30 cápsulas dobles (150 en total), saldrían por un total de 39.58 euros, en lugar de los 56.55 euros que costarían de forma habitual.

Como ves, una buena manera de aprovecharte este Black Friday de L’Or para ahorrar un buen pellizco en algo tan común como es el café y así, además de ahorrarte un buen pellizco, despreocuparte de comprar más cápsulas en una buena temporada.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que nos encontraremos en este Black Friday.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/11/2020 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(