¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en MediaMarkt! Ofertas en televisores, móviles, portátiles, electrodomésticos, etc.

Las mejores ofertas del Black Friday de MediaMarkt 2021,chollo

Las mejores ofertas del Black Friday de MediaMarkt 2021

Parece que este año muchas tiendas han querido adelantarse a la fecha oficial para lanzar sus propias ofertas de Viernes Negro, y para muestras un botón: arranca el Black Friday de MediaMarkt con descuentos en prácticamente todo su catálogo de productos que, como seguramente ya sabrás a estas alturas, no es escaso que digamos. Como seña de identidad del blog, aquí vamos a traerte lo mejor que te vas a poder encontrar aunque siempre te digo que en campañas como esta, te recomiendo que le eches un ojo por tu cuenta.

Como aclaración antes de ponerte los ejemplos, te diré estas ofertas que ya están en el Black Friday de MediaMarkt, según la web durarán hasta el lunes 29 de noviembre. Lo que es bastante probable es que los mejores chollos se agoten en un abrir y cerrar de ojos, así que te recomiendo que si ves algo que te guste, no te lo pienses y te hagas con ello cuánto antes. Te dejo con la lista de lo mejor de este Black Friday de MediaMarkt 2021:

Lavadora Samsung AddWash WW90T554DTW sólo 359 euros. Ahórrate 320 euros.

Si ves que tu lavadora está dando señas de que le queda poco tiempo de vida, esta pedazo de oferta te vendrá de lujo: esta lavadora Samsung de la serie 55 te ofrece 9kg de capacidad para que puedas lavar la colada de tu familia en un sólo lavado, con la tecnología AddWash que te permite añadir más prendas de ropa en cualquier momento del ciclo de lavado y sin necesidad de vaciar el agua. Además, con EcoBubble, el detergente se mezcla con aire para formar burbujas que penetran mejor en los tejidos.

El programa de vapor de esta lavadora ayuda a eliminar prácticamente todas las bacterias y alérgenos que pueden quedar en la ropa, y gracias a la Inteligencia Artificial, la lavadora aprende de tus hábitos para ofrecerte las mejores soluciones en cada lavado. Un auténtico chollazo con 320 euros de descuento sobre sus 679 euros oficial en la web de Samsung, y más barata que en la mayoría de tiendas, donde ronda los 518-639 euros.

Televisor Samsung QLED de 55″ QE55Q60AAUXXC sólo 555 euros. Ahórrate 444 euros.

Renueva la tele del salón por todo lo alto con este televisor QLED de Samsung. Este televisor monta un panel QLED de 55″, la tecnología de paneles más avanzada de Samsung, que te ofrece una gran calidad de imagen, con una gran definición y contraste en los colores gracias al Quantun HDR10+ y Quantum Dot. La tecnología Motion Xcelerator hace que las imágenes más dinámicas y frenéticas se vuelvan fluidas, al añadir fotogramas adicionales cuando es necesario.

Para disfrutar de tus apps favoritas (Netflix, HBO Max), este televisor incopora el sistema operativo Tizen y además es compatible con los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa, para controlar el televisor a través de tu propia voz. Muy buen chollo, ya que parte de un precio original de 999 euros, y aunque en tiendas como Carrefour o PCComponentes ronda los 649-715 euros, no llegan a acercarse a los 444 euros de descuento de este chollo.

Portátil 2 en 1 Microsoft Surface Pro 7+ i5-1135G7/8GB/128GB SSD + funda con teclado sólo 799 euros. Ahórrate 429 euros.

Consigue toda la versatilidad y productividad en tu trabajo con este pack de portátil 2 en 1 Microsoft Surface Pro 7+ con la funda con teclado de Microsoft, preparado para poder trabajar desde cualquier lugar. Este Surface Pro te ofrece un rendimiento a la altura de un equipo de gama media, capaz de lidiar con el 95% de los programas que se te vengan a la cabeza, con su procesador Intel i5-1135G7 y sus 8GB de memoria RAM. La pantalla que se puede desacoplar del teclado es de la mejor que tiene este portátil: 12.3″ con una resolución de 2736 x 1824 px, con gráficos de Intel Iris Xe.

El portátil en sí es muy ligero, sólo 770 gramos, con una batería que podría llegar hasta las 15 horas de autonomía con su carga completa. El precio oficial de este pack es de 1228 euros, aunque en la web oficial lo han rebajado a unos 978 euros, y en otras tiendas como Amazon se iría por encima de los 1100 euros.

Lavasecadora Samsung WD90T534DBW sólo 499 euros. Ahórrate 230 euros.

Poder tener la lavadora y la secadora en un sólo aparato es toda una ventaja, ya que te ahorras muchísimo espacio, y eso sucede con esta lavasecadora Samsung WD90T534DB. Te ofrece una capacidad de 9kg para el lavado y hasta 6kg de secado, de sobra para que puedas tener tu colada limpia y seca sin cambiarla de electrodoméstico. Cuenta con función de autodosificación, por lo que puedes echar detergente y suavizante para todo un mes y olvidarte; esta Samsung se encargará de dosificarlos de manera eficiente.

Tiene ciclos de lavado en función del tiempo que tengas, del tipo de prendas y tejido, etc. y además cuenta con función de limpieza con aire caliente, que desinfecta y elimina los malos olores de las prendas. Llévatela con 230 euros de descuento sobre su precio recomendado de 729 euros, y más barata que lo que costaría en cualquier otra tienda que la tiene a la venta.

Portátil convertible Acer Chromebook Spin 513 CP513-1H Snapdragon SC7180/8GB/64GB eMMC sólo 369 euros. Ahórrate 100 euros.

Los portátiles Chromebook son ideales si lo que buscas en un equipo es poder hacer consultas en internet, trabajar con documentos de texto, hojas de cálculo, etc. en la nube y tener al día el correo y las redes sociales. Buen ejemplo es este Acer Spin, con la particularidad de que su pantalla de 13.3″ con resolución Full HD (en la que también puedes verte alguna serie o peli de manera ocasional), se puede rotar para que coloques el equipo como más te interese en cada momento.

Monta el sistema operativo Chrome OS, con acceso a todas las apps de la tienda de Google, y muy rápido (se enciende en cuestión de segundos). El rendimiento y potencia van de la mano para que, precisamente, lo puedes utilizar en tu día a día con fluidez. El precio que marca MediaMarkt de referencia parece bastante fiable, ya que es lo mismo que te costaría en Tech Inn, mientras que en Amazon un equipo con la mitad de RAM que éste de MediaMarkt, se iría hasta los 445 euros.

Aspirador de escoba Taurus Cross Ideal Lithium 22.2 All over sólo 66 euros. Ahórrate 48 euros.

Para aspirar toda tu casa, sin dejarte ni un sólo hueco por pasar, este aspirador de escoba Taurus Cross Ideal Lithium puede darte esa versatilidad que necesitas, con 40 minutos de autonomía con una sóla carga y 2 velocidades para que puedas tener ese punto de intensidad en caso de que tengas que pasar por alguna zona donde haya más suciedad. Tiene un filtro HEPA, que consigue filtrar los alérgenos del aire, lo que quiere decir que si convives con alérgicos, será una buena noticia para ellos.

Su depósito tiene una capacidad de 650ml, de sobra para poder aspirar toda la casa vaciándolo una sola vez, y con sus accesorios (lanza extra larga de 25cm, mini-lanza y accesorio 2 en 1 de cepillos) tienes muchísima versatilidad. Muy buen precio para este aspirador, que en la web de Taurus verías a 123 euros y que en Amazon te encontrarías a 106 euros.

Secadora AEG con bomba de calor T8DBK861 sólo 499 euros. Ahórrate 245 euros.

Con la humedad de esta época del año, la ropa parece que tarda un mundo en secarse, y por eso mismo, una buena secadora como esta AEG te puede ahorrar mucho tiempo para tener tu colada lista para planchar o para ponerte sin esperar días y días. Tiene una capacidad de 8kg y la tecnología AbsolutCare, que te asegura que conseguirá eliminar la humedad de las prendas respetando todos los tejidos, incluso los más delicados.

Además, esta AEG cuenta con sensores que permiten establecer el programa y el tiempo en función de las prendas, aunque evidentemente puedes establecer el programa que más te convenga. Es un preciazo como pocos, ya que esta misma secadora la he localizado en Worten y en La casa del Electrodoméstico por unos 749-761 euros, así que ahora te la puedes llevar con 245 euros de descuento.

Móvil Vivo Y11s 3/32GB sólo 99 euros.

Móviles los hay para todos los gustos, pero si para ti o para algún familiar lo único que buscas en un smartphone es llamar, hacer llamadas y mandar mensajes de Whatsapp, entonces creo que este Vivo Y11s es el candidato idóneo para ti. Sus 3GB de RAM y sus 32GB de almacenamiento le dan el rendimiento perfecto precisamente para un uso sencillo del teléfono, para las apps más habituales y un poco de espacio por si haces alguna foto o selfie con sus cámaras de 13MP y 8MP.

Lo mejor de este móvil es que su batería de 5.000mAh te puede garantizar varios días de autonomía con una sóla carga, y no es de extrañar considerando uso sencillo para el que está diseñado. La pantalla de 6.51″ es bastante buena, con un panel IPS y resolución HD. Llévatelo por sólo 99 euros, lejos de los 129 euros que te costaría en Amazon y en Phone House ahora mismo.

Frigorífico americano LG GSL361ICEZ sólo 899 euros. Ahórrate 425 euros.

Los frigoríficos americanos son de lo mejorcito que puedes encontrarte si buscas mucho espacio y poder organizar tu comida y platos preparados a tu gusto. Por eso este LG con un total de 791 litros de capacidad te da ese margen de espacio que buscas, con sistema Total No Frost, que quiere decir que ni en la parte de frigorífico ni en el congelador te encontrarás escarcha, manteniendo los alimentos en mejor estado. Además, tiene un dispensador de hielo y agua, muy útil tanto para beber como para añadir hielo a algún combinado o cóctel sin abrir el frigorífico.

Tiene una luz LED interior y entre los diferentes compartimentos te encontrarás con cajones específicos para frutas, verduras, carne y pescado frescos, en los que se mantiene un nivel de humedad adecuado para mantener todas las propiedades de estos alimentos. Es todo un preciazo, ya que echando un vistazo por Google Shopping vas a ver que suele moverse entre los 1103 y los 1546 euros.

Auriculares Corsair HS80 RGB Wireless sólo 99 euros. Ahórrate 50 euros.

Para escucharlo todo cuando estás jugando con tus amigos en línea, estos auriculares inalámbricos Corsair te van a venir de lujo. Monta unos controladores de neodimio de 50mm te proporcionarán un audio espacial inmersivo certificado por Dolby Atmos que agradecerás cuando estés jugando, ya que podrás ubicar cada detalle a tu alredor con sólo oirlo. Sus almohadillas son muy cómodas y tienen una funda de tela para evitar que sudes cuando pasas muchas horas con ellos puestos.

La tecnología inalámbrica de baja latencia evita que haya diferencia de tiempo entre lo que oyes y lo que ves, y su micrófono omnidireccional se puede silenciar con tan sólo levantarlo de su posición habitual. Un muy buen precio, ya que tanto en la web oficial como en tiendas tipo Amazon o El Corte Inglés, te encontrarías a 149 euros.

Televisor de 75″ Samsung Crystal UE75AU7175UXXC sólo 795 euros. Ahórrate 404 euros.

Con este televisor de 75″ Samsung Crystal vas a poder llenar tu salón con una tele muy grande y disfrutar como es debido cuando te sientes en tu sofá a disfrutar de tus series y pelis favoritas, en 4K. Además, con la compra de estas tele, te llevas 10 códigos para que te puedas ver 10 películas de Rakuten TV, una manera perfecta para estrenar tu nueva tele. El panel de esta tele es compatible con HDR10+, que mejora el contraste para ofrecerte un colores intensos y bien definidos.

Como es habitual, el Smart TV de esta Samsung es Tizen, un sistema actualizado y con todas las apps habituales como Netflix, Prime Video o HBO Max, y además, si quieres puedes conectar tu PC a la tele de forma muy sencilla para disfrutar de todo a lo grande o para trabajar desde ahí. Preciazo, con 404 euros sobre su precio recomendado de 1199 euros y más barato que en otras tiendas como Fnac o Carrefour.

Televisor de 43″ LG 43UP77006LB sólo 379 euros. Ahórrate 105 euros.

No siempre hay mucho espacio para colocar la tele en el salón, pero no por ello vas a renunciar a una buena calidad ni a verte tus series de Netflix o HBO Max cuando te venga en gana. Pues precisamente eso te lo puedes encontrar en este televisor LG, con panel de 43″ y resolución UHD 4K y compatible cpm HDR10 y HLG para que puedas disfrutar de unos colores bien definidos y una definición de imagen nítida y cristalina.

Integra el nuevo sistema de Smart TV WebOs 6.0, el más actualizado de las teles de LG que además puedes controlar con sólo utilizar tu voz, ya que la inteligencia artificial incorpora también los asistentes de voz de Google y Amazon Alexa. Buen precio el de esta tele de LG, que en tiendas como El Corte Inglés o PCComponentes podrías localizar a unos 458-509 euros, lejos del precio que tienes ahora mismo en MediaMarkt.

Horno Candy FCP886X sólo 199 euros.

Renueva el horno de tu cocina sin gastarte más de lo estrictamente necesario con este Candy, que te ofrece una capacidad de unos 70 litros, bastante estándar para poder cocinar para ti y para tu familia. Cuenta con función de pirólisis+Aquactiva, lo que quiere decirlo que limpiarlo es muy sencillo, ya que reducirá a cenizas cualquier riesto de grasa o comida que se haya adherido a las paredes.

Tiene un total de 9 funciones de cocinado entre las que tienes el típico calor de convección, grill, funciones con ventilador y la pirólisis, y en la pantalla LED puedes ver el tiempo de cocción, manejándolo a través de las ruedas de los laterales. Es el mejor precio del mercado para este horno, que en la mayoría de tiendas suele rondar los 224-349 euros.

Smartwatch Samsung Watch 4 BT de 40mm sólo 199 euros. Ahórrate 70 euros.

Tanto si quieres lucir un smartwatch elegante como tener todas las notificaciones de tu móvil a un sólo giro de muñeca de distancia, este Samsung Watch 4 BT es la combinación ganadora para ti. Su caja de 40mm y diseño en color oro rosado le dan ese punto elegante que te permite lucir en todo tipo de ocasiones, todo ello sin olvidar que su sistema operativo Android Wear te permite tener una gran cantidad de apps en tu propia muñeca, sin necesidad de utilizar tu móvil.

Entre sus opciones de conectividad tiene WiFi, Bluetooth y NFC, y entre sus funciones se encuentran la de monitorizar tus niveles de estrés y sueño, pero también seguir tus entrenamientos, composición corporal e incluso realizar un electrocardiograma (ECG) para llevar un seguimiento de salud. Llévatelo ahora con 70 euros de descuento sobre sus 269 euros oficiales, más barato que los 251-260 euros de tiendas como Carrefour o Worten.

Además de esta selección que te he dejado sobre estas líneas, para ayudarte a que encuentres aquellos chollos que se ajusten a aquello que estás buscando de manera más rápida, te dejo un listado con  las categorías del catálogo de MediaMarkt:

Como dato adicional, ten en cuenta que en MediaMarkt tienes los gastos de envío gratis en prácticamente todos los productos que superan los 49 euros, con la excepción de algunos productos voluminosos como las teles de más de 55″ o grandes electrodomésticos. Dicho esto, espero que puedas aprovecharte de los mejores chollos que te puedes encontrar en este Black Friday de MediaMarkt 2021, tanto para ti como para hacer algún regalo de Navidad.

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

Has reportado este chollo como agotado

19/11/2021 - 18:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antoni comentó:

    No hay ninguna oferta en TV Oled, Sony. Los precios son los mismos ahora que hace 30 días aproximadamente. Excepto Media Markt, que como tenía los precios tan altos,aún ahora con las ofertas que hace, continua siendo más caro que otros comercios

    20 noviembre - 19:18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(