¡Black Friday en Microsoft! Descuentos en Surface, packs de Xbox, suscripciones, juegos…

Black Friday Microsoft, chollo

Black Friday Microsoft

La compañía fundada por Paul Allen y Bill Gates no podía faltar a la cita del Black Friday, con sus productos estrella por bandera: la Surface y la Xbox.

Podrás ahorrarte hasta 450 euros en una Surface, y hasta 100 euros en tu pack preferido de Xbox One. Además, hay una selección de juegos digitales para PC y Xbox con hasta el 75% de descuento, y promociones en las que puedes conseguir los servicios Game Pass y Xbox Live Gold ¡por tan sólo 1 euro!

Todo con envío gratis y con devoluciones gratuitas hasta el 31 de enero de 2019. ¡Echa un vistazo a las ofertas más destacadas de este Black Friday Microsoft

Surface Pro (5.ª generación) i5/8GB/128GB SSD sólo 699 euros. Te ahorras 350 euros.

El 2 en 1 más famoso, con un procesador Intel Core i5-7300U,
8GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 128GB. El  sistema operativo es el Windows 10 Pro, y la pantalla táctil PixelSense es de 12.3” con resolución de 2736 x 1824 píxeles. Hasta 13.5 horas de batería. Teclado no incluido. La verás en Fnac y MediaMarkt por 949-950 euros.

Xbox Live Gold por sólo 1 euro.

Hasta el 30 de noviembre tienes la oportunidad de conseguir el sistema premium online de Xbox por tan sólo 1 euro para un mes. Juegos gratis, descuentos exclusivos y la posibilidad de jugar online, por sólo un euro.

Xbox Game Pass por sólo 1 euro.

Ofertón, hasta el 3 de enero, para poder disfrutar durante un mes de un catálogo ingente de juegos por tan sólo 1 euro. Más de 100 juegos a tu alcance por sólo un eurito. ¿Qué más se puede pedir?

Hasta un 75% de descuento en una selección de juegos digitales.

Juegos para PC y Xbox con grandes rebajas. Entra y ve por ti mismo la selección, ya que hay muchas opciones.

100 euros de descuento en todos los packs de consolas Xbox One S.

Oportunidad fantástica para conseguir la Xbox One S por mucho menos de los que cuesta habitualmente. Tienes muchos packs entre los que elegir, tanto con mando adicional como con juegos. Elige el tuyo y disfruta de los 100 euros de ahorro.

Pack de Surface Pro y funda con teclado Signature Platino sólo 699 euros. Te ahorras 380 euros.

Esta sí incluye el teclado, con tejido Premium Alcántara. El pack es con la Surface Pro (5.ª generación) Intel Core m3, con SSD de 128 GB y 4 GB de RAM.

Descuento de hasta 369€ en Surface Laptop.

El portátil de Microsoft, con la posibilidad de hacerte con él con un gran descuento. Cuenta con pantalla multitáctil PixelSense de 13.5. Luego puede tener procesador i5 o i7, disco SSD de 128GB, 256, 512 o 1TB, y 4GB, 8 o 16 de memoria RAM, dependiendo de la configuración que elijas.

Surface Pro (5.ª generación) i5/8GB/256GB SSD sólo 899 euros. Te ahorras 450 euros.

Las mismas especificaciones que el anterior modelo, cambiando los 128GB por lo 256GB de disco SSD. No incluye el teclado. Su precio en El Corte Inglés es de 1349 euros, el mismo precio oficial que tiene en Microsoft cuando no presenta un espectacular descuento como el actual, de 450 euros, nada menos.

Es una oportunidad fantástica para conseguir tu nueva consola o tu nueva Surface por mucho menos de los que suelen costar habitualmente. Espero que hayas encontrado lo que buscabas en estas ofertas de Black Friday de Microsoft.

19/11/2018 - 00:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola ALejandro,

    HE encontrado un chollo pero no sé cómo publicarlo, ¿Me lo podrías explicar?

    Muchas gracias

    20 noviembre - 23:23
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola! Envíanoslo a contacto@blogdechollo.com y lo miramos. :)

      Un saludo!

      21 noviembre - 09:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(