Black Friday Media Markt 2016.

Black Friday en Media Markt 2016, chollos en Media Markt, chollo

Black Friday en Media Markt 2016

Todos los chollos de Black Friday de Media Markt 2016 aquí.

En esta página encontrarás todos los chollos destacados que podrás encontrar en nuestra tienda online de Media Markt para el Black Friday 2016, permanece atent@ porque iremos actualizando esta página cuando vayamos a lanzar las primeras ofertas.

Mientras preparamos los primeros chollos para el Black Friday, puedes consultar algunas de nuestras ofertas diarias como las siguientes:

  • Frigorífico combi LG GBB 329 DSDZ sólo 499 euros: con sistema Total No Frost para evitar la formación de escarcha y mantener los alimentos frescos durante más tiempo, te ayudará a evitar tener que hacer la compra varias veces por semana. Además, incluye el sistema Smart Diagnosis que te permitirá solucionar cualquier incidencia que puedas tener con el frigorífico tan sólo con una llamada o mediante una aplicación desde tu smartphone.
  • Ordenador portátil Acer E5-575-542P sólo 499 euros: si buscas un ordenador portátil potente y equilibrado, este Acer con procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y 1TB de capacidad de disco duro te servirá tanto para realizar tus tareas ofimáticas habituales, como para ver y almacenar películas, fotografías o música sin ningún problema, además de consultar tus redes sociales favoritas o buscar información en Internet.
  • Auriculares inalámbricos Bang & Olufsen Beoplay H8 sólo 399 euros: aquí tienes unos auriculares con una alta calidad de sonido a muy buen precio. De la mano de Bang & Olufsen llega este modelo inalámbrico con cancelación activa de ruido, una interfaz táctil intuitiva y bajo peso gracias a su perfil de aluminio y un sonido perfectamente equilibrado tal y como nos tiene acostumbrados la marca.
  • Patinete eléctrico SK8 Go Hoverboard sólo 299 euros: con una autonomía de 10-20Km en función de la velocidad a la que lo utilices (hasta 12Km/h de máxima), este ligero modelo de tan sólo 12Kg de SK8 con batería de litio clase A soporta hasta 100Kg de peso y se carga en tan sólo 130 minutos.

 

21/11/2013 - 12:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(