¡Black Friday en Mifarma! Descuentos de hasta un 50% en artículos de parafarmacia: Cosmética, nutrición, higiene y mucho más.

Black Friday en MiFarma, artículos de mfarmacia baratos, chollo

Black Friday en MiFarma

En Mifarma tampoco han podido resistirse a este Viernes Negro y en su web, podrás encontrar ofertas en cientos de artículos de más de 200 marcas de cosmética, nutrición, herbolario, higiene o infantil. Productos que siempre nos hacen falta como un gel, una crema de manos, o unas vitaminas en los que aprovechar las ofertas se acaba notando a final de mes.

Hay miles de ofertas, así que lo mejor será que accedas tú mismo a Mifarma y les eches un vistazo para poder hacerte con aquellos artículos que necesites. De todas formas, te dejo con un pequeño recopilatorio de lo que encontrarás:

En primer lugar, debes saber que hay artículos de las marcas de farmacia más demandadas como Vichy, Isdin, Bioderma, Sesderma, Chicco, Skinfy, Tropicania, Binature o Balasense entre otras y aquí te dejo los accesos directos a las categorías más solicitadas:

  • Cosmética y belleza: Tratamientos antienvejecimiento, maquillajes, cuidados para el cabello, cremas de manos y mucho más.
  • Productos infantiles: Indispensables para los papás y de primeras marcas como Nutriben o Tommee Tippe.
  • Artículos de higiene: En esta sección encontrarás, por ejemplo, cremas, champú o gel para todo tipo de pieles.

¿Qué tengo que hacer para aprovechar estos descuentos? 

Simplemente tienes que acceder a la web de Mifarma y verás que hay cientos de productos marcados con un punto negro y la etiqueta «Black Friday». Añade a tu cesta de la compra aquellos que necesites y una vez que tramites el pedido, verás como automáticamente se aplica el descuento marcado. Hay artículos que ya están rebajados y en los que alcanzarás hasta un 50% de descuento, quedándose a mitad de precio.

Esta promoción solo durará hasta el 29 de noviembre, así que no hay tiempo que perder. Antes de despedirme, te recuerdo que en Mifarma los gastos de envío son de 3.99 euros siempre que no alcances el importe mínimo para que te salgan gratis.

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día y al instante? Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/11/2020 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(