¿Buscas un chollo?

¡Últimas horas! Black Friday en MediaMarkt: selección de los mejores chollos. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday MediaMarkt, chollo

Black Friday MediaMarkt

Actualización 1 el 29/11/2020

No olvides que sólo te quedan unas horas para aprovecharte de las mejores ofertas del Black Friday de MediaMarkt. ¡Terminan a las 22.00 horas de hoy, domingo 29!

Ya estamos en esa época del año en la que si tienes que renovar alguno de tus electrodomésticos, o bien cambiar de móvil porque el tuyo empieza a ir a pedales o ponerte una tele nueva en el salón porque la tuya se queda algo pequeña, puedes hacerlo ahorrándote un muy buen pellizco. Y buen ejemplo de ello lo puedes ver en el Black Friday de MediaMarkt, con cientos de euros de rebaja en un sinfín de artículos.

La verdad es que con lo gigantesco que es el catálogo de productos de MediaMarkt, su Black Friday puede suponerte la ocasión perfecta para hacer esas compras importantes como pueden ser las de algún electrodoméstico (especialmente los mayores como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, placas de inducción, etc.), pero también televisores, ordenadores, smartphones y así un largo etcétera. Pues aprovechando el Black Friday de MediaMarkt, te puedes ahorrar cientos de euros en aquello que necesites, o que quieras comprar para regalar por Navidad a algún amigo o familiar.

¿Qué ofertas me voy a encontrar en el Black Friday de MediaMarkt?

Como ya te he mencionado, el listado completo es grandísimo, pero para que te hagas una idea, a continuacion te voy a dejar con algunos ejemplos de lo mejor que te puedes encontrar ya en este Black Friday de MediaMarkt:

Cámara Sony Alpha 7KB + objetivo 28-70mm sólo 630 euros.

Esta cámara Sony monta un sensor de fotograma completo, con una resolución de 24.3MP que te permitirá tener un alto nivel de detalle y calidad en todas tus fotos, otorgándote un buen margen a la hora de conseguir las tomas perfectas. Incluye un objetivo de 27-80mm para que empieces a experimentar cuando te llegue, pero lo mejor es que te ahorras un dineral, nada menos que un 55% de descuento sobre su precio oficial y 220 euros sobre tiendas como El Corte Inglés o Fnac.

Televisor de 75″ Samsung QLED 4K 75Q60T sólo 1.099 euros. Ahorra 700 euros.

Una tele grande y con una calidad de imagen increíble: este televisor Samsung QLED de 75″ quedará de lujo en tu salón si quieres una tele grande y con un panel de garantías como este QLED. Cuenta con sistema Smart TV con las apps más utilizadas, compatibilidad con asistentes de voz (Alexa, Google) y en general, una definición de imagen increíble. Ahórrate 700 euros sobre los 1799 euros que marca su precio oficial, más barato que en tiendas como PCComponentes o El Corte Inglés.

Televisor Samsung QLED 8K de 55″ QE55Q700TAT sólo 1569 euros. Ahórrate 930 euros.

Con este televisor Samsung presidiendo tu salón vas a disfrutar de tus series y películas favoritas a lo grande y con la mejor calidad de imagen: podrás reproducir multimedia en 8K (de origen y con opción de escalado), con una gran precisión y realismo en las imágenes y colores. Tiene sistema de Smart TV Tizen con Bixby, es compatible con asistente de voz como Alexa y Google Assistant, y todo esto, con 900 eurazos de descuento sobre los 2499 euros que marca la web oficial de Samsung, y más barato que en tiendas como Fnac o Worten. donde ronda los 2000 euros.

Lavadora secadora Samsung WD90T534DBW sólo 499 euros. Ahórrate 200 euros.

Si ves que tu lavadora empieza a fallar, creo que esta Samsung puede ser un paso adelante al incorporar las funciones de secadora. Su tambor de carga frontal admite hasta 9kg de ropa para lavado y 6kg para secado, pudiendo alcanzar una velocidad de giro de hasta 1400rpm. Cuenta con 24 programas, auto-dosificador, buenos resultados en agua fría e Inteligencia Artificial, capaz también de eliminar hasta el 99.9% de las baterías que se acumulan en los tejidos. Ahora mismo te la podrías llevar a casa con 200 euros de descuento sobre los 699 euros que marca la web de Samsung, y más barata que los 588-699 euros que suele costar según Google Shopping.

Reloj deportivo Fitbit Versa 2 sólo 119 euros. Ahórrate 60 euros.

Creo que este reloj Fitbit te vendrá muy bien no sólo para contabilizar las estadísticas de tus entrenamientos, sino también para que puedas llevar un seguimiento de tu actividad diaria, incluyendo la monitorización de la calidad de tu sueño. Este modelo te presenta un total de 15 modos de entrenamiento, seguimiento GPS, análisis continuo de la frecuencia cardíaca y control por voz gracias a Alexa. Su precio oficial es de 179 euros, y en la mayoría de tiendas lo verías rondando los 149-199 euros, así que con este chollo te lo llevarías con 60 euros de descuento, disponible en diferentes colores.

Aspirador Taurus Cross Ideal Lithium 22.2 All Over sólo 69 euros. Ahórrate 55 euros.

Para mantener la casa como los chorros del oro y no dejarte ningún rincón sin aspirar, creo que esta aspiradora de escaba Taurus te puede ser de gran ayuda. Su diseño te permite llegar a cualquier rincón, por difícil que sea, con un cepillo motorizado Turbo Brush apto para todo tipo de suelos como parquet, baldosas y también en alfombras y moquetas. Su batería puede darte unos respetables 40 minutos de autonomía, tiene un depósito de 650ml de capacidad y 2 velocidades. Si echas un vistazo a Google Shopping puedes ver que ronda los 85-159 euros, así que haciendo un media con lo que cuesta esta aspirador en todo tipo de tiendas, verías que ahora te lo puedes llevar con unos 55 euros de descuento.

Frigorífico AEG RCB736E4MK sólo 649 euros. Ahórrate 180 euros.

No tener frigorífico no es una opción, así que si quieres renovar el tuyo antiguo por uno combi que encaje con el diseño de tu cocina, creo que este LG que tienes en dos acabaos diferentes, puede ser perfecto. Te ofrece una capacidad total de 360 litros, con sistema de distribución de aire frío a todo el espacio del frigorífico, y con una zona de alimentos frescos que se mantienen a una temperatura más baja que el resto. En la mayoría de tiendas, este mismo combi de LG tiene un precio que oscila entre los 787 euros y los 925 euros, así que ahora mismo podrías renovar tu frigorífico ahorrándote 180 euros sobre lo que suele costar.

Lavadora LG F4WV5012S0W sólo 599 euros. Ahórrate 205 euros.

Si necesitas una lavadora con suficiente capacidad como para lidiar con coladas abundantes sin problema, esta LG con carga frontal puede ser la opción perfecta, ya que te da la opción de lavar hasta 12kg de ropa. Cuenta con un motor con IA que detecta el tipo de tejido para ejecutar los movimientos óptimos de cara a ser lo más respetuoso con tus prendas más delicadas. La tecnología de vapor elimina el 99.9% de los alérgenos sin problema y en su display puedes escoger fácilmente el programa de lavado que quieres para cada colada. Según Google Shopping suele moverse entre los 707-899 euros, por lo que en MediaMarkt ahora mismo te la podrías llevar con 205 euros de descuento sobre su precio promedio en tiendas.

Lavavajillas Samsung DW60M6050FS sólo 359 euros. Ahórrate 190 euros.

Con este lavavajillas te ahorrarás tiempo, agua y esfuerzo a la hora de limpiar tu vajilla y cubiertos. Tiene capacidad para 14 cubiertos, y la posibilidad de ejecutar un lavado rápido aun estando a la mitad. Su display LED es muy sencillo de manejar y su función «higiene» aumenta la temperatura del aclarado final hasta los 70ºC para eliminar todo rastro de bacterias. Suele costar en la mayoría de tiendas entre 456-549 euros, siendo éste último el precio oficial, sobre el que te estarías ahorrando 190 euros.

Barra de sonido Samsung HW-Q800T/ZF sólo 429 euros. Ahórrate 220 euros.

La verdad es que si eres un sibarita del sonido a la hora de disfrutar de la banda sonora de las películas, entonces esta barra Samsung certificada por Dolby Atmos y DTS Virtual:X puede estar a la altura de tus exigencias. Te ofrece un sonido surround en 3.1.2 canales, con 330W de potencia, pudiendo además utilizarlo con tu dispositivo Amazon con Alexa. Su precio oficial es de 649 euros, y aunque en tiendas ronde los 504-566 euros, no llegan a acercarse a los 220 euros de rebaja que conseguirías ahora mismo en MediaMarkt.

Consola Nintendo Switch + Captain Tsubasa + Sonic Mania sólo 359 euros. Ahórrate 60 euros.

No me cabe duda de que la Nintendo Switch volverá a ser un regalo estrella de estas Navidades, y con este pack con 2 juegazos creo que el peque lo va a agradecer: incluye el Captain Tsubasa, inspirado en una serie de la infancia de muchos como es Oliver y Benji, y el Sonic Mania, ambos en versión de descarga digital. La consola suele costar en tiendas 320-330 euros de manera habitual; a este precio súmale los 50-60 euros que te costaría el Captain Tsubasa en la mayoría de tiendas y los 30 euros que marca Google Shopping de precio para el Sonic Mania. En resumidas cuentas, que con este chollo te ahorrarías unos 60 euros que comprando consola y juegos por separado.

Aspirador sin cable Dyson V11 Torque Drive Extra sólo 499 euros. Ahórrate 100 euros.

Quizá los aspiradores sin cables con más potencia que te puedes encontrar en el mercado son los Dyson, y este V11 es un claro ejemplo de ello. Además de poder alcanzar una autonomía de 60 minutos en su modo Eco, puede ser la opción perfecta si tienes que lidiar con mascotas en casa. Tiene el sistema de vaciado automático con un sólo toque, y su cepillo motorizado te va a venir de cine para absolutamente todo tipo de suelos y alfombras, lidiando fácilmente con las partículas finas y alérgenos. Su precio oficial es de 599 euros, y en tiendas la verás entre los 559 y los 599 euros, así que ahora mismo puede ser tuyo con 100 euros de descuento, una rebaja suculenta para este modelo de Dyson.

Disco duro externo WD Element de 5TB sólo 99 euros.

No dejes que el espacio sea un problema con este disco duro externo Western Digital, ya que tienes un margen de nada menos que 5TB de capacidad para que puedas guardar todos tus archivos pesados y que no ocupen espacio en tu disco duro. Única tienda que tiene este disco por debajo de los 100 euros, ya que en la mayoría de tiendas te lo vas a encontrar moviéndose desde los 114 euros hasta pasados los 200 euros, así que no cabe duda de que es una muy buena oferta para tener este disco y llevártelo a todas partes.

Smartwatch Apple Watch Series 6 Nike Edition de 44mm sólo 399 euros. Ahórrate 60 euros.

Es casi imposible encontrar muchos descuentos en productos de Apple, especialmente cuando ha pasado poco tiempo desde que han salido al mercado, pero aquí hay que hacer una excepción. Te lo digo porque ahora mismo te puedes hacer con el nuevo Apple Watch Series 6, con pantalla Retina siempre activa en su caja de 44mm. Integra sensor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en sangre y determinadas alertas (caída, ritmo irregular, etc.). Su precio oficial es de 459 euros, mismo precio que verías en tiendas como PCComponentes o El Corte Inglés y que ahora te pudes llevar con 60 euros de descuento.

Cafetera De’Longhi ECAM 21.117.SB sólo 279 euros. Ahórrate 110 euros.

Para los amantes y apasionados al café, esta De’Longhi superautomática puede ser de lo mejor para tener el mejor café cada día. Te permite escoger tanto la cantidad como la intensidad del café en su pantalla de control, muy sencilla de utilizar. Integra un molinillo para disfrutar de un café reciéndo molido cada día así como un espumador de leche para tus capuchinos. En tiendas como Worten, ActionPro o Fnac te costaría unos 372-401 euros, así que no cabe duda de que es un pedazo de precio el de MediaMarkt, con 110 euros de descuento.

Monitor de 27″ MSI OPTIX MAG274R sólo 289 euros. Ahórrate 60 euros.

Un gamer profesional necesita un equipo profesional, y este monitor MSI OPTIX creo que es un buen ejemplo de ello: su panel IPS de 27″ tiene un tiempo de respuesta de 1ms y una tasa de refresco de 144Hz, o lo que es lo mismo, una gran calidad de imagen, colores bien definidos y realistas, una acción bien reproducida y sin efecto ghosting nunca. En tiendas como LDLC o Sotel lo venden por unos 335-342 euros y aunque Fnac entra en guerra de precios con MediaMarkt (algo habitual en Black Friday) lo cierto es que no desmerece este chollo: un monitor gaming de estas características y dimensiones por menos de 300 euros es un muy buen precio (y más siendo un MSI).

Cámara Bridge Panasonic Lumix DC-FZ83 sólo 249 euros. Ahórrate 70 euros.

Esta Panasonic Lumix puede ser tu cámara perfecta si te mueves en un rango amateur o semi-profesional y buscas una cámara versátil: y es que monta un objetivo gran angular de 20mm que se puede cerrar hasta conseguir un 1200mm con f/2.8. Puede grabar vídeo en 4K@30fps y su empuñadura ergonómica la convierte en una cámara muy fácil de manejar, perfecta para conseguir unos buenos resultados en cualquier lugar. En la web oficial de Panasonic la verías por 320 euros, y aunque el Black Friday ha hecho que muchas tiendas se peleen en precios, como ocurre con El Corte Inglés, la verdad es que ello no desmerece el chollo que tienes ahora mismo entre manos.

Frigorífico Combi Samsung RB37J502VSA/EF sólo 539 euros. Ahórrate 180 euros.

Nunca es plato de buen agrado tener que cambiar el frigorífico, pero si te toca hacerlo, este Samsung puede ser una muy buena opción. Cuenta con la tecnología NoFrost y alta eficiencia energética (A+++), ofreciéndote una capacidad total de 396 litros. Tiene cajón de fruta y verdura con una refrigeración independiente, útil para conservar tus alimentos frescos durante más tiempo. En tiendas como Carrefour o Worten te costaría unos 719-723 euros, así que este chollo de MediaMarkt te lo deja con 180 euros de descuento.

Cámara Canon EOS 2000D + objetivo 18-55mm + funda + tarjeta de 16GB sólo 329 euros. Ahórrate 130 euros.

Creo que para tu primera réflex, esta Canon es la opción preferente para tener un cierto margen de maniobra en caso de que quieras experimentar con las opciones que te ofrece la cámara. Esta Canon de iniciación tiene un sensor APC-S de 24.1MP de resolución, con un objetivo 18-55mm con f/3.5-5.6 para tus primeros disparos. Tiene bastante margen de sensibilidad (ISO 100-6400 ampliable hasta 12.800). Graba vídeo en calidad Full HD y su conectividad WiFi te permitirá compartir tus tomas en redes sociales. El precio oficial de este pack en Canon es de 459 euros, aunque ahora mismo está rebajado a 409 euros, y aunque en Black Friday la guerra de precios entre tiendas como con El Corte Inglés es inevitable, no deja de ser una oferta más que suculenta, ya que te ahorras 130 euros sobre el precio que te costaría este pack cualquier otro día del año (la semana que viene sin ir más lejos).

Televisor de 82″ Samsung 82TU8005 sólo 1299 euros. Ahórrate 900 euros.

Una tele grande, muy grande, para que presida tu salón como Dios manda: así es esta tele Samsung Crystal UHD, con un panel Crystal Display de 82″ con resolución 4K y un diseño que casi no tiene bordes, para aprovechar al máximo el tamaño. Tiene el sistema de Smart TV Tizen con las principales apps de series y vídeos a la carta, y es compatible con Alexa y con Asistente de Google. Chollazo, con 900 euros de descuento sobre los 2199 euros oficiales de la web de Samsung y de El Corte Inglés, y más baratos que en tiendas como Mi Electro.

Lavadora AEG L8FEC962Q sólo 555 euros. Ahórrate 390 euros.

Si ves que tienes que renovar tu lavadora, creo que esta AEG te puede venir muy bien. Admite una carga frontal de hasta 9kg, pesando automáticamente la carga al empezar para gestionar mejor la energía a consumir durante el lavado. También emplea vapor de agua para eliminar las arrugas más difíciles, cuenta con diferentes tipos de programa en función del tipo de prenda que vayas a lavar, si quieres un lavado rápido o un lavado ECO. Al tener autodosificador de detergente y suavizante, tan sólo tienes que llenar los depósitos una vez al mes y despreocuparte. En Google Shopping puedes ver que se mueve entre los 772-1116 euros, así que con este chollo esta lavadora AEG puede irse a tu casa con 390 euros de descuento.

Televisor QLED de 65″ Samsung 65Q60 sólo 799 euros. Ahórrate 400 euros.

Si no quieres que la nueva tele se te quede excesivamente pequeña, entonces puede que el panel QLED de 65″ de esta Samsung sea lo que necesitas: la tecnología más avanzada de la marca coreana para verte tus series y películas en 4K y con la mejor representación de color y definición de imagen. Tus contenidos favoritos de Netflix, Disney+ o Prime Video está a la alcance de tu voz, al ser compatible con Alexa y Asistente de Google, y además podrás configurarla para que al apagarla, no se muestre una pantalla en negro. Te estarás ahorrando 400 euros sobre los 1199 euros que marca la web de Samsung para este modelo de 2020, siendo además la opción más barata del mercado ya que en Google Shopping la verás entre 839-1199 euros.

Barra de sonido Samsung HW-Q60T sólo 249 euros. 50% de descuento.

Una gran calidad de imagen con un sonido pobre es una aberración, y por eso esta barra de sonido Samsung puede darle esa punto de potencia y claridad al audio de tu televisor. Sus 9 altavoces físicos te darán un sonido 5.1 envolvente con 360W de potencia, y cuenta tanto con conexión HDMI 4K Pass y Bluetooth y conexión múltiple. En Google Shopping puedes ver que ronda los 406-471 euros, partiendo de un precio oficial de 499 euros, así que con este pedazo de chollo estarías con un 50% de descuento para esta barra de sonido.

Televisor de 55″ LG 55NANO906NA sólo 699 euros.

Este televisor de 55″ LG mantienen las mismas caractersticas que otros modelos de mayor pulgada (a excepción, obviamente, del tamaño), con son la tecnología NanoCell de la pantalla y un procesado de imágenes de alta calidad, mejorado por sus tecnologías HDR10 Pro y HLG y sin renunciar a los servicios de su sistema operativo WebOS 5.0 y la compatibilidad con los asistentes inteligentes de voz Alexa y Asistente de Google.  Según la tienda online de LG, parte de un precio oficial de 1199 euros, y aunque en tiendas como PCComponentes, El Corte Inglés o Worten ronda los 899-1299, ninguno llega a igualar los 300 euros de descuento de MediaMarkt.

Televisor de 65″ LG 65NANO906NA sólo 999 euros. Ahórrate 360 euros.

Cada vez es más común ver televisores con mayor diagonal de pantalla, hasta el punto de que puede que este televisor LG de 65″ sea la opción perfecta para ti. El panel NanoCell y el procesador inteligente Alpha 7 de 3ª generación reproducirán una imagen definida y unos colores contrastados y realistas en 4K, algo que podrás disfrutar en tus series y pelis favoritas de Netflix, Disney+, Prime Video, etc. Es compatible con FreeSync (para gaming) y con Alexa y Google Assistant. En Google Shopping puedes ver que suele rondar los 1115-1599 euros, asíq que sobre su precio medio te saldría con unos 360 euros de descuento.

Televisor de 75″ LG 75NANO796NF sólo 999 euros. Ahórrate 250 euros.

Si tienes un hueco muy grande en el salón y quieres aprovecharlo como Dios manda, entonces este televisor LG te puede venir de cine: en las 75″ de su panel vas a poder disfrutar de una resolución UHD 4K, con un color realista y nítido gracias a las tecnologías HDR10 Pro y HGL. Integra WebOS 5.0 con inteligencia artificial y compatible con Alexa y Asistente de Google. En el propio MediaMarkt suele costar entre 1199-1299 euros, mientras que en Sotel la verías por unos 1694 euros, así que no cabe duda de que es una muy buen oferta, con unos 250 euros de descuento sobre su precio habitual.

Televisor OLED de 65″ LG OLED65BX6LB sólo 1599 euros. Ahórrate 550 euros.

Este chollo es para ver la tele con una calidad como si estuvieses viendo con tus propios ojos  y en primera fila el partido o la grabación de tu peli o serie favorita, entonces este televisor LG OLED es para ti: monta un panel de 65″, con Dolby Vision IQ y sonido Dolby Atmos, con resolución 4K y con sistema de Smart TV WebOS 5.0 con Apple TV para que disfrutes de todos tus contenidos online favoritos y a lo grande. Un preciazo en toda regla, puesto que esta tele la he visto en Tienda Azul y PCComponentes rondando los 2139-2171 euros, o lo que es lo mismo,  con 550 euros de descuento.

Televisor de 75″ Samsung Crystal 75TU7125 sólo 849 euros. Ahórrate 500 euros.

Esta tele monta panel LED Crystal de 75″ con resolución UHD 4K, con tecnologías HDR: HDR10+ y HLG, con PurColor, UHD Dimming y Mega Contrast. El sistema operativo es Smart TV Tizen, compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa. Dispone de conectividad WiFi Direct, DLNA (envío de contenidos de móvil a la tele) y acceso remoto. Cuenta con 2 puertos HDMI, salida de audio óptico, 1 USB y conectividad Bluetooth. Es compatible con soporte VESA, para poder colgarla de la pared. Su precio oficial en Samsung es de 1349 euros, y aunque en tiendas como Worten la verías por unos 1208 euros, con este chollo te la podrías llevar con 500 euros de rebaja, casi nada. Este televisor de la gama Samsung Crystal es de lo más top que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado, con permiso evidentemente de las teles OLED/QLED.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite 4/64GB sólo 289 euros. Ahórrate 110 euros.

Tanto para verte películas o series en cualquier lugar, como para dibujar, hacer bocetos y tomar notas a tu aire, esta tablet Galaxy Tab S6 con el S Pen pueden venirte de lujo. Y es que te ofrece una resolución de pantalla de 2000 x 1200 px en su pantalla de 10.4″, con un sonido de calidad certificado por AKG, convirtiéndola en una perfecta talbet multimedia. Con su S Pen puedes hacer de todo de la forma más sencilla, a mano alzada, con la tranquilidad de su batería de larga duración. Ahórrate 110 euros sobre su precio oficial en Samsung, lejos también de lo que cuesta en la mayoría de tiendas, donde suele rondar los 358-437 euros.

Móvil Samsung Galaxy A51 4/128GB sólo 239 euros. Ahórrate 130 euros.

Un paso por delante del modelo anterior, está este Samsung Galaxy A51, con una pantalla Super AMOLED de 6.5″ donde verás tus vídeos favoritos en resolución FullHD+ con una gran nitidez y definición. La acompañan sus 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, la conectividad NFC y Bluetooth y sus 4 sensores de cámaras traseros de 48MP y con una cámara selfie de 32MP de resolución. Parte de un precio oficial de 369 euros, y aunque en tiendas como Phone House, PCComponentes o Fnac lo veas rebajado a unos 288-299 euros, ni de lejos se acercan a los 130 euros de descuento de este chollo.

Móvil Samsung Galaxy A31 4/128GB sólo 199 euros.

Creo que este Samsung Galaxy A31 es uno de los mejores exponentes de relación calidad/precio equilibrada dentro de los smarpthones de gama media. Monta una pantalla de 6.4″ con resolución FullHD+, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, con cámara trasera cuádruple de 48MP y batería para aguantar todo el día de 5000mAh. En tiendas como Phone House, PCComponentes o Fnac ronda los 229-299 euros, así que MediaMarkt es la única que te lo ofrece por debajo de los 200 euros.

Altavoz LG XBOOM HW RN5 sólo 169 euros. Ahórrate 90 euros.

Móntate una auténtica fiesta en tu salón con este altavoz LG, con iluminación LED que acompaña el ritmo de la música, efectos DJ y conectividad Bluetooth. Todo ello en un sistema de 3 altavoces y 2 vías con una gran potencia y unos bajos bien definidos. Su precio habitual suele ser de 259 euros, y aunque en Amazon un modelo similar lo verías a 229 euros, no llega a alcanzar el descuento de 90 euros de este chollo.

Televisor de 55″ Sony KD-55XH9096 sólo 799 euros. Ahórrate 600 euros.

Sin renunciar a unas imágenes con colores definidos y bien contrastados en un tamaño intermedio, esta Sony de 55″ de 2020 es tu tele: además de su resolución 4K con contraste individual para cada objeto, cuenta con Android TV y todas las apps de la Play Store, compatibilidad con Alexa, Google y funciones de Apple HomeKit y AirPlay, y conectividad WiFi y Bluetooth. Ahórrate 600 euros sobre los 1399 euros que marca la web oficial, más barato incluso que en webs tipo Fnac o PCComponentes.

Altavoz inalámbrico JBL Xtreme 2 sólo 145 euros. 52% de descuento.

Llévate tu música a todas partes con este altavoz inalámbrico JBL Xtreme 2, un modelo que además de sus 2 altavoces de 20W, te da unos buenos graves con sus radiadores pasivos. Su batería alcanza las 15 horas de autonomía, es resistente al agua IPX7 y lo mejor de todo: el 52% de descuento que tiene sobre los 299 euros que marca su precio oficial, mismo precio que verías por ejemplo en El Corte Inglés.

Barra de sonido LG SN4 sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros.

Dale un buen empujón a la calidad y a la potencia del audio de tus series y pelis con esta barra de sonido LG, con 300W de potencia, sonido estéreo con subwoofer inalámbrico y conectividad Bluetooth para sincronizarlo con tu smartphone para escuchar tu música a lo grande en el salón. En tiendas como PCComponentes o Tienda LG Online la verías rondando los 200 euros, así que con este chollo te la llevarías con 70 euros de descuento, chollo que también te encontrarías en Amazon.

Televisor Xiaomi Mi TV 4S de 55″ sólo 349 euros. Ahórrate 100 euros.

Una tele grande, con todo lo que vas a usar en tu salón sin que se te vaya de presupuesto: así es esta Xiaomi Mi TV 4S. Monta un panel de 55″ con resolución UHD 4K, con sistema Android 9 en el que tendrás tus apps favoritas de series y películas a la carta, sin olvidar que integra Chromecast para enviar contenidos desde tu móvil o dispositivo inteligente a la tele. Su precio oficial es de 449 euros, el mismo que verías en Phone House, y que en PCComponentes verías a 456 euros, ahorrándote así 100 euros en tu compra.

Como he dicho, esto es sólo un aperitivo, pero para ayudarte a ir a tiro fijo a lo que puedes necesitar, a continuación te dejo un listado con las categorías de productos:

Por último, no olvides nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que van a salir este Black Friday 2020.

25/11/2020 - 18:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(